Partida Rol por web

Futurama (Condenada por el Papa Espacial)

Y todo vuelve a ser ¿Normal?

Cargando editor
11/06/2010, 18:25
Pukky

- ¿ Cómo que todo está bien? - Puse mis bracitos en jarra sobre mi cintura y entrecerré mis tres ojos mirando a mordisquitos. - Nos llegó un mensaje tuyo diciendo que necesitas ayuda para salvar este planeta repleto de gatos y gente rara, me hicieron venir hasta aquí, pues a ver como le decía que no a la princesa Fionna y ahora me dices que está todo bien?

No solía ponerme de muy mal humor normalmente, pues siempre me entraba el sueño antes, pero esta vez se habían pasado.

- Como no tengas una buena excusa mandaré un mensaje a casa diciendo que te emborrachaste más de la cuenta y que todo era una maldita broma..

Sabía que esto último no debía hacerle mucha gracia.

Cargando editor
13/06/2010, 02:10
Mordisquitos

- ¿Yo? ¿Una llamada? - Mordisquitos piensa un momento y se rasca su pequeño mentón -... podría ser... ¡Si! Hace tres años sufrimos la última invasión de los cerebros del espacio, yo les pedí ayuda, pero nos salvamos y luego me olvidé de avisarles ¡Ups! Seguramente por la inmensidad del espacio el mensaje demoró en llegar... Lo siento.

Mordisquitos te mira con cara de "perdona las molestias", como si toda la travesia que viviste para llegar a él se solucionara con solo eso.

Cargando editor
13/06/2010, 08:43
Pukky

Me quedé incluso pálida, cosa que no se pudo apreciar porque era de color negro, pero me dieron ganas de darle una pata en el culo y mandarlo un par de galaxias más lejos, y luego llevé las manos a mis sienes, negando con la cabeza y cerrando un momento mis tres ojos a la vez..

Cuando los volví a abrir pensé que lo mejor sería que volviera a mi casa, esperaba que me dieran aún mis recompensar por haber venido hasta aquí.

- ¿ Dónde puedo buscar a alguien que me lleve a mi planeta?

Cargando editor
13/06/2010, 11:34
Hank

-Ya....veo...- dice con una voz aguda al tipo pelinaranja llevándose sus manos a sus partes.

-¿No hay más chicas en este edificio...?- le sigue preguntando aún con esa voz aguda de "dios que dolor tengo".

Cargando editor
14/06/2010, 23:28
Brett

-¡¿Osea qué casi morimos alla abajo por una falsa alarma?!... Bueno, al menos hice algo distinto el dia de hoy-

Realmente no se que hago yo con ellos, todo culpa de mi curiosidad, para colmo casi me matan unos chifaldos bajo tierra, quiza pueda escribir un libro de esta aventura y volverme famoso, na... nadie lo compraria.

-Hey ¿Alguno de ustedes tiene algo para comer? Me esta dando hambre.

Cargando editor
15/06/2010, 00:32
Director

Ante la petición de Brett, un tipo rosado, con pinta de crustacio y tentaculos en la boca (quizá fuera algo del famoso monstruo Cthulu) le trae unos panecillos cubiertos con una pasta verde que parecía moco. Ante la cara de desconfianza de Brett, el tipo rosa le dice:

- No se preocupe, es soilent verde... que se supone que lo hacen con humanos.

En tanto, el pelirrojo que estaba hablando con Hank lo quedsa mirando y le dice:

- Bueno, esta Amy es chica, aunque tiene novio... ¿Pero tu para qué quieres más mujeres? Esas amazonas que vienen contigo estan muy buenas... Y deberías probar el snusnu... yo lo hice y quedé con la pelvis fracturada.

Por su lado, el robot que los llevó a ese lugar escucha a Pukky y le dice:

- Espera un momento, chata peñuda. Yo te traje para que hicieras las cosas que los mamiferos hacen con Mordisquitos y así tener un monton de engendros de tres ojos que hicieran sentir ternura a los estúpidos humanos y así yo los vendería y me haría millonario. Así que tu no te mueves de aquí. Tu utero o lo que sea que uses me pertenece.

Cargando editor
15/06/2010, 01:13
Pukky

Arrugué el gesto y miré a aquel robot. No sabía que era lo que se había pensando pero que fuera pequeñita no significaba que fuera tonta y mucho menos, que iba a convertirme en una mascota que sólo tenía crías para el disfrute personal de la cuenta bancaría de un robot que creía que fumaba..

- Mira, pedazo de chatarra.. !! Yo venía a cumplir una misión y ayudar a este maldito planeta, donde no estarías fumando puros si unos extraterrestres vendrían y lo arrasaran.. así que no me jodas, que no está el horno para bollos. Además, me parece que Lord Mordisquitos a parte de idiota debe ser estéril.. así que no hay pequeñines de tres ojos..

