Mano Alonso: 27,34,66,71,86
Mano Raikkonen: 29,47,50,56
----------
Alonso juega la 40 "Sacando Partido al KERS". Avance: 5,2 segundos.
Raikkonen juega la 45 "Haciendo un Stint Largo". Avance: 2,5 segundos.
----------
Mano Alonso: 27,34,66,71,86
Mano Raikkonen: 29,47,50,56
Motivo: Robo Alonso
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 40 (Suma: 77)
Motivo: Robo Raikkonen
Tirada: 2d100
Resultado: 45, 78 (Suma: 123)
Motivo: Avance Raikkonen
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Avance Raikkonen
Tirada: 1d8
Resultado: 5
BIANCHI
26 Pisando el Acelerador +4s
34 Problemas con los Doblados +1,5s
56 Chasis Rígido +2s +1d6d
9 Vuelta Rápida Personal. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en el turno.
Siempre y cuando hayas jugado una carta de avance, se dobla el avance que hayas conseguido este turno.
2x43 Cambio de Estrategia (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 5 cartas. -1vuelta
66 Técnicas de Marketing (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
CHILTON
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
28 Salida Fulgurante +4s +1d8d
49 Creando un Tapón 0,5 +1d4d
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
64 Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICADORES
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS
Bianchi es discípulo de Brabham: +2s /turno
TURNO
Bianchi elije: 26
26 Pisando el Acelerador +4s +0,5sboni +2sBrabham +BLANDAS
9 Vuelta Rápida Personal. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en el turno.
Siempre y cuando hayas jugado una carta de avance, se dobla el avance que hayas conseguido este turno.
DOBLA LO QUE AVANCE
Chilton elije: 28
28 Salida Fulgurante +4s +1d8d (+4,7s) +0,5s boni +BLANDAS
Motivo: Bianchi cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 26, 27 (Suma: 53)
Motivo: Chilton cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 91, 28 (Suma: 119)
Motivo: Chilton decimas
Tirada: 1d8
Resultado: 7
BIANCHI
34 Problemas con los Doblados +1,5s
56 Chasis Rígido +2s +1d6d
2x43 Cambio de Estrategia (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 5 cartas. -1vuelta
66 Técnicas de Marketing (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
CHILTON
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
49 Creando un Tapón 0,5 +1d4d
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
64 Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICADORES
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS
Bianchi es discípulo de Brabham: +2s /turno
MALDONADO
34 Problemas con los Doblados +1,5s
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
75 Bandera Amarilla (EVENTO) Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2vueltas
GROSJEAN
11 Perfecta Comunicación +3,5s
18 Con el Pie a Fondo +6s +1d4d
45 Haciendo un Stint Largo +2s +1d8d
60 Rodando con Calma +1,5s
23 Telemetría. (EVENTO) Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
BONIFICACIONES
+40 a las tiradas de adelantamientos y ser adelantado. Además, puede adelantar cuando se encuentre a <1s.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade +1,5s a la velocidad y +20% por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS
Maldonado es discípulo de Moss. +2,5s /turno
TURNO
Maldonado elije: 34
34 Problemas con los Doblados +1,5s +2,5s Moss +BLANDOS +1,5s boni +6s Telemetria
Grosjean elije: 23
23 Telemetría. (EVENTO) Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
Motivo: Maldonado cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 34, 13 (Suma: 47)
Motivo: Grosjean cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 23, 63 (Suma: 86)
MALDONADO
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
75 Bandera Amarilla (EVENTO) Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2vueltas
GROSJEAN
11 Perfecta Comunicación +3,5s
18 Con el Pie a Fondo +6s +1d4d
45 Haciendo un Stint Largo +2s +1d8d
60 Rodando con Calma +1,5s
BONIFICACIONES
+40 a las tiradas de adelantamientos y ser adelantado. Además, puede adelantar cuando se encuentre a <1s.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade +1,5s a la velocidad y +20% por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS
Maldonado es discípulo de Moss. +2,5s /turno
Mano Ricciardo: 1,22,59,61,77
Mano Vettel: 7,8,19,64
----------
Ricciardo juega la 1 "Paseo por el Astroturf". Avance: 1,6 segundos.
