Me quedé flipando cuando vi como sus rayos deshacían el techo. Más aún cuando vi que se duplicaban al llegar Brainstorm.
¿Se duplican...? Deben ser clones...
¡Brainstorm! grité ¡Cuidado con sus rayos! ¡Se duplican, deben ser clones! ¡Hay que encontrar al original!
Me concentré en el cristal de una de las puertas y me propuse romperlo en trozos para lanzar la lluvia de cristales sobre los 6 adversarios
Motivo: Telequinesia
Tirada: 1d100
Resultado: 63
No se si romper el cristar y lanzarlo serán dos turnos... Ya me dices
Motivo: Lance contra venenos
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 89
Lance hecho jefe
Motivo: Resistir Veneno
Tirada: 2d100
Dificultad: 23-
Resultado: 90, 25
Cuando Brainstorm llega al hall y ve que Clave está en apuros va a ayudarle cuando un brillo atrae su atención y donde había cuatro ahora hay seis adversarios a los que tumbar. Se pregunta si su escudo energético lo protegerá de esas armas, pero no tiene tiempo para averiguarlo, activa el fusil de plasma de la armadura y dispara a uno de los que van a por él
- ¡¡Clave maldita sea!! ¿no funcionan tus poderes con ellos?
Motivo: disparo (armadura de combate)
Tirada: 1d100
Dificultad: 48+
Resultado: 5(+50)=55 (Exito)
Master te recuerdo que tengo computadora táctica en la armadura.
edito me equivoque al poner la dificultad tengo un 48 en sistemas armamento la dificultas seria 52 y el +50 es por la computadora táctica
¡Mi escudo funciona perfectamente, pero no puedo acceder a sus mentes! ¡Es como si no tuvieran! ¡Son clones!
Hay que encontrar al verdadero...
Carlos con dificultad se mueve hasta el extremo de su fila y allí se queda. En las condiciones en las que está sabe que no puede hacer mucho y puede llegar a ser más un problema que una solución. Entonces se limita a tomar su arma y apuntar en dirección a la puerta, por si alguno de los malos llega a entrar lo podrá tomar por sorpresa. En tanto, le dice a la persona que tiene al lado que llame a la policía.
Clave lanza cristales contra todos los enemigos que hay en la sala y evita que le den a Brainstorm. Por suerte Clave contra bien las armas que ha creado y logra dañar a cuatro de los seis que había. Los dos restantes se tiran al suelo y los cristales se clavan en la pared. Los clones que habían sido dañados desaparecen en cuanto entran en contacto con los cristales.
En ese mismo momento Brainstorm remata con su arma a otro de los clones dejando solo a uno. En ese instante el clon comienza de nuevo a brillar deslumbrandoos y apareciendo un nuevo clon. Esta vez no van armados con las poderosas pistolas sino que llevan unos extraños silbatos colgados de su cuello.
Ves como tus compañeros caen de rodillas al suelo tras recibir los dardos de las cerbatanas. Parecen que aún respiran pero su estado es grave. Tomas un saco de los que se usan de contrapeso para subir el telón y lo lanzas a tus enemigos. Por suerte tus enemigos se ven distraidos por un momento y miran para arriba pero no ven nada. Por desgracia tus compañeros también se asustan pues no saben lo que está ocurriendo.
Brainstorm, esto no me gusta. Hay que acabar con ellos ya.
Me di cuenta de que ambos llevaban un silbato colgado del cuello, así intenté que el cordón del silbato se retorciera para estrangularles con ello
Motivo: Ahorcar XD
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Creo que esta vez no me sirve para nada.. XD
Ante la distracción que les produce la ignorancia de no saber que acababa de ocurrir, doy un salto desde lo alto al suelo, colocándome en un extremo del escenario, justo al lado de una de las cortinas, para posteriormente bajar sumamente despacio, para que no se percaten de mi situación, a la zona donde se encuentran mis enemigos.
Lo siguiente sería atacar a uno de ellos... - me dije.
¿hace falta alguna tirada para que no se den cuenta del salto, ruido, etc.?
Brainstorm se sorprende en cuanto los clones se deshacen. Pero se sorprende más todavía cuando ve que el restante se duplica y en lugar de rifles tienen silbatos. Anticipándose a lo que cree que es un ataque sónico decide saltar sobre ellos y agarrándolos por la cabeza en el salto, aplastársela contra el suelo con su fuerza, sin ni siquiera oír el comentario de clave.
