Partida Rol por web

FFX

Cap1: Pasado por agua.

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06/06/2014, 15:59
Khenta

Mientras sigo hablando con Jimmy siento como el barco comienza a perder velocidad.

---Que raro.... esto no deberia pasar ¿verdad?- le digo a Jimmy mientras me levanto y me asomo por cubierta a ver que está pasando exactamente, tras echar un vistazo al agua escucho los comentarios del pelirojo  asi que me giro solo para descubrir como flota en el aire- Tu....¿has sido el causante de todo esto?¿por que?

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06/06/2014, 16:03
Director

Al asomarte por la borda, observas como, lo que está deteniendo el barco, es una gran cantidad de...

Incluso algunos de ellos están empezando a subir hacia la cubierta...

 

Notas de juego

Puede que hasta el domingo o lunes no pueda contestar, así que intentar no comeros las uñas mientras esperáis.

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06/06/2014, 16:08
Khenta
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ocultismo

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+60)=97

Notas de juego

Supongo que  sé que son Limos de agua ¿no? Por si acaso tiro por ocultismo

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06/06/2014, 16:11
Director

Por el tamaño que tienen, sabes que son Flanes de Agua, débiles a la electricidad. Son resistentes a los ataques físicos, aunque, al ser tan pequeño, puede que de un golpe de tu lanza caigan. 

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06/06/2014, 16:13
Khenta

Sin esperar la respuesta de Velfire me giro alarmado.

---¡¡¡FLANES DE AGUA!!!! ¡¡¡NOS ATACAN!!!!-Grito alarmado mientras me preparo para cuando aparezcan, podria atacar aprovechando  que estan subiendo pero al ser seres gelatinosos podia correr el riesgo de perder mi lanza, no, para esos bichos necesitabamos magia.... mientras pensaba en eso recordé que uno de mis guardianes era mago...-¡¡¡Jumai!!!¡¡¡Tu magia!!!

Retrocedo hasta la altura de Jimmy y me quedo preparado observando la cubierta, el primer flan que se asomara recibiria  la punta de mi lanza...

--- Jimmy, ten cuidado....no te separes de mi...

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06/06/2014, 17:11

Vaya, la nave ha parado, pero no parece que hayamos llegado a tierra. Que estraño.

Mejor que esté bien atenta, por si a caso preguntaré a mis compañeros si saben qué pasa. Por comunicación mental les digo:

-"¿Habéis notado que la nave se ha detenedio? Sabéis qué pasa? Os lo pregunto porquè yo lo encuentro muy estraño."

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06/06/2014, 23:25
Urumi

Urumi pudo ver cómo el rostro de Lilith mostró un dolor indescriptible, como si algo dentro de ella se rompiera en mil pedazos tras acercarse Dynamo a ella. Lentamente el barco comenzó a reducir su marcha y ya que seguían a bastante distancia de la costa, sin ninguna razón aparente. Entonces ella buscó al capitán con la mirada para pedirle una explicación sin darse cuenta por su inocencia de que el motivo estaba junto a ella.

Pero unas breves palabras de Velfire fueron suficientes para darse cuenta de la realidad. Urumi era capaz de detectectar ese peligro en su nuevo tono de voz, en su sonrisa malévola y en la tensión de sus músculos. Mas cuando comenzó a levitar Urumi reaccionó de un salto, separándose un par de metros de él en dirección a Khenta, pero manteniéndose al frente, en actitud ofensiva. Automáticamente, dado su nuevo título de guardián, primero tomaría medidas y después pediría explicaciones.

Flexionó las piernas, bajó su centro de gravedad, clavó la mirada en la amenaza y alzó las manos, con suavidad, pero cargando de poder cada uno de los músculos que poseía.

-Velfire... no sé a qué viene esto, pero detente. Si esto sigue así no tendrá un bonito final.-

Por dentro estaba inquieta. Según Khenta se acercaban los flanes lo que significaba que no solo corrían riesgo sus vidas, sino también las de el capitán, Jimmy y los marineros. 
 

 

Notas de juego

Te juro que no leí la nota de la tirada Adveritr. Y yo que me preguntaba por qué estaban tirando todos XDDDD Culpa mía.

