Partida Rol por web

FFX

Cap3: Encuentros inesperados.

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04/03/2015, 17:23
Khenta
- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 21(+155)=176

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+130)=221

Motivo: Defensa 2

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+221)=236

Notas de juego

Salgo rumbo a la casa de Azazel

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04/03/2015, 17:52
Urumi
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+100)=110

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+160)=236

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04/03/2015, 19:54
Jumai

Cansado después de un larguísimo día, ahora hay que volver al pueblo atravesando la selva de nuevo. Pensarlo no va a hacerlo más llevadero, así que es mejor dejar la mente en blanco y acabar con esto cuanto antes para derrumbarse sobre la cama.

- Tiradas (2)

Motivo: proyección ofensiva

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+140)=213

Motivo: proyección defensiva

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+140)=147

Notas de juego

Alguien va a llegar al pueblo lleno de moratones XD

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04/03/2015, 21:44
Azazel

Vamos, ¡que ya queda poco!

El trato que recibió en el templo le dió todavía más motivación para irse con Khenta, aunque realmente ya no podía echarse atras.

- Tiradas (2)

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+172)=226

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+205)=206

Notas de juego

¬¬ que bien.

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05/03/2015, 04:14
Dynamo

Una vez todos salieron sonreí y comencé a avanzar, al notar la selva saque la daga y la giré sobre el dedo antes de aferrarla con el filo hacía abajo preparándome para ir abriéndonos camino hacía la ciudad.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+150)=226

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+150)=197

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05/03/2015, 14:43
Director

A pesar de que la noche se ha hecho con el control del firmamento, el grupo decide bajar al pueblo y arriesgarse a los peligros de la selva... Suceso que no todos saben afrontar de la misma forma.

Khenta y Urumi, tal vez distraídos por no estar acostumbrados a pelear por la noche, no logran golpear a las bestias que les atacan, sin embargo parece que su instinto es de fiar, ya que las bestias tampoco no logran alcanzarlos en ningún momento, ya sea porque el movimiento circular que dibuja la lanza del invocador, o puede que por los movimientos entrenados y sincronizados de la mujer, ambos salen indemnes del combate.

Azazel, por el contrario, la oscuridad no le va tan bien. No solo al atacar y lanzar su hacha, esta se clava en un árbol que, tras el impacto, cae sobre él. Por suerte, logra ponerse en pie a tiempo para defenderse de los otros monstruos que caen sobre él.

Jumai y Dynamo tienen mejor suerte, al menos en parte. Uno salta, corre y gira con su daga, golpeando con rapidez y precisión a los monstruos, mientras que el otro invoca el hielo y el relámpago para vencer a la marea de monstruos que surgen. Sin embargo, Jumai, al centrarse en el ataque, descuida su defensa y varias mordeduras encuentran su objetivo en su piel, desgarrándole sus vestiduras y produciéndole algunos daños.

Sin embargo, todo tiene un final, de manera que cuando salen del bosque, todos están enteros y preparados para irse a descansar a la casa de Azazel, donde descansan plácidamente después de un gran día por delante en el que han podido recorrer un peldaño más en su camino.

FIN DEL CAPÍTULO 3.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+150)=182

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+150)=207

Motivo: Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 92

Notas de juego

Azazel: -40PV.

Jumai: -20PV y -100 Zeon.

[Urumi, con Ki solo puedes recuperar el 50% del daño recibido con curación por ki, ¿sí?]

Vale, fin del capítulo, así que como siempre me ponéis solo para mí.

¿Qué tal la partida? ¿Qué cosas se pueden mejorar? ¿Qué tal los Pjs? ¿Qué tal los PnJs? ¿Qué crees que va a pasar? 

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06/03/2015, 16:51
Khenta
Sólo para el director

¿Qué tal la partida?

Bien, se ha notado la mejoria en la prueba del invocador, era sencilla y ha sido practica, por otra el nuevo trauma de mi Pj le hará parecer un pobre desgraciado

¿Qué cosas se pueden mejorar?

Estaria genial que se añadiera un Psicologo en cada templo por que los eones me traumatizan XDDD

Es broma, nada en principio.

¿Qué tal los Pjs?

Bueno, Azazel es un poco....¿raro? ¿bestia? Da miedo, la verdad XDDD

¿Qué tal los PnJs?

Hay muchos y todos rodeados de misterio, como el que hemos visto al salir del orador, espero averiguar quienes son con el tiempo... y ver a algunos antiguos, tanto amigos como enemigos

¿Qué crees que va a pasar?

Nos vamos a Luca, eso significa una cosa....¡¡¡¡blitzball!!!    Y un intento de asesinato para Khenta XDDD

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07/03/2015, 10:45
Urumi
Sólo para el director

Me gusta como se sigue desarrollando la partida, y que cada vez haya más pnjs involucrados en la trama. El suspense y la intriga siempre ayuda a que se siga jugando. Aunque tal vez sea impresión mía, esta vez se me ha hecho un poquito más lineal. Viaje -> monstruos -> templo -> Eón -> Viaje....

Sigue así 

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07/03/2015, 13:59
Jumai
Sólo para el director

La partida va muy bien. Me ha gustado el nuevo sistema de combate (infinitamente más rápido) pero aún tenemos que adaptarnos a él. Y la prueba del templo modo puzzle también me parece un cambio positivo. 

El nuevo compañero me parece muy necesario y encaja bien en el grupo. Pero me siento cada vez más viejete T.T

Sigue así master, rumbo a Luca!!