Partida Rol por web

Fuerza del Futuro

Escena 4: La batalla de Central Park

Cargando editor
11/06/2014, 12:46
Karen Ellis

Parece que el niñato se ha escapado y que no esta en ningun lugar, pero se que no he tardardo lo suficiente como para desaparecer asi. 

Le pongo una mano a Anankaia sobre el hombro. Tranquila, lo que hiciste lo hiciste por un bien mayor. Ademas necesitaba una remodelacion. 

Felicia dice que no es nuestro compañero, que es un impostor...posiblemente lo sea, explicaria el por que ha desaparecido.

Simplemente actuo e invoco el viento para rodearle con la suficiente fuerza para que no escape

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/06/2014, 16:55
Director

Notas de juego

Tirad Iniciativa los que todavía no hayáis tirado y veamos que sucede...

Cargando editor
11/06/2014, 23:17
Alphonse Zweig
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/06/2014, 23:39
Felicia Sinclair
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/06/2014, 17:10
Director

El villano adoptó el aspecto de Traceur para atacaros aunque nadie sabe qué ha pasado con vuestro compañero. El Villano no pensaba que pudierais daros cuenta de su disfraz pero Felicia estuvo rápida y ahora se ha quedado en blanco permitiéndoos atacarle.

Notas de juego

Actúa primero Zweig, luego Anankaia, luego Felicia y Karen Ellis. El último el Villano.

Cargando editor
18/06/2014, 20:34
Alphonse Zweig

Desenvaino con rapidez buscando golpear al malnacido en el abdomen con el puño de mi arma y dejarlo así sin aire antes de que actúe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

aunque uso ataque certero, creo que no le doy. xD

Nota: Aunque tiene la apariencia de Traceur no tiene su defensa. Así que no te preocupes...

Cargando editor
18/06/2014, 23:11
Director

El golpe de Zweig es certero e impacta en el cuerpo de "Traceur", justo a la altura del diafragma logrando que momentáneamente quede sin aire. Detiene su movimiento y parece quedar a merced del resto de vuestros compañeros...

- Tiradas (1)

Notas de juego

André: Aturdido 1 asalto + Magullado.

Cargando editor
20/06/2014, 10:18
Anankaia

«Game Over, muchachito»

Estaba harta del niñato, de sus juegos, de sus hombres, de sus crímenes y de su inmadurez. Ahora, además, estaba indignada de que tratase de escabullirse como una rata. Los que escurren el bulto como, *son* ratas. Y deben tratarse como la plaga que son. Se les aplasta.

Anankaia fijó su vista en el que sabía era un niñato inmaduro con poderes, cosa que no se notó apenas dadas las voluminosas gafas oscuras que llevaba. Pero el siguiente gesto sí quedó bastante claro: con una mano indicó alzar el cuerpo de “Traceur” y la otra mano se encogió en un puño con rabia.

“Traceur” se alzó del suelo unos centímetros, no muchos, tal vez 30 ó 40, y sus miembros se comenzaron a retorcer contra la voluntad de su propietario...

-Felicia, Karen, todo vuestro –dijo con voz gélida.

Notas de juego

Distribución de puntos de poder dinámicos:

PODER RANGO MÁX. COSTE ACCIÓN ALCANCE DURACIÓN EFECTO, MODIFICADORES Y MECÁNICA RANGO COSTE FINAL
Características Mejoradas (Movimiento) 33 1/r No Personal Continuo ALTERNATIVO DINÁMICO: +rango TS Reflejos (máx.10); +rango Pirueta Defensiva (máx.10); +rango Soltura en Esquiva (máx.10); Blanco Elusivo, Evasión 2 31 31
Telequinesis Dañina 10 4/r+4 Estándar Percepción Sostenida ALTERNATIVO DINÁMICO: Fuerza 50, Carga: 4Tm / 8Tm / 12Tm / 24Tm / 60Tm (Ejemplo carga pesada = Caza, tráiler, tranvía); CD25; Dañino; Percepción; Preciso; Ataque Dividido (2 objetivos), Sutil 2 (Imperceptible) 10 44
Vuelo 10 2/r+3 Movimiento Personal Sostenida ALTERNATIVO DINÁMICO: Hasta 15.000km/h (25km/asalto); Preciso; Sutil 2 (Imperceptible) 1 5

 

La idea es que le aplico Telequinesis dañina (a Percepción, no hago tirada para impactar) a Rango 10 (CD 25), tratando de inmovilizarlo en el proceso. No sé si una cosa es compatible con la otra, pero si tengo que elegir (que imagino que sí), prefiero mantenerlo quietecito en el aire para que sea un blanco (más) fácil para mis compañeras.

