Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO PRIMERO: Despertares

Cargando editor
12/06/2014, 03:26
Louise RavensWorth

Louise un poco harta de las quejas y dudas de sus avatares, camina de un lado hacia el otro buscando un minuto de silencio para analizar la situación, aunque jamás sucede, siempre un avatar insiste con el dialogo molestando en cierta forma la paz de esta mujer. Recuerden que Louise es una persona poco paciente, generalmente simula mas de lo que siente y momentos así de desconcierto solo desearía estar en su laboratorio del sueño analizando las estadísticas, detectando problemas, reorganizando el sistema, ella no nació para ser una maestra de escuela, su misión es utilizar el ingenio heredado para revolucionar el mundo de la ciencia no para dar explicaciones a sus ratas de laboratorio. En un tono "notablemente" hostil y una mirada fulminante comienza a responder a los avatares sin ánimos de seguir con este maldito juego de "te explico lo que sucede"... 

- Antes de responder sus "interesantes" preguntas, disfrutaría mucho recordarles a todos, que en el momento del llamado fueron conscientes a leer los términos y condiciones del contrato, del cual lo firmaron sin alguna discrepancia y se sometieron a las pruebas finales... ¿Que vienen a quejarse?, es indudable que el dinero atrae de una forma extraordinaria a las personas a tal punto de ni siquiera leer sobre mi "derecho de propiedad de los avatares". Esto significa que al decir :"Sí" uds me dieron el acceso a realizar todo tipo de experimentos sobre sus personas ya que firmaron el consentimiento.

Dada las circunstancias Louise dirige su mirada hacia el empresario...

-No sé si todos hemos pasado por lo mismo- Miró a Fenx- Pero sospecho que sí, por lo que ha comentado el compañero... un encuentro con un 'yo' nuestro. Deduzco que ése era nuestra... consciencia, o al menos una parte de nosotros, de nuestra mente. Al continuar 'avanzando', hemos llegado aquí, pero no a un 'escenario' creado y previsto, si no a... Extendió los brazos abarcando todo el lugar. Ésto.

A menos, señorita Ravensworth, que usted recuerde tener otra sala idéntica a esta en sus instalaciones, en tal caso quién sabe si no hemos sido trasladados aquí y estado durmiendo mientras su personal evacuaba Möbius... Por algún motivo.

Mi personal actualmente trabaja en esta sala y le puedo asegurar que con el sueldo que ganan al mes no dejarían estado alfa aun estando en coma. -afirma Louise soltando una risa irónica.

Escanadalizada Louise por la falta de educación de la muchacha, intenta responder amablemente aunque quisiera volarla por la ventana.

-Que mierda a sido todo eso!? De que se trata este estupido experimento? Mostrarnos imágenes alteradas de nuestro pasado para torturarnos, esa era la gran idea? Kara exigio una respuesta.

-Afortunadamente he leído los perfiles psicológicos, por el cual sé con certeza como reaccionarán ante determinadas situaciones y muchos de uds son "previsibles", así que te diré esto: Si hubiera deseado torturarte realmente saldrías desequilibrada de aquí y por lo que denoto sólo estas "enojada", la intención de este proyecto es experimentar distintos escenarios manipulando ambos mundos el onírico y el real.- 

-Supongo que es usted quien nos debería contestar a estas preguntas y espero que lo haga cuanto antes.

- Esto es lo que dicta estado alfa ni más ni menos. Las anomalías que puedas llegar a experimentar aquí dentro son producto de una mente inestable o una mente dubitativa.- Ahora Louise se dirige a todos:- Uds pueden manipular estado alfa, incluso es probable que esas experiencias tan movilizadoras sean producto de una mente capaz de divertirse con su consciencia.

Mientras Louise de acerca a una cápsula vacía, deja un punto en claro para todos, está agobiada con tantas preguntas, necesita pensar...

-Ahora si me disculpan podrían darme un momento para analizar el sistema, tengo trabajo que hacer con estas computadoras.

 

 

Cargando editor
12/06/2014, 04:22
"Tony" Abad
Sólo para el director

Personalmente mientras van "apareciendo" el resto de participantes doy una vuelta por el lugar.

Intento encontrar un tubo o una barra, algo que no este muy curvado y que sea de un metro de largo aproximadamente. O si hay alguna herramienta, principalmente de corte, una sierra o un hacha, pero podría servirme un martillo o llave inglesa algo grande.

