No se si tirar por:
Ptos de vida
Esquivar
Resistencia a prejuicios
EQM
Duda ¿la pistola taser la considerariais arma de fuego?
uf a ver aqui van las tiradas aunque no se si lo he entendido muy bien..
Os copio la parte de la ficha que tenia de la otra partida por si acaso
HABILIDADES GENERALES:
COMBATE CaC (AGI+PER)/2
ACECHAR(AGI+PER)/2
INFLUENCIA(INT+APA)/2
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)
LANZAR(FUE+PER)/2
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)
ESCONDERSE(AGI+PER)/4
RASTREAR(INT+PER)/4
IDEA(INT/4)
SUERTE(PER/2)
IDIOMA NATIVO(INT)
TREPAR/SALTAR (AGI)
HABILIDADES DE APRENDIZAJE 4
ahora voy a sumar esto a la ficha a ver si no la lio muxo...
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Edito:
a ver dudas que me salen... he estado mirando el post de las habilidades y demas y veo que en mi ficha faltan:
- Equilibrio Mental
- Iniciativa/Reflejos
- Parada
no se si es que se nos habia olvidado ponerlos? o es que no van ahi? para ellas no les hice tirada pues no se si las tengo que poner o no..
mas cosillas... las habilidades de aprendizaje tenia 4.. ahora con la tirada tengo otras 15... tengo que elegir algunas? es que antes no tenia nada en esa parte
y por ultimoooo la nueva habilidad (en la tirada me ha salido 1) que hago con eso?
sorry pero es que sigo perdida xD
He leído que el poder que tenemos sube a Rango Elevado ... ¿es así? ¿Y debemos elegir un segundo poder?
Asi es, el poder que teneis se sube a rango elevado y teneis uno nuevo en bajo o si lo preferis el poder en alto y ninguno mas.
Pues control de fuego me lo pongo en alto y no elijo ninguno mas :P
Me queda algo por realizar?
Los puntos de vida sabia que se me olvidaba algo tiradme 5d10 por los cinco años.
No sube iniciativa, es un valor estanco a menos que te suba el atributo que lo controla.
Las habilidades creo que podias subir pero no estoy segura jugaremos con esa ventaja de que si.
a mi me faltan la iniciativa y la resistecia a gases/venenos... por fi ayuuuuda
Habilidades que no se suben:
FUERZA
CONSTITUCION
AGILIDAD
INTELIGENCIA
PERCEPCION
APARIENCIA
VOLUNTAD
EQM
ACCIONES ASALTO
SALTO
INCONSCIENCIA
INICIATIVA/REFLEJOS
PESO LEVANTADO
RECUPERACION PV
PARADA
DA??O SEGUN FUE
DA??O ABSORBIDO
RES GASES/VENENOS
HABILIDADES GENERALES
1.Acechar/discrección = 11
2.Buscar referencias = 19
3.Combate Cuerpo a Cuerpo o CAC = 17
4.Conocimientos Generales = 16
5.Esconderse = 19
6.Idea = 18
7.Idioma Nativo = 23
8.Influencia = 14
9.Lanzar = 16
10.Primeros auxilios = 21
11.Rastrear = 17
12.Suerte = 22
13.Trepar/Saltar = 15
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
14.Farmacología = 16
15.Medicina = 14
16.Computadora / Comunicaciones = 13
17.Cibernética = 6
18.Ciencia = 15
19.Otro idioma = 20
20.Artes marciales = 12
OTROS
21.Vida = 20
22. Nuevas habilidades = 4
La RP se modifica de alguna manera?
Habilidades Generales
- Acechar/discrección (Agi+Per)/2 79
- Buscar referencias (Int-10) 97
- Combate Cuerpo a Cuerpo o CAC(Agi+Per)/2 86
- Conocimientos Generales (Int/3) 50
- Equilibrio Mental o EQM (Int) 100
- Esconderse (Agi+Per)/4 39
- Idea (Int/2) 67
- Idioma nativo (Int) 100
- Influencia (Int+Apa)/2 100
- Iniciativa(Agi/2) 23 (se me paso pero no la subi)
- Lanzar (Fue+Per)/2 84
- Parada (Agi/4)47
- Primeros Auxilios (Int/2) 66
- Rastrear (Int+Per)/4 54
- Suerte (Per/2) 48
- Trepar/Saltar (Agi) 100
)
sumas realizadas.
Las habilidades de aprendizaje tambien suben?=
Si, suben las habilidades de aprendizaje y ademas puedes tener nuevas gracias a ese d4 que tirais
Habilidades que no se suben:
FUERZA
CONSTITUCION
AGILIDAD
INTELIGENCIA
PERCEPCION
APARIENCIA
VOLUNTAD
EQM
ACCIONES ASALTO
SALTO
INCONSCIENCIA
INICIATIVA/REFLEJOS
PESO LEVANTADO
RECUPERACION PV
PARADA
DAÑO SEGUN FUE
DAÑO ABSORBIDO
RES GASES/VENENOS
La Rp se modificara de acuerdo con las historias, a la alza o a la baja, es decision de los masters
Habilidades de aprendizaje
- Arma Corta (2xPer)/3 63
- Computadora/Comunicaciones (Int/2) 59
- Conducir vehículo (Per+Int)/4 57 (Furgoneta)
- Nadar (Fue+Agi)/2 100
- Otro idioma (Int/3) 46 (Castellano)
- Supervivencia (Int/2) 56 (Desierto)
el d4 un 4
Que triste xD 19 en 5d10 sale a menos de 4 de media en cada dado xDDDDDDDDDDDD
Combate Cuerpo a cuerpo sube?
La TIRADA 14 es Conducir Motocicleta xD Que puse lso 2d10 de Habilidades de Aprendizaje, pero se me olvido poner cual era. xDD
Vale; no me he puesto muy cuadrado pero he aprendido muchas cosillas xD Voy a poner nadar... yyy... erm.. voy a ver xD
We; es lo que hay.. xD
(Siempre siempre, excepto una paladina, en toda mi vida he tenido mala suerte COMO JUGADOR con respecto a la vida ^^U).
Añaaaaaaaaadooooooo la tirada de Combate C/C
tiradas diversas xD
como habilidades nuevas: alemán y explosivos.
(el poder no sube nada mas alla del nivel?)
Como ya hablé con Julia, podía elegir 3 animales más y un nuevo poder. Elijo el murciélago, por aprovecharme de su habilidad de "radar" y por ser criatura voladora (supongo que debe ser fotosensible, como lado negativo). Además elijo a la serpiente Taipán, la serpiente terrestre más venenosa, y a un lemur de cola anillada, un pequeño primate bastante ágil y hábil con las manos.
Respecto al poder, pese a que hay otros mucho más interesantes, creo que por lógica interna de mi PJ debo cogerme "empatía animal", lo que no sé es a qué nivel empieza.
Necesitaría que me diéseis un valor de daño de la picadura de la serpiente y que me confirmáseis que la ficha la tengo completa ya.