Puse mis manos en jarras y miré a la humana de un ojo que parecía ser la más normal.

- ¿ Hay taxis espaciales o algo? Quiero volver a mi casa..

Cargando editor
16/06/2010, 04:32
Dunkan

Me levanto y pienso en todo lo sucedido, todas las aventuras vividas...

-Dime Pukky, que recompenza te daría tu pueblo por venir a este planetas a por este idiota?

Cargando editor
16/06/2010, 13:12
Pukky

Puse cara de tristeza, pues en realidad estaba durando si liarme a tortas con algo o ponerme a llorar y me senté en el suelo unos instantes, para intentar pensar, pero en aquel momento no podía hacerlo con claridad.

- Sólo una fiesta con muchos jamones.. - Dije aunque en aquellos momentos no tuviera hambre sabía que los jamones me entrarían incluso estando totalmente saciada.

En ese momento y sin querer poner carilla de pena, pues me salió sola, me puse a llorar.

- ¿ Alguien me devuelve a mi planeta por favor?

Cargando editor
17/06/2010, 22:35
Leela

Leela se queda mirando enternecida a la pequeña como llora y la toma en brazos y le comienza a razcar la pancita mientras le dice:

- Pobrecilla pequeña ¡Si eres toda una ternurita! Mira, si no encontramos alguna forma de devolverte a tu casita, yo te voy a cuidar. Te cambiaré los pañales, te haré unos lindos vestiditos rosaditos y podras comer todo lo que quieras. Además, no dejaré que ese robot malo te obligue a nada.

 

Cargando editor
17/06/2010, 22:50
Hank

De pronto Pukky desaparece de los brazos de Leela, ocupando Hank su lugar, encogido entre sus brazos.

-¿Me dices a mi nena?....¡TOMA TOMA!- exclama moviendo la pelvis un momentos para volver a quedar tranquilo entre sus brazos, mirando pervertidamente a su ojo.

Cargando editor
17/06/2010, 22:48
Mordisquitos

También Mordisquitos trata de defenderte de Bender.

- No puedes obligarla a quedarse aquí ni poner una fabrica de nibblonianos y vendernos como mascotas. Nuestro epoca de celo y apareamiento es algo maravilloso y terrible que ninguno de ustedes puede presenciar y solo ocurre cada dos mil años. El último gran apareamiento sucedió hace mil novecientos noventa y nueve... Mmm... Pukky ¿no te interesa quedarte aunque sea por una temporada? Los humanos son muy serviciales y hay mucho para comer.

Cargando editor
17/06/2010, 22:56
Pukky

Miré a la mujer cícople y luego me cogió en brazos, como hacían todos los humanos cuando me tenían cerca, aunque eso casi era mejor que me cogiera ella que no el robot sicótico claro.

- Vale, pero preferiría que me devolvieras a mi casa.. - Puse carilla de pena a posta para ver si hacía el favor de buscarme como volver pues quería largarme ya.

Al escuchar las palabras de Mordisquitos le miré con cara de asesina a sueldo.

- No me voy a aparear contigo ni aunque me quede, ni aunque pases otros dos mil años.. que yo también sé matemáticas básicas que no nací en este planeta.. - Me ahorre el acabar la frase con un " de estúpidos ".

La verdad es que no sabía como se tomaría el resto de gente haber venido para nada, pero desde luego, después de todo lo que había pasado, que incluso me había comido a un gato, me sentía engañada.

Cargando editor
18/06/2010, 00:28
Dunkan

Mira Pukky, si envías un mensaje para que te vengan a buscar o para avisar que fue una falsa alarma, tardara lo mismo que el mensaje de mordisquitos... Ahora, mi proposición es la siguiente. Ejem Ejem. Queridos seres que están aquí presentes y que aveis vivido junto a mi esta larga aventura. Lamento decir que hoy perdí a dos de mis camaradas. Uno pertenecía al infierno y otro simplemente ahora esta seguramente en el infierno siendo sodomizado por el diablo robot... No puedo perder más compañeros el día de hoy, tampoco quiero hacerlo. Por eso, Pukky, Brett, incluso tu humano necesitado, me encantaría que formáramos una banda y sigamos viviendo esta clase de aventuras! - Mira a su alrededor, dirigiendo fuertes miradas de lazo a cada uno de los organismos presentes. - Que dicen? - Pone cara de perro atropellado y mujado

Cargando editor
18/06/2010, 23:25
Pukky

Miré al robot y me dio algo de pena decirle lo que pensaba decir pero es que yo quería volver a mi casa. Ese planeta no me gustaba y aunque los humanos eran un alimento bastante nutritivo, no me los podía comer estando ahí..

