¿Puedo cambiar el +1 extra que me salió con la fuerza a tope y el +1 de nivel 4 a Sab? Ahora mismo lo tengo en Destreza, pero voy a redefinir mi PJ hacia clérigo/monje, manteniendo trasfondo y etc intactos. Digo de cambiar esos porque así no modifico las tiradas ni los repartos iniciales y no hay problemas.
Las características quedarían
Fue 18
Des 14
Con 16
Int 9
Sab 17
Car 12
Vadania, creo que lo puse en un post anterior
Sólo razas con +1 de ajuste, y este se pasa
Tendrás que mirar otra cosa sorry
Raza: Humano Khondashano
Alineamiento: Caótico Bueno
Región de origen: Aguas Profundas
Nombre: Geralt de Aguas profundas.
Profesión: Explorador1/Brujo Arcano 3
Caracteristicas:
Fue 12
Des 16
con 12
Sab 12
Int 14
Car 19
PV:10 INI:+3 Des +4 Dote =7 CA:3+5+10=18
DOTES:
Trasfondo Mercantil (regional) + 300 mo/ venta por 75% precio objetos
Iniciativa mejorada (General) +4 Ini
Rastrear.
Soltura con explosión sortílega (general) +2 TS
ATAQUE BASE +3
TS
REF 3+ 3 =6
For 3+ 1 =4
Vol 3+ 1 =4
Puntos de habilidad: 51 Rangos:7/3.5
Abrir cerraduras : 0 r + 3 Des = 3
Artesanía : 0 r + 2 Int = 2
Averiguar intenciones : 4 r + 1 Sab + = 5
Avistar : 4 r + 1 Sab = 5
Buscar : 4 r + 2 Int = 6
Concentración : 7 r + 1 Con = 8
Conocimiento de conjuros : 0 r + 3 Int = 3
Descifrar escritura : 0 r + 2 Int = 2
Diplomacia : 0 r + 4 Car = 4
Disfrazarse : 0 r + 4 Car = 4
Engañar : 0 r + 4 Car = 4
Equilibrio : 0 r + 3 Des = 3
Escapismo : 0 r + 3 Des = 3
Esconderse : 4 r + 3 Des = 7
Escuchar : 4 r + 1 Sab = 5
Falsificar : 0 r + 3 Int = 3
Hablar un idioma ---------------------------
Interpretar : 0 r + 4 Car = 4
Intimidar : 0 r + 4 Car = 4
Inutilizar mecanismo : 0 r + 2 In = 2
Juego de Manos : 0 r + 3 Des = 3
Montar : 0 r + 3 Des = 3
Moverse sigilosamente : 4 r + 3 Des = 7
Nadar : 0 r + 1 Fue= 0
Oficio : 0 r + 2 Int = 2
Piruetas : 0 r + 3 Des = 3
Reunir información : 0 r + 4 Car = 4
Saber Arcano : 5 r + 2 Int = 7
Saber Dungeos: 4+2 Int= 6
Saber
Saltar : 0 r + 1Fue = 1
Sanar : 0 r + 1 Sab = 1
Supervivencia : 4 r + 1 Sab = 5
Tasación : 0 r + 2 Int = 2
Trato con animales : 0 r + 4 Car = 2
Trepar : 0 r + 1 Fue = 1
Usar objeto Mágico : 7 r + 4 Car = 11
Uso de la cuerda
Equipo
Dinero inicial 4300 Dinero restante 20 mo
Armas
Espada Larga 4L By de face por esquipo de región de origen
Daga 2 m.o 1L
Armadura
Camisote de mallas de Mithril +1 2150 Mo
Ropa
Ropa de montaraz 10 m.o 8L
Ropa de abrigo 8 m.o 7L
Equipo
Morral Practico de Hewalr
Odre de agua
Raciones de viaje 10 Dias
Saco
Pedernal y acero
Petate
Manta de invierno
Cuerda de Cañamo
Material de Escalada
Invocaciones
Verlo oculto/ 24h ver en la oscuridad/ ver lo invisible
Explosión repugnante salvar fortaleza contra 18 o indispuesto 1 min.
