PEREZ USABA LA CARTA 98
NICO PINCHA ENTRA A BOXES PONE DE LLUVIA
Motivo: BOX
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: BOX NUEVAMENTE
Tirada: 1d6
Resultado: 6
No se que paso que no me dejaba editar
Motivo: Bottas Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: rosberg adelanto
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: rosberg pinchazo
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: hamilton pinchazo
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: gutierrez adelanto
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: gutierrez pinchazo
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: sutil adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Pinchazo Alonso
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 100 (Exito)
Vuelta 41/56
1. Bianchi (D/19)
(3,00)
2. Massa (D/19)
(9,05)
3. Alonso (I/19)
(2,03)
4. Maldonado (D/19)
(0,51)
5. Vettel (D/19)
(2,96)
6. Bottas (D/19)
(0,59)
7. Hamilton (I/19)
(1,95)
8. Sutil (D/19)
(0,11)
9. Gutiérrez (I/19)
(0,83)
10. Pérez (D/11)
(1,63)
11. Vergné (D/11)
(1,07)
12. Kvyat (D/11)
(1,52)
13. Rosberg (I/19)
(1,00)
14. Ericsson (B/11)
(1,09)
15. Button (I/19)
(16,92)
16. Kobayashi (D/11)
(0,71)
17. Chilton (D/5)
(1.17,17)
18. Hulkenberg (L/0) BOXES
Resultados de las Tiradas
Bottas 23
(0,10)
Magnussen 90
---------------
Sutil 29
(0,10)
Pérez 3/28 (Usa la 98 para +25 a adelantar)
(0,10)
Gutiérrez 86
---------------
Hulkenberg 79
(0,10)
Rosberg 28
Adelantamientos
Magnussen pasa a Bottas y luego se estrella.
Gutiérrez pasa a Pérez
Posibles Pinchazos
Todos superan la tirada excepto Magnussen que pifia y queda eliminado y Hulkenberg que pincha en el sector 3. Son 6,20 segundos por sector. 6,20*12 = 1.14,40 de tiempo perdido.
Comienza nuevo turno. Termina mañana 24 de octubre a las 21:35 horario del servidor.
¡Cuidado con Bottas y Magnussen porque están al límite en su enfrentamiento particular! ¡Ahí va de nuevo el piloto de McLaren. Logra meter el morro! ... ¡Cuidado porque se pasa en la frenada! ¡Se va fuera! ¡Bufff, vaya golpe!...
-Sí, sus neumáticos han dicho basta en ese último esfuerzo. Aquí se puede ver como tiene un reventón en el momento en que pasa a Bottas y por eso se va fuera... Pues otro abandono más para Magnussen que lleva dos carreras y dos abandonos...
-No va a haber Safety Car... Además Hulkenberg también ha sufrido un pinchazo y está perdiendo muchísimo tiempo. Le han doblado ya varios coches... Logra llegar a boxes para montar lluvia pero creo que se ha acabado la carrera para él...
En fin. Vamos a ver como nos va en estas vueltas que quedan. Que al final no he podido aprovechar los blandos.
Con lo que mi mano queda así: 81 Error de Novato, 89 Vibraciones en el Volante, 12 Sin Dejar Espacios, 44 Temperatura Alta en Pista, 19-Comunicación por Radio, 41 Subiéndose por los pianos, 53 Pista Libre.
Ericsson está extremo, el cambio de neutmáticos a los de lluvia le tardan 3.1 segundos. Y luego juega la carta 53 para ganar 5 segundos con dos decimas, más los 0.25
Kobayashi cambia a lluvia también, tardando 3.2 segundos. Y juega la 89 ganando 1 segundo y 5 decimas más los 0.25.
Con lo que mi mano final queda así: 81 Error de Novato, 12 Sin Dejar Espacios, 44 Temperatura Alta en Pista, 19-Comunicación por Radio, 41 Subiéndose por los pianos.
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 53, 41
Motivo: Boxes Ericsson
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Boxes Ericsson Extra
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Carta 53
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Boxes Kobayashi
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Carta 89
Tirada: 1d10
Resultado: 5
CARTAS ACTUALES:
8 Aprovechando el Aire Limpio: Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1 Vuelta Carta de Adelantamiento
46 Vuelta Rápida: Tu piloto reduce la diferencia que le separa con el coche de delante en 1,5 segundos o bien, si va líder de carrera, aumenta la distancia con sus perseguidores en 1,5 segundos +1d4. +1 vuelta. Evento
+2 ROBO.:
76 Sin Problemas con el Difusor: Recibes 4 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
83 Cambio de Planes: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo. Carta de Evento
(+2 robo tras utilizar la 83:)
91 Bajada Complicada: Recibes 2 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
99 Cogiendo el Rebufo: Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance. Carta de Avance
________________
TURNO:
Utilizo la carta 83, descarto la carta 8 y la carta 46 y robo 2 más. (que son: 91 y 99)
Mis dos pilotos entran a boxes y ponen neumáticos de lluvia,
Vergné; Utiliza la carta 76 (4.2 segundos de avance)
Kvyat; Utiliza la carta 99 (2.5 segundos de avance)
________________
CARTAS RESTANTES:
91 Bajada Complicada: Recibes 2 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
Motivo: ROBO TURNO
Tirada: 2d100
Resultado: 76, 83
Motivo: robo tras utilizar la carta 83
Tirada: 2d100
Resultado: 91, 99
Motivo: carta 76 en Vergné
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: carta 99 en Kvyat
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Boxes Vergné
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Boxes Kvyat
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Boxes Kvyat
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas en Mano: 1,15,17,100
Vettel: elige y juega la 95 "Revoluciones al Máximo". Avance: 8,1 segundos. Entra a Boxes a poner Lluvia, 3,5 segundos.
