Partida Rol por web

Gargolas

Creacion de Gargolas.

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23/06/2013, 16:39
Director

Las fichas son sencillas para hacer la partida de fluida y que no entorpezcan la narrativa.

Antes de nada explicar que LAS GARGOLAS NO VUELAN. Las que tienen alas pueden PLANEAR. Esto significa que el vuelo es limitado y depende mucho de las corrientes de aire. Algunas Gargolas estan mas dotadas para planear que otras, ergo, las gargolas pequeñas con alas de mayor tamaño son mucho mas rapidas que el resto.

Ahora vamos con las fichas.

Tenemos 15 puntos a repartir

Fuerza (Cuantos camiones levantamos a pulso)

Destreza (Lo habiles que somos)

Inteligencia ( Lo listos que somos )

Fuerza de voluntad ( El empeño que ponemos)

Pelea (lo bien que sabemos luchar)

Una vez repartidos pasamos a la segunda parte de la ficha:

Defectos

Los defectos son los problemas a los que se enfrenta tu personaje, o cosas que pueden causarle problemas. Algunos ejemplos son:

Testarudo

Viejo

Avaricioso

Vengativo

Furioso

Solitario

....

Por cada defecto ganamos un punto para sumarlo en habilidades, es obligatorio tener 1 defecto al menos. El maximo de defectos que podemos escoger son 3.

Hecho esto pasamos a los ultimos retoques, algo que yo llamo Objetivos vitales. Son cosas que tu personaje desea y quiere conseguir, aspiraciones. Necesitas tres objetivos, si durante la partida logras cumplirlos ganaras puntos extra para aumentar tus habilidades.

Algunos ejemplos pueden ser:

- Consegir el liderazgo del grupo

- Ser respetado por los tuyos

- Conseguir una hembra con la que hacer unos bonitos huevos....

 

 

 

 

 

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23/06/2013, 17:51
Elisa Maza
Sólo para el director

Como humana tengo los mismos puntos a repartir????

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23/06/2013, 17:54
Director

Si, tienes los mismos puntos. Logicamente no es lo mismo 3 de fuerza de una gargola que 3 de fuerza humana pero eso se refleja en la dificultad.

Para levantar un coche una gargola que necesitara sacar un diez pero logicamente una humana sola ni sacando un critico podra levantarlo a pulso.

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23/06/2013, 18:03
Elisa Maza
Sólo para el director

Oki Doki!!!!

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23/06/2013, 18:21
Hudson
Sólo para el director

HABILIDADES:

Fuerza:  3

Destreza: 2

Inteligencia: 5

Fuerza de voluntad: 4

Pelea: 4

DEFECTOS:

Viejo,testarudo y sobre protector.

Objetivo:

- Proteger el clan y que no sufra bajas.

- Encontrar un digno sucesor del liderazgo.

- Vengarme de los humanos si no consigo conocer a algunos que merezcan la pena.

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23/06/2013, 18:47
Director

La ficha esta bien, copiala en la seccion de notas y tu ficha y estas listo para jugar.

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23/06/2013, 18:48
Hudson
Sólo para el director

Ok,copiada ^^

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23/06/2013, 18:38
Elisa Maza
Sólo para el director
ATRIBUTOS
Fuerza 2
Destreza 4
Inteligencia 5
Fuerza de Voluntad 3
Pelea 2
DEFECTOS
- Testaruda (+1)
OBJETIVOS VITALES
- Ser una buena Detective
- Proteger a mis seres queridos
- Proteger a los habitantes de Manhattan

Mi ficha, espero este bien, le he dado el +1 del defecto a Inteligencia

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23/06/2013, 19:10
Director

Genial, pegala en la seccion de notas de tu ficha y ya estas lista.

