Partida Rol por web

Flor de Azahar

El camarote de Benjamin

Cargando editor
06/06/2011, 13:41
Antonio López Gea

Cuando hicieron referencia a la comida envenenada. Mi boca se abrió en forma de "o" y casi se me cae la comida.

- ¡Va! ¡bobadas!yo no voy a estar sin comer. -Y seguí comiendo tranquilamente.- Ustedes veran si quieren uno me lo piden pero decirles que estan riquisimos. Lo siguiente que haremos ¿qué será? ¿revisar de nuevo los cadaveres?-dije mientras pegaba otro bocado con ganas a otro sandwich.-me parece bien puede ser que se nos haya pasado algo. Deberiamos juntarnos con Marina y el señor Benjamin ¿no creen? creo que han tenido tiempo de intimidad suficiente y yo no me fio mucho...

Cargando editor
07/06/2011, 23:23
David Tomas Jimenez

-No, si no dudo que estén ricos-Dijo David, con una cara que expresaba rechazo y cierto escepticismo frente a la comida-pero yo de momento me voy a contener.

Pese a todo, lo que Elena había comentado tenía su lógica. El asesino quería matarles uno a uno, y quería que fuesen conscientes de su muerte, para así poder arrepentirse de sus pecados. Aunque fuese demasiado tarde. Con aquel método, todo el que comiese sería eliminado de forma azarosa. Pese a todo, no podían descartar del todo la idea de que estuviesen envenenados. Además, el propio David se quedaría mas tranquilo sin tocar la comida. Al menos hasta que fuese completamente necesario.

-Bien, ¿Vamos entonces a revisar los cadáveres? Aunque es cierto que primero deberíamos buscar a Marina y a Benjamín-No se fiaba nada de lo que ellos dos estuviesen tramando juntos. Aunque si uno de los dos moría, sería demasiado obvio quien...

Los ojos de David se agrandaron, aunque intentó que aquello pasase desapercibido. Hasta el momento, habían considerado que había un único asesino dándoles caza. No habían llegado a plantearse la posibilidad de que fuesen dos. En ese caso, sus posibilidades de supervivencia se reducían...drásticamente...

Debían actuar. Y ya. Sin embargo, la mente de David se negaba a cooperar. La situación que estaba viviendo le estaba agotando tanto física como mentalmente, y eso le impedía urdir un plan consistente. Pero debía hacerlo, cuanto antes.

Cargando editor
12/06/2011, 21:48
Ana Maria Albentosa Rodríguez

-Sí, lo que deberíamos hacer es ir a buscar a esos dos- comenté mientras cogía un sandwich. Los argumentos de los demás me habían convencido: Aquel loco se dedicaría a acabar uno a uno con nosotros, no pensaba hacer un acto tan sencillo como envenenar unos bocadillos. Pero como ya dije, debemos hacerlo juntos. En cuanto a los cadáveres... no me gusta molestar a los muertos, compañero, pero podemos hacerlo, aunque considero más importante buscar un equipo de buceoo cualquier cosa parecida, para poder salir de aquí.

Notas de juego

Estos días estaré ausente, así que si veis que tardo mucho en contestar podéis pnjotizarme >_<

Cargando editor
13/06/2011, 23:10
Antonio López Gea

Me sorprendí al ver que alguien además de yo tenía hambre y no dudaba en comer tan gustosamente como lo hacía yo. Estaba disfrutando al ver a la señorita Ana verla comer al igual que a mi.

"Cantidad de tonterias de envenenamientos. Que pensaban estar sin comer lo que estuviesemos en alta mar. Pues se moriran igualmente"

Metí otro bocado a esos deliciosos sandwiches.

- Esta bien vayamos a buscarlos.

Cargando editor
14/06/2011, 17:09
Director

Cuando os disponeis a moveros ois el ruido del pestillo del camarote D, y veis como sale Marina, y poco despues Benjamin. Por la expresion de sus rostros parece que algo ha ocurrido, aunque no sepais que.

Ana, Antonio y David parecian a punto de dejar la habitacion de Benjamin, y estan en el pasillo. Juanjo, tambien en el pasillo parece ensimismado, mientras que Marina se asoma por la puerta aun dentro de la habitacion de Benjamin.

Notas de juego

Marina y Benjamin entran en escena. Aqui estan Antonio, Ana, David, Elena y Juanjo.