Los dos rangos que no utilizo de Características Mejoradas serían el de Blanco elusivo y un rango en Soltura en Esquiva.

Cargando editor
20/06/2014, 22:22
Felicia Sinclair

-¡No le hagas demasiado daño, Anankaia! ¡Tiene que responder ante la justicia por su crímenes! -apunto, y acto seguido, trato de agarrarlo por uno de sus tobillos en levitación para estamparlo de bruces contra la tierra. -Aunque no le vendrá mal un pequeño vapuleo. ¡Te encaprichaste de la chica equivocada, chaval!

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/06/2014, 22:28
Karen Ellis

Chicas no le trateis tan mal, que nosotros somos los heroes. digo mientras convoco el aire para que se arremoline a su alrededor y  le encierre en una pequeño tornado pero dejandole respirar. Lo suficiente como para que no puede irse y si lo intenta lo tenga dificil. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/06/2014, 14:02
David André Hesenford

El villano tras el vapuleo recibido recupera su forma y podéis ver su cara magullada tras haber recibido una "calurosa" bienvenida. Está totalmente fuera de combate e inconsciente.

Traceur se levanta a unos metros de vosotros, no lo habías visto porque estaba medio oculto por unos arbustos, parece que el villano lo sorprendió antes de que salierais y adoptó su forma para intentar despistaros y atacaros por la espalda, por suerte Felicia detectó la anomalía y os salvasteis.

Tras quedar inconsciente la tormenta empieza a desaparecer y deja de nevar, parece que la magia del villano empieza a desaparecer...

Cargando editor
23/06/2014, 09:59
Anankaia

Anankaia asistió fascinada al receso de cosas raras que habían estado pasando a su alrededor: el aspecto del villano, la tormenta cediendo, la nieve... Al parecer todo se estaba arreglando. Incluso reaparecía el bueno de Traceur, aunque parecía que a él le habían dado un vapuleo previo.

-Menos mal que te has dado cuenta, Felicia. A mi me había parecido raro, pero no creí... En fin, está visto que a veces peco de inocencia –dijo poniendo una mueca, aunque sin sacar la lengua ni nada tan exagerado- Supongo que el truco ahora sería mantener al tipejo sedado hasta que le encontremos un lugar donde sus poderes no tengan efecto. O mantenerlo sedado para siempre, yo que sé. Tendríamos que avisar a Adams de que su novia está bien. Ummm, bien pensado, creo que me la llevo al instante. Os dejo con el “muerto”, cuidadlo bien... –dijo alegremente, acercándose a la chica, poniéndole la mano izquierda en el hombro y saludando con la otra a modo de despedida.

Notas de juego

Me teleporto junto con la chica hasta donde esté Adams.

Cargando editor
24/06/2014, 20:11
Felicia Sinclair

No me queda otra que despedir  a Anankaia con la mano. A continuación, señalo los despojos del villano y le explico a Traceur:

-Le hemos dado una buena tunda. No sé de dónde salen estos freaks que quieren vivir en mundos de ficción. Esto habla de la cultura de ínfima calidad que estamos produciendo. EEUU también tiene sus sombras. Con vuestro permiso…

Me cargo el cuerpo al hombro.

-Vamos a reunirnos con las autoridades, ¿os parece?

Cargando editor
03/07/2014, 11:26
Director

Anankaia quiere teleportarse hasta donde esté Adams pero no sabe realmente en qué hospital o lugar está por lo que le es imposible.

La policía o las fuerzas de seguridad todavía no aparecen en la zona, seguramente estén ocupadas en otros asuntos. En enemigo está abatido pero podría recuperar fuerzas de un momento a otro y viendo su poder sería necesario que os prepararais para evitar que se escabulla (los villanos de cómic siempre tienen un as en la manga y este parece ser villano de libro).

Cargando editor
04/07/2014, 07:55
Anankaia

-Pensándomelo mejor, no tengo ni idea de dónde pueda estar Adams ahora. ¿Alguien tenía medio de localizarlo? Si lo tiene que le llame y nos diga dónde está, que tenemos a su novia. Mientras tanto, a este habría que mantenerlo quietecito y calladito. ¿Sugerencias? Bueno, creo que comenzaré por lo básico: unas buenas esposas... una mordaza –tipo sado-maso-, un antifaz bien ajustadito...

