Partida Rol por web

Génesis - Tras un largo viaje

PRIVADA BRAM SANCHEZ TATOU

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18/05/2016, 13:44
Genetista

Tira supervivencia y vemos como vas. (2D6) desglosados. El objetivo es 6 y tienes de ayuda el bono que te de tu RESISTENCIA.

Si la pasas, tira 1D6 para habilidad y luego 2D6 (recuerda lo de desglosados) para el evento.

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18/05/2016, 19:41
Cabo primero Bram Sanchez Tatou
- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada de supervivencia: 4 (+2) = 6 (Supera, aunque por poco)

Habilidad: 4

Evento: 4,4

 

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19/05/2016, 14:01
Genetista

No pongas los bonos en las tiradas. POR FAVOR.

Apúntate a nivel cero: ATLETISMO, ARMADURA DE CAPAÑA, TÁCITCAS (MARINE), ARMAS PESADAS (ELIGE), ARMAS DE FUEGO (ELIGE) y SIGILO.

Las armas que selecciones han de ser energéticas.

Además selecciona uno, que te lo pondrás a nivel UNO: JUEGO, ARMAS PESADAS, INGENIERÍA (ELEGIR) C&C (HOJAS)

A mayores, por ser un marine puedes elegir un punto extra en ARMAS (habilidad que ya tengas) o C&C (HOJAS). Si ya lo has elegido antes, aumentarás un punto más a mayores.

Ha salido un evento vital. Tienes un nuevo contacto en el Servicio de Exploración. Apuntalo con +++

Además vamos a ver si asciendes. 2D6 desglosados, (no pongas los bonos) Objetivo 6 con lo que te bonifique EDUCACIÓN. Ahora mismo eres E-0, si asciendes pasarías a E-1. Si lo consigues tira 1D6 para habilidad.

- Tiradas (3)

Notas de juego

PEGA tu ficha en todos tus post en NOTAS. En todos.

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19/05/2016, 20:39
Cabo primero Bram Sanchez Tatou

No pongas los bonos en las tiradas. POR FAVOR.

Ok.

Apúntate a nivel cero: ATLETISMO, ARMADURA DE CAPAÑA, TÁCITCAS (MARINE), ARMAS PESADAS (ELIGE), ARMAS DE FUEGO (ELIGE) y SIGILO.

Las armas que selecciones han de ser energéticas.

Hecho.

Además selecciona uno, que te lo pondrás a nivel UNO: JUEGO, ARMAS PESADAS, INGENIERÍA (ELEGIR) C&C (HOJAS)

Cuerpo a cuerpo (hojas) 1, elegido y puesto.

A mayores, por ser un marine puedes elegir un punto extra en ARMAS (habilidad que ya tengas) o C&C (HOJAS). Si ya lo has elegido antes, aumentarás un punto más a mayores.

Subo 1 en armas de fuego (rifle de energía)

Ha salido un evento vital. Tienes un nuevo contacto en el Servicio de Exploración. Apuntalo con +++

Ok. Apuntado en aliados. Si hay otro sitio mejor donde prefieras que lo apunte, dímelo y procedo.

Además vamos a ver si asciendes. 2D6 desglosados, (no pongas los bonos) Objetivo 6 con lo que te bonifique EDUCACIÓN. Ahora mismo eres E-0, si asciendes pasarías a E-1. Si lo consigues tira 1D6 para habilidad.

Tirada para ascender: 6. Con el +1 por la educación 9, 7. Asciende. Tirada de 1d6 para habilidades: 6

PEGA tu ficha en todos tus post en NOTAS. En todos.