Vettel juega la 72 "Mirando Hacia Adelante". Avance: 4,7 segundos.
----------
Mano Ricciardo: 22,51,59,61,77
Mano Vettel: 7,19,64
Motivo: Robo Ricciardo
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 51 (Suma: 80)
Motivo: Robo Vettel
Tirada: 2d100
Resultado: 72, 99 (Suma: 171)
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Avance Ricciardo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Mano Kvyat: 89 (Elige la 59)
Mano Vergné: 84 (Elige la 96)
----------
Kvyat juega la 89 "Vibraciones en el Volante". Avance: 2 segundos.
Vergné se descarta de la 84 para robar otra (81).
----------
Mano Kvyat: 59
Mano Vergné: 81,96
Motivo: Robo Kvyat
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 73 (Suma: 132)
Motivo: Robo Vergné
Tirada: 2d100
Resultado: 54, 96 (Suma: 150)
Motivo: Avance Kvyat
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Descarte Vergné
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Vuelta 31/67
1. Ericsson (D/20)
(0,87)
2. Rosberg (B/13)
(15,61)
3. Grosjean (B/13)
(4,42)
4. Bianchi (B/13)
(3,94)
5. Maldonado (B/13)
(15,83)
6. Hamilton (B/13)
(6,34)
6. Sutil (D/21)
(3,53)
8. Alonso (B/13)
(8,75)
9. Chilton (B/13)
(4,10)
10. Button (D/13)
(0,10)
11. Gutiérrez (B/20)
(2,17)
12. Hulkenberg (B/20)
(9,45)
13. Pérez (D/13)
(7,63)
14. Ricciardo (D/20)
(4,43)
15. Magnussen (D/31)
(0,10)
16. Vettel (D/13)
(4,66)
17. Raikkonen (D/31)
(0,67)
18. Kobayashi (D/20)
(1,10)
19. Kvyat (B/13)
(7,83)
20. Massa (B/9) Boxes
(15,65)
21. Vergné (B/13)
(37,89)
22. Bottas (D/25)
Motivo: Vueltas Transcurridas
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Resultado de las Jugadas
1. Ericsson (D/11) +5,8
(10,47)
2. Rosberg (B/4) +16,3
(13,41)
3. Grosjean (B/4) +15
(10,52)
4. Bianchi (B/4) +22
(1,54)
5. Maldonado (B/4) +20,5
(4,27)
6. Sutil (D/12) +3,5
(3,06)
7. Hamilton (B/4) +13,8
(9,87)
8. Alonso (B/4) +14,7
(1,95)
9. Button (D/4) +4,7
(2,07)
10. Gutiérrez (B/11) +8,25
(1,53)
11. Chilton (B/4) +14,2
(1,62)
12. Hulkenberg (B/11) +10,35
(3,70)
13. Pérez (D/4) +5,5
(3,33)
14. Ricciardo (D/11) +2,1
(4,68)
15. Magnussen (D/22) +3,25
(0,94)
16. Vettel (D/4) +5,2
(1,52)
17. Raikkonen (D/22) +2,75
(1,52)
18. Kobayashi (D/11) +4,5
(3,73)
19. Massa (D/22) +16,5 (Boxes: 3,3 segundos)
(2,57)
20. Kvyat (B/4) +11,5
(11,08)
21. Vergné (B/4) -----
(40,99)
22. Bottas (D/16) +4
Eventos Jugados
Gutiérrez y Pérez juegan la 69 "Imitando la Estrategia Rival" para entregar y robar carta a Caterham y McLaren, respectivamente.
Eventos en Mesa
Ninguno.
Bonos de Vuelta
+1
-1
Total Vueltas: 9
---------------
ATENCIÓN
Se tiró Climatología en la vuelta 26 y sigue NUBLADO hasta la vuelta 42 donde se volverá a tirar.