Cargando editor
14/06/2011, 17:22
Marina Muñoz Campos

 Marina intenta recomponerse un poco.Sin embargo su amago de sonrisa queda en una extraña mueca.

Se coloca a un lado, cerca de Antonio y Elena, y les pregunta muy directamente

- ¿Y bien, cómo ha ido la inspección ?

Cargando editor
14/06/2011, 18:39
David Tomas Jimenez

-Aún no hemos empezado-Respondió David-¿Como os ha ido a vosotros?

La pregunta de David había sido lanzada con muchas indirectas. Evidentemente les había ido mal, pero aquel era todo el tacto del que el hombre podía haber hecho gala. Su pregunta era una invitación a hablar, a sabiendas de que no sería aceptada, mas para limpiar su propia conciencia ante la situación que por verdadera empatía.

Cargando editor
14/06/2011, 19:19
Benjamín Ortega Torres

Suelto un bufido ante la pregunta de David.

- Que os den... a todos.

Me voy por la escalera hacia la cubierta superior.

Cargando editor
14/06/2011, 21:44
David Tomas Jimenez

David entornó los ojos ante la respuesta de Benjamín. No, aquello no le había gustado nada, pero se repetía a si mismo una y otra vez que se calmase, que sólo eran los nervios del momento. Sin embargo, le daba la sensación de que esa reacción estaba calculada de antemano, como si el hombre quisiera salir de allí y David le hubiese dado la excusa perfecta.

Miró a Marina con una ceja levantada. ¿De que podrían haber estado hablando para que Benjamín hubiese huido de aquella forma? Y mas teniendo en cuenta la situación en la que se encontraban.

Cargando editor
14/06/2011, 22:51
Marina Muñoz Campos

Marina gira la cabeza hacia otro lado. La salida de Benjamín. Sí, se había equivocado...o tal vez no, y tan sólo había jugado mal sus cartas...

Marina nota que las miradas convergen en ella. Su aspecto, y, sobre todo, el gesto torcido, los ojos rojos, el temblor...todo eso no ayuda.

No es que le moleste que la gente se fije en ella, pero nunca llegó a sentirse cómoda centrando toda la atención...Eso era para otras estrellas más rutilantes...como...como...

Instinitivamente se ha parapetado tras Antonio, cerca de Elena.

Espera un minuto para recuperar cierta compostura y responder a David.

- ¿A nosotros? Pues, como este viaje...nada es lo que se esperaba...Que os parece si procedemos con el registro de la habitación, mientras Elena continua examinando el...bueno, eso. 

 

 

 

Cargando editor
15/06/2011, 09:28
Director

Notas de juego

Son las 14:20 del sábado 12 de junio de 2010.

Comenzais a tener hambre (todos menos Antonio claro).

Benjamin deja la escena. Siguen aqui Ana, Marina, Antonio, Elena, Juanjo y David.

Cargando editor
15/06/2011, 22:28
Marina Muñoz Campos

 Marina espera a que alguien- quizá Antonio, quizá Elena- se decida a continuar la investigación. Su último movimiento no resultó como esperaba y prefiere dejar que otro de los pasajeros, más capacitados, tome la iniciativa...

Al mismo tiempo, las fuerzas, debido al desgaste emocional, van mermando sus energías...Daría lo que fuera por algo dulce, sumergida en su piscina...ajena a todos...y a todo

Cargando editor
16/06/2011, 16:59
Antonio López Gea

Miré toda la escena como se había  producido. Fui a comer mi tercer sandwich de atún pero Ana había acabado con el último.

- Pues nada me tendré que conformar con otro. - dije muy bajito. Seguidamente miré al resto- creo que Benjamin no debería quedarse sólo creo que iré a buscarle. Les dejo aquí el resto de sandwiches los de atún se acabaron yo me llevo dos mixtos por si Benjamin quisiera uno y el otro para mi. Lo siento estas situaciones me crean ansiedad y mucha hambre.

Además habría que ponerse manos a la obra en seguir investigando para dar con el asesino.

Voy por Benjamin y ahora volveré. Si quiieren mientras decidan qué podemos hacer.- me dirijo por dónde salió Benjamin en dirección a buscarlo.

