Partida Rol por web

Fuerza del Futuro

Escena 4: La batalla de Central Park

Cargando editor
12/07/2014, 16:05
Director

¿Qué fue de...?

Riddick

Tras la ayuda mostrada a la ciudad de NYC, decidieron concederle un indulto y un estudio de la ciudad se encargó de financiar una serie sobre Riddick de gran audiencia y que ya va por la segunda temporada. Abandonó toda vida delictiva y ahora se dedica al mundo del cine.

Dan Adams y Jennifer Harman

Contrayeron matrimonio en la primavera siguiente. Adams se dedica a controlar su imperio convirtiendo a su empresa en el mayor distribuidor de libros de Estados Unidos y en el segundo en dispositivos electrónicos.

Traceur y Se7en

Sigue siendo el mismo, graba vídeos sobre sus acrobacias y sigue formando una pareja con la mística Se7en defendiendo los intereses de la ciudad de NY. Rechazó toda la ayuda de Adams y prefirió que ese dinero fuera destinado a las víctimas del villano.

Cargando editor
12/07/2014, 16:12
Director

¿Qué fue de...?

Zweig

Tras cumplir su misión de capturar a Garra (y entregarlo a las autoridades niponas para ser juzgado), HELM "recompensó" tus esfuerzos enviándote de nuevo a Asia a luchar contra las triadas. Sería tu última misión encomendada ya que a partir de ahora Big Ben te permitirá elegir tus misiones y luchar contra los enemigos que desees.

Felicia Sinclair

Tras el suceso se dedicó a seguir con la campaña política de Cox, se dedicó en cuerpo y alma a ella y recibió cuantiosos fondos del señor Adams (como era el trato) pero los resultados no fueron los esperados al no querer la gente a un antiguo héroe en el poder. Tras la derrota en la campaña decidió volver al mundo de la actuación. Gracias a Adams consiguió un papel en una pequeña obra musical en Broadway y se dedicó a ejercer de superheroína formando dupla con Anankaia.

Anankaia

Tras lograr derrotar al villano y con la amenaza de Ángel Negro sobre tu cabeza te decides dedicarte a ser una superheroína a tiempo completo. Adams financió un laboratorio completo para que pudieras continuar con tus investigaciones. Al mismo tiempo formas una pareja con Felicia Sinclair combatiendo el crimen en la ciudad.

Karen Ellis

Pasada la aventura de NY y con un nuevo traje de superheroína retomaste tu trabajo de piloto aunque ya no con las mismas ganas que antes. Ahora todo era diferente, habías demostrado que podías ser una heroína y ahora tenías ganas de seguir con esa vida. Por lo que aceptaste la oferta de Adams y recibiste su financiación para ser una nueva heroína en la ciudad de NY.

Cargando editor
12/07/2014, 20:36
Felicia Sinclair

No me cabe en la cabeza la derrota de Cox:

-¡Justamente un ex -héroe podría haber comprendido la situación del país!

Lo de la situación especial del prisionero David André Hesenford tampoco me hace gracia:

-¡Habría que sentenciarle a muerte!

En cuanto a lo de trabajar codo con codo con Anankaia:

-Alguien tiene que vigilarla…

Y mi iniciada carrera en Broadway:

-Hacer un papelito en El Fantasma de la Ópera no era para nada lo que me imaginaba, realmente. Bueno, al menos podré independizarme…

Y de la recompensa otorgada por Adams:

-¡Me encanta esta Blackberry ultimísimo modelo!

De la marcha de Zweig a China:

-Pues nada, Anankaia, ni pa ti ni pa mí, monina.

Cargando editor
13/07/2014, 13:28
Karen Ellis

Como termina todo es algo que me preocupa, puede que no sea lo correcto y que el pobre descelebrado con el corazon roto por el despecho de la unica mujer que ha amado, no deba estar con los demas "locos" en el psiquiatrico, deberia estar en un lugar donde se le pueda controlar al segundo.

Lo unico que me importa luego es pasar un tiempo con mi madre y que pensar en hacer para que me cuente quien es mi padre.  No me importa la campaña politica, como tampoco los resultados. 
Aunque la boda de Adams es algo que merece la pena y les hago un regalo un poco extraño, una nevada controlada en forma de petalos de flor de cerezo

Felicia: La soprano con superfuerza, llevo a mi madre al estreno de la obra en la que empieza su carrera solo aplaudo como otra mas. Todos tenemos derecho a una nueva vida lejos de la voragine de luchar contra supervillanos. 