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06/06/2014, 23:42
Urumi

Pese a la situación, Urumi se concentró en un escueto pero claro mensaje con la esperanza de que la telépata lo recibiera:

-¡¡Lilith!! ¡¡Nos atacan!!-

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07/06/2014, 02:08
Jumai

Al notar que le barco se había detenido en medio del mar, sin razón aparente, Jumai se sintió tan desconcertado como el resto. Y en cuanto quedó claro que el responsable de todo era el extraño pasajero llamado Velfire, el monje se acercó a Khenta ya pensando en hechizos defensivos. Pero cuando éste alertó a todos de que el barco estaba siendo abordado por flanes de agua, quedó claro que su prioridad iba a ser eliminarlos.

-¡Proteged al invocador, yo me encargo de estos bichos!- gritó Jumai, por si a alguien le cabía alguna duda sobre qué hacer. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ocultismo - flanes

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+80)=155

Notas de juego

Si queda tiempo antes de la batalla, empiezo a acumular zeon

DUDA: ¿Tengo que tirar ocultismo para saber que a los flanes de agua hay que lanzarles magia de rayo? Por si acaso, ahí va

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07/06/2014, 02:21
Jumai

La voz de Lilith resonó claramente en la mente de Jumai. En medio de todo el caos, lo que faltaba: la mentalista no está en cubierta. Esforzándose todo lo que le permitía la situación, Jumai pensó lo más "intensamente" que pudo: "¡Ven rápido, estamos siendo atacados!¡El invocador está en peligro!". Le costó mucho no mezclar conjuros ni tratados sobre monstruos con el mensaje.

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07/06/2014, 06:37
Dynamo

-Velfire va a comprometer nuestra misión así que probablemente acabemos con él- le contesté mentalmente a Lilith, mientras volvía a mi posición anterior al lado de Urumi, metiendo las manos dentro de la gabardina, sacando dos dagas, las cuales hice girar en mis manos antes de ponerme en posición de combate, una apuntando hacía arriba y otra hacía abajo, de color rojo intenso.

-Ten cuidado Urumi, tiene matrices a su alrededor así que debe ser un Guerrero Mentalista y no un explorador-

Notas de juego

Master, puedo tener las dagas de Rikku solo por facha? Anda, di que si :D

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09/06/2014, 14:12
Director

Sabes que son flanes de Agua, de manera que son débiles al rayo. 

Por lo que ves, no son de los más fuertes que has visto. Estás seguro que, de un golpe de electricidad, quedarían eliminados. 

Notas de juego

Sí, tienes que tirar ocultismo para saber qué tipo  de flanes son. 

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09/06/2014, 14:14
Velfire

Ante las palabras de los guardianes, el chico solo hace una cosa: sonreír.

Mientras se sigue alejando del barco, los flanes empiezan a subir desde el mar por todos lados. 

Notas de juego

Lilith está en su camarote.

El capitán está en el puente por el momento.

Voy a esperar a ver si Yusuke da muestras de vida.

Por el momento podéis hablar entre vosotros (ir tirándome iniciativa). Aún NO estamos en turnos de combate, cuando Yusuke conteste empezamos.

Velfire está a unos 10 metros de altura, de manera que no se le puede atacar cuerpo a cuerpo aparentemente. 

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09/06/2014, 15:18

Con las palabras de Dynamo me queda bien claro: el enemigo es Velfire. Así que por mis adentros pienso, gracias por señalar Dynamo, ahora me toca poner mi grano de arena, es el momento de demostrar mi valía, y que me dejen de ver cómo un ser marginal y raro. Porque nadie evitará que Khenta derrote a Shin.

Antes de salir del camarote activo cómo innata Área, también activo de manera innata el escudo psíquico y lo activo a mis compañeros y a la tripulación del barco usando área (exceptuando a Velfire, obviamente). Y ahora salgo del cámarote. Mientras voy saliendo del camarote le activo un asalto psíquico sobre la mente de Velfire (en caso de que no pueda hacer las dos cosas primero le lanzo el asalto psíquico y luego salgo del camarote).

- Tiradas (4)

Motivo: Área

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+170)=189

Motivo: Escudo psíquico

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+170)=269

Motivo: Escudo psíquico abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+269)=317

Motivo: asalto psíquico

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+170)=263

Notas de juego

El +170 de las tiradas es de mi 120 base +50 de la concentración (la tengo pasiva).

Mis compañeros, yo y la tripulación tenemos un +160 a resistencia psíquica (viva los críticos).
Velfire tiene que superar una RP de 180.
Cuando sepa el resultado del asalto psíquico haré la siguiente acción.

