Brainstorm da media vuelta y vuelve a recoger a Carlos.
- Mierda, ya casi había llegado, pensé que ibas a tener más trabajo aquí la verdad.
Carlos se agarra a la armadura y ambos se van volando hacia el robot.
- Te dejo donde quieras, y no te cobro la carrera, que tengo el taxímetro en la otra armadura.
_Déjame no muy lejos del robot, pero preferentemente en algún lugar del recorrido que ya destruyó. No creo que retroceda para destruir lo que ya destruyó antes. Gracias Brainstorm.
No necesitas ir a investigar más allá de dónde estás puesto que con tu super vista puedes ver todo lo que necesitas.
El robot no parece que esté siendo controlado por nadie, al menos no lo está siendo desde el interior. Obviamente posee ranuras de ventilación en las extremidades de su cuerpo y carece de cualquier tipo de antena.
Y por lo visto el robot no trabaja solo, junto a sus pies hay un hombre que se mueve a cada paso que va dando el gigante. El tipo va provisto con una extraña armadura muy parecida a la de Alec, aunque ésta parece brillar con más intensidad. Y no solo eso, cerca de ellos hay un tercer individuo aunque le pierdes rápidamente de vista puesto que es demasiado rápido para que le sigas con tu vista.
Milo y Clave están juntos.
Brainstorm está llevando volando a Carlos.
Shadow está esperando a que Miss Krost llegue (o a que se decida a poner turno)
Y Mercurius va de camino hacia el robot.
Cualquier duda que tengáis hacedla en el off y así os contesto antes.
La escena está editada, no sale ningún destinatario por defecto, así que asignad a vuestro compañero, el resto de información pasárosla por teléfono.
Milo os informará de todo lo que ha averiguado, a partir de entonces podréis decidir lo que hacer.
Clave, has oído todo lo que les he dicho al resto, ¿no?
Tiene pinta de que el que va a sus pies es el que controla al robot, mi duda es el otro individuo...no logro averiguar para qué está ahí...puede que para protegerles...
Mercurius, se mimetizó con el entorno justo antes de llegar para que no fuera un objetivo fácil, luego se comunico por radio...
Motivo: Camuflaje
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Milo, espera a que Carlos intente quitarle la armadura para hacer algo. Estate pendiente.
Yo voy intentar que nuestro amigo de los pies rápidos quiera correr lejos por un ataque de pánico...
Me empiezo a concentrar y busco con la mente al que se mueve a gran velocidad. No le podré ver con los ojos, pero la mente siempre deja un rastro que se puede seguir
Motivo: Ataque mental
Tirada: 1d100
Resultado: 76
De acuerdo Clave, suerte con tu intento. Yo esperaré a ver que sucede e intentaré atraparle siemrpe y cuando logren quitarle su armadura.
En poco tiempo llegamos al lugar que Milo nos describió, detrás de esos paneles de publicidad.
_Bien, aquí estamos. Milo tenía razón, es un buen lugar, desde aquí se ve bien. Ahora veré de quitarle la armadura a ese sujeto. Alec, quizás puedas lanzar a Mercurius contra el robot para que se vuelva líquido cuando llegue a él. O puedo traer un recipiente, para que directamente arrojes el recipiente con el líquido adentro. Mercurius, ya sabes que prefiero no tener que teletransportarte, por precaución. Bien, veamos...
Entonces Carlos se olvidó de sus compañeros y se concentró, la mirada fija en el tipo de la armadura. Si había conseguido trasladar la armadura que no veía y estaba lejos, transportar esa armadura que veía y a tan poca distancia debía ser pan comido... ¿o no? Apartó esos pensamientos de su mente, solo debía concentrarse en la armadura.
Motivo: armadura
Tirada: 1d100
Resultado: 73
- No hay tiempo de buscar a Mercurius, ya se las arreglará, no es un novato. Yo voy a darle caña al robot.
En cuanto deja a Carlos en los carteles Brainstorm activa el escudo de la armadura, y la computadora táctica. Va volando hacia el robot y utiliza los altavoces de la armadura para hacer sonar el siguiente mensaje y que todos puedan oírlo.