Motivo: CONTROL DE ARMADURA
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Caeis de rodillas debido al veneno que contiene las cerbatanas. Aún no os desmayais pero os sentís muy débiles y en ese instante veis como uno de los sacos que sirven para sujertar los telones caen al suelo. Vuestros enemigos se distraen por unos instante mirando hacia arriba para ver que ha sucedido. Vosotros os cuesta reaccionar pero quizá tengáis una mínima oportunidad antes de desmayaros.
Tu extrema agilidad hace que logres bajar a los bastidores con sumo silencio sin que ninguno de tus enemigos se hayan dado cuenta. Tus compañeros están de rodillas tratando de resistir el veneno que les han inoculado. Tus enemigos todavía siguen mirando al techo en busca de lo que ha sucedido.
Es el momento de actuar...
Una de las personas que está cerca de ti toma su teléfono móvil y te dice:
Bien! Parece que hay señal, llamaré a la policía para informar del asedio. Pronto estarán aquí y se verán rodeados.
Clave logra distraerlas lo suficiente apretando el cordón de sus silbatos, parece que aquello no hace que dejen de respirar pero si les distrae lo suficiente como para que Brainstorm se acerque a los dos y nada más tratar de agarrarlos el clon desaparece, reacciona rapidamente contra el otro y lo mismo sucede. Ambos han desaparecido dejando libre el hall.
Ahora tenéis que buscar a Bolt y a Koth o tratar de eliminar a los enemigos de la planta de arriba.
La cervatana me ha hecho daño, lentamente siento como mi cuerpo se debilita y cae, pero justo antes de caer veo que los malosos están distraídos por un saco que cae pesádamente, así que apunto con mi mano y un poderoso rayo eléctrico sale disparado hacia mi rival
Motivo: Rayo
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 20 (Exito)
Bien, parece que aún no se han dado cuenta de que estoy junto a ellos...
Parecía todo demasiado sencillo.
Tan veloz como pude me dispuse a dar un salto contra todos ellos, agarrando un taburete y golpeándolos lo más fuerte que pude.
Ya era hora de volver a probar mi fuerza - me dije.
Tirada oculta
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo
Tirada: 1d100
Resultado: 60
El veneno alienígena, atontó al gigante azul, pero tal vez era más por el hecho de temer sus desconocidos efectos. Podía sentirlo fluir por un sistema circulatorio completamente diferente, por órganós completamente desconocidos para la sustancia sin mente. Las consecuencias serían completamente desconocidas, podría morir en segundos, en días, nunca, incluso (la idea no permaneció mucho en la mente de Ktoth) podría no ser perjudicial, si no beneficioso.
Pero no había tiempo de especular, una bolsa estaba cayendo sobre los clones, dándole una oportunidad ce contraatacar. De inmediato, dejo de pensar si el veneno le dejaría o no actuar, y buscó la manera de atacar a sus enemigos. Su compañero lanza una descarga hacia el grupo de clones, por lo que el decide volar por sobre sus contrincantes, para atacarlos por el otro lado, y así rodearlos completamente, uno adelante y el otro atrás.
La estrategia tenía un nombre, pala, no, no era eso, taladro, tampoco, estaba seguro de que era alguna herramienta, pero no sabía cual...
Aterriza en frente de los clones, con Bolt detrás de ellos, y de inmediato carga contra uno de ellos, consciente de que un mínimo roce de su arma los desintegrará por completo.
Motivo: dos tiradas para lo que sea nescesario (1)
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: dos tiradas para lo que sea nescesario (2)
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Master, edito el post asi todos lo pueden ver...
_Bien, y diga que venga también una ambulancia por favor -agregó Carlos, pensando en sus propias heridas-.
Luego, sin descuidar la vista de la puerta y si bajar su arma, buscó con su mano libre su propio teléfono para llamar a su novia para decirle "Hola mi amor, estoy bien. Quédate donde estás que pronto vendrán a rescatarnos".
Brainstorm dije mientras me acercaba a gran velocidad hasta mi compañero. Voy a ir a eliminar a los enemigos del piso de arriba. Intentaré hacerlo sin que se den cuenta. ¿Qué vas a hacer tú?