Hasta que no aparezca el resto de jugadores no intervendré, pues creo un todos contra Louise Ravensworth, no aporta nada.
Pero si me puedes describir el entorno y decirme si encuentro algo como lo que busco, te lo agradecería.

Lo mando solo para el director, pero si lo crees oportuno, lo pongo para todos.
Saludos

Cargando editor
12/06/2014, 04:29
Director

Al momento de pensar en lo que buscas casi mágicamente tu pie derecho choca con "algo". Tanteas el suelo y coges un objeto frío al tacto, un poco oxidado y con manchas de lo que parecer ser sangre?

 Nadie te vio levantar la barra......

 

Notas de juego

Justo diste con el Director Psycho de turno jejeje

Cargando editor
12/06/2014, 04:47
"Tony" Abad
Sólo para el director

Notas de juego

Justo diste con el Director Psycho de turno jejeje

JAJAJAJA

Me esta costando la verdad, pues no tengo claro que hacer en ningún momento, solo voy de manera intuitiva. A LA AVENTURA !!!!!

Pero creo que poco a poco voy cogiendo el punto.
Saludos

Cargando editor
12/06/2014, 05:02
Director

Estamos contentos por la evolución de tu personaje. Felicitaciones y sigue así!

Cargando editor
12/06/2014, 05:10
Director

En medio de las discusiones, charlas  y demás, ustedes ven un objeto brillante bastante llamativo algo que parece no corresponder al lugar. Aparte de ustedes dos nadie mas ha notado la presencia del objeto. Se miran en tono de complicidad y actúan. ¿Que harán? 

Notas de juego

La narración en respuesta a esto deberá hacerse entre Usuario, Quick0-22 y los directores hasta que decidan informarlo al grupo o hacer algo al respecto.

Cargando editor
12/06/2014, 05:18
"Tony" Abad
Sólo para el director

Notas de juego

Muchas gracias.

Me gusta mucho la trama y valoro el gran trabajo que hacéis los directores para llevarla adelante.

Estoy deseando que empiece a complicarse el asunto.

(Pero no demasiado jejeje)

Cargando editor
12/06/2014, 05:56
Kara Crayss

- Pedazo de hija de… - Kara mascullo entre dientes, intentando contenerse. La mujer con una personalidad totalmente distinta como quien se cambia una mascara respondió su pregunta de forma fría y hostil con tanta naturalidad, que dejaba muy en claro cual era la el “lugar” de los participantes en aquel experimento. Ravensworth no los veía más que como simples ratas de laboratorio y al mismo tiempo era la persona que poseía más información sobre su condición actual. Ambas cosas la volvían una mujer peligrosa.

Por más furiosa que estuviera Kara sabía que tenía que controlarse, nada lograría confrontando con aquella mujer en esas circunstancias. Luego de respirar hondo para calmarse un poco, observo los alrededores. Algo era distinto… Había caras nuevas, personas que no había visto originalmente en la sala de avatares y por alguna razón, el lugar también parecía diferente. “¿Donde esta todo el personal de Moebius?”, se pregunto mientras intentando escuchar el intercambio del resto de los participantes.

Hubiera jurado que otro de los participantes se dirigió hacia ella comentando algo sobre “las extrañas experiencias”. “¿Los demás también se enfrentaron a algo parecido?”. Lo único que tenía en claro hasta ese momento es que las cosas se habían tornado realmente peligrosas y que debía adaptarse rápido si quería salir en una pieza. Además lo recordó, ese “sueño”, ese momento, había sido demasiado real. Pudo sentir claramente el dolor al pellizcar sus mejillas. “… Como es que sabremos cuando distinguir los sueños de la realidad entonces?...”

Kara estuvo pensativa unos segundos y observo en todas direcciones buscando a los dos chicos que había saludado en la saluda de avatares. “Antes de estar preocupándome en vano es preferible que haga algo útil…”, pensó dirigiéndose rápidamente hacia ellos.