- Yo preferiría volverme a mi casa..

Esta vez hablé normal, quizás hasta con algo de pena, pero ni quería tener familia, ni un timo de pareja para ello, pues estaba muy decepcionada, ni nada, tan sólo quería irme y dormir y descansar hasta que me hartara.

- Esto todo ha sido un timo.. y lo he pasado mal para nada..

Cargando editor
19/06/2010, 01:32
Leela

Leela se queda mirando a Pukky con pena, pues al parecer le hacía mucha ilución tener otra mascota. No obstante, su ojo mira con odio a Hank cuando intenta nuevamente hacerlas de "galan". No obstante, la chica de un solo ojo parece tener una idea.

- Miren. tenemos una nave y podemos devolver a la pequeña a su planeta, asi como a las amazonas. Al robot lo podemos llevar a Chapek VII, un mundo lleno de robot donde no se sentirá solo. Al Blop lo podemos dejar en su planeta y a el simpatico del menton grande lo lanzamos a un hoyo negro  o a un quazard ¿Qué opinan?.

Cargando editor
19/06/2010, 07:32
Pukky

- Pero qué maja era aquella cíclope! - Estaba totalmente de acuerdo con todo lo que acababa de decir..

Me agarré a ella y restregué mi carilla por su camiseta ( como si fuera un gato pero con bastante más clase, por supuesto) al menos, era lo que hacían las mascotas y mientras me dejaran en casa como si tenía que buscarme las pulgas.

- Me aperece una excelente idea.. ¿ Cuándo nos vamos? ¿ Me puedo dar un baño y echar una siesta antes? CReo que me huelen los pañales a babas de gusano y a gato rancio..

Parecía que al final volvía a casa. Ya verías lo que se iba a enfadar Fionna cuando se enterara de que Mordisquitos nos había preocupado a todos para nada..

Cargando editor
20/06/2010, 08:19
Brett

-¿Salir de este planeta? Pues la verdad me gustaría visitar a unos amigos en ZRETK DEO que hace tiempo no se nada de ellos y tomarme unas vacaciones alli, realmente me las merezco, aunque la idea de vivir mas aventuras como las de hoy me agrada, la verdad que mi vida es bastante lamentable, quizás podríamos ser caza tesoros o caza recompenzas y vivie de ello.- 

realemte tengo ganas de salir de mi deprimente y rutinaria vida, quizas, despues de todo, lo sucedido en el subterraneo no fue algo tan malo.

Tomo uno de los Soilet verde que me ofrecio el hombre calamar y me lo como con ganas.

Cargando editor
20/06/2010, 18:00
Director

- Bien, entonces todo ya está decidido y los llevaremos a todos a donde elijan para descansar. Por mientras me acompañan al baño para dejar aesta señorita muy liempua y bonita.

Leela lleva a todos al baño, que es un lugar infimo asi que de nuevo tienen que estar todos apretados en ese lugar. Mientras van caminando, Bender se acerca a Dunkan y Brett y les dice:

- Oigan, si aún quieren formar una banda, yo los puedo ayudar. Digamos que cuando no trabajo aquí tengo un negocio alternativo de despojo ilegal a la gente de las cosas que ya no necesita, en especial dinero y cosas de valor. Yo pienso en el como un negocio familiar, así que si están interesados...

En tanto Hank, quien aún apunta con sus caderas a Leela, de prontyo se ve rodeado por un enorme puño y una de las amazonas le dice:

- Tú venir con nosotras a amazonía. Planeta lleno de mujeres y ningun hombre para snusnu.

Cuando estan en el baño, le sacan su pañal a Pukky y la meten en una bañera, llenando la shampoo para que quede muy limpiecita. También meten a Mordizquitos y al verlos a los dos en el pequeño bañito para bebé, todos suspiran por lo adorables que se ven.

Cargando editor
20/06/2010, 20:20
Pukky

No me daba ningún pudor quedarme sin nada de ropa delante de todo el mundo, incluyendo a Mordisquitos, ya que en mi planeta tampoco es que acostumbrara a andar con demasiada ropa y el pañal, no me lo ponía siempre, sólo cuando quería estar presentable y salir por ahí, como el que se pone una chaqueta más elegante así que chapoteé un poco en el agua, contenta de poder oler a algo que no fuera toda la peste que teníamos encima.

Cuando metieron a Mordisquitos en mi misma bañera le miré mal y me di la vuelta para darle la espalda y seguir chapoteando en mi parte del agua. No quería ni verle.