¿En cualquier post? ¿Te refieres a los de esta escena o también a los posteriores? En todo caso, me he dado cuenta que puse mal la puntuación de inteligencia y educación, que me bailaron al ponerlas. En estas notas ya está correcta.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 11
RESISTENCIA 13
INTELIGENCIA 6
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 9

 

PREMIOS
Ascenso a E1  
   
   
   

 

Animales 0  
Ordenadores 0  
Socializar 0  
Conducir 0  
Atletismo 0  
Armadura de campaña 0  
Tácticas (marine) 0  
Armas pesadas (Artillería portátil) 0  
Armas de fuego (Rifle de energía) 1  
Sigilo 0  
Cuerpo a cuerpo (hojas) 1  
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Contacto en el servicio de exploración +++  
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
 
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20/05/2016, 14:24
Director

Ok. Apuntado en aliados. Si hay otro sitio mejor donde prefieras que lo apunte, dímelo y procedo.

Es su sitio, así que perfecto, pero pon los +++ en el cuadrito de la derecha (pero ya en tu siguiente post)

Selecciona uno, que te lo pondrás a un nivel por encima del que tengas (si no lo tienes empieza a nivel UNO): SIGILO, ARMAS (QUE YA TENGAS), C&C (HOJAS) ó MEDICINA.

 

¿En cualquier post? ¿Te refieres a los de esta escena o también a los posteriores? En todo caso, me he dado cuenta que puse mal la puntuación de inteligencia y educación, que me bailaron al ponerlas. En estas notas ya está correcta.

Sólo en esta, ya que estamos en proceso de creación. Jugando, en el OF .... no. Pocos van a tener acceso a tu ficha. No todo va a saberse a los 4 vientos.

Bueno, ya tenemos tu primer periodo. O sea, 22 años. Si quieres intentar seguir, hay que seguir por Supervivencia. Si lo consigues tirada de habilidad y de evento. Si no, podemos dejar ya listo el personaje y pasar a la siguiente fase.

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20/05/2016, 16:28
Cabo primero Bram Sanchez Tatou

Me pongo medicina a 1. Ya incluida en la ficha. 

Tengo 22 años. 

Me pongo con el segundo periodo. Tirada de supervivencia: 7 (para un total de 10 considerando el bono de resistencia).

Habilidad: 2

Evento: 2, 4 

Tú dirás

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 11
RESISTENCIA 13
INTELIGENCIA 6
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 9

 

PREMIOS
Ascenso a E1  
   
   
   

 

Animales 0  
Ordenadores 0  
Socializar 0  
Conducir 0  
Atletismo 0  
Armadura de campaña 0  
Tácticas (marine) 0  
Armas pesadas (Artillería portátil) 0  
Armas de fuego (Rifle de energía) 1  
Sigilo 0  
Cuerpo a cuerpo (hojas) 1  
Medicina   
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Contacto en el servicio de exploración.  +++
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
 
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22/05/2016, 19:51
Genetista

Seleccionar uno: +1 DESTREZA, ARMADURA DE CAMPAÑA, SUPERVIVENCIA ó ZERO-G.

Tu unidad, estando en misiones de patrullas, inición una campaña de persecució, venganza (o lo que sea) con las guerrillas y durante un perido medianamente largo, las liasteis pardas. Tira 1D3 enemigos y 1D3 aliados.

Tras esto, tira 2D6 para el ascenso.

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22/05/2016, 20:03
Cabo primero Bram Sanchez Tatou

Subo +1 a destreza.

2 Aliados. 2 Enemigos.

Ascenso: Si. (5 tirada, más 1 por educación, para llegar al total de 6 necesario)

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 12
RESISTENCIA 13
INTELIGENCIA 6
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 9

 

PREMIOS
Ascenso a E2  
   
   
   

 

Animales 0  
Ordenadores 0  
Socializar 0  
Conducir 0  
Atletismo 0  
Armadura de campaña 0  
Tácticas (marine) 0  
Armas pesadas (Artillería portátil) 0  
Armas de fuego (Rifle de energía) 1  
Sigilo 0  
Cuerpo a cuerpo (hojas) 1  
Medicina   
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Contacto en el servicio de exploración.  +++
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
 
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23/05/2016, 09:28
Genetista

A uno de los aliados, le pones +++, y el otro ++

A los dos enemigos les pones --

 

Asciendes, así que ahora eres E-3, así que ganas un punto en liderazgo, y una tirada 1D6 de habilidad.

