Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Bahréin

Cargando editor
01/12/2014, 15:51
Jacobo Vega

-Y Fernando ha caído otra posición. Ahora es Ericsson el que ha logrado pasarle...

Cargando editor
01/12/2014, 15:51
Antonio Lobato

-Fernando ya no puede más con esos neumáticos. Afortunadamente los que ruedan tras él están en idénticas condiciones y eso puede darle un poco más de respiro... ¡Atención porque hay bandera amarilla!

-Dios mío... dios mío... Creo que son Chilton y Pérez... Sí. Son ellos... Pérez ha intentado pasar al Marussia y algo ha pasado porque ha tenido un toque y ha salido volando por encima del Marussia... Ambos están fuera de pista en uno de los escapes... No va a salir el Safety Car... Ha sido bastante aparatoso...

Cargando editor
01/12/2014, 16:23
McLaren
Sólo para el director

BUTTON USA LA CARTA 98 (ACTIVANDO EL DRS)

- Tiradas (2)

Motivo: sitio de la pista

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: button adelantar

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+25)=30

Notas de juego

¿Pero qué haces? Si estás a 4 segundos y pico de Kvyat ¿Vas a adelantar hacia atrás? xDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
01/12/2014, 17:30
Toro Rosso
Sólo para el director

CARTAS RESTANTES:

25 Zona Bacheada: Recibes 1 segundo +1d4 décimas de avance. Carta de Avance

71 Utilizando las Chicanes: Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance

80 ¡Quitaos de delante!: Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance

89 Vibraciones en el Volante: Recibes 1 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance

99 Cogiendo el Rebufo: Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance. Carta de Avance

- Tiradas (1)

Motivo: adelantamiento Vergné

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Cargando editor
01/12/2014, 17:35
Williams
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Evitar Adelantamiento Bottas

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+10)=33

Cargando editor
01/12/2014, 17:36
Director

Vuelta 50/57

1. Rosberg (D/23) 
(1,59)
2. Hulkenberg (D/9) 
(0,73)
3. Maldonado (B/9) 
(2,34)
4. Bianchi (B/9) 
(4,29)
5. Ericsson (B/9) 
(3,17)
6. Alonso (D/23)
(2,38)
7. Gutiérrez (D/20) 
(6,96)
8. Kvyat (D/23) 
(0,67)
9. Button (B/9) 
(10,07)
10. Vettel (D/17) 
(12,69)
11. Sutil (B/11) 
(6,93)
12. Vergné (B/9) 
(0,52)
13. Bottas (B/2) 
(5,79)
14. Ricciardo (B/2)
(4,14)
15. Kobayashi (D/17)
(2,22)
16. Raikkonen (B/9) 
(10,06)
17. Grosjean (D/9)
(11,91)
18. Hamilton (B/7) 
(1,08)
19. Magnussen (B/2)

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

Bottas 33
(0,33)
Vergné 85

Cargando editor
01/12/2014, 17:38
Antonio Lobato

-La realización nos muestra ahora a Vergné que ha alcanzado a Valtteri Bottas... Pasa ahora el Toro Rosso a ocupar la posición número 12... Está muy lejos ya de la última posición para puntos que ocupa ahora mismo Sebastian Vettel. Si termina así no será la mejor posición de Vergné, que logró un noveno puesto en Australia...

Notas de juego

Empieza un nuevo turno. Será el último si se consigue un bono de vuelta de +2. Termina mañana día 2 de diciembre a las 17:45 horario del servidor.

Cargando editor
01/12/2014, 18:09
Mercedes
Sólo para el director

Cartas:4-56-84-84-54-13-90

Rosberg usa la 13, la 4, la 90

Hamilton descarta la 84

Cartas restantes:46-54-56-84

- Tiradas (5)

Motivo: Robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 13, 90

Motivo: Rosberg avance

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Rosberg avance

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Hamilton

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: Avería Hamilton

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 59 (Fracaso)

Cargando editor
01/12/2014, 18:18
Sauber
Sólo para el director

Cartas:22-30-35-47-60-77-8-73

Gutierrez usa la 60

Sutil usa la 47

Cartas restantes:22-30-35-77-8-73

Usaría la 22 en caso de accidente

- Tiradas (2)

Motivo: Robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 73, 8

Motivo: sutil avance

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Cargando editor
01/12/2014, 19:36
Ferrari
Sólo para el director

MANO INICIAL: 30, 61, 96, 96, 77, 25, 7, 64, 56

Kimi:

25 Zona Bacheada

Recibes 1 segundo +1d4 décimas de avance.

Carta de Avance

Alonso:

56 Chasis Rígido

Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance.