- Ey!! Se encuentran bien? – Pregunto intentando sonar confortable

Notas de juego

Kara se acerca a Dayna y Usuario_00432 e inicia una conversación preguntandoles como se encuentran

Cargando editor
12/06/2014, 05:58
Iori Akiba

Apenas Iori abre los ojos se ve inmersa en un liquido asqueroso y raro al tacto, como si estuviera debajo del agua sin ahogarse, a lo lejos se escuchan voces distorsionadas, pero no puede distinguir ninguna de ellas. El instinto de supervivencia la incita a salir a costa de lo que sea, no soporta un minuto más de encierro porque la irrita demasiado,  ha experimentado todo tipo de situaciones pero esto jamás en su desgraciada vida.

Golpea la puerta de la cápsula de una patada muy fuerte, por suerte el entrenamiento de varios tipos de artes marciales son de gran ayuda en situaciones como esta, en un abrir y cerrar de ojos Iori abre la puerta, levanta su torso y comienza a toser desmedidamente hasta eliminar todo vestigio de ese líquido. 

Sale de la cápsula deslizándose como una serpiente, su cuerpo esta entumecido de tantas hs de sueño (?), cae al piso intentando equilibrar su ritmo cardíaco desacelerando la respiración. Su mente aún abrumada por el episodio de la sombra, intenta capturar algún que otro diálogo, pero es imposible interpretar algo... Al menos a simple vista están discutiendo. Mira hacia todos lados haciendo un reconocimiento visual, algunas caras son muy familiares y otras no tanto. Se incorpora del suelo, hace algunos movimientos para comprobar como esta su cuerpo y se dispone a escuchar la conversación.

El tono de Louise la exaspera demasiado, se esta volviendo un poco hostil con algunos, si bien Iori no es una persona compasiva ni mucho menos amable, no soporta la humillación y el descaro por parte de las personas que se "creen superior", ante esas situaciones lo conveniente sería darle un buen uso de su katana y todo estaría solucionado, pero lamentablemente no cuenta con su incondicional amiga. 

Además si le corto la cabeza a Louise nadie podría sacarme de aquí debido a que es la única que conoce este sistema pues ella misma lo ha creado, pero nada podrá evitar lo que voy a hacer ahora.

De la nada Iori se abalanza contra Louise con deseos de empujarla y generarle algún golpe contundente a la creadora de estado alfa mientras le grita lo siguiente: 

-Sabías que la primera versión de Estado Alfa falló y murieron todos, aun así te atreves no sólo a repetir el experimento sino amenazar a tus sujetos de prueba sólo por tu loca ambición de ser mejor que tu competencia. ¿Quien te crees que eres maldita perra? Conmigo no vas a jugar, ¿quedó claro? o ¿prefieres que te ahorque? total... seguro estoy muerta ya... hey! ¡A uds los que vigilan las cápsulas en la vida real! por mi desactiven la mía, ¡eso sí primero me encargo de ésta brindándole una muerte placentera para el gusto de los televidentes! (señalando a Louise). 

Notas de juego

Pregunta Masters, debo hacer una tirada por el intento de empujar a Louise o es suficiente con la narración?

Cargando editor
12/06/2014, 06:01
Director

Notas de juego

IORI: Con la narración es suficiente, si hubiera sido un ataque directo como por ejemplo: "Iori intenta ahorcar a Louise" en ese caso requeriría tiradas enfrentadas.

Cargando editor
12/06/2014, 06:16
Charles Lorens

Me acerco a la chica que esta empujando a Louise* y poso suavemente una mano en su hombro. -Hey, no han muerto todos, yo soy de la primera versión, al igual que éste chaval.- Señalo a Maurice. -No vas a ganar nada haciendo eso, es más, la vas a cabrear más y es menos probable que nos ayude si la maltratas...- Comento intentando relajar a la chica para que no estampe a Louise contra una superficie dura y la reviente los dientes.

-Todos estamos en la misma situación, al menos para vosotros han pasado horas? o días? para nosotros han pasado meses o años y ahora tenemos la oportunidad de salir de aquí por fin. Así que vamos a relajarnos todos un poco y a pensar con la cabeza fría. Vale?- Comento a la chica de ojos esmeralda y mechas rosas pero hago extensible mi perolata al resto.

-Que estamos jodidos? Si. Que cabreándonos y catarseándo se soluciona? No.- Aprieto ligeramente mi mano en el hombro de la chica.

No sabía como salir de ésta, pero si sabía que no podíamos joder a la única que sabe más que nosotros de ésto...

