Partida Rol por web

Fusión Inminente

Segundo Volumen: Capítulo 2: "El Rescate"

Cargando editor
22/11/2011, 03:54
Director

Parece que el grupo os cree y bajan las supuestas armas, se nota no les sorprende lo que habéis dicho, ni tampoco se sorprenden de vosotros ni de tu compañero alienígena. 

Al final decidís hacer caso a Koth y que él avance un poco para avisaros si el camino está realmente despejado o no. Vosotros esperáis allí sentados a la espera de alguna señal de El Justiciero.

Cargando editor
22/11/2011, 03:59
Director

- ALTO! Tenemos aquí mismo algunas ambulancias, no te vayas pues aquí mismo podemos curarte. ¿Los enemigos son los que visten igual? No te equivoques, ya sabes como están las cosas, todos los metahumanos son enemigos, ya sean de un bando o de otro. Así que debemos proteger a los civiles y salvarlos de los terribles poderes mutantes. Vamos de camino a la ambulancia, mientras te curan seguiré haciéndote unas preguntas.

A escasos pasos está la ambulancia que está socorriendo principalmente a ancianos pues han sufrido más shock que otros tras lo vivido. También están observando a algunos niños. Los médicos te miran y ponen muy mala cara al ver tus heridas pero no dicen nada. Tu novia espera a unos metros de la ambulancia, pues no la permiten pasar.

- Me dijiste que eran robots o personas, ¿quizá fuesen alienígenas? y dígame, ¿ha habido algún herido a parte de usted?

Notas de juego

Si perdona, tienes razón, hoy le ha pasado lo mismo a una amiga, por un mensaje, me puso que sentía no haberme podido coger el coche, se refería al teléfono XD XD XD

No, no te voy a dejar ir al hospital, soy así de malo, los superhéroes tienen que llevarte consigo, sino me chafas la historia...

ups... esto es metarrol...

Cargando editor
22/11/2011, 04:07
Director

Clave se ve en vuelto por una mezcla entre cansancio e ira y logra arrancar una cantidad de barandillas enorme y las lanza contra sus enemigos. Pero el cansancio puede con su control mental y las barandillas golpean de pronto contra un hombre que se vuelve visible, parecía que Milo estaba tratando de ayudaros entre las sombras. Pero el golpe lo vuelve visible y hace que pierda el conocimiento.

Brainstorm también recibe un golpe de una de las barandillas golpeando el casco de su armadura de tal forma que su cráneo queda aplastado por éste. Si además a eso le sumas el dolor de las descargas eléctricas esto provoca que Brainstorm se desmaye.

 

Notas de juego

Milo y Brainstorm, de momento no podéis postear... estáis inconsciente, podéis agradecerselo por el off a Clave, porque ese magnífico 100 ha hecho que se luciese.

Cargando editor
22/11/2011, 04:13
Director


El clon que tenía la pistola de gancho recoge la cuerda eléctrica y te mira:

Ya he entendido tu estrategia, querías hacerles creer que ibas con ellos para cuando menos lo esperasen dejarles inconscientes. Buena estrategia, sí señor. Lo que no entiendo es como ellos confiaron en ti. ¿Eres algún tipo de mentalista o algo?

- Bien, cuáles son las próximas órdenes, nuestro cuerpo de clones ha sido mermado, solo quedamos nosotros dos, crearemos un nuevo ejército y nos haremos con el control de la Ilusionista, después pasaremos a la segunda parte del plan.

¿Sabes dónde podemos encontrar a la chica?

Segundos después tus enemigos comienzan a brillar para dar lugar a cuatro clones armados de nuevo con las pistolas láser del principio.

Notas de juego

No postees a tus compañeros, porque te los has cargado.

Cargando editor
22/11/2011, 04:17
Director

Bolt te hace caso y se queda allí esperando a que le des alguna muestra de que todo está en orden. Cuando sales de los bastidores y llegas a la parte del escenario ves como lo que antes estaba lleno de gente tan solo quedan unas pocas personas abandonando la sala.

En el escenario hay gran cantidad de cristales y dos cadáveres de dos personas civiles. También puedes ver en el suelo del patio el cuerpo de Máquina perforado por miles de partes y un charco de sangre a su alrededor. Parece que habéis sufrido una baja en aquella misión. Y uno de los mutantes que tenías que rescatar, Melena Blanca, ha sufrido el mismo destino. 

Piensas en que la misión está siendo un desastre cuando te acuerdas de que Carlos Iglesias no está por ninguna parte y que era a él al que también teníais que venir a rescatar. La única pega es que ahora no lo encuentras por ninguna parte.

