Partida Rol por web

Fusión Inminente

Segundo Volumen: Capítulo 2: "El Rescate"

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11/09/2011, 21:49
Alec Fiedman - Brainstorm

Alec localiza un grupo de rehenes nada más entrar en el teatro. Joder son cuatro y con rehenes no puedo hacer nada. Ojalá supiera que traman Entonces se le ocurre una idea. Tiene un equipo de comunicaciones en la armadura. Este equipo cuenta con una radio por lo que intenta buscar la frecuencia de los atacantes. Mientras piensa como puede noquear a los cuatro a la vez sin dañar a los rehenes

- Tiradas (1)

Motivo: encontrar comunicaciones

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 74 (Exito)

Notas de juego

¿Como están colocados los 4 individuos? quiero decir, juntos o cada uno en una esquina, entre la gente

tirada de comunicaciones para ver si encuentro su frecuencia de comunicaciones

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12/09/2011, 23:34
Lucas Figueroa, "Clave"

Resulta muy sospechoso que haya cuatro tipos iguales haciendo lo mismo... ¿Qué truco es este? medito mientras les observo.

Una manera de comprobar si era un truco o eran personas de verdad, era intentando invadir su mente... 

Veamos a qué tienen miedo estos personajillos pensé mientras me concentraba en alcanzar sus mentes

- Tiradas (3)

Motivo: Discreción

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: Leer miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: Crear ilusión del miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 85

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13/09/2011, 03:43
Director

Una fuerza evita que puedas entrar en su mente, más que una fuerza, un vacío. Da la sensación de que no tienen mente...

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13/09/2011, 19:31
Lucas Figueroa, "Clave"

¿No tienen mente? Qué extraño... Lo único que se me ocurría es que fueran ilusiones o algo así...

Bueno, vamos a reírnos pensé.

Me concentré en el que tenía más cerca. Tenía claro lo que iba a hacer. Iba a lanzar a uno de esos hombres contra otro y repetiría lo mismo para el otro. Así cundiría el caos y me aprovecharía de ello

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzamiento de hombres

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: Lanzamiento de hombres 2

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Notas de juego

Dejo 2 tiradas por si da la casualidad de que puedo lanzar a los dos  XD

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13/09/2011, 21:12
Alonso Kolyvanov, "Milo"
Sólo para el director

Intentaré agudizar mi sentido del oído para poder escuchar qué están diciendo aquellos que osan apuntar a mis camaradas... - pensé.

Notas de juego

Hago una tirada para superoído no?

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19/09/2011, 15:48
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"

Avanzo hacia mis rivales, la situación es confusa, hacía muchísimo tiempo no estaba en una situación como esta en la que todo se movía tan rápidamente, era claro que estaba frío de mis años de héroe en mi natal Bogotá, y para agrabar las cosas estos infelices se podían multiplicar a voluntad, teníamos que frenarlos ahora - Atentos, Ktoth, tenemos que detener estos cuatro antes que la cosa se ponga realmente fea - gritaba a mi aliado tratando de generar confianza en el grupo mientras un poderoso rayo eléctrico salía disparado de mi mano derecha hacia uno de los que nos amenazan

- Tiradas (1)

Motivo: Rayo Eléctrico

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 21 (Exito)

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26/09/2011, 01:06
Director

Parece que no tienen ningún tipo de comunicación. No es que no la hayas localizado sino que no tienen ninguna. Su manera de comunicarse escapa a tu control.

Tus enemigos están alineados de espaldas a ti y mirando al público. Todos están en lo alto del anfiteatro y los rehenes en las butacas sentados con las manos en la cabeza atemorizado por su presencia.

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26/09/2011, 01:13
Director

Lanzas un hombre contra otro y ambos caen al suelo pero rápidamente se levantan. Y todos se giran a mirarte y te apuntan con sus armas. Dos de ellos, los que no has golpeado apuntan y lanzan un par de rayos contra ti. ¿Qué haces?

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26/09/2011, 01:19
Director

Koth no parece reaccionar ante tus palabras pero tu lanzas un rayo a uno de tus enemigos y se desvanece en el momento. Los tres enemigos que quedan lanzan sus cerbatanas contra ti y Koth. ¿Qué hacéis?

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26/09/2011, 01:22
Director

- Atentos, Ktoth, tenemos que detener estos cuatro antes que la cosa se ponga realmente fea. Grita al extraterrestre azul cuando lanza un rayo contra uno de los enemigos y este se desvanece en el instante en que el rayo le impacta. En ese momento los hombres apuntan con sus cerbatanas a tus aliados.