Cargando editor
16/06/2011, 18:35
David Tomas Jimenez

David notaba como sus tripas comenzaban a protestar. ¿Que mal había en comer un par de sandwiches o tres? Al fin y al cabo, Antonio y Ana ya los habían probado, y parecían sanos. Pero su mente parecía dispuesta a ganar a su estómago. <> le susurraba, con una dulzura inquietante. Aun podía aguantar un poco mas, aunque fuesen un par de horas. Toda precaución era poca.

Bien, Antonio. Ves a buscar a Benjamin. Nosotros mientras tanto revisaremos los cadaveres. Es lo mas recomendable -acompañó sus palabras con una brebe mirada a Ana, quien no estaba demasiado de acuerdo con "molestar a los muertos" pese a todo, si querían hacerse con alguna pista, deberían mirar todo a conciencia.

Pese a todo, al hombre no le agradaba la idea de dejar a Antonio solo com Benjamin. El segundo estaba demasiado alterado como para poder pensar con raciocinio, y podría hacer cualquier cosa. Lo que fuera...
Dedicó una brebe mirada a Marina, casi imperceptible. ¿Que era lo que le había molestado tanto? O en su defecto, ¿porque quería hacerles creer que estaba molesto?

vamos, manos a la obra-Zanjó, ya habría tiempo para pensar en aquello despues

Cargando editor
16/06/2011, 23:14
Marina Muñoz Campos

 Marina siente aún más mermadas las fuerzas cuando oye mencionar los "sandwiches"...

Debe de hacer horas que no come nada. Quizá desde el desayuno...aquel desayuno tan natural, en el precioso barco de recreo de Enrique, frente al mar...quedaba tan lejos ese desayuno...

Marina sacude la cabeza. Por un instante coincide con una breve mirada de David que esquiva.

Se siente mal. Los movimientos truncados, la situación caótica de locura, ...la falta de comida...

Cómo puedo pensar en comida después de...

Vuelve a sacudir sus hombros...

Es mi cuerpo reaccionando...tengo que salir de esta...

Más resuelta, aunque aún las huellas del incidente en su frágil rostro, se dirige a Juanjo, en voz un poco más baja de lo habitual. Le parece de mal gusto mencionar comida en...tal situación...

- Disculpe, además de los sandwiches, ¿ hay algún tipo de conserva?-

Notas de juego

 Marina se figura que siendo un barco, tendrán latas de conserva os similares.

Cargando editor
17/06/2011, 08:33
Director

Antonio desaparece por las escaleras detras de benjamin. Pero ante la pregunta de Marina Juanjo al fin reacciona.

- Si, claro. La mayoria estan en el almacén, abajo. Y algunas en la cocina de arriba. Hay bastante comida en conserva, porque... Miguel era un tipo muy previsor.

Notas de juego

Antonio deja la escena, siguen aqui Ana, Elena, Marina, Juanjo y David.

Si vais a ir a examinar los cadáveres, suponiendo que vayáis todos no cambiamos de escena, Si os separáis abrire escenas.

Cargando editor
07/09/2011, 09:32
Elena Maria Fernández Espinosa

Observe a David mientras esperaba a que dijese algo mas. Habia hablado de ver los cadaveres pero sin mas indicaciones sobre que esperaba encontrar no podia ayudarle demasiado.

- ¿Y bien?

Cargando editor
26/09/2011, 17:23
Marina Muñoz Campos

La conversacion con Benjamin me habia dejado asustada e incomoda, y cuando vi que se alejaba por las escaleras me alegre. Ahora hablaban de ver de nuevo los cadaveres, que parecia nuestra unica pista viable.

- Quiza... quiza haya alguna pista, algo que el asesino haya pasado por alto...

Cargando editor
26/09/2011, 17:48
David Tomas Jimenez

David carraspeó. Era cierto que quería examinar los cadáveres, pero no imaginaba que era lo que podría encontrarse.

-Elena, ¿Podrías mirar si en los cadáveres hay algo fuera de lugar? Espero que lo que le pido no le incomode demasiado...

Confió en que, pese a lo ambiguo de la petición, Elena pudiera entenderle.

Acto seguido se giró hacia Marina.

-¿Algo que el asesino haya pasado por alto?-Repitió, reflexionando-¿A que te refieres?

Aquel último comentario había desconcertado a David. Por las palabras de Marina, era casi como si la chica tuviera algo en mente, y no estaba seguro de si eso le alegraba o le inquietaba.

Cargando editor
26/09/2011, 17:56
Marina Muñoz Campos

Marina se volvio hacia David.

- No lo se... algo.