Partida Rol por web

En un sistema muy lejano... (Star Wars)

Capítulo 4 : En las profundidades...

Cargando editor
07/06/2016, 13:44
Aren Kress

El fuego automático redobla el peligro y Aren no puede evitar ser alcanzado dada la ausencia de fuerza. El caos se vuelve mayúsculo con la retirada de varios soldados y la presencia de unos extraños animales que embisten con fuerza a su alrededor.

Las dudas llenan la mente de Aren, el cual se siente agotado y a punto de desfallecer, Ash irrumpe en la tarima de forma alocada, poniéndose nuevamente en claro peligro... Aren no puede dejar de pensar que debe sufrir algún tipo de posesión o locura que le mueve a hacer eso...

Aren mira a su alrededor intentando buscar a Anaron en busca de un hilo de esperanza, pero no puede sentir su presencia ni ver donde esta. El joven padawan piensa en retirarse por el peligro inminente de desfallecer, pero el movimiento de Ash y la posibilidad de dejar sola a Vergere hacen que el pensamiento se esfume entregándose a su destino...

Con un rápido movimiento carga contra los soldados más cercanos para evitar que disparen a Ash, esperando que esos rabiosos animales capten la atención de los tiradores mientras les ataca al estar los más cercanos.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque soldado 5

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Acción estándar: Ataque a la defensiva soldado 5

Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... Z6, hago un movimiento de zic-zac pasando por A5 para evitar ataque de oportunidad.

Puntos de Golpe: 6/42
Condición: Normal
Puntos de Fuerza: 8/9
Punto de destino: 1/3
Poderes Gastados: Aceleron , golpear con la fuerza

Cargando editor
08/06/2016, 06:38
Sand dan Glokta

Sand nota que la situación se pone complicada para todos en la plataforma, e intenta una maroma para poder avanzar hacia los blancos que huyen.

Sus saltos lo llevan a moverse por encima de la linea de producción acercándose a la plataforma.

Su rifle y su punterìa lo hacen enfocarse en el soldado de mas al frente.

La suerte o el azar logran que Sand dispare a uno de los soldados en el pecho. El soldado se tambalea, pero no cae.

- Tiradas (4)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Disparo soldado 10

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Punto de fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 12

Notas de juego

Disparo al soldado 10, gastando un punto de fuerza. Impacto para 12 puntos de daño.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

PNJoteado por master.

Cargando editor
09/06/2016, 21:11
Rann Roccar

Aturdido aún me levanto del suelo y me asomo detrás del droide. Hay un combate fuerte sobre la plataforma por lo que puedo oír y ya no parece haber ningún soldado apuntándonos, abandono cobertura y corro para posicionarme más cerca, el plan que tenía ya no era necesario.

Maldije mi falta de experiencia mientras buscaba nueva cobertura.

Notas de juego

PV: 30/30

PF: 6

Estado: Normal

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Coloco el mapa de Anaron que viene despues de mi porque ayer se fue internet mientras actualizaba el pyromancers.

Cargando editor
10/06/2016, 03:43
Anaron Astinus

Veo como las cajas se mueven y luego suben. Escucho los gritos arriba y entiendo que las bestias han atacado y dañado a alguien. No sé qué tipo de bestias son, pero nada bueno puede haber sido preparado por nuestro "anfitrión".

Rápidamente me devuelvo al borde de la plataforma y doy una salto con giros para llegar arriba. Una vez ahí, veo que las bestias se ven muy amenazadoras y han acabado con algunas personas. Rápidamente canalizo el poder de La Fuerza a través de mí, para obtener fortaleza.

Cargo con mi sable de luz contra la bestia, intentando acabar con ella para que no pueda dañar a nadie más, a ninguno de mis compañeros.