Okey ^^ por cierto, está permitido el compendio de conjuros? sí está en español, aunque no está en la lista que pusiste.
¿Cómo? Yo sólo veo dos posts tuyos en esta escena y en ellos no pone eso. ¡Menuda putada! Ya he perdido la tarde de ayer y esta mañana en la creación...
Ficha terminada, si puedo coger conjuros del compendio cambiaré alguna, si no ya está hecha.
Mis estadísticas son:
STR: 16 (+3)
DEX: 10 (+0)
CON: 10 (+0)
INT: 10 (+0)
WIS: 18 (+4)
CHA: 10 (+0)
Así que tiro los dados: 5, 1, 3, 5, 3, 6 +1FUE, +1CON, +1CON, +1CAR y me quedan dos +1 por tope de sabiduría por repartir... que van a ir a fuerza y carisma y el del nivel 4 a sabiduría, por lo que queda:
STR: 18 (+4)
DEX: 10 (+0)
CON: 12 (+1)
INT: 10 (+0)
WIS: 19 (+4)
CHA: 12 (+1)
Ya tiro la vida, que son 3d8: 8+6+5+6+4(mod CON*4 niveles)= 29PG
Motivo: Habilidades
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 1, 3, 5, 3, 6
Motivo: Vida clérigo
Tirada: 3d8
Resultado: 6, 5, 6
Mc, en el post de crear personajes pongo que quiero dos post, uno con el repartimiento de los puntos,
y otro con las tiradas y como quedaría al final.
Déjalo así ya, pero te agradecería que hiciérais las cosas como os las pido.
Me gusta hacer las cosas bien, y al igual que espero que me echeis una mano los que sois más expertos en esto, para que disfrutemos todos de la partida, también me gustaría que las dos cositas que os pido que hagáis se cumplan ok??
Theldur, mil perdones, solo puedo esperar que confíes en mi palabra de que no he trapicheado. De hecho, me he hecho Wood Elf porque gastaba menos puntos que haciendo Humano pero luego no lo he tocado al hacer las tiradas, que si hubiese hecho trampas hubiese puesto la fuerza o sabiduría más baja para que me costase menos...
De todas formas, en el primer post no veo dónde pone que se hagan en dos post distintos, la verdad. Más que nada para que no te pase con nadie más...
EDITADO: vale, lo he leído en el off-topic, igual te convendría ponerlo también en el de creación de personajes...
ok no hay problema.
Me fío, si no te hubiera dicho que lo hicieras otra vez.
Con tantas monedas he dejado haceros muy buenos personajes a vuestro gusto.
No hace falta las trampas, y más vosotros que llevais tiempo.
Cuando vayáis acabando las fichas posteadlas en Personajes, en la primera pestaña en el apartado Notas.
En historia, me vale que copiéis la historia que me mandasteis por MP, en vuestras manos dejo si quereis alargarlo un poco más
El equipo lo poneis a continuación de la ficha.
Si tenéis alguna duda, preguntad.
Master podrías aabrir un escena para cada grupo y así nos podemso coordinar mejor sin solaparnos unos a otros y liar el de locos aventureros.
En cuanto el segundo grupo esté formado y confirmado XD
Vida clérigo: nivel 1 8+3 = 11 pg.
nivel 2 1+3 = 4
Vida niveles monje en post anterior:
1+3 = 4
4+3 = 7
Total: 26 (mierda de vida ¬¬)
Motivo: Vida nivel 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Pregunta con el equipo: se compra desde el inicio o tenemos el estandar, y a partir de ahí compramos lo que queremos?
Lo normal es que si te dan 3.500po tengas que hacerlo con eso exclusivamente.
Pues sí, con lo que te doy tienes que tener para todo