Partida Rol por web

Freedom City

30-11-2007 Viernes ( Conociendo a Mr. Hitch)

Cargando editor
29/01/2008, 17:32

Vuestro plan de emboscada se va perfilando durante el dia. Los matones son enviados a un piso franco, propiedad de Nocturna, custodiados por XV. Cruzado y el Dr. McLeod monitorizan el almacen con camaras y micros.
El resto descansais para estar preparados esta noche. El interrogatorio solo da para sacarles que los agentes de Hitch suelen llegar sobre las 21:00 con una furgoneta sin identificaciones, suelen ser tres o cuatro, armadso con pistolas. No hay ninguna contraseña pero no les gustan las sorpresas. Son ahora las 19:00.

Cargando editor
29/01/2008, 19:52
Spellmaster

Mientrasescucha los planes e ideas mientras come de una bolsa de patatas fritas que el mismo se ha traido.
Esto chicos, yo tengo una idea, si hace falta seguir a alguien yo lo puedo hacer en mi forma astral manteniendo asi un distancia segura y ademas no podran verme a menos que tengan capacidades especiales para ello, y de mientras me puedo comunicar con mentalbird para que no alejarme demasiado de mi cuerpo, aunque una vez me aleje hasta 30 kilometros. añade un poco vacilon

Cargando editor
30/01/2008, 13:31
Mentalbird

Notas de juego

- Me parece bien la idea. Supongo que con las cámaras que Cruzado ha instalado podemos controlar el interior suficientemente sin necesidad de introducirnos.
De todas maneras, si las cosas se pusieran feas, o sospecharan el porqué no aparecen los otros matones, podría hacer una ilusión optica de ellos para no levantar sospechas.

Cuando se vayan, puedes seguirlos como bien has dicho a ver si encontramos su cuartel general o alguna otra pista a seguir.Yo mantendre el contacto telepático contigo y junto con el resto estaremos en la retaguardia por si fuera necesario intervenir.

-¿Me das una patata?- dice mientras introduce una mano en la bolsa de Spellmaster. - a la porra con la dieta -

-¿Qué opinais el resto?- dice dirigiendose telepáticamente a ellos para no hablar con la boca llena.

Cargando editor
30/01/2008, 13:43
Nocturna

"Me parce un buen plan, en cuanto a estos..." Digo mientras le pego una patadita a uno de ellos "creo que no tienen porque "desaparecer", es cuestión de dominio mental, no Bird?"

Le digo mientras le sonrio.

"Además, la presencia física de estos siempre será mucho más real"

Notas de juego

O eso ó lo de la imagen mental, lo que requiera menos esfuerzo

Cargando editor
30/01/2008, 13:56
Cruzado

Cruzado esta escuchando la conversacion desde su despacho en Astro mientras se toma un cafe y mira distraidamente el monitor donde se ve la imagen de las camaras ultimamente vivo mas aqui que en casa me parece bien el plan... estare en el almacen en una hora

Notas de juego

joooder cruzado va a necesitar unas vacaciones en el caribe despues de esto XDD

Cargando editor
30/01/2008, 17:28
Sprint

Si quieren puedo tambien seguirlos, dudo que se me escapen a menos que viajen mas alla de la velocidad de la luz

Cargando editor
30/01/2008, 22:16
XV (Quince)

Desde el piso franco donde mantiene detenidos a los matones, XV asiente por el comunicador.

De acuerdo entonces. Estaré alrededor del almacén media hora antes de la cita.

Por cierto Nocturna, he cargado a la cuenta que me diste otras tantas pizzas. No veas lo que comen estos tipos.

Cargando editor
31/01/2008, 09:13
Nocturna

"Cuenta?? voy a matar a Gabriel"

Notas de juego

jeje, que espabilao

Cargando editor
31/01/2008, 10:23
Mentalbird

- La Dominación Mental no creo que sea una buena opción - contesta a Nocturna respecto a la posibilidad que le había planteado.

No sólo porque no puedo dominar a todo un gran grupo, sino porque en cualquier momento podría perder la concentración, o la persona liberarse de mi sujestión e irse todo al traste.

Pensativa añade - Creo que la mejor solución, ya que también creo que es mejor que aparezcan por allí aunque sea sólo un momento, es una ilusión mental que afecte a todos los presentes.
De todas maneras, ya aviso que Cruzado no las podrá ver con sus cámaras, porque obviamente sólo aparecerá en las mentes de esas personas.

Después de observar detenidamente a los presentes añade.

- ¿Quedamos así entonces? Generaré una ilusión que haga creer que todo sigue igual por allí hasta que se vayan, Spellmaster los seguirá en su forma astral y por si acaso Sprint irá detrás, con mucho cuidado de no ser visto. Espero que su velocidad impida que le vean.
Mientras, los demás estaremos esperando para ver qué nos decís a través de mi vínculo telepático.

- ¿Algo más que añadir? Lo digo porque la hora empieza a acercarse y deberíamos ir yendo al almacén los que tenemos algo que preparar.