- Tiradas (6)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Golpe de Batalla

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+14)=21

Motivo: Carga vs Vornsk 2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Daño Carga vs Vornsk 2

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Daño Golpe de Batalla

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo dos casillas al sur e intento subir a la plataforma, terminando en (F,13). Hago tiradas de Acrobacias y Saltar por si fuesen necesarias.

Acción Rápida: Utilizo el poder Golpe de Batalla: Sumo +1 al próximo Ataque y +2d6 al Daño.

Acción Estándar: Cargo contra el Vornsk 2: Impacto a un 18 para 19 Puntos de Daño.

Puntos de Golpe: 3/46
Condición: Normal
Puntos de Fuerza: 5
Poderes Gastados: Negar Energía, Acelerón, Mover Objeto

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=175320

Cargando editor
12/06/2016, 07:21
Director

Resumen del turno:

Sand toma su fusil, y mientras se acerca a la plataforma, le dispara a uno de los soldados, haciendole una fea quemazon en el pecho, aunque no cae.

Torhuk llega a la plataforma, y ve como 2 bestias aparecen en la plataforma, causando el caos entre los que estan arriba. También se fija como el encapuchado, al parecer un Sith, se apega contra la pared, justo junto a una gran puerta.

Aren nuevamente siente como las fuerzas le faltan por un momento e intenta golpear a unos de los soldados, sin embargo, cuando el aplomo ya vuelve a sus brazos, Ash, repentinamente se cruza cerca de el, haciendo que su golpe falle de una forma terrible, pues incluso deja descubierto el lado que el quería proteger con su combate a la defensiva.

Chance mirando su oportunidad ahora que no lo ven por un instante, asoma su cabeza y pilla desprevenido al soldado que Sand habia disparado en el pecho, rematandole en el mismo lado que humeaba, haciendole caer. El soldado cae inerte.

Anaron , por su parte, y sacando fuerzas de flaqueza, siente nuevamente fluir la fuerza y la moldea y ocupa para hacer que su golpe caiga con incluso mayor fuerza contra una de las extrañas criaturas. Su limpio sablazo hace un feo corte a la criatura, que se gira en ese instante, para encararlo, agitando los apendices de su espalda, con una especie de frenesí que lo hace temblar visiblemente.

Rann, mientras, aprovecha la confusión y corre como alma que lleva el diablo para acercarse a sus compañeros y rivales.

Notas de juego

Mapa con enemigos muertos:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
12/06/2016, 07:41
Ashley "Ash" Tendrek

Justo cuando las cosas se ven peliagudas,  se siente un estruendo en el techo gigante. Múltiples rocas caen del mismo, y una dantesca maquina, parecida a un taladro gigante, cae de un agujero, desde el mismo techo en la nube de polvo y rocas.

El impacto de la misma, que cae justo al medio de Aren, Vergere y Anaron, hacen que uno de los Vornsk se pierda debajo para no escucharse nunca mas. Otro de los soldados no alcanza a evitar el tremendo armatoste y también desaparece debajo de la maquinaria.

Los que estan cercanos a la máquina saltan hacia atrás por la onda expansiva del choque de la misma contra la plataforma, que suena y cruje como diablos en pena, pero soporta el peso.

Vergere y Ash ruedan cayendo en la densa nube de polvo y partículas.

"Maestro, pero, usted lo prometió, reviviría a mi maestr...." resuena quejumbrosa entre la nube de  polvo la voz de Ash.

Aunque no se ve bien, se escucha claramente el sonido de un sable de luz mientras se mueve, y cuando la nube de polvo deja ver algo más, se dan cuenta que Ash, se encuentra de rodillas, mirando fijamente al encapuchado, y para sorpresa de ustedes, a Vergere, junto al encapuchado, los dos con el sable desenvainado, mirándose el uno al otro.

El cuerpo de Ash cae inerte, hacia un costado, mientras Vergere y el encapuchado continúan escudriñandose el uno al otro concentrados.