Cartas Finales: 1,15,17,100
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 95, 36
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Boxes Vettel
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas en Mano: 46, 19
Alonso: Elige la 19 "Comunicación por Radio", jugaría la 46, pero al entrar en boxes no se si se puede. Así que juego la 46 si puedo, sino la 19
46 Vuelta Rápida
Tu piloto reduce la diferencia que le separa con el coche de delante en 1,5 segundos o bien, si va líder de carrera, aumenta la distancia con sus perseguidores en 1,5 segundos +1d4.
+1 vuelta.
Evento
Cartas Finales: 19
Motivo: Robando Cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 17, 19
Motivo: Alonso Tirada Boxes Lluvia
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Alonso Tirada Boxes 2 Lluvia
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Alonso 46 Vuelta Rápida
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Perdón máster y gracias por ocuparte de Alonso, no hubo forma de conectar ^^
Espero haberlo hecho bien, creo que es una situación complicada para usar la 46, asi que perdón si la lié xD sino lo dicho, la otra y yasta :p
Cartas en Mano: 7,78,87,59,63
Massa: juega la 87 "Recta Despejada". Avance: 3,5 segundos
Bottas: juega la 63 "Cambiando Mapa Motor". Avance: 3 segundos.
Ambos entran en boxes a poner gomas de Lluvia. Massa 3,3 segundos, Bottas 3,9 segundos.
Cartas Finales: 7,59,78
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 63
Motivo: Avance Massa
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Massa Boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Bottas Boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Bottas Boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 3
CARTAS: 100-3-64
PEREZ USA LA CARTA 3 (RITMO DE CARRERENTRA A BOX Y PONE NEUMATICO DE LLUVIA
NICO USA LA CARTA 64 (PROBLEMA CON LA CAJA DE CAMBIOS) (WILLIAMS)
CARTAS: 100
Motivo: 2 CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 64, 3
Motivo: PEREZ BOX
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: ESCUDERIA
Tirada: 1d12
Resultado: 11
CARTAS: 15-48-69-80-96-43
BUTTON USA LA CARTA 80 (QUITAOS DE DELANTE) ENTRA A BOX Y PONE NEUMATICO DE LLUVIA
CARTAS: 15-43-48-69-96
Motivo: 2 CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 43, 84
Motivo: BUTTON AVANCE
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: BUTTON BOX
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: BUTTON BOX
Tirada: 1d6
Resultado: 3
CARTAS
Cartas avance:
15 Tráfico Denso. +1s.
29 Pendiente del Retrovisor. +1s.
36 Estrategia Perfecta. +3s.
Cartas de avería.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de adelantamiento.
73 Pique entre Compañeros. Si los dos pilotos de una escudería están en posición de adelantarse el uno al otro. Escoge una de las dos siguientes opciones:
-Puedes intentar adelantarlo con un +25% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +20% adicional.
-O bien puedes tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla:
(1-15) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(16-35) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(36-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d4 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d6 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento.
13 Doble Difusor. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
44 Temperatura Alta en Pista. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Hace un excesivo calor en la pista que ha elevado la temperatura del asfalto. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
TURNO:
Bianchi: Entra en BOX, pone LLUVIA. Dura 3,4 segundos.
Juega TRES cartas:
13 Doble Difusor. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
29 Pendiente del Retrovisor. +1s.
36 Estrategia Perfecta. +3s.
TOTAL: +3 +1 +0,25 (bonif.)
Chilton: Entra en BOX, pone LLuvia. Dura 3,5 segundos.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
AFECTADO: MARUSSIA
¡Por Dios que sea Chilton!
De todas maneras, ¿No se anula la carta por entrar en este mismo turno en Boxes?
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 15, 13
Motivo: box Bianchi
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: escuderia DRS KO
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: Boxes chilton
Tirada: 1d6
Resultado: 5
CARTAS
Cartas avance:
15 Tráfico Denso. +1s.
Cartas de adelantamiento.
73 Pique entre Compañeros. Si los dos pilotos de una escudería están en posición de adelantarse el uno al otro. Escoge una de las dos siguientes opciones:
-Puedes intentar adelantarlo con un +25% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +20% adicional.
-O bien puedes tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla:
(1-15) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(16-35) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(36-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d4 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d6 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento.
44 Temperatura Alta en Pista. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Hace un excesivo calor en la pista que ha elevado la temperatura del asfalto. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
CARTAS:
Cartas avance:
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
Cartas de evento:
14 Experto con Neumáticos Blandos. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
51 Problemas de Meteorología. (no vale pa na)
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
TURNO:
Elijo la carta 11. La +66 no.
Maldonado entra en BOXES y pone Lluvia. Dura 3,3 segundos.
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
TOTAL: +3,5s. +0,25s. (bonif.)= +3,75s.
NOTA: He repetido tirada de BOX por ser una de las Bonificaciones LOTUS.
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 66, 11
Motivo: boxes maldonado
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: boxes maldonado 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
CARTAS:
Cartas avance:
---
Cartas de evento:
14 Experto con Neumáticos Blandos. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
51 Problemas de Meteorología. (no vale pa na)
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
Cartas:27-32-96-58-87
Sutil usa la 58, usa la 87 entra y pone lluvia
Gutierrez usa la 87 entra y pone lluvia
Cartas restantes:27-32-48-96
Motivo: Robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 58, 87
Motivo: Robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 48, 87
Motivo: avance sutil
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: boxes sutil
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: avance Gutierrez
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: box Gutierrez
Tirada: 1d6
Resultado: 2