Partida Rol por web

Fusión Inminente

Quinto Volumen: Capítulo 2: "El Plan"

Cargando editor
19/08/2013, 23:34
Carlos Iglesias

_No me gusta mucho la idea de los Drones. Quizás no sepan que conocemos su ubicación y lo sospechen si descubren a los drones. Por el resto estoy de acuerdo. Háganme una lista de qué necesitaremos así lo consigo aquí mismo, que Potencia puede ayudarme. No quiero que se arruine el plan si llego a fallar en el momento de la pelea.

Cargando editor
20/08/2013, 09:28
Alec Fiedman - Brainstorm

Alec se encoge de hombros:

- Como queráis, espero que no tengamos más sorpresas. Empecemos a concretar el plan de ataque. Primero, debemos asegurarnos que no nos ven llegar, ¿seguridad externa?, ¿cámaras, rejas electrificadas, algo? Una vez sepamos eso lanzamos las granadas , a ser posible desde todos los ángulos del almacén para cubrir la mayor superficie posible en el menor tiempo. .... Entramos a saco y vamos a por ellos, pero sin dañar a Salcedo... Es un plan arriesgado

Cargando editor
20/08/2013, 18:36
Lucas Figueroa, "Clave"

Si no queremos hacer daño a Salcedo, lo mejor es soltar las bombas y esperar a que salgan, ¿no?

Cargando editor
20/08/2013, 19:12
"Jimmy" - Xrotkmag´h (Mercurius)

-"¿Os dais cuenta que en todos los planes que formamos, el teletrasportador seria capaz de arruinarlos...?, hay que hacer algo con él primero..."-

Cargando editor
20/08/2013, 19:33
Lucas Figueroa, "Clave"

Por eso he hablado de redes eléctricas. Tanto si las quiere quitar como si quiere teletransportar a sus amigos, tendrá que tocarlas, lo que le dará un buen calambrazo

Cargando editor
20/08/2013, 21:20
"Jimmy" - Xrotkmag´h (Mercurius)

-"Tendríamos que tirarle una a cada uno de ellos al mismo tiempo y sin que él se diera cuenta, sino, comenzaría a dar saltos teletransportándose y nos jodería a todos el plan, por otro lado, hay que ver si la electricidad le hace algo al tipo de piedra que escupe lava y no decir al tipo que controla las temperaturas... realmente creo que necesitamos un factor sorpresa, la clave está en infiltrarnos desde abajo, por las líneas de metro o alcantarillado, hay que estudiar los planos y ver donde hay salidas al exterior, quizás si tengamos suerte, alguna da acceso directo al interior del recinto..."-

Notas de juego

Ayudaria mucho tener alguna especie de mapa, aunque sea aéreo, para hacernos una idea de como es el sitio y poder planear mejor algo táctico ;)

Cargando editor
20/08/2013, 22:06
Alec Fiedman - Brainstorm

Notas de juego

Ayudaria mucho tener alguna especie de mapa, aunque sea aéreo, para hacernos una idea de como es el sitio y poder planear mejor algo táctico ;)

 

De ahí mi idea de los drones

Cargando editor
20/08/2013, 22:26
Carlos Iglesias

_También podemos ver si Clave puede encargarse de él antes de lanzar las bombas. Podría ser algún gas somnífero también. Incluso si no podemos detenerlo, alguno caerá antes de que él pueda mover a todos. Nosotros entraremos con máscaras así que no tendremos ese problema.

Cargando editor
21/08/2013, 03:08
Ofelia

El polígono está a las afueras y no hay bocas de metro alrededor. Pero sí que hay alcantarillas.

Cargando editor
21/08/2013, 03:09
Miss. Krost , "Potencia"

El plan que proponéis me parece inteligente. E incluso el hecho de atacar por los subterráneos también. El polígono está a las afueras, y os podéis introducir en el alcantarillado. Seguro que cerca del polígono hay alguna alcantarilla, tan solo es cuestión de que Ofelia se encargue de buscar los mapas en internet del sistema de alcantarillado de la zona y busquemos la boca más cercana.

Cargando editor
21/08/2013, 03:11
Sr. Sacristán

Eso es perfecto, si no hay plantas alrededor, Flora no podrá descubriros. Esperemos que no haya plantas allá abajo y de haberlas, espero que no le haya dado por controlarlas.