Cargando editor
12/06/2016, 07:56
Jedi twi lek

Cuando piensan que ya nada podría ser mas extraño, dos criaturas , una con aspecto humano y otra con aspecto humanoide, pero azul y con dos especies de mechones azules que le caen al lado de la cabeza, salen rápidamente de una cabina del dantesco aparato del medio con su sable de luz encendido, gritándole:

"Vergere, DETENTE, te hemos estado buscando por todos los sistemas conocidos, y conocemos la tórrida alianza que tienes con este SITH y como has faltado a todos nuestros códigos sistemáticamente, entrenando a dos padawan a espaldas del consejo, contraviniendo las ordenes directas de este ..."

"Ven con nosotros en paz , entreganos a ese Sith y te aseguramos que tendrás un juicio justo!!"

Luego se giran a vosotros (todos y les dicen):

"Tranquilos, tenemos esta situación controlada"

La jedi repentinamente lanza su sable en una dirección cercana a Anaron, sin embargo el sable da una curva perfecta y golpea al Vornsk, que parece hubiera sido impactado por algunas rocas, cercenandole dos piernas y haciendo que este caiga al piso en una extraña contorsión.

El sable vuelve a su mano mientras aun se recuperan de toda la rápida secuencia de hechos.

Los usuarios de la fuerza notan que, poco a poco, vuelven a sentir la fuerza como si la fuente de las burbujas sin fuerza, hubiera sido dispersada o disminuida. Pronto podrán volver a ocuparla, creen ustedes.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque a distancia sable

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+13)=32

Tirada oculta

Motivo: Daño sable

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Cargando editor
13/06/2016, 07:49
Darth Corun

"Aun no nos tienen cercados... ni menos tienen la situación controlada..." -dice con rabia el encapuchado..

"Soy Darth Corun, y les digo que todo esto estaba en nuestros planes!!" -continua el Sith.

Luego, extrae la tunica con capucha que esta sujeta en su espalda, y pueden ver una especie de armadura verde (del mismo color que las criaturas de los terrarios), que parece fundirse con su espalda, y que termina en una especie de forma jorobada cerca de sus hombros.

"Tu, aún deseas seguir con esta charada? O seguirás aniquilando a todos para finalmente quedarte sólo con tus discípulos?"

Dicho esto, presiona una serie de botones en la misma consola, y la puerta detrás de ellos se abre, para dar paso a una veintena de soldados armados que salen disparando contra todos...

Todo esto mientras el Lord Sith empieza a entrar por la puerta, dandole la espalda a todos.

Vergere hace una mueca que no pueden identificar si es de asco o de resignación en su cara, le da una última mirada a sus padawans, y empieza a entrar detrás de el.

"No estoy lista para enfrentar al consejo...aún..."- dice la pajaresca Maestra Jedi mientras baja la cabeza y entra detrás del Sith.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Soldado 7 vs Jedi humano

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Ataque Soldado 3 vs Jedi humano

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Ataque Soldado 2 vs Jedi Twi'lek

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Ataque Soldado 5 vs Aren

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Daño Soldado 5 vs Aren

Tirada: 3d8

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Nota:

Todos: Vergere y Darth Corun estan entrando en la puerta, los jedis recien llegados aun no hacen su acción, pero los soldados están en modo fuego de cobertura (todos los soldados).

Todos: el Vornsk 2 no esta muerto, pero esta con los pies delanteros cortados, no se mueve, igual puede atacar en su turno si se acercan.

Aren y Anaron: Pueden intentar desviar o bloquear con sus talentos (o poderes) con un -2 al uso de la fuerza, pues aun quedan reminiscencias de vacío de la fuerza.

Todos: Tienen una acción de movimiento (o rápida si quieren cambiarla), antes de su próximo turno.

Jedi Humano usa su sable de luz, y desvía el ataque que le llega.