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09/06/2014, 14:58

El viaje habia estado mas o menos comodo. Nos encargaban tareas sencillas a cambio de no tener que pagar y en los ratos libre entrenabamos al grumete en el arte del combate. Tuvimos algun que otro problema con la habitacion y las literas, pero se soluciono rapidamente.
Sin embargo, cuando parecia que estabamos llegando a nuestro destino*, el barco empieza a aminorar la marcha hasta detenerse. A continuacion Velfire se revela como un enemigo y sus amigas acuosas atacan, el momento detrabajar como guardian habia llegado, una pena que, debido a la falsa paz que habia en el barco no lleve la armadura puesta, al menos no me separo nunca de mi escudo, por lo que no estoy desarmado**

Velfire!-le grito-¿no crees que te estas pasando un poco con la broma? Libera el barco y baja, y solo recordaremos esto como un pasatiempo un tanto peculiar, no me apetece tener que matarte.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+80)=120

Notas de juego

No me metais prisa, que estoy de vuelta tras un maraton de examenes y trabajos y tengo que ponerme al dia en muchas partidas...

*la verdad, no tengo muy claro en que punto del globo estamos, me da pereza leer todo lo anterior :P

**mi escudo, como se puede apreciar en la imagen en la descripcion, hace las veces de vaina para la espada, por lo que lo llevo todo junto

Otra cosa, ¿con saltar se puede alcanzar a Velfire?

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09/06/2014, 16:05
Jumai

Al ver la cantidad de flanes que estaban subiendo al barco, las espectativas de Jumai iban empeorando. Los flanes no parecían nada del otro mundo, pero eran muchos y él no podía estar todo el día lanzando rayos. Y para colmo, Velfire se elevaba cada vez más en el aire, poniéndose fuera del alcance del resto de guardianes. Sin Lilith, sin eones y con él ocupándose de la avalancha de flanes, el extraño pasajero estaba a salvo de los guardianes. Su única esperanza era que alguien conociera alguna técnica de largo alcance. Y si era Velfire el que estaba atrayendo a los flanes, lo cual era bastante probable, hasta que éste no cayera no estarían a salvo de los monstruos.

Su primera batalla como guardián iba a ser complicada.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+40)=104

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09/06/2014, 16:57
Director

Notas de juego

Lilith: cuando hagas un poder, ponme aquí, en notas, la dificultad a la que alcanzas y lo que hace. Luego, estás en tu camarote, puedes hacer dos cosas. O te quedas en el camarote y lanzas UN poder psíquicos, o sales a la cubierta pero no lanzas ningún poder. Si eliges quedarte y lanzarte un poder, puedes escoger la puntuación del que prefieras. Tirame iniciativa.

Yusuke, saltando se podría, pero ten en cuenta que está a unos diez metros de altura... Y que estáis en un barco... En medio del mar... 

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09/06/2014, 17:51
Dynamo
- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+100)=164

Notas de juego

Yusuke, yo voy a intentar tirarle una daga de no quedar otra, pero eso si, si fallo después me la pagan ustedes :p

Lilith, no salgas y haz asalto psíquico, me parece la mejor opción.

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09/06/2014, 17:53
Khenta
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+60)=119

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+90)=156

Notas de juego

Tiro turno y  la defensa por si acaso

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10/06/2014, 14:10
Marinero Jimmy

- ¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Grita el pequeño mientras se agarra a la cintura de Khenta.

- ¿Qué... Qué son esas cosas?...

- Tiradas (5)

Motivo: turno Urumi

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+75)=76

Motivo: turno Urumi pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: turno Lilith

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+70)=107

Motivo: Marineros

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+30)=119

Motivo: Flanes

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+30)=63

Notas de juego

Tiro las iniciativas de Urumi y Lilith.

Por favor chicos, si los combates en anima ya son lentos, por web ni os cuento, así que os pediría que, en combate, esteis un poco más pendientes de postear, ya que hay que postear por turnos.

Entonces, INICIATIVAS:

1.- Dynamo

2.- Yusuke.

3.- Khenta

4.- Marineros.

5.- Lilith

6.- Jumai

7.- Flanes.

8.- Urumi

9.- Velfire.

Por favor, postear en orden. Osea que el primero en postear tendría que ser Dynamo. 

Hay aproximadamente una docena de flanes y un par de marineros os echan una mano.