Cargando editor
21/08/2013, 03:12
Miss. Krost , "Potencia"

Los más rápidos son Milo con su velocidad y Clave si vuela también. Ellos pueden lanzar las bombas de humo antes de que se den cuenta de que estén allí. O incluso las bombas somníferas. Aunque temo, que el sueño no afecte a Flora.

Cargando editor
21/08/2013, 03:13
Sr. Sacristán

Efectivamente, Flora es inmune a las toxinas, Splash! se teletransportará por lo que el humo no le afectará, y además Salcedo quedará también aturdido, aunque eso no tendría que ser un problema.

La resistencia de Granito es posible que también le proteja del humo y de la red eléctrica.

Es posible que las armas que proponéis no afecten a todos por igual, pero cuantos más logréis aturdir en el asalto sorpresa, más fácil será luego vencerles.

Cargando editor
21/08/2013, 03:16
"Chamán"

Eso os dejaría con Fauna y Fiebre fuera de combate. O al menos aturdido durante unos segundos. Son dos enemigos menos a abatir en un primer momento. Luego es cuestión de que dirijáis todos vuestros ataques contra el mismo enemigo. Parece que Splash y Granito son los más peligrosos.

Cargando editor
21/08/2013, 03:17
Ofelia

No olvidéis, decidme lo que necesitáis para que haga una lista de objetos, busque una imagen en los archivos y así el Sr. Iglesias lo tendrá más fácil para hacerse con todo el material.

Cargando editor
21/08/2013, 08:56
Alec Fiedman - Brainstorm

- De acuerdo, lo haremos así. Ofelia ve apuntando unas granadas aturdidoras. En caso de que Splash y ... Granito ¿no?, no queden reducidos las granadas pueden ayudarnos a desorientarlos. Y al no ser letales no hay problema si Salcedo está cerca. Estaba pensando en como deshacernos de Granito...., Clave si puedes encerrarlo en una burbuja de tus campos de energía y tenerla suspendida en el aire, bueno, y aguantar cuando escupe lava, claro, sería genial, quizás potencia pueda ayudar.

Cargando editor
21/08/2013, 10:02
Lucas Figueroa, "Clave"

Si nos han estudiado, sabrán quién es Potencia y se desharán de ella la primera, no podemos pedirla que venga con nosotros razoné aunque a desgana. Que esa mujer desapareciera tampoco le suponía un problema, pero estaban cuidando de su hija...

Antes de encargarme de Granito, tendría que deshacerme de Splash. Si consigo bloquearle, será cosa de un disparo dejarle fuera de combate.

Cargando editor
21/08/2013, 16:16
Carlos Iglesias

_La burbuja alrededor de Granito para dejarlo sin aire podría hacerla también Jimmy. Incluso podría convertirse en una especie de casco que solo envuelva su cabeza, que a fines prácticos sería lo mismo, y de esa manera Clave seguiría libre para el transportador. Y yo podría usar mi pistola nueva con fuerza letal contra granito. En su caso no creo que lo mate, así como en posición aturdir no creo que le haga más que cosquillas. Ofelia, a las granadas aturdidoras agrega bombas con gas somnífero.

Cargando editor
21/08/2013, 16:24
Alec Fiedman - Brainstorm

- Verás Carlos, no estaba pensando en dejarlo sin oxigeno, si fuese así sería necesario solamente envolver su cabeza, estaba pensando en no dejarlo tocar tierra y neutralizar su poder de escupir lava. Jimmy puede ser extraterrestre pero dudo mucho que le guste que le echen lava encima.

Cargando editor
21/08/2013, 18:38
"Jimmy" - Xrotkmag´h (Mercurius)

Jimmy transforma sus brazos en pico y pala y también se pone un casco de obrero a la par que silba y canta -"¡¡¡Sooooooy Mineeero!!!"-, luego sonríe y dice, -"podría intentar ocuparme de él con estas herramientas"-, suelta una carcajada y luego sigue hablando... -"Podríamos crear unos proyectiles de cabezas perforadoras, con un sistema de altas vibraciones por impulsos electromagnéticos, asi atravesarían en su capa de piedra o al menos se incrustarían, para luego soltar la descarga y lograr agrietar su estructura, creo que podríamos hacerle bastante pupa así..."-

Se frota la barbilla pensativo y agrega, -"Para Flora y Fauna, sirve con un simple lanzallamas..."-