Partida Rol por web

En un sistema muy lejano... (Star Wars)

Capítulo 3.5: La mina

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22/01/2016, 16:15
Director

La estancia A tiene un pequeño tunel de acceso de 10 pies de ancho que desemboca en la entrada de 15 pies de ancho. (cabe una persona cada 5 pies, como esta en el mapa actualmente).

Las paredes son mucho mas pulcras y pulidas que las de las otras estancias, y cuando el carro arriba a su destino, pueden ver que hay un segundo carro estacionado ahí.

La expectación se siente en el ambiente, el aire esta tenso, cuesta un poco respirar, no saben si debido a la profundidad que se encuentran u otra cosa,mas nada que los afecte fisicamente.

Distintivo a las otras entradas, este túnel no tiene olor a muerte, mas un fuerte aroma como a minerales penetras sus narices.

 

Notas de juego

Todos: Ubíquense a su gusto en el mapa abajo, para ver quien y como entran a la estancia A. Si nadie contesta y cambia su posición en el mapa, entran así por defecto.

Todos:  Recuerden anotar en la sección "notas" puntos de vida, y fuerza actuales. Si ademas usan munición, anotar cuantas llevan ocupadas.

Todos: Anotar además posición si es que cambia, y anotar el link del mapa, pues en BASE a ese mismo mapa, los siguientes jugadores deben ubicarse. Cualquiera que utilice un mapa que no es el del jugador anterior, no tiene presente al jugador que posteo antes, asi es que, para mi, no se ha movido, aunque lo declare en el post.

 

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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01/02/2016, 22:22
Aren Kress

El ambiente y el olor cambian cambian de forma radical conforme avanzamos al último túnel, el grupo esta vez permanece en silencio preparándose para lo que sin duda será un peligroso encuentro. Intento recordar mi adiestramiento de combate intentando ganar algo de seguridad y coraje pues sin duda va a hacer falta.

Al llegar a la entrada hago una señal al resto indicando que Anaron y yo iremos primero para intentar proteger al grupo, instintivamente buscó la mirada de mi compañero a fin de buscar su aprobación al igual que la de la maestra. Me dispongo a avanzar por el túnel con el sable apagado a fin de no desvelar nuestra presencia antes de tiempo aunque seguramente nos estén esperando.

Puedo ver la entrada a lo que parece ser una cueva, el grupo se para por un instante y aprovechó para sentir las presencias una última vez.

- Tiradas (1)

Motivo: sentir la fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Nos vamos moviendo ya o esperamos por si alguien cambia de posición?

Intento determinar si nos están esperando,la posición de alguno o alguna trampa en la entrada

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01/02/2016, 22:40
chance

Este sitio parece que sera por fin el lugar donde todo se va a resolver de una manera u otra y los demás demuestran con su lenguaje corporal que también lo saben.Por un momento  nadie parece decidirse a entrar el primero así que me adelanto yo  Esperad un segundo .Susurro antes de moverme en  silencio hacia la entrada y  asomar la cabeza confiando  en mi agudeza visual para detectar posibles enemigos o trampas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Tirada oculta

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

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02/02/2016, 12:01
Sand dan Glokta

Se notaba la tensión en el ambiente, eso venia bien antes de un combate, hacia que todo el mundo estuviera mas atento y con los sentidos a flor de piel. Prepare nuevamente mi arma, comprobando que aun le quedaban suficientes cargas para entablar un combate con garantías. Ajuste bien los correajes de la armadura, eso me ayudaba a relajar un poco la tensión.

Chance como un valiente, decidió asomar la cabeza, esperemos que no se la vuelen directamente.

Mientras espero que nos informe de lo que ha observado.

Notas de juego

PV: 45/46 (ya me he subido los 2pv)

PF: 6/6

Cargas blaster: 43/50

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02/02/2016, 18:21
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Usar la Fuerza Vergere

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+21)=38

Notas de juego

TODOS;Me olvidaba, lancen iniciativa también.

Aren, Anaron, Vergere: Alguien intenta detectar su presencia con la fuerza, lancen "Usar la Fuerza".

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02/02/2016, 18:30
Anaron Astinus

Finalmente llegamos al último centro de acopio y, a diferencia del resto, este no parece inundado del olor a muerte sino que solo a minerales como de cualquier mina se puede esperar. Me posiciono en la primera fila, con mi sable de luz activado, cuando Chance indica que desea mirar primero. Me adelanto junto con él mientras le hablo:

 - "No te dejaré solo. Te cubro."

Me paro a su lado mientras él mira la zona mientras yo permanezco atento para defenderle en caso de cualquier ataque que le amenace.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Me muevo a (F,13).

Iniciativa: 19

Puntos de Golpe: 37/46
Puntos de Fuerza: 6

No intento detectar con La Fuerza

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=161330

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02/02/2016, 19:26
Aren Kress

Maldita sea pienso para mi interior, al ver que el acercamiento sigiloso pasa a ser un ataque a pecho descubierto. No me gusta la idea de poder encontrarnos con una trampa en la entrada o varios individuos apuntandonos con sus armas.

- Tiradas (2)

Motivo: usar la fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Puntos de Golpe: 33/42

Puntos de Fuerza: 9

 

Editado por master a pedido del jugador.

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02/02/2016, 20:12
Director

Notas de juego

Edita tu post, no puedes hacer lo que hiciste recien ya que el sentir la fuerza es asalto completo y ya te hice las tiradas en contra.

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02/02/2016, 20:15
chance

Vaya hombre , justo cuando no necesitaba compañía .Meneo la cabeza pero solo hasta que me doy cuenta que  si somos dos eso reduce a la mitad las posibilidades de llevarme un disparo y de todas formas el mal ya esta hecho así que buena gana de llevarse una mal rato .