Adelantamientos
Button
(0,10)
Gutiérrez
---------------
Magnussen
(0,10)
Vettel
---------------
Raikkonen
(0,67)
Kobayashi
---------------
ATENCIÓN
Gutiérrez, Hulkenberg, Magnussen y Raikkonen se han pasado entre 1 y 4 vueltas de la vida útil de sus gomas, así que tienen que tirar por Pinchazo al 20%
-¡Nos acercamos al ecuador de esta carrera y tenemos ya a Nico Rosberg pegado al alerón trasero de Ericsson! ¡Toda la ventaja del Caterham se ha esfumado aunque es verdad que el Mercedes aún tiene que pasar por el stint de neumáticos duros igual que todos los que vienen por detrás!
-De todas formas aún le quedan vueltas de vida útil a las gomas de Rosberg así que es probable que veamos al Mercedes liderando la carrera unos pocos giros.
Tenemos hasta mañana día 17 de diciembre a las 19:45 horario del servidor para hacer las tiradas pertinentes.
Pues ya que me han dado la carta 96, voy a usarla.
Toma. Vale. Ya no podré quejarme de sus tiradas para adelantar en un tiempo. ;P
Motivo: Situación pista
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Kobayashi adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 100(+55)=155
Madre mía, los McLaren contra las cuerdas... Button trata de quedarse en los puntos, pero parece que Magnussen no va a poder mantener a Vettel detrás por mucho más tiempo. Además, el danés empieza a sufrir un desgaste de gomas importante, y parece que le llaman desde boxes.
Motivo: Defensa Button
Tirada: 1d100
Resultado: 76(+25)=101
Motivo: Defensa Magnussen
Tirada: 1d100
Resultado: 27(+25)=52
Motivo: Pinchazo Magnussen
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 62(+25)=87 (Exito)
Vettel juega la 8 "Aprovechando el Aire Limpio" para adelantar con +15
Motivo: Vettel Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Situación Vettel
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Gutierrez Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Gutierrez Pinchazo
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Raikkonen Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: Raikkonen Pinchazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 24(+25)=49 (Exito)
Motivo: Hulkenberg Pinchazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 53(+25)=78 (Exito)
Vuelta 31/67
1. Ericsson (D/20)
(0,87)
2. Rosberg (B/13)
(15,61)
3. Grosjean (B/13)
(4,42)
4. Bianchi (B/13)
(3,94)
5. Maldonado (B/13)
(15,83)
6. Hamilton (B/13)
(6,34)
7. Sutil (D/21)
(3,53)
8. Alonso (B/13)
(8,75)
9. Chilton (B/13)
(4,10)
10. Button (D/13)
(0,80)
11. Gutiérrez (B/20)
(2,17)
12. Hulkenberg (B/20)
(9,45)
13. Pérez (D/13)
(7,63)
14. Ricciardo (D/20)
(4,43)
15. Vettel (D/13)
(0,12)
16. Magnussen (D/31)
(4,66)
17. Kobayashi (D/20)
(0,52)
18. Raikkonen (D/31)
(1,10)
19. Kvyat (B/13)
(7,83)
20. Massa (B/9)
(15,65)
21. Vergné (B/13)
(37,89)
22. Bottas (D/25)
Resultado de las Tiradas
Button 101
(0,10)
Gutiérrez 31
---------------
Magnussen 52
(0,10)
Vettel 64 (juega la 8 para +15 a adelantar)
---------------
Raikkonen 103
(0,67)
Kobayashi 155
Todos los pilotos han superado sus tiradas de pinchazo.
Hacemos nuevo turno que termina mañana día 18 de diciembre a las 23:00 horario del servidor.
