Permite que te cuente una historia, pero no esperes grandes héroes, poderosos dragones ni artefactos legendarios, no... eso quizás para un final.
Es mejor relatar la perseverancia de varios aventureros anónimos, humildes y llenos de ilusiones, luchando contra el más feroz adversario, sus primeros pasos en un mundo de espada y brujería, ese eterno prefacio que toda leyenda ha tenido que pasar y muy pocos recuerdan.
Te aseguro que los riesgos son los mismos, tan mortal es el aliento de una sierpe venerable, como una daga herrumbrosa clavada en las costillas. No te engañes, muchas buenas gentes se han quedado en los primeros pasos, valientes e insensatos con la cabeza llena de pájaros.
¿Por qué? Típica pregunta, pues verás:
"- El Héroe que mueve montañas comienza apartando piedrecitas. -"
La partida transcurre en el ducado ficticio de Montemayor, en el reino humano. Este enclave estratégico por su emplazamiento lleva decenas de años en paz y aparentemente sin ningún problema. Pero es inevitable que algunos aventureros bienintencionados puedan encontrar algún trabajo osado y necesario que hacer.
Cada jugador interpreta a un aventurero primerizo y novato en sus primeros pasos, enfrentándose por primera vez a todos esos sueños e ilusiones que ha tenido en la mente hasta poder lanzarse a los caminos a escribir su propia historia y leyenda.
- Ritmo por defecto medio, habrá bastante flexibilidad respecto al tema de posteos.
- Conocimientos básicos de la edición 3.5, la partida no está pensada para niveles altos así que no hay que complicarse.
- Se permiten casi todos los libros y suplementos, siempre que se consulte previamente.
Adelante, pasa, toma un trago y relájate.
" - La Justicia puede ser ciega, pero no faltosa. -" Henry Felgueroso
"- Cualquier comienzo es humilde. -"
"Concurrida, abarrotada e indispensable" - Ladronzuelo Avispado
"Luz, Fé, Esperanza y Buena gente"
"Hallaré un camino o me lo abriré" - Anibal, General Cartaginés