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24/06/2013, 01:04
Demona

Hablidades

Fuerza: 2

Destreza: 4

Inteligencia: 5

Fuerza de voluntad: 4

Pelea: 4

Defectos

Testaruda, vengativa, orgullosa

Objetivos vitales

- Conseguir una posición de liderazgo en el grupo (no es necesario ser el líder total, pero sí tener gran influencia)

- Hacer que las gárgolas odien a los humanos

- Recuperar el amor de Goliath

Notas de juego

Dudas:

¿Crees que me he pasado con los objetivos vitales?

¿Crees que poner un 2 en fuerza es demasiado poco? (pregunta seria xd)

¿Tenemos que crear un párrafo descriptivo sobre la personalidad del personaje?

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24/06/2013, 01:30
Director

Goliath tiene 4, es logico que una hembra tenga menos que el mas "fuerte" fisicamente del grupo. Asi que esta bien.

Solo que "conseguir recuperar el amor de Goliath" lo tienes demasiado facil, ya que Goliath no esta pensando en otra que no sea Demona pero esta bien.

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24/06/2013, 01:34
Demona

Op, no había caido en eso (estaba con la copla de que está la dichosa Elisa por el mundo xd) Puedo cambiarlo si quieres por un.... Incrementar su poder, o algo así xd

¿Al final que se hace con la descripción?

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24/06/2013, 01:52
Lexington
Sólo para el director

De los 15 puntos que tenemos para repartir, hay límites de máximos y mínimos.

Es decir puedes darte 0 a todo salvo 15 a Inteligencia??

Por porner un ejemplo...

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24/06/2013, 02:59
Director

No podeis dejar nada a 0, por lo demas no veo problemas.

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24/06/2013, 03:37
Lexington
Sólo para el director

Fuerza 1

Destreza 4

Inteligencia 5+1 = 6

Fuerza de voluntad 3+1 = 4

Pelea 2

Defectos:

Confiado (+1 a Fuerza de Voluntad)
Egoísta (+1 a Inteligencia)

Objetivos:

Encontrar pareja
Aprender el funcionamiento de aparatos eléctricos y saber como crearlos
Lograr la aceptación de su raza
 

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24/06/2013, 06:13
David Xanatos
Sólo para el director

Ficha lista :)

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24/06/2013, 19:50
Negro
Sólo para el director

He puesto como defectos curioso y confiado de mis capacidades básicamente, ¿las permites?.

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25/06/2013, 01:52
Negro
Sólo para el director

OBJETIVOS

El bienestar de su raza.

Ser el mas fuerte, que no implica ser el líder.

Conocer y aprender cosas nuevas cada día.

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25/06/2013, 02:57
Director

Lo de conocer cosas nuevas cada dia no te lo puedo dar porque despues de 1000 años durmiendo hasta las farolas te van a parecer algo nuevo. Concreta un poco mas, por lo demas listo.

Por ejemplo, tu gargola podia ser analfabeta y querer aprender a leer.

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25/06/2013, 03:00
Director

Algo que olvide decir.

1.- Todos los jugadores empiezan con un medidor de vida completo

100% y se respresenta asi 100- 100

Al recibir heridas yo os dire cuantos puntos os resta. por ejemplo 20 puntos por una mala caida que a torcido tu tobillo.

asi el marcador queda 80-100 (80 puntos de 100 totales)

Las gargolas recuperan toda su vida despues de un dia de sueño.

Los humanos recuperan cierta cantidad de vida si descansan, van al hospital, toman medicinas... me si se rompen un hueso tendran que interpretar y asumir que van a ir un tiempo con una bonita escayola.

2.- Los objetivos personales. Cuando logramos uno ganamos un punto para añadir en habilidades y pensamos otro que lo sustituira. Ahora bien, el punto extra no subira arbitrareamente, sino con cierto sentido. Me explico.

Objetivo vital de pepe----> Aprender a hacer tortillas de patata.---> lo logra y gana un punto que podra subir en inteligencia, destreza o fuerza de voluntad pero no tiene sentido que lo sume a fuerza, ya que es una habilidad que no a podido desarrollar pelando patatas.---> despues de subir el punto Pepe decide que su siguiente objetivo es aprender a hacer paellas o sacarse el carnet de conducir....o lo que quiera.