Notas de juego

*Iori

Cargando editor
12/06/2014, 06:30
Fenx

Fenx no podía creer lo que acababa de escuchar. ¡¿Que este experimento ya había sido utilizado y la mayoría habían muerto?! Trató de serenarse antes de intervenir, por mucha rabia que sintiera en ese momento sabía que eso no le iba a servir de mucho y sólo complicaría más las cosas.

- Iori, cálmate un segundo. Nos guste o no ella es la que más sabe de esto y nos puede venir bien para salir de aquí vivos y cuerdos. -comentó, sin esperar que la asiática le hiciera mucho caso. Su actitud era demasiado temperamental pero debía probar de calmar la situación. -¿Louise, es eso cierto? ¿Somos la segunda remesa de "cobayas"? ¿Qué pasó con los demás? ¿Dónde están sus cuerpos "reales"? ¿Porqué han estado vagando en el mundo onírico por tanto tiempo? -sabía que eran demasiadas preguntas y muy directas, pero no tenía intención de ser remilgado con aquella mujer. Luego se giró hacia las nuevas caras. -Vosotros, -señalando al que acababa de hablar y al chaval- podéis ir explicando todo lo que sabéis, lo que pasó, lo que habéis vivido y como habéis sobrevivido. Quizás nos sirva para salir de aquí, o al menos para no morir. -miró nuevamente a Louise- Si nosotros podemos manipular estado alfa, dinos como, quizás así encontremos la mente inestable y dubitativa. -no le gustaba actuar de modo tan imperativo pero en esta situación no quedaba otra que hacer algo y no estaba dispuesto a que sólo la encargada del proyecto fuera la que lo hiciera. Desde el comienzo no confiaba en ella y ahora mucho menos. Dio una vuelta sobre si mismo y observó a todos los que había en la sala. Nadie parecía encajar en el perfil que buscaba pero quizás superaran sus expectativas. -Estaría bien que si alguien tiene capacidades informáticas o científicas le eche un vistazo a esos computadores también... -sabía que Louise seguramente se opondría pero no quería dejar todo en sus manos.

Cargando editor
12/06/2014, 07:04
"Tony" Abad

Doy una vuelta por la habitación, mientras escucho las preguntas y respuestas, intentando entender lo que ha pasado.

Una chica bastante enfadada se encara con Louise.
Esto se esta poniendo cada vez peor, y creo que no va camino de mejorar.
Demasiadas dudas rondan mi cabeza.

Intento intervenir, y dar otro enfoque distinto.

En mi modesta opinión, así no solucionaremos nada.
Ahora mismo tenemos demasiadas cosas que aclarar, y por suerte o por desgracia parece que no hay nadie mas para despejarnos las dudas.
Creo que debemos empezar a confiar los unos en los otros, por lo que propongo que nos tranquilicemos y que cada uno se presente y nos cuente a que se dedicaba antes de entrar en el proyecto. Como digo, rondan muchas dudas, y ahora mismo seguro que se sospecha de cualquiera, intentemos eliminar por lo menos esas dudas y empezar a buscar soluciones como grupo.
Por supuesto que no es obligatorio, y pueden negarse, "si tienen algo que ocultar"
Empezare yo, si a nadie le importa, ya que soy quien lo propone.

Me llamo Tony Abad y antes de entrar al proyecto me dedicaba a recorrer el mundo, una mezcla de busca vidas y aventurero. Sin profesión definida que trabajaba en lo que podía.
¿Alguien quiere ser el siguiente?

Lanzo una mirada genérica al resto del grupo, buscando quien sera el siguiente en participar.

Cargando editor
12/06/2014, 07:26
Jules Sullivan, forense del FBI

Las cosas parecían ir demasiado rápido,en apenas un momento una oleada de información nos había saturado o mejor dicho abofeteado,si ya de primeras la cosa no pintaba bien después de escuchar lo que decían los recién llegados la cosa empeoraba,pensar que tendríamos un mal día era quedarse corto.

Me quede mirando la escena en silencio hasta que la mujer asiática salto sobre Louise,una pequeña risa broto de mi boca,esa mujer al fin y al acabo era demasiado fría (o a mi me lo parecía) para caer ante algo tan simple,su forma de vernos me recordaba demasiado a como veía yo a mis cadáveres,un simple objeto con el que ver y aprender,se estaban equivocando totalmente en su forma de tratarla,si querían una respuesta lo mejor que podían hacer era alejarse de ella,su deseo de aprender haría que para acercarse a ellos hablara mas de lo que debiera.