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

ehh que yo voy sigilosamente de a pecho descubierto nada que me lo agujerean :)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/02/2016, 20:33
Aren Kress
Sólo para el director

Notas de juego

No me di cuenta, no puedo editarlo ha que has escrito tu después. Cambiarlo por mi y deja sólo las tiradas sino

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03/02/2016, 07:13
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Ocultar Presencia 1/4

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+10)=18 (Exito)

Motivo: Ocultar Presencia 2/4

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Motivo: Ocultar Presencia 3/4

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Motivo: Ocultar Presencia 4/4

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+10)=14 (Exito)

Notas de juego

Detectar Presencias vs Aren.

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03/02/2016, 07:15
Director

Notas de juego

Sientes una sola presencia en el interior de la estancia A.

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03/02/2016, 07:17
Supevisor enmascarado

"Asi que ya llegaron!" - Se escucha una voz oscura y siniestra desde el interior de la estancia...

Con su movimiernto, pueden vislumbrar finalmente la estancia A.

Multiples esclavos se ven aun trabajando en las paredes, donde se ve la roca viva siendo extraìda por los mineros. De múltiples razas, están todos de espalda, mirando la pared y trabajando.

Dos mesones grandes se ven a cada lado de la estancia, junto a cada uno de esos mesones, 2 seres de aspecto humano, semi encapuchados, los miran con los ojos inyectados en sangre. Dos mas de estos humanoides estan en el fondo de la habitación.

Los cuatro empuñan una especie de sable laser, aunque se ven como si básicamente estuvieran curvos, ondeando, o el filo de los mismos pudiera moverse...

"La verdad, pensé que serían mas los estorbos a nuestro pequeño yacimiento de "gemas especiales" , como nos gusta llamarlas frente a los esclavos..."

"Ustedes probablemente ni siquiera saben porque están aca no?" -dice con una sonrisa sarcástica mientras los ve.

"Jeoff fué muy amable en enviarnos diversión, claro que esta vez se paso de la cuenta  ..JAJAJAJAJAAAAA"

"Ya pueden decir a sus compañeros que se retiren, porque asi, escondidos como cucarachas, el miedo los consume..."

El tono irónico y sarcastico empieza a tornarse enojadizo mientras habla, cada palabra de una forma lenta, pero con cada palabra cargada de ira.

"Retirense ahora o mueran!"- dice, como esperando que no lo hagan...

La espera es tensa, mientras ellos están esperando que alguno de los dos articule palabra.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Supervisores

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

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03/02/2016, 07:42
Director

Escuchan las siguientes palabras siniestras, que vienen desde el interior de la caverna:

"Asi que ya llegaron!"
 

"La verdad, pensé que serían mas los estorbos a nuestro pequeño yacimiento de "gemas especiales" , como nos gusta llamarlas frente a los esclavos..."

 

"Ustedes probablemente ni siquiera saben porque están aca no?" -dice con una sonrisa sarcástica mientras los ve.
 

"Jeoff fué muy amable en enviarnos diversión, claro que esta vez se paso de la cuenta  ..JAJAJAJAJAAAAA"
 

"Ya pueden decir a sus compañeros que se retiren, porque asi, escondidos como cucarachas, el miedo los consume..."
 

"Retirense ahora o mueran!"

La última frase queda en el aire, mientras ustedes aun no se asoman.

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03/02/2016, 11:21
chance

Uff, esto parece mas de vuestro campo que del mio pero tengo una idea de como conseguir una pequeña ventaja si les entretenéis   .Levanto las manos para demostrar que no voy armado y levanto la voz para que los demás oigan bien la conversación  .Señores , mis compañeros son algo tímidos lo cual no se  les puede reprochar viendo el comité de bienvenida que nos han preparado , cadáveres , bombas y mensajes amenazadores .Soy medico  y no represento peligro alguno para ustedes cuatro así que no es necesario perder los estribos .

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03/02/2016, 17:49
Rann Roccar

Estaba aterrado ante el prospecto de tener que enfrentarme a estos asesinos de masas, había podido apreciar su trabajo bastante bien en toda esta aventura en la mina.
Tragué grueso y articulé a quien me estuviera viendo sin producir sonido "¿Como?" me asomé preocupado entre mis compañeros, esperando que no le volaran la cara de un tiro de blaster a Chance.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

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03/02/2016, 20:07
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Torhuk

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Orden de posteos:

Rann >> Chance >> Anaron >> Aren >> Supervisores >> Esclavos >>Sand >> Ash.

Turno de Rann.

Recuerden tienen un dìa para su turno, o si pueden antes, mejor.ç

Rann: Tu mapa estaba malo, mostraba a Aren avanzado, cuando està haciendo otra cosa.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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03/02/2016, 20:13
Rann Roccar

Notas de juego

Yo usaré Inspirar Celeridad sobre Chance para que pueda hacer algo y ese es mi turno, prefiero esperar a ver a que nos enfrentamos antes de actuar. No veo necesidad de interpretar mas.

Chance te dejo aqui el efecto que apliqué sobre ti:

Inspirar celeridad: Como acción rápida, puedes animar a uno de tus aliados dentro de tu línea de visión para que se de prisa con una tirada de habilidad. El siguiente asalto de ese aliado, puede realizar una tirada de habilidad que requiera una acción estándar con una acción de movimiento.
 

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05/02/2016, 12:06
Director

Notas de juego

Recuerden seguir el orden de iniciativas. Pasó mas de un día. Chance se queda pegado. Anaron, tu turno.

Rann >> Chance >> Anaron >> Aren >> Supervisores >> Esclavos >>Sand >> Ash.

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05/02/2016, 12:25
chance
Sólo para el director

Notas de juego

ehh, perdón pero estaba en que yo ya había actuado:(