Cargando editor
31/01/2008, 21:52

La hora se acerca. A las 21:30 ya estais todos cerca del almacen. El Dr. McLeod esta monitorizando el interior. A las 22:05 una furgoneta blanca se acerca lentamente....

Notas de juego

Mental bird debe sacar un 14 para engañar a los matones (tiene un +6).

Cargando editor
01/02/2008, 12:29
Mentalbird

Desde su posición, oculta, Mentalbird se concentra.

- Espero que esto funcione, chicos, hace mucho que no intento este truco...-

Cierra los ojos y proyecta una descarga mental en la zona, la cual distorsiona la percepción psíquica de los objetos que allí se encuentran.

El ya habitual pájaro púrpura de alas extendidas aparece en su cabeza, mientras los presentes empiezan a ver como se forman unas figuras en la parte delantera del almacén.

Son muy creíbles. De hecho, de no saberlo, cualquiera de los héroes allí presentes podría confundirlos.
Parece que hablan entre ellos, mientras esperan a la furgoneta blanca.

Notas de juego

Bueeeeno, he tenido suete. jeje

PD: Supongo que ya os lo habrés imaginado, pero cuando pongo Negrita y Cursiva a la vez, se trata de mensajes telepáticos. Lo hago para diferenciar dichos mensajes, de los pensamientos y de las palabras normales.

Cargando editor
02/02/2008, 16:10
Cruzado

Cruzado esta esperando en la azotea de al lado del almacen, desde donde tiene vision de la entrada del callejon y de la puerta principal atentos la furgoneta se acerca entonces le llega el mensaje de mentalbird pues esperemos que funcione o vamos a tener un problema

Notas de juego

listo!

Cargando editor
02/02/2008, 18:17
Nocturna

Nocturna espera escondida entre las las sombras del callejón que va a dar al almacén.
"Cuando entren, les pondré un localizador a la furgoneta, por si acaso falla lo demás, bird"
Mientras observa como se acerca la furgoneta, los músculos se le tensan y se prepara.

Cargando editor
02/02/2008, 20:07
Spellmaster

Spellmaster sonrie a los que esperan
Bueno yo ya me voy saliendo, cuidad de mi cuerpo.
Vesi como se sienta en una posicion de meditacion y murmura unas palabras, ante vuestros ojos su al ma se separa de su cuerpo que queda inconsciente, se gira y os sonrie.
Me voy a volver invisible que sino me van a pillar
Cuando su imagen deja de ser visible se dirige a su posicion y entabla un contacto mental con Bird.
Listo y en posicion

Cargando editor
03/02/2008, 11:13
XV (Quince)

XV queda a la espera, junto al cuerpo de Spellmaster y con el comunicador abierto, listo para entrar en acción si hiciera falta, aunque trata de recordarse que esta situación requiere más de sutileza que de su fuerza bruta.

Aquí también estamos listos. Suerte a todos.

Cargando editor
03/02/2008, 19:10
Sprint

en posicion compañeros, cuando quieran estoy ahi, de cualquier manera podria seguir a la furgoneta, pero esta iria un poco mas lenta que yo.. jejejeje

Cargando editor
04/02/2008, 22:37

La furgoneta para delante de la puerta del almacen. El conductor se queda en su sitio y la puerta lateral se abre. Bajan tres hombres con ropa de sport, pantalones comodos y cazadoras negras. Uno de ellos lleva dos grandes garrafas y otro un saco pesado de unos 25 kg. El que parece mandar, que no lleva nada, se adentra en el almacen.- Buenas, el jefe esta pensando en aumentar la tirada, ¿donde esta la pasta?.

Notas de juego

Ya estan engañados asi que podeis mentirles sin realizar tiradas.

Cargando editor
05/02/2008, 00:24
Spellmaster

El espiritu invisible de Spellmaster entra en la furgona como si nada y obserba de cerca el careto del condurctor y todo lo que hay dentro por si hubiera algo que le llamase la atencion.

Notas de juego

hago una tiradita de buscar XD.

Cargando editor
05/02/2008, 08:31
Nocturna

Coloco el transmisor en la furgoneta y miro si hay alguna renja or la que colarme en en la furgoneta.

"transmisor colocado, Bird"

La puerta de atras está abierta...

"Me meto dentro, Bird, lo teneis controlado?

Notas de juego

DJ hay dentro algún sitio done esconderse??

Cargando editor
05/02/2008, 10:23
Mentalbird

Los matones señalan hacia dentro del almacén con la cabeza.

- El dinero está donde la última vez, podéis ir a cogerlo.- dice Mentalbird a través de la voz de uno de los hombres ilusorios.

- ¿Y de qué aumento de tirada estamos hablando? - dice el otro matón con cara de interés.

Después dirige brevemente su mente a Nocturna. Lo suficientemente corto para no distraerse, o las ilusiones quedarían sospechosamente quietas.

- Muy bien... De momento sí...

Después le envía un mesaje a Cruzado.

- Van a entrar. Vigilad con las cámaras dónde guardan el dinero.