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26/09/2011, 02:01
Lucas Figueroa, "Clave"
Sólo para el director

Vi como los dos hombres chocaban y caían, pero se levantaban a una velocidad asombrosa.

Mierda dije cuando vi que los otros dos se giraban y me apuntaban con sus armas.

Al tiempo que ellos disparaban sus armas y salían rayos de ellas, cree un escudo a mi alrededor para protegerme de sus disparos

- Tiradas (1)

Motivo: Escudo

Tirada: 1d100

Resultado: 47

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26/09/2011, 10:38
Alec Fiedman - Brainstorm
Sólo para el director

Alec decide que no puede hacer nada por los rehenes por el momento. No puede dejar fuera de combate a los 4 a la vez y no quiere arriesgarse a que muera algún rehén, por el momento no puede actuar. Decide seguir adelante y buscar a sus compañeros.

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26/09/2011, 15:37
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"
- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Tirada: 3d100

Resultado: 124

Motivo: Esquivar

Tirada: 3d100

Resultado: 69, 71, 54

Notas de juego

Lo intento esquivar, cómo se hace?

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28/09/2011, 01:11
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"

Al entrar a los bastidores, Ktoth no fue nada precavido, pues estaba confiado de su superioridad sobre los clones, por el hecho de que podía vencerlo con tan solo un suave golpe. Los clones lanzaron sus dardos hacia los dos héroes que entraban,  mientras que Bolt detenía algunos con sus rayos.

Pero un proyectil logró escapar de la tormenta, y voló recto hacia el pecho de Ktoth, haciendo que se desconcentrara en una punzada de dolor y que cayera al suelo, quedando incapacitado por unos instantes. De rodillas en el piso y con una mano donde había impactado el proyectil, dudo sobre si tenía o no veneno, y de cuales serian los efectos de este sobre su cuerpo alienígena.

Notas de juego

perdone por la tardanza master

No se si permite que se haga esto en la partida, pero es lo que yo hubiera hecho en sus zapatos, considerelo como un auto castigo por la semana de retraso...

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04/10/2011, 05:02
Director

Decides largarte de allí y bajas por las escaleras. En ese momento llegas al hall y allí puedes ver como Clave está creando un escudo telequinético para librarse del ataque de dos individuos exactamente iguales a los que había en el piso superior.

Son practicamente idénticos y el ataque que le lanzan provienen de una pistola de rayos láser. Los dos rayos rebotan en el escudo y chocan contra el techo. El lugar dónde impacta parece que se derrite como si le hubiese dado un ácido corrosivo.

Cuando observas la escenas ves que no solo están esos dos, sino que otros dos que estaban en el suelo se están levantando y te ven llegar. En ese mismo instate empiezan a brillar y de pronto aparecen dos nuevos individuos. Ahora son seis los enemigos contra los que tenéis que luchar.

Notas de juego

Puedes postear con Clave ya.

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04/10/2011, 05:07
Director

Los rayos láser revotan en tu escudo telequinético y golpean el techo que se deshace como si hubiesen entrado en contacto con un ácido corrosivo.

De pronto los enemigos que se acaban de levantar miran hacia las escaleras del fondo de la sala y allí ves como entra en escena tu compañero Brainstorm. Cuando estos le ven de pronto empiezan a brillar con una deslumbrante  luz y aparecen dos nuevas copias idénticas a las anteriores. Ahora son seis los enemigos a derrotar.

Notas de juego

Postea ya para Brainstorm

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04/10/2011, 05:09
Director

Observas como una luz fulgurante y brillante procede del hall. Ahora puedes moverte con total libertad pues parece que en ese lugar del teatro no hay ningún enemigo. Quizá puedas arriesgarte y pillarles desprevenido a tus enemigos.

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04/10/2011, 05:12
Director

Notas de juego

Haced dos lances cada uno COntra venenos. (2d100) Desglosados.

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04/10/2011, 05:13
Director

Tus aliados son atacados por tus enemigos y mientras tú los observas ves como les impactan con unos dardos en el pecho y caen al suelo. Por el momento no sabes el estado de sus cuerpos pero por suerte a ti aún no te han descubierto.

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04/10/2011, 09:39
Alonso Kolyvanov, "Milo"
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hay algún tipo de objeto (pequeño o grande) a mi alrededor?, porque pretendía lanzárselo para distraérlos y luego actuar.