Algo que está sucediendo en el primer anfiteatro te saca de tus pensamientos. Miras hacia arriba y ves como una gran cantidad de barras, que pertenecían a las barandillas del teatro se elevan y se lanzan como flechas contra alguien o algo que hay allí arriba pero que no puedes llegar a visualizar. 

Al poco tiempo una fuerte luz muy brillante ilumina la zona por un instante.

Cargando editor
22/11/2011, 16:10
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"

Ktoth empezaba a recordad los detalles de la misión con un poco más de nitidez, sentía algo de frustración al ver esos cadáveres, aunque no sabía exactamente por qué, tal vez debíamos salvarlos de una amenaza... La imagen del cuerpo de Máquina le pareció familiar, y a la vez llena de una carga emocional desconocida. Un compañero, quizás...

Al ver las barras doblarse y lanzarse como proyectiles, sus reflexiones cesaron, supo de inmediato que había un enemigo, y que hubo una batalla que aún no estaba concluida. Decidió no perder tiempo en avisar a Bolt, quien probablemente oiría algún ruido. y voló hacia el anfiteatro, con cuidado de no ser visto, para poder observar la situación que se daba allí...

- Tiradas (2)

Motivo: I

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: II

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Notas de juego

ahí van mis dados por la dudas

Cargando editor
22/11/2011, 22:21
Lucas Figueroa, "Clave"

Me sentía muy débil. A pesar del control de mis poderes, lo había perdido durante unos instantes. Necesitaba recuperarme, pero estaba en medio de un combate... O no

Cuando me habló uno de ellos, sentí un rayo de esperanza sobre mi mente. 

Siguen pensando que soy uno de ellos sonreí interiormente

Sí, conseguí engañarles. ¿No veis lo tontos que son? Jajajaja.

¿Dónde está el clon original? No os sintáis mal, pero me agobia no saber quién es quién y no saber a quién estoy hablando.

Cargando editor
25/11/2011, 13:00
Carlos Iglesias

_Es verdad, esos mutantes son peligrosos, pero en esta oportunidad nos han salvado. Al menos no intentaron hacernos daño, como los otros.

Carlos no pensaba ponerse en evidencia. De ninguna manera iba a reconocer su simpatía con los mutantes, pero quería dejar en claro que ellos habían sido los héroes en esa portunidad, sin decirlo explícitamente. Así, con el oficial al lado, fue caminando hasta la ambulancia.

_¿Qué es lo que tengo? ¿Cuándo me recuperaré?

Carlos hacía preguntas a los médicos por auténtico interés y para no escuchar más al oficial, que era un completo pesado y seguía haciendo preguntas.

_No sé si eran alienigenas, no vi a ninguno de cerca, y tampoco sé si hubieron más heridos. Yo en un momento perdí el conocimiento, por mis heridas. Lamento no poder serle de más ayuda.

Notas de juego

Jaja bueno, podían ir a visitarme al hospital también. Mirá si no me quieren llevar!

Cargando editor
27/11/2011, 16:04
Director

Sales volando hacia el primer anfiteatro a toda velocidad y allí puedes encontrar a los compañeros que habían ido a la otra misión. Parecía ser que os habían venido a ayudar. Allí estaban Brainstorm junto a Milo, la pena es que estaban incosncientes y sangrando. El único que se mantenía en pie era Clave que parecía estar hablando con tus cuatro enemigos idénticos.

Cargando editor
27/11/2011, 16:06
Director

Mientras Clave mantiene una conversación con los enemigos puedes ver como Koth aparece volando desde el escenario hacia donde estáis. Por suerte ha sido tan silencioso que no lo han visto, así que responden a las preguntas de Clave.

- ¿Cómo que cuál es el clon original? Me temo que te estás equivocando, compañero, no te avisaron de que ninguno eramos el original, todos somos clones de nosotros mismos, pero ninguno es el más importante. Ya sabes, nos tienen que destruir a todos para eliminarnos.

¿Y ahora dinos, ya que pareces tener un control mental sobre las criaturas, por qué no nos dices donde podemos encontrar a la Ilusionista?

Notas de juego

Postead a Clave y a Ktoth

Cargando editor
27/11/2011, 16:11
Director

- Cuando los mutantes actúan siempre hay consecuencias, ya sean materiales como físicas. Es algo que nunca han logrado controlar y siempre algo o alguien sufre. Así que me temo que habrá que detenerlos a todos.

- Tus heridas parecen muy extrañas, parecen causadas por algún tipo de elemento químico muy corrosivo. Nunca antes había visto algo así. Lo mejor será llevarte al hospital. Pero solo tenemos una ambulancia ahora mismo y tengo que comprobar que no haya nadie más ahí dentro.