Anankaia: La veo como una hermana y desde luego si tuviera que entrar en un combate, no hay nadie mas que pueda estar cubriendome las espaldas como lo hizo en la batalla en Central Park. Que termine por hacer pareja con Felicia es algo que casi no me sorprende, las dos se complementan bastante bien.

Zweig: El samurai europeo, tal vez en otra epoca un caballero. Podria ser la figura paterna que nunca tuve, pero le veo mas como un amigo, si necesitara mi ayuda iria a ayudarle como con el resto de mis compañeros. Aun le debo lo que hizo la primera vez que nos vimos. 

Mi vida: Recorrer el cielo sostenida por mis poderes siempre es mejor y por eso termino por aceptar que mi vida es para ser heroina a tiempo completo. Y si soy una heroina, no puedo tener miedo en hacer la pregunta. En una de las visitas semanales a mi madre mientras prepara mi plato favorito para cenar.

Mama ¿quien es mi padre?

Cargando editor
13/07/2014, 18:10
Anankaia

Entregar al villano a las autoridades competentes hizo que por fin suspirara aliviada. Lo encerrarían y lo mantendrían dentro para que el mundo pudiera volver a funcionar como solía. Todo un respiro. Luego me encargué de restaurar la Estatua de la Libertad, y ya puestos de limpiarla un poco, con ayuda y supervisión de unos expertos gubernamentales. Del resto de la ciudad se encargan los demás superhéroes. Una super-hermandad de paz, muy hermoso, la verdad, aunque seguro que al alcalde le lloverán de todas maneras las protestas por esto o por aquello, la gente es muy desagradecida.

Riddick

¿Quién? No llegamos a coincidir. Supe de él a posteriori. Siempre es bueno que alguien se reforme. Si “Machete” lo ha conseguido, ¿por qué no él?

Dan Adams y Jennifer Harman

Obviamente, me alegré por ellos, han pasado mucho. El tipo es majete, aunque nunca llegamos a hacer muchas migas. La chica, bueno, en realidad sólo la he rescatado con ayuda de los demás y estaba afectada mentalmente, así que… Lo que está claro es que no van a pasar hambre.

Traceur y Se7en

Traceur me había resultado un tipo curioso, muy capaz a su manera. Con Se7en pasa algo parecido que con Riddick, que tampoco habíamos coincidido, pero por lo que dicen también es bastante competente. Cuanta más gente defienda la ciudad, mejor.

Zweig

Una gran pérdida. O sea, no es que se muriera ni nada, pero es ese tipo de hombre que siempre le gusta tener a una cerca para, bueno, para tenerlo cerca. Ejem. Una lástima que fuera reasignado en otro continente. Claro que me podía teleportar allí en un abrir y cerrar de ojos, pero, digamos que no acaba de colar la excusa de “pasaba casualmente por Asia…”. Bueno, siempre podría ser él el que diera el primer paso… Demonios, ¿en qué estoy pensando? Eso no va a pasar…

Felicia Sinclair

Fue una lástima la derrota de Cox, pero casi me alegraba, nunca acabé de ver a Felicia en el mundo de la política, la verdad. Ni en Broadway, ya puestos, aunque eso le permite un nivel de independencia que seguro que necesitaba. Colaboramos codo con codo contra los malos y me lo “paso pipa” en el proceso, siempre con Fely haciéndome de Pepito Grillo. Una pesada, sí, pero es mi pesada favorita, qué le vamos a hacer.

La recompensa de Adams

Cumplió con su parte del trato y me alegro de poder volver a trabajar en un laboratorio. No me había dado cuenta de cuánto lo había echado de menos. Necesitaría colaboradores si quería seguir con aquellos experimentos, pero tiempo al tiempo.

Karen Ellis

Una heroína más en NY a tiempo completo, ahora vestida con un super-traje estupendo y con la inestimable ayuda ocasional de nuestro super-dúo. Es bueno saber que anda por ahí arriba, vigilando la ciudad.