Partida Rol por web

Fusión Inminente

Tercer Volumen: Capítulo 1. "Compañeros encontrados"

Cargando editor
06/03/2012, 12:03
Alec Fiedman - Brainstorm

-Cuando lo convenzáis, nosotros lo recogeremos y lo escoltaremos hasta el jet. Si no sois capaces de convencerlo ponedmelo al teléfono. No se llega a tener una empresa sin saber vender el producto, por lo que tengo algo de experiencia convenciendo gente. Mientras tanto nosotros esperaremos ocultos fuera del hospital vigilando los alrededores. ¿Estamos todos de acuerdo, Milo,Ktoth?

Alec mira al extraterreste desde dentro de la armadura. Todavía le sorprende y le intimida un poco el gigante azul. Su comportamiento a pesar de ser correcto tiene algo.... raro, exótico, extraño, Alec no encuentra las palabras para describirlo, quizá sea su forma de moverse, de hablar,... algo.

Cargando editor
10/03/2012, 05:14
Director

Encontrar el hospital con las indicaciones no ha supuesto ningún problema, llegáis los cuatro sobrevolando la zona, uno de vosotros carga a Milos. 

Cuando llegais Milos y Clave descienden al suelo, os engancháis el pinganillo al teléfono y os colgais la parte del micro. Aquello hoy en día es de lo más habitual y tan solo parece que llevais un Manos Libres como otro cualquiera.

Koth y Brainstorm se mantienen en los alrededores del hospital sobrevolando la zona.

La misión por el momento era clara, encontrar a Carlos y a Shadow.

Cargando editor
10/03/2012, 05:17
Director

Entrais en la recepción del hospital vestidos de civiles. No hay nada que parezca extraño en el lugar. Todo parece normal y tranquilo.

Es la típica recepción de un hospital.

Notas de juego

Cualquier conversación que tengáis con Koth o Brainstorm tiene que estar reflejada en vuestros post.

Voy a abrir una escena telefónica para que os comuniquéis por ahí.

Cargando editor
10/03/2012, 11:38
Alec Fiedman - Brainstorm

Cuando Milo y Clave desparecen al entrar al hospital, Brainstorm decide que lo mejor que puede hacer es un reconocimiento del lugar. La última vez se vieron soprendidos por un grupo de enemigos, no quiere que se repita la situación por lo que decide hacer un reconocmiento de la zona para ver si hay alguna actividad sospechosa.

- Ktoth, voy a hacer un pequeño reconocimiento para ver si hay alguna sorpresa a la vista, deberíamos estar atentos a cualquier señal sospechosa.

Notas de juego

Ok tengo que hacer alguna tirada?

Cargando editor
10/03/2012, 18:35
Lucas Figueroa, "Clave"

Milo, quizá deberías pasar desapercibido. Voy a hablar con aquella enfermera de la recepción para que me diga cuál es la habitación de Carlos Iglesias, como enfermero que soy, jeje terminé guiñándole un ojo.

Me acerqué a la recepción concentrando mi poder en la mente de la enfermera. Debía verme como un miembro más de su equipo, con mi bata, una carpeta y un boli. Debía hacerla creer que era uno más de ellos.

Perdona, ¿puedes decirme cuál es la habitación de Carlos Iglesias? No se si tengo mal el número o se le han llevado a hacer alguna prueba, pero no lo encuentro

- Tiradas (1)

Motivo: Soy un enfermeroo

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Cargando editor
11/03/2012, 00:47
Alonso Kolyvanov, "Milo"

De acuerdo Clave, pasaré desapercibido, vuelvo en 30 segundos - le dije.

Me dirigí a un aseo que estaba justo enfrente, pasé a uno de los lavabos y, dentro, me volví invisible. Regresé, después, donde se encontraba Clave, procurando no perturbar lo que había alrededor.

De momento dejaría que actuase él hasta dar con nuestro objetivo; para cuando me necesitara, intervendría.

Me alegró tenerle cerca de mí.

Cargando editor
15/03/2012, 03:53
Director

La enfermera te da el número de la habitación sin molestarse en lo más mínimo en mirarte. No parecía que se atreviese a mirar muchos a los médicos de aquel hospital y entonces te dio la carpeta y el expediente de Carlos Iglesias. En él te indicaban las pruebas que le habían hecho así como el número de la habitación.

En su expediente había una marca en la parte de su sangre, un extraño símbolo que desconocías que podía ser pero que te lo podías imaginar. Parecía que le habían hecho esa marca en el expediente porque era un metahumano.

 

Cargando editor
15/03/2012, 03:57
Director

Gracias a tu súper oído puedes escuchar algo que te resulta excesivamente extraño en el lugar, te ha parecido escuchar el aullido de un lobo.

Cargando editor
15/03/2012, 03:58
Director

Aparentemente todo parecía normal. No había signos de actividad distinta a la habitual en un lugar como ese en una hora como esa. 

Nada parecía llamar la atención.

Cargando editor
15/03/2012, 11:16
Alonso Kolyvanov, "Milo"

Después de escuchar lo que parecía ser el aullido de un lobo, me acerco a Clave para contárselo, muy muy bajo.

Clave, he logrado percibir un sonido que me desconcierta...Parecía el aullido de un lobo, espero que no se trate de ese tal Shadow...Hemos de estar prevenidos...