Cargando editor
28/11/2011, 02:00
Lucas Figueroa, "Clave"

Vi como Ktoth se acercaba por detrás sigilosamente. Eso me dio una idea.

Dejad que piense... les dije a los clones mientras me concentraba en las barandillas que había a mi alrededor.

Justo cuando estaba preparado para lanzarselas en horizontal y hacer un barrido grité

¡Cuidado a vuestra espalda! 

Esperé a que se giraran para hacer que las barandillas salieran volando contra ellos

- Tiradas (1)

Motivo: Barandillas again

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Cargando editor
28/11/2011, 10:40
Carlos Iglesias

_Sinceramente estoy bastante dolorido, prefiero ir cuanto antes. Además, como bien dice el oficial, este lugar no es muy seguro con tantos mutantes y extraterrestres cerca. Me tomaré un taxi, estaré en el hospital mucho antes y así ya podrán atenderme.

Carlos entonces se levantó y se dispuso a caminar hacia Karen para juntos tomarse un taxi hacia el hospital.

Cargando editor
30/11/2011, 17:41
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"

"Un hombre precavido vale por dos" decía el padre de su vecino Juan. Siguiendo esta máxima, dos Ktoth guiñaron el ojo a clave, en señal de confianza, confiaba en lo que hacía Clave, y deseaba que dicha confianza fuera recíproca. Clave sabía lo que hacía y tenía la situación controlada, y el deber de Ktoth era que esto siguiera así, por lo que se escondió y siguió observando. Atacar imprudentemente sin comprender la situación, no es una medida digna de la racionalidad del hombre azul.

Esperó unos instantes, para ver como su compañero dialogaba con el enemigo, obteniendo información vital. Luego, notó que Lucas deseaba terminar con las negociaciones, por lo que llegaba a un momento crítico. Siguió mirando la batalla, a la espera del resultado. No podía internarse en ella así como así, sabiendo que no podía perder tiempo, y mucho menos si tenía a Bolt esperando su respuesta.

Todo lo que fuera a hacer en adelante, dependía del resultado del conflicto.

Cargando editor
03/12/2011, 05:50
Director

- Está bien, toma un taxi si quieres. No te preocupes. Muchas gracias por la información.

Notas de juego

Total, no vas a llegar al hospital y si lo haces no va a haber dios que te cure esa herida mortal y tan grave graviiiisima

XD

Cargando editor
03/12/2011, 05:52
Director

El Justiciero está tardando demasiado tiempo en ir a buscaros, se suponía que si no había peligro os llamaría, pero el caso es que no ha dado señales de vida desde hace unos minutos y tampoco escuchas nada de lo que está sucediendo allá afuera...

Cargando editor
03/12/2011, 05:54
Carlos Iglesias

_Vamos Karen, necesito que me atiendan esto rápido y aquí me dijeron que no lo harán. Habría que demandarlos, prefieren dejarme morir "por si acaso" lleva a haber otro herido. Es la primera vez que escucho algo así. ¡Taxi!

Notas de juego

Bueno, pero eso Carlos no lo sabe, y yo no voy a metajugar ;)

Cargando editor
03/12/2011, 06:01
Director

Clave llama la atención de los clones y lanza una de las barras metálicas contra Koth. El alienígena sorprendido ante el ataque del que se suponía que era su compañero le lanza una barra de metal. Por suerte el ataque de la criatura no logra hacerle demasiado daño. Pero los clones han sido alertados y al ver al  hombre azul sobrevolandoles lanzan sus pistolas láser contra él.

Notas de juego

Justiciero, cuatro tiradas de esquivar, la de Clave te da pero no te daña mucho.

Tienes que sacar 50 o menos, todo lo demás te acierta y te daña. 

 

Cargando editor
08/12/2011, 01:05
Lucas Figueroa, "Clave"

Mierda pensé. Volví a fallar. Estaba claro que necesitaba descansar, porque esto se me estaba escapando.

Aprovechando que los clones no miraban, intenté placarles para hacerles desaparecer para siempre

- Tiradas (1)

Motivo: Placaje

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Cargando editor
09/12/2011, 22:36
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"
Sólo para el director

Mientras caminamos, mi compañero ha desaparecido por completo, no se donde esta Ktoth quien iba delante nuestro, me detengo y estiro mi mano para poner un alto a la gente que viene caminando tras de mí - Un momento por favor señores, mi compañero desapareció frente a nosotros, por favor esperen un poco aquí -justo después de decir eso me encamino hacia el frente buscando a mi aliado