Carta de Avance

MANO FINAL: 30, 61, 96, 96, 77, 7, 64

- Tiradas (3)

Motivo: Robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 64, 56

Motivo: Kimi 25 Zona Bacheada

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Alonso 56 Chasis Rígido

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Preparo con los dos la 96

Cargando editor
02/12/2014, 00:17
Caterham

Amos que nos vamos. ;P

Con lo que mi mano queda así: 74 Aprovechando la ventaja, 63 Cambiando Mapa Motor, 69 Imitando la Estrategia Rival, 20 Espionaje Industrial, 62 Asfalto Excelente.

Juego la 20 y le miro la mano a Maldonado.

Ericsson juega la 74 Aprovechando la ventaja, y gana 4 segundos y 1 décima, más el segundo de la 88 y los 0.25. Son un total de 5.35, más un segundo por vuelta que haya.

Kobayashi juega la 97 Recibiendo Aire Sucio, y gana 1 segundo y dos décimas, más el segundo de la 88 y los 0.25 son un total de 2.45.

Con lo que mi mano final queda así: 63 Cambiando Mapa Motor, 69 Imitando la Estrategia Rival, 62 Asfalto Excelente.

- Tiradas (4)

Motivo: Cartas nuevas

Tirada: 2d100

Resultado: 20, 62

Motivo: Carta 20

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: Carta 74

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Carta 97

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

88 Túnel de Viento

Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.

Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.

Carta de Evento

Cargando editor
02/12/2014, 07:24
Force India
Sólo para el director

CARTAS: 6-61-64-82

NICO USA LA CARTA 6 (BUENA TEMPERATURA EN PISTA)

CARTAS RESTANTES: 61-64-82

- Tiradas (2)

Motivo: ROBANDO CARTAS

Tirada: 2d100

Resultado: 33, 82

Motivo: AVANCE NICO

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
02/12/2014, 07:29
McLaren
Sólo para el director

CARTAS: 3-16-32-72-87-16-44

BUTTON USA LA CARTA 72 (MIRANDO HACIA DELANTE)

MAGNUSSEN USA LA CARTA 87 ( RECTA DESPEJADA)

CARTAS RESTANTES: 3-16-16-32-44

- Tiradas (3)

Motivo: ROBANDO CARTAS

Tirada: 2d100

Resultado: 16, 44

Motivo: AVANCE BUTTON

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: AVANCE MAGNUSSEN

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

PD: PONIA 0.67

8. Kvyat (D/23) 
(0,67)
9. Button (B/9) 
(10,07)

POR ESO LO DECIA

Cargando editor
02/12/2014, 08:42
Lotus
Sólo para el director

Cartas de avance:
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
17 Chicane Móvil. +0,5s +1d4d.
Cartas de evento:
13 Doble Difusor. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. 
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS.  Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
+1 Vuelta
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan. 
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad

TURNO:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

13 Doble Difusor. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.

Maldonado: Juega 2 cartas de avance por el evento
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
17 Chicane Móvil. +0,5s +1d4d.

+3,5s. +0,6s +0,25s (boni)  +BLANDAS

Grosjean (bye bye)
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. MC LAREN

- Tiradas (3)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 98, 13

Motivo: decimas maldonado

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: fallo DRS

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Notas de juego

Cartas de avance:
---
Cartas de evento:
21 Tráfico Lento. si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. 
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS.  Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
+1 Vuelta

BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan. 
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad

Cargando editor
02/12/2014, 09:06
Marussia
Sólo para el director

Cartas de avance:
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d.
Cartas de evento:
14 Experto con Neumáticos Blandos. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada..
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4vueltas.
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.

BONIFICADORES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.

TURNO: Elijo la 14 de las 2 cartas robadas.

Bianchi: 14 Experto con Neumáticos Blandos. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas

91 Bajada Complicada. +2s +1d4d. (2,2s x2 = 4,4s.) +,025s(boni) +BLANDOS

- Tiradas (2)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 14, 84

Motivo: decimas Bianchi

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Cartas de avance:
---
Cartas de evento:
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada..
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4vueltas.
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.

BONIFICADORES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.

Cargando editor
02/12/2014, 13:24
Toro Rosso
Sólo para el director

CARTAS ACTUALES:

25 Zona Bacheada: Recibes 1 segundo +1d4 décimas de avance. Carta de Avance

71 Utilizando las Chicanes: Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance

80 ¡Quitaos de delante!: Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance

89 Vibraciones en el Volante: Recibes 1 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance

99 Cogiendo el Rebufo: Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance. Carta de Avance

+2 ROBO:

15 Tráfico Denso: Recibes 1 segundo de Avance. Carta de Avance

45 Haciendo un Stint Largo: Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance

___________________

TURNO:

Kvyat: utilizo la carta 45 (2.6)
Vergné: utilizo la carta 80 (4.2)

___________________

CARTAS RESTANTES:

15 Tráfico Denso: Recibes 1 segundo de Avance. Carta de Avance

25 Zona Bacheada: Recibes 1 segundo +1d4 décimas de avance. Carta de Avance

71 Utilizando las Chicanes: Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance

89 Vibraciones en el Volante: Recibes 1 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance

99 Cogiendo el Rebufo: Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance. Carta de Avance

- Tiradas (3)

Motivo: ROBO

Tirada: 2d100

Resultado: 15, 45

Motivo: Kvyat: carta 45

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: Vergné: carta 80

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Cargando editor
02/12/2014, 15:43
Williams
Sólo para el director

Cartas Inicio: 50,74,99

Elige y juega la 74 "Aprovechando la Ventaja". Avance: 4,5 segundos.