Cargando editor
13/06/2016, 09:57
Aren Kress
- Tiradas (4)

Motivo: desviar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: negar energia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: punto de fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: negar energia

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

No estoy seguro si puedo utilizar "negar energía" dos veces sobre el mismo ataque, dejo la tirada hecha por si acaso.

Como tengo el -2 no llego a anular el ataque por lo que gasto punto de destino para evitarlo (¡que desastre!).

La veintena de soldados que no se ven en el mapa, se supone que están junto al sith y los otros soldados?

Cargando editor
13/06/2016, 10:29
Torhuk. Clan Bakh'tor
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: ataque a soldado 5

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: daño a soldado 5

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 1, 4 (Suma: 10)

Cargando editor
13/06/2016, 10:42
Torhuk. Clan Bakh'tor

La situación se había vuelto surrealista: Ash se había lanzado a la carrera a por el Sith, armada con un simple bláster de bolsillo, Vergere estaba aliada con el Sith, que se hacía llamar Darth Corun y, para rematar la escena, habían entrado un contingente de jedis para detener la operación Sith.

Mientras Vergere y Corun entran por la puerta en la que se encuntran, todos los soldados que hay encima de la plataforma aplican fuego de cobertura para dar tiempo a que escapen. Los Jedis todavía se están organizando y perdiendo el tiempo, había algo que hacer.

Tenía un soldado cerca que todavía no se había percatado de mi presencia en la plataforma y lo aproveché para apuntar con mi pistola bláster y disparar.

Notas de juego

Puntos de Golpe: 12/30

Puntos de fuerza: 6

Puntos de destino: 1

Munición de Blaster: 95/100

Cargando editor
14/06/2016, 06:36
Director

Notas de juego

Recuerda que para "negar energia" niegas el daño , no la tirada de ataque, creo que con el 20, menos 2, menos tu condición actual, que creo es -1, aún niegas el daño sin ocupar el punto de fuerza, el daño es solo 11.

Con respecto a los soldados, si, están todos en la puerta.

Cargando editor
14/06/2016, 11:55
Aren Kress

Notas de juego

Mi post anterior es incorrecto ya que utilice "negar energía" contra el ataque en lugar del daño como en "desviar".

El primer intento de negar es valido pues, utilizó el punto de fuerza para recuperar 11 de daño y no gasto el punto de destino

Cargando editor
14/06/2016, 11:57
Aren Kress

No puede ser masculla Aren atónito ante las acusaciones de los jedis recién llegados. Aren se queda inmóvil por un instante buscando la mirada de su maestra para intentar encontrar la verdad y la esperanza de que las acusaciones sean falsas.

La mirada de la maestra resulta vacía lo que hace dudar al joven padawan quien busca refugio en Anaron a quien mira en busca de apoyo. Las dudas atormentan por un instante a Aren hasta que algo sucede, la sensación de vacío desaparece y la conexión con la fuerza parece clarificar todo y revitaliza al aprendiz de jedi quien absorbe la energía vital de un disparo perdido.

Aren cierra los ojos concentrándose mientras recuerda sus primeras enseñanzas Los sentidos y sentimientos pueden fallarte o engañarte pero no la fuerza. Tras alinearse y canalizar de nuevo la mistica energía Aren comprende lo que tiene que hacer y aun con la esperanza de que Vergere reaccione y acabe con el sith, Aren se lanza al ataque del enjambre de soldados que se disponen a disparar.

- Tiradas (3)

Motivo: golpear con la fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: punto de fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 19

Notas de juego

Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... C5

Acción estándar: utilizo talento "sabio telequinético" para volver a usar "golpear con la fuerza" añado un punto de fuerza a la tirada y uso otro punto de fuerza para aumentar el daño a 6d6. No se exactamente como se situan todos los soldados ya que no salen en el mapa, si puedo direccionar el ataque sobre la mayoría de ellos sin dar a los sith bien sino es posible pues contra todos.