MALDONADO
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
57 Innovación Tecnológica (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
75 Bandera Amarilla (EVENTO) Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2vueltas
GROSJEAN
11 Perfecta Comunicación +3,5s
18 Con el Pie a Fondo +6s +1d4d
30 Forzando como Vuelta de Clasificación (ADELANTAMIENTO) +6s +1d6d En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos. -1 vuelta
45 Haciendo un Stint Largo +2s +1d8d
60 Rodando con Calma +1,5s
BONIFICACIONES
+40 a las tiradas de adelantamientos y ser adelantado. Además, puede adelantar cuando se encuentre a <1s.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade +1,5s a la velocidad y +20% por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS
Maldonado es discípulo de Moss. +2,5s /turno
TURNO
Maldonado elije 78, pero la descarta
Moss +2,5s +BLANDOS
Grosjean elije 30
18 Con el Pie a Fondo +6s +1d4d (6,2s) +1,5s boni +BLANDOS
Motivo: Maldonado
Tirada: 2d100
Resultado: 94, 78 (Suma: 172)
Motivo: Grosjean
Tirada: 2d100
Resultado: 70, 30 (Suma: 100)
Motivo: descarte Maldonado
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: decimas Grosjean
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: decimas Grosjean (ahora bien)
Tirada: 1d4
Resultado: 2
MALDONADO
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
57 Innovación Tecnológica (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
75 Bandera Amarilla (EVENTO) Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2vueltas
GROSJEAN
11 Perfecta Comunicación +3,5s
30 Forzando como Vuelta de Clasificación (ADELANTAMIENTO) +6s +1d6d En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos. -1 vuelta
45 Haciendo un Stint Largo +2s +1d8d
60 Rodando con Calma +1,5s
BONIFICACIONES
+40 a las tiradas de adelantamientos y ser adelantado. Además, puede adelantar cuando se encuentre a <1s.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade +1,5s a la velocidad y +20% por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS
Maldonado es discípulo de Moss. +2,5s /turno
BIANCHI
10 Conducir sobre Raíles +7s
34 Problemas con los Doblados +1,5s
56 Chasis Rígido +2s +1d6d
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
82 Ingresos Televisivos (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. La Escudería recibe su parte proporcional de los ingresos televisivos que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d12 x 100.000 euros a los fondos de carrera.
2x43 Cambio de Estrategia (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 5 cartas. -1vuelta
66 Técnicas de Marketing (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
70 Cambio de Dirección. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El director de Escudería puede robar tres cartas del mazo.
CHILTON
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
49 Creando un Tapón 0,5 +1d4d
95 Revoluciones al Máximo +8s+1d4d
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
64 Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICADORES
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS
Bianchi es discípulo de Brabham: +2s /turno
TURNO
Bianchi elije 70
70 Cambio de Dirección. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El director de Escudería puede robar tres cartas del mazo.
82 Ingresos Televisivos (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. La Escudería recibe su parte proporcional de los ingresos televisivos que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d12 x 100.000 euros a los fondos de carrera. +300.000€
10 Conducir sobre Raíles +7s +2s Brabham +BLANDOS +0,5s boni
Chilton elije 95
95 Revoluciones al Máximo +8s+1d4d (+8,7s) +BLANDOS +0,5s boni
Motivo: Bienchi cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 70, 91 (Suma: 161)
Motivo: Chilton cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 95, 50 (Suma: 145)
Motivo: cambio de direccion
Tirada: 3d100
Resultado: 5, 10, 82 (Suma: 97)
Motivo: ingresos televisivos
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: decimas Chilton
Tirada: 1d8
Resultado: 7
BIANCHI
34 Problemas con los Doblados +1,5s
56 Chasis Rígido +2s +1d6d
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
2x43 Cambio de Estrategia (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 5 cartas. -1vuelta
66 Técnicas de Marketing (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
CHILTON
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
49 Creando un Tapón 0,5 +1d4d
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
64 Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICADORES
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS
Bianchi es discípulo de Brabham: +2s /turno
Mano Pérez: 61, 1 (Elige la 74)
Mano Hulkenberg: 84, 67, 59, 43, 20 (Elije la 70)
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Pérez juega la 74 "Aprovechando la ventaja" Avance: 4,8 segundos
Hulkenberg juega la 67 "Pinchazo" Para pinchazo a escuderia al azar y Boxes (Neumaticos duros) 3,4 segundos
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Mano Pérez: 61, 1
Mano Hulkenberg: 84, 70, 59, 43, 20
Motivo: Perez Robo
Tirada: 2d100
Resultado: 74, 26 (Suma: 100)
Motivo: Perez Avance
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Nico Robo
Tirada: 2d100
Resultado: 91, 70 (Suma: 161)
Motivo: Nico Boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 4