Cartas Finales: 99,50

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 98, 74

Motivo: Avance Bottas

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Avería Bottas

Tirada: 1d100

Dificultad: 60+

Resultado: 74 (Exito)

Cargando editor
02/12/2014, 15:48
Red Bull
Sólo para el director

Cartas Inicio: 21,46,49,64,73,84,96 - 93,58

Juega la 58 "Nueva Perspectiva" para robar otras dos cartas más: 22,98

Ricciardo juega la 49 "Creando un Tapón". Avance: 0,8 segundos.

Vettel juega la 46 "Vuelta Rápida"

Se descartan de la 73.

Cartas Finales: 21,22,64,84,93,96,98

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 93, 58

Motivo: Robo Carta 58

Tirada: 2d100

Resultado: 22, 98

Motivo: Avance Ricciardo

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Cargando editor
02/12/2014, 15:56
Director

Vuelta 54/57

1. Rosberg (D/27) 
(4,42)
2. Maldonado (B/13) 
(1,52)
3. Hulkenberg (D/13) 
(0,27)
4. Bianchi (B/13) 
(3,84)
5. Ericsson (B/13) 
(10,07)
6. Alonso (D/27)
(3,08)
7. Gutiérrez (D/25) 
(0,10)
8. Button (B/13) 
(5,76)
9. Kvyat (D/27) 
(2,54)
10. Vettel (D/21) 
(18,59)
11. Sutil (B/15) 
(3,63)
12. Vergné (B/13) 
(0,22)
13. Bottas (B/6) 
(8,49)
14. Ricciardo (B/6)
(7,74)
15. Kobayashi (D/21)
(0,10)
16. Raikkonen (B/17) 
(18,97)
17. Magnussen (B/6)
(8,07)
18. Hamilton (B/11)

- Tiradas (2)

Motivo: McLaren avería

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Safety Car Vueltas

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

1. Rosberg (D/23) +10,45
(1,59)
2. Hulkenberg (D/9) +6,1
(0,73)
3. Maldonado (B/9) +8,35
(2,34)
4. Bianchi (B/9) +8,9
(4,29)
5. Ericsson (B/9) +9,35
(3,17)
6. Alonso (D/23) +2,45
(2,38)
7. Gutiérrez (D/20) +1,75
(6,96)
8. Kvyat (D/23) +2,85
(0,67)
9. Button (B/9) +9,55
(10,07)
10. Vettel (D/17) +11,05
(12,69)
11. Sutil (B/11) +5,15
(6,93)
12. Vergné (B/9) +8,45
(0,52)
13. Bottas (B/2) +8,75
(5,79)
14. Ricciardo (B/2) +6,05
(4,14)
15. Kobayashi (D/17) +2,45
(2,22)
16. Raikkonen (B/9) +5,55
(10,06)
17. Grosjean (D/9) OUT, no jugar avances
(11,91)
18. Hamilton (B/7) -0,5
(1,08)
19. Magnussen (B/2) +8,65

Eventos Jugados

Kobayashi juega la 20 "Espionaje Industrial" para mirar la mano de Lotus.

Grosjean juega la 52 "Fallo del DRS" que afecta a McLaren (1 Button 2 Magnussen) MAGNUSSEN

Eventos en Mesa

Force India: Evento 42: +1,5 segundos a las cartas de avance.

Caterham, McLaren y Red Bull: Evento 88: +1 segundo a las cartas de avance.

Bonos de Vuelta

-2
-1
+1
+1

Total Vueltas: 5(-1)= 4

IMPORTANTE

Tenemos un OUT, en este caso Grosjean, y siguiendo indicaciones, Sauber juega la 22 "Safety Car". Así que este turno no hay adelantamientos. El Safety sale a pista y se pasa las siguientes 3 vueltas en él, así que todo termina tal y como se ha quedado con victoria de Nico Rosberg.

Cargando editor
02/12/2014, 16:20
Antonio Lobato

-¡Esto cada vez se pone más interesante! ¡Tres vueltas para el final y Nico Rosberg que sigue aguantando! ¡Ya tiene a Maldonado segundo porque Hulkenberg no puede más! ¡El Lotus luchando por la victoria contra el Mercedes! ¡Tres vueltas y sólo cuatro segundos y medio de diferencia!

-Un momento porque tenemos bandera amarilla en pista otra vez... ¿Qué ha pasado ahora? Vamos a ver si realización nos lo muestra...