Puntos de Golpe: 17/42
Condición: Normal
Puntos de Fuerza: 5/9
Punto de destino: 1/3
Poderes Gastados: Aceleron , golpear con la fuerza, negar energía, Sabio telequinético

Cargando editor
14/06/2016, 15:44
chance

Lo que ha pasado tampoco es que me sorprenda del todo y es que al fin y a al cabo no son mas que la cara y la cruz de la misma moneda enfundados en su misticismo y secretismo, separados de la gente normal por eso que llaman la fuerza .Escupo a un lado y guardando la pistola descargada  empuño la otra .Para que os fieis de los santurrones ...al menos los sinverguenzas no pretendemos ser mejor de lo que somos y no vamos predicando por el mundo .

Notas de juego

Puntos de Golpe: 9/30
Puntos de Fuerza: 4/6
Puntos de Destino: 1/0

Cargando editor
14/06/2016, 19:53
Sand dan Glokta

Lo momentos de duda que había sufrido, habían hecho que me retrasare respecto a mis compañeros. Mi dudas se habían resuelto y me daba lo mismo si eran traidores o no. Todos los implicados en esto me lo pagarían de alguna manera.

Rapidamente agarre con firmeza el fusil y avance rapidamente hacia la plataforma llegando hasta Chance. Desde la parte baja vi en lo alto un soldado, sin dudarlo dos veces le apunte con el fusil y le dispare con el fin de quitarmelo del medio para poder seguir avanzando.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo soldado 5

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: daño

Tirada: 3d8

Resultado: 10

Notas de juego

Acción de movimiento gratuita me muevo a P8.

Acción de movimiento normal, me muevo de P8 a U7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Disparo a soldado 5

PV45/46

PF 5/6

Cargas de Blaster 34 /50

Cargando editor
16/06/2016, 03:28
Anaron Astinus

Una serie de acontecimientos que no termino de comprender, suceden de un momento a otro. Jedis aparecen mientras el Sith se presenta y se confiesa que mi maestra es aliada suya y enemiga de un consejo del que nunca había oído. Las cosas que estoy viendo no termino de creerlas pero es algo que no se puede negar debido a las palabras que mi propia maestra pronuncia.

La miro con una expresión de sorpresa y temor, esperando una explicaciones que no van a llegar y cuyas respuestas no tendré de la boca que deseo.

Camino hacia mi maestra para preguntarle directamente y le grito para que me espere:

 - "¡MAESTRA! ¡NO SE VAYA!"

"No nos deje" Es lo que quería decir, pero un Vornsk aún interrumpe mi camino y lanzo un golpe utilizando La Fuerza para fortalecer mi impacto, pero fallo por mucho pues no puedo concentrarme en el combate, mientras solo puedo ver a mi Maestra y esa expresión al irse con el Sith, dejándonos atrás.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe de Batalla

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo a (J,10).

Acción Rápida: Utilizo el poder Golpe de Batalla: Sumo +1 al próximo Ataque y +1d6 al Daño (No aplico el -2 porque estoy fuera del rango de los bichos).

Acción Estándar: Ataco al Vornsk 2: Fallo.

Puntos de Golpe: 3/46
Condición: Normal
Puntos de Fuerza: 5
Poderes Gastados: Negar Energía, Acelerón, Mover Objeto, Golpe de Batalla (x2)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=175930

Cargando editor
16/06/2016, 23:55
Rann Roccar

A pesar de ver la enorme conmoción no termine de comprender que estaba sucediendo del todo hasta que Chance hablo y no pude evitar sonreír ligeramente. Siempre tiene algo que decir... viejo granuja

Entonces me percaté de un soldado que estaba distraído en el borde de la plataforma y decidí aprovecharme de la situación disparándole con mi blaster.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo a Sold 5

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

PV: 30/30

PF: 6

Estado: Normal

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

La próxima ronda debo recargar (recordatorio mas para mi mismo que otra cosa)

Cargando editor
19/06/2016, 01:14
Director

Resumen del Turno:

Sand aprovecha la racha de disparos y. acercándose a la plataforma le dispara a un soldado que pilla desprevenido. Este se tambalea y apenas se mantiene en pié.