Cargando editor
15/03/2012, 12:49
Lucas Figueroa, "Clave"

Me quedé mirando la marca de Carlos Iglesias en el expediente. Podía suponer un riesgo

Hice como que leía el informe para mí para poder hablar con Milo

Milo, recuerda que Shadow tiene que venir con nosotros, así que seguramente sea buena gente. El que me preocupa es el otro metahumano del que la jefa no tiene información.

Tenemos que darnos prisa, en el hospital saben que Carlos es un metahumano, y puede estar en peligro. Rápido

Cargando editor
15/03/2012, 13:56
Alonso Kolyvanov, "Milo"

Me dispuse a seguir a Clave, situándome tras él.

Cargando editor
21/03/2012, 04:01
Director

Llegais a la habitación de Carlos Iglesias pero allí ya no hay nadie. La habitación se encuentra vacía, pero cuando estáis a punto de entrar en la habitación os dais cuenta de algo muy extraño. Sois capaces de encontrar la causa del aullido, junto al que parece ser Shadow hay un lobo negro acompamándole.

Milo escucha una voz que parece que está hablando con la policía. Está informando de que hay metahumanos en el edificio.

Cargando editor
21/03/2012, 04:12
Director

Sonidos de policía empiezan a retumbar por la zona. Parece que la policía se acerca al hospital. No sabéis la causa, pero quizá sea lo más probable lo que os estáis imaginando.

Cargando editor
21/03/2012, 09:45
Alec Fiedman - Brainstorm

Brainstorm escucha a la policia acercarse al hospital, mientras está en la azotea del mismo.

Mierda, aquí pasa algo.

Mira hacia el gigante azul, pero la expresión de este no le dice nada, ni sorpresa, ni ira, ni siquiera ninguna expresión reconocible. Así que decide llamar a sus compañeros para ver que ha pasado.

- Clave, Milo, se acerca la policía ¿que ha pasado?¿Necesitáis apoyo?

Cargando editor
30/03/2012, 03:45
Director

De pronto escucháis un disparo. Parece que Koth se ha puesto en peligro y le han dado con una bala. El gigante azul empieza a sangrar y tú no sabes que hacer en aquel momento. Parece que la policía no ha venido sola. Hay alguien con ellos. Un extraño hombre que no va de uniforme. En uno de los tejados descubres que hay un francotirador apostado, es el que ha tenido que disparar a Koth.

Cargando editor
30/03/2012, 10:46
Alec Fiedman - Brainstorm

Cuando el disparo impacta en Ktoth y comienza a sangrar lo primero que piensa Brainstorm es en ponerse a cubierto. Una vez localiza al francontirador coge a Ktoth y lo pone a cubierto en la azotea del hospital mientras informa a Clave y Milo. Una vez a cubierto mira la herida, pero como no tiene ni idea de anatomia extraterrestre le pregunta:

-Ktoth ¿estás bien?¿Es grave? ¡Vamos dime algo!

Notas de juego

-Clave, Milo la fiesta ha empezado le han dado a ktoth nos estoy poniendo a cubierto, a ver si es grave, daos prisa esto se pone mnuy feo.

Cargando editor
30/03/2012, 21:34
Alec Fiedman - Brainstorm
- Tiradas (1)

Motivo: per

Tirada: 1d100

Dificultad: 96-

Resultado: 61 (Exito)

Cargando editor
10/04/2012, 05:08
Director

Koth había perdido la conciencia y no reaccionaba. Pensabas que el alienígena era más fuerte pero aquella bala parecía que había afectado más de lo debido y le había dejado inconsciente, la herida comenzaba a supurar una especia de metal líquido en lugar de sangre. No sabías si era eso lo que contenía el cuerpo del marciano o más bien era parte del material con el que lo habían disparado.

Concentraste tu visión, abajo estaba llegando la policía, se estaban desplegando pero parecía que a ti te habían ignorado completamente. 

Y habías descubierto el porqué. Situado en una de las terrazas viste un reflejo de un hombre recubierto de algún extraño metal que lo que rebotaba los rayos del sol. Nuevamente escuchaste un disparo, pero esta vez falló. Cuando miras parece que te está disparando balas de mercurio...

Cargando editor
10/04/2012, 05:12
Director

Una vez más tenías una nueva misión, tus compañeros del departamente de policía te habían pedido que les ayudases y así lo hiciste. El Clinic de Barcelona estaba siendo atacado por metahumanos, y la policía de Barcelona no podía permitir que los mutantes llegaran también a atacar los hospitales.

Como siempre que había tratos con metahumanos recurrieron a ti, tus habilidades eran perfectas para combatir contra ellos. 

Cuando llegasteis a la escena comprobasteis que dos de esos metahumanos estaban sobrevolando el tejado del hospital, así que te aposentaste en una de las terrazas, convertiste tu brazo en un pistola de francotirador y disparaste contra uno de ellos. El proyectil de mercurio impactó en el hombro de la criatura azul y viste como su compañero se lo llevaba a un sitio más seguro dentro de la azotea. Aún tenías ángulo de visión pero fallaste el segundo tiro.

Ahora el metahumano que quedaba con vida parecía que te había descubierto. El sol reflejaba tu cuerpo plateado y eso le había llamado la atención.