La tensión hacia que mi cabeza saltara de un recuerdo a otro buscando una respuesta,al no conseguirlo me ponía de los nervios y eso no era bueno,recordé un consejo que me había dado una de mis compañeras de trabajo hacia unos años,la mejor manera de normalizar una situación incomoda era contando un chiste o algo gracioso,no perdia nada por intentarlo asi que con tono burlon dije -¿Ahorcarla? no ¿no ves que eso le puede poner?- me tape la boca con una de mis manos intentando ocultar una pequeña risa

Cargando editor
12/06/2014, 11:01
Usuario_00432
Sólo para el director

Notas de juego

Yo me acerco al reloj Masters aunque no lo llego a tocar.

¿lo Narro o lo hacéis vosotros? 

Cargando editor
12/06/2014, 10:59
Dayna Keyne

Dayna se había deslizado fuera de su cápsula, y miraba a unos y a otros escuchando sus peleas y sus deducciones. Con los labios apretados respiraba sonoramente, por causa de la humedad que aún quedaba en sus pulmones y nariz, y se pasaba las manos por el pelo pegajoso de líquido amniótico.

Intentaba comprender, pensar, pero sus sentidos y su mente estaban abotargados, apenas podía quitarse de la cabeza aquellos flashes que habían aparecido en la proyección, y sabía que la lógica allí no tenía nada que hacer.

Testigo de las reacciones violentas, del agobio incomprensible de la creadora de Estado Alfa, de las preguntas que quedaban sin respuesta colgadas en la paradoja, de la aparición de nuevos cobayas y de la afirmación, aplastante, de que aquella era la segunda vez y que la primera aún seguía atascada en un limbo incierto...

De pronto, a su lado, la chica de la sala blanca (Kara) con la que había hablado se dirigió a ella y al otro muchacho preguntándoles si se encontraban bien.

-No. Claro que no. Pero me parece inútil que discutamos, Louise no va a soltar prenda, posiblemente esté aquí para comprender qué sucedió la otra vez, y ésta no parece que vaya a ser un éxito. Pero yo, personalmente, creo que seguimos en el sueño. Esto no es real, estamos en nuestras mentes, conectados de algún modo. Y ellos -miró a los "nuevos"- son ahora parte de nuestro sueño, o nosotros del suyo. Son la diferencia, y deben tener la clave.

Alguien sugirió que se presentaran. La chica oriental amenazando, otra intentó quitarle hierro a la situación con un chiste. Pero aquella situación era demasiado límite como para suavizarla fácilmente.

Dayna anduvo unos pasos, reconociendo el lugar, buscando referencias con lo que recordaba de la Sala de Avatares en la que habían empezado a dormir. Ignoró deliberadamente a Louise y se centró en lo tangible. Ausencia de personal, y nuevos tubos. Más Avatares. Nuevos avatares que sin embargo eran los más antiguos. Se dirigió a ellos. El adolescente, el tipo guapo.

-Venga, sigamos con las presentaciones si queréis, pero yo creo que los que deben empezar por explicar su situación sois vosotros... algo deberéis saber que no sabemos los demás. Algo de lo que habéis estado... haciendo aquí...

Cargando editor
12/06/2014, 12:21
Evan Banks

Evan se quedó mirando las escenas que se sucedían alrededor con sincero interés, y no pareció molestarle que Iori pusiera a Louise contra las cuerdas.

Cuando pareció haber dejado de agredir a la científica, Evan se acercó a las dos mujeres y habló a Louise, apoyándose en la pared con una mano mientras dejaba que Iori la zarandease. O hiciese lo que quisiera.

No parece buena idea ser poco colaborativa y mucho menos ofensiva con un grupo de personas que podrían hacerla mucho daño. En este momento no tenemos nada que perder, así que sea una buena CEO*, aguante la presión, y dénos un motivo por el que no nos merezca la pena... hacerla daño. Porque sus palabras no han sido del todo acertadas, y los nervios están muy tensos. 

Le dio una amistosa palmadita a cada una en el hombro, intentando que entre el chico 'nuevo' y yo podamos calmar a Iori.