Torhuk aprovecha que el mismo soldado está débil, y le lanza un disparo que entra limpio por la mitad del visor. El disparo, que se ve en cámara lenta, le pega en el medio de la cabeza al soldado, que cae inerte al piso.

Aren con algunas dudas en su cabeza, pero sintiendo ahora la fuerza, avanza hasta situarse al lado de los nuevos jedis, y sintiendo la fuerza, intenta emplearla para empujar a los soldados que están frente al Sith y Vergere, que ya van avanzando varios pies dentro del túnel. La primera fila de soldados es afectada por el poder, aunque los que estan mas cerca del Sith, no parecen afectados por el poder.

Chance refunfuñado en sus propias filosofías, cambia su arma.

Anaron avanza hacia la acción, utilizando la fuerza para golpear a un Vornsk en su camino. Se ve un poco desesperanzado y su ataque por consiguiente, no alcanza a golpear al objetivo.

Rann, avanza acercándose a la plataforma, y hace un disparo a algun soldado, fallando.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Golpear con la fuerza Aren

Tirada: 4d6

Resultado: 11

Notas de juego

Aren: Recuerda que puedes ocupar solamente UN punto de fuerza por asalto. En este caso, tomaré que lo ocupaste para mejorar tu tirada de usar la fuerza y afectar a la fortaleza de los enemigos. (http://www.comunidadumbria.com/partida/en-un-sistema-muy-lejano-star-wars/reglamento-consideraciones), para un total de 11 puntos de daño a 5 soldados a la entrada del túnel. Todos quedan en el suelo tumbados. (re-hice tu tirada de daño pues habías lanzado como si hubieras aumentado el poder).

Le toca a mis PNJ's, aun no postear por favor.

Cargando editor
19/06/2016, 06:42
Vergere- Caballero Jedi

Sienten de repente nuevamente la conexión que siempre han sentido desde el lado de su maestra Jedi.

No hay palabras, pero si sienten muchísimos sentimientos mezclados... culpa... verguenza ...

Borrosas imágenes pasan por sus cabezas, como parte de una historia que no conocían...

Al parecer mucho tiempo atrás ven a una joven Vergere recibiendo ordenes de un consejo de Jedis, luego la ven dirigiendo un grupo de ataque de soldados y Jedis... luego la imagen cambia y ven a Vergere, sola, ensangrentada, con un sentimiento de culpa que hace que la imagen se vaya a negro borrosa...

La siguiente imagen, ven a una Vergere mas experimentada, muy molesta alegando con el consejo, la imagen cambia rápidamente y luego ven a Vergere en el espacio, en un pequeño transporte personal, luego la ven llegando a un planeta parecido a este en el que están, luego una sensación de rebeldía, para finalmente encontrarse frente al alcalde, sienten una sensación que ya han sentido antes, como de engaño, traición, mientras, desde una primera persona, ven una conversación con el alcalde...

La imagen vuelve a cambiar y ven una rápida sucesión de andar en las calles nocturnas de Meshif, conversaciones con sus padres hasta finalmente el momento en el cual Vergere los contacta, aún jovenes, y una inmensa sensación de alegría y algo de redención...

La ultima sucesión de imagenes NITIDA que pueden ver es una rápida sucesión de imágenes del Lord Sith presionando a Vergere, una sensación de culpa, remordimiento, de venganza, pero mas que nada ira, contra el Sith...

Una imagen fugaz de una mano decapitando al sith con el sable de luz termina la rápida sucesión de imágenes y sentimientos, que ahora entienden vienen de su antigua maestra, y luego la conexión se interrumpe, y se pierde, en lo que ustedes se imaginan, para siempre.