Dicho y hecho, una a una, Anankaia comenzó a hacer aparecer de la nada (en realidad siempre hay algo, excepto en el vacío, y no era el caso) toda aquella parafernalia que estaba nombrando y la fue pasando para que las chicas le ayudaran a colocársela al villano.

-Buen trabajo, por cierto, mr. Zweig –dijo alzando la cabeza hacia él durante un momento, entre esposas y mordaza. Por el tono se podía intuir que la voluptuosa heroína le había guiñado el ojo, pero con las gafas oscuras era difícil saberlo.

Cargando editor
10/07/2014, 18:36
Felicia Sinclair

-Imagino que sus poderes serán de índole… mental, espiritual… Habría que doparlo hasta las cejas, dejarlo como a Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco, y sanseacabó –observo.

Pero ayudo a Anankaia, esta suerte de genio de la lámpara, a inmovilizar al perdedor. Cuando Cox sea alcalde de Nueva York, le hablaré sobre la necesidad de tener bajo control a metahumanos como ella, bajo un férreo control, y no es porque me sienta celosa por los momentos compartidos con el señor Zweig mientras que yo chapoteaba en el lodo de la bahía, no.

Cargando editor
10/07/2014, 21:21
Alphonse Zweig

- Gracias. - asiento a la joven que me felicita - Respecto al chico, deberíamos mantenerlo inconsciente cuanto más tiempo mejor. - suspiro mirando alrededor - Al menos hasta que a algún genio se le ocurra como neutralizar sus poderes. - señalo en dirección a la casa de Adams - Volvamos a casa del señor Adams, puesto que no sabemos donde está, supongo que nos encontraremos con él allí.

Cargando editor
11/07/2014, 12:02
Anankaia

Notas de juego

Visto lo visto, una vez que haya acabado con las ataduras, voy (tele)transportando de uno en uno a los compañeros a la casa de Adam y finalmente a la novia, al villano y a mi misma.

Cargando editor
12/07/2014, 15:40
Director

Mantuvisteis inconsciente al villano y cuando llegaron las fuerzas armadas se lo entregasteis a las autoridades. Ellos lo llevaron a una prisión federal destinada para metahumanos donde sus poderes no podrían hacer más daño.

Con el paso de los días la ciudad fue recuperando su vida, Anankaia solucionó los problemas de la Estatua de la Libertad. Todos los superhéroes de la ciudad colaboraron en arreglar los desperfectos ocasionados por los combates de la ciudad.

Adams se recuperó de sus heridas en una sala privada del hospital Monte Sinaí, posteriormente se ocupó personalmente de que todos fuerais recompensados. Cumplió con todas las promesas realizadas a cada uno de vosotros y las duplicó en todos los casos.

Cargando editor
12/07/2014, 15:49
Dan Adams

Meses después de lo sucedido Adams los invitó a su mansión en los Hamptons para charlar con todos vosotros. Os juntó en una sala y procedió a explicaros lo que había descubierto.

- Debo disculparme sobre los sucesos acaecidos en Nueva York en el pasado mes, realmente no era consciente de que era en parte culpable de lo sucedido. - hace una pausa y comienza a relatar la historia del villano - Como todos ustedes saben el villano se llama David André Hesenford, era estudiante de la NYU y compañero de clase de mi novia Jenny Harman. Ella lo rechazó antes de conocerme a mí, yo no sabía nada de ello ya que Jenny no le había dado importancia a este asunto ya que ni siquiera ella pensaba que un rechazo podría provocar semejante ira. - hace una pausa - Posteriormente en ese mismo año fue expulsado de la universidad por irrumpir en una residencia femenina y mostrarse muy agresivo. Tras la expulsión fue enviado a Illinois a casa de sus abuelos esperando que un cambio de aires calmara su estado de ánimo pero allí encontró un grimorio perteneciente a sus antepasados. Hesenford es descendiente directo por línea paterna de una de las brujas de Salem por lo que al parecer posee el don de la verdadera Magia. Con ese viejo grimorio consiguió todo su poder y empezó a tramar su venganza que llevó a cabo en cuanto reunió el poder y los conocimientos necesarios. El resto de la historia ya la conocen, ahora mismo se encuentra en un coma inducido a la espera de saber cómo frenar sus poderes ya que no puede estar consciente en ningún momento ya que es posible que intente escapar utilizando su magia.

Tras la explicación os agradeció la ayuda con una comida digna de reyes y la promesa de financiar un supergrupo para defender la ciudad de Nueva York de futuras amenazas.