- Detengan el ataque, entréguense y no habrá heridos. Hay gente inocente en las calles. Detengan este acto de terrorismo, o Superheroes.inc los detendremos.
No esperaba que le hicieran caso pero al menos daría tiempo a la computadora a analizar la situación y distraería a los posibles enemigos para que se centrasen en él. Y la buena publicidad tampoco estaba mal.
Te recuerdo lo que me dijiste de la computadora táctica:
Bueno, como hace tiempo que dejé de seguir ese manual, porque con el tiempo me he dado cuenta que no me mola mucho y al final llevo la partida con un sistema d100 normalito, lo que podemos hacer y si estás de acuerdo es que cuando actives la computadora, lo digas en el turno, (así me acuerdo de que la tienes ) y después te digo cuales son las posibles acciones de mis PNJs, está claro que la de los PJs no te la puedo decir y ellos tienen total libertad, así que te diré yo mas o menos lo que pretenden hacer tus enemigos, te parece?
Ahora que has llamado la atención de los tres enemigos, ambos te están mirando. El tipo que corre desaparece en un abrir y cerrar de ojos y no puedes intuir lo que va a hacer, aunque sabes que va a por ti. Sus acciones son más rápidas que el procesador de tu computadora.
El tipo de la armadura está apuntando con un rayo láser hacia a ti y el robot va a hacer lo mismo pero con un rayo en sus ojos. Al menos esas son sus intenciones, aunque la situación que se desarrolle puede hacer que se cambien las cosas.
Mercurius desaparece de vuestra vista, no lográis verle, parece que se ha camuflado con el entorno.
Brainstorm ha llamado la atención de los enemigos y está claro que ahora sus intentos de ataque irán por él.
Carlos trata de convocar la armadura de vuestro enemigo, pero tan solo logra atraer hacia sí mismo un fragmento de una pierna. El resultado es poco óptimo, parece que la armadura está bien anclada al cuerpo del villano.
Clave logra encontrar al hombre veloz con su mente, algo que no consigue hacer ninguno con su percepción. Parece que Brainstorm ha llamado su atención y se dirige a atacarle. Por desgracia, su velocidad escapa a tu contacto mental, y no logras tenerle a tiro en tu ataque mental. Es demasiado rápido y a pesar de que logras localizarle y averiguar sus intenciones no logras perturbar su mente.
A pesar de perder de vista al hombre veloz, puedes ver como un fragmento de la pierna del tipo con la armadura se desvanece. Quizá eso sea suficiente para encontrar un punto débil en el hombre de la armadura, pero tan solo tiene libre una pierna, no será tan fácil.
lo que se desvanece es la armadura q reviste a esa pierna,no?.Esto se lo podria comunicar al resto?y por qué se le ha desvanecido?
Al menos los he avisado.
En cuanto la computadora le da las pautas de posible acción. Brainstorm decide dirigirse a toda velocidad hacia el robot gigante colarse entre sus piernas y aparecer a su espalda y desde allí dispararle al hombre de la armadura con su fusil de plasma.
Motivo: armadura
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: armamento
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Tiro armadura y sistema de armamento. Como no recuerdo si un 70% significa que hay que sacar más de 70 o menos dejo las tiradas y me dices tu si pasa o no.
Diablos, como si no alcanzara que este sujeto avise de nuestro ataque, yo solo consigo esto -pensó Carlos mientras dejaba a un lado el fragmento de armadura que había conseguido-.
Se concentró nuevamente, dispuesto a conseguir un pedazo más grande. Incluso si no consiguiera quitársela toda, al menos quería dejar la mayor parte posible del sujeto desprotegida para poder dispararle, ya que por lo visto el resto se ocupaba del robot gigante.
Motivo: armadura
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Quiero buscar algun hueco en la coraza del robot para colarme dentro, yo tire una tirada de percepcion, no se si estará bien...
Mierda. No te vas a escapar esta vez...
Motivo: Ataque mental
Tirada: 1d100
Resultado: 71