Por el otro lado hablan de presentarse y demás. Él ya había dado su nombre antes y ahora estaba más ocupado con el que consideraba que era el tema más importante. Volvió a mirar a Louise.
Recuerde Louise... todos a una, y no dejaré que nadie la haga daño. Dijo sin mirar a Iori pero refiriéndose claramente a ella. Insúltenos y vaya por su cuenta y aténgase a las consecuencias de sus actos, porque no seré yo el que se vaya a poner entre un necio y su destino.

Notas de juego

*Chief executive officer, Máximo Director ejecutivo de una gran empresa.

Cargando editor
12/06/2014, 12:46
Evan Banks
Sólo para el director

Evan se quedó mirando las escenas que se sucedían alrededor con sincero interés, y no pareció molestarle que Iori pusiera a Louise contra las cuerdas.

A ver si le pega un par de ostias y le baja los humos a esa zorra desgraciada... ¿Qué se ha creido? Llamarme rata de laboratorio!??
Esperó a ver si le daba una paliza, pero muy a su pesar, eso no sucedió.
Bien, parece que no aguanta bien la presión, hagamos de poli bueno, la china hará de poli mala... que lo hace muy bien. Con un poco de suerte se le bajan los humos, y si no habrá que bajárselos.

Cuando pareció haber dejado de agredir a la científica, Evan se acercó a las dos mujeres y habló a Louise, apoyándose en la pared con una mano mientras dejaba que Iori la zarandease. O hiciese lo que quisiera.

No parece buena idea ser poco colaborativa y mucho menos ofensiva con un grupo de personas que podrían hacerla mucho daño. En este momento no tenemos nada que perder, así que sea una buena CEO, aguante la presión, y dénos un motivo por el que no nos merezca la pena... hacerla daño. Porque sus palabras no han sido del todo acertadas, y los nervios están muy tensos. 

Le dio una amistosa palmadita a cada una en el hombro, intentando que entre el chico 'nuevo' y yo podamos calmar a Iori.

Por el otro lado hablan de presentarse y demás. Él ya había dado su nombre antes y ahora estaba más ocupado con el que consideraba que era el tema más importante. Volvió a mirar a Louise.

Me parece que aglutinar este grupo va a resultar un poco más difícil... a ver qué tal sale.

Recuerde Louise... todos a una, y no dejaré que nadie la haga daño. Dijo sin mirar a Iori pero refiriéndose claramente a ella. Insúltenos y vaya por su cuenta y aténgase a las consecuencias de sus actos, porque no seré yo el que se vaya a poner entre un necio y su destino.

Cargando editor
12/06/2014, 13:58
Director

¿lo Narro o lo hacéis vosotros? 

 Nadie salvo tú y Quick0-22 lo saben. Si lo haces que sea para uds dos y los directores.

Cargando editor
12/06/2014, 13:53
Svante Sebastian

El estado alfa había comenzado hacía ya bastante tiempo pero no recordaba nada. Estaba levitando en una nube cuando, de repente, comienza a bajar más y más rápido. Atraviesa todas las capas de las atmósfera terrestre y caería al suelo pero este se convierte en una cabina con líquido amniótico. Abre los ojos de par en par, alarmado. El líquido había comenzado a salir del pequeño habitáculo y eso hacía que las naúseas aparecieran en él al igual que la sensación de ahogo por el líquido localizado en os pulmones. La puerta debería abrirse pero tarda más de lo habitual, comienza a golpearla con los puños cerrados hasta que se abre de golpe, como si fuera un resorte totalmente tenso y lo dejaras volver a su forma normal

Cae al suelo tosiendo en varias ocasiones, sus gafas llegan a las baldosas pero por la presencia del líquido, que amortigua el golpe, no rompen. Estaba apoyado en sus manos y rodillas mientras intentaba recuperar el ritmo de las respiración y pasaba el tránsito de la adaptación al lugar.

Tras un rato de sufrimiento consigue liberarse de todo lo incómodo que tenía encima y comenzó a mirar a su alrededor. Había ya muchas personas allí y entre ellas estaba la creadora de este estado de sueño eterno por llamarlo suavemente. Alrededor de Svante había muchas escenas dispares pero él no dijo nada ni intervino en alguna. Se limitó a quedarse sentado donde estaba por si algo sucedía o se enteraba de qué demonios había sucedido para que todo eso pasara pues no tenía una explicación sencilla seguramente. Mientras se sentaba, colocó las gafas para poder ver bien a su alrededor y comprobar que la sala llena de cables, neblina y monitores no había cambiado para nada.