Si quieres seguir, y hacer otro periodo, ves tirando 2d6 (supervivencia) y si la pasas, ya sabes, (habilidad y evento) Mira los eventos y si alguno te cae en gracia avisa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

~d66 Events
11 Disaster! Roll on the mishap table, but you are not ejected from this career.
12 You are given advanced training in a specialist field. Throw Education 8+ to increase any one skill you already have
by one level.
13 Your commanding officer takes an interest in your career. Either gain Tactics (military) 1 or take a +4 DM to your
next Advancement roll thanks to his aid.
14 You are chosen for cross training in a different service. Roll for a skill in a Specialist assignment other than your own.
15 You are assigned to protected forces training, gain one of Vacc Suit 1 or Zero-G 1.
16 You are assigned a position at an embassy. You automatically are promoted this term and gain +1 Soc.
21 Trapped behind enemy lines, you have to survive on your own. Gain one of Survival 1, Stealth 1, Deception 1 or
Streetwise 1.
22 Whilst serving in a space task force you join a gambling circle on board your vessel. Gain Gambler 1 or Deception
1. If you wish, throw Gambler 8+. If you succeed, gain an extra Benefit roll from this career; if you fail, you lose one
Benefit roll from this career.
23 You are engaged in a series of battles with aliens. Roll Gun Combat (any) or Tactic (military) to avoid injury. Success
leaves you able to interrogate enemy prisoners and learn from them. Gain Diplomat 1, Interrogation 1, Language 1 or
a Contact amongst an alien species.
24 Your unit becomes involved in a spiralling vendetta against local guerillas. Gain 1d3 Enemies and 1d3 Allies.
25 You spend this term entirely on board naval vessels and are given the opportunity to learn new skills whilst doing so.
You may roll for a skill on any Navy Specialist skill table.
26 You are assigned to an assault on an enemy fortress. Throw Melee or Gun Combat 8+ and gain Tactics (military) or
Leadership if you succeed. If you fail, you are injured and lose 1 point from any physical characteristic.
31-36 Life Event. Roll on the Life Events table (see page 34 of the Traveller main rulebook).
41-46 Wartime Event. Roll on the Wartime Events table (see page 34).
51 You are on the front lines of a planetary assault and occupation. Gain one of Recon 1, Gun Combat (any) 1,
Leadership 1 or Comms 1
52 A mission goes disastrously wrong due to your commander’s error or incompetence, but you survive. If you report
your commanding officer for his failure then you gain a +2 DM to your next Advancement roll. If you say nothing and
protect him, gain him as an Ally.
53 You are assigned to a black ops mission. Gain a +2 DM to your next Advancement roll.
54 You foil an attempted crime on base, such as sabotage, smuggling or espionage. Gain an Enemy, but also gain a +2
DM to your next Advancement roll in the Marines.
55 The entire term is spent planet bound and you have plenty of time to yourself off base. Gain one of Carouse 1,
Gambling 1 or Streetwise 1.
56 Stuck in an isolated position your ammunition runs out during a firefight. Throw Melee 8+ as your enemies overrun your
position. Failure earns a roll on the Injury table. Success gives a +4 DM to your next Advancement roll.
61 You are seen as good leadership material and assigned to Officer Training. Gain a commission, if you are already an
officer you are automatically promoted.
62 You are pitted against a firmly established target with many layers of defence. Throw Endurance 8+ to avoid Injury; if
you succeed, you gain one level in Explosives, Gun Combat (any) or Heavy Weapons (any).
63 You are part of a force that is heavily engaged in anti-pirate raids and patrols. Roll Zero-G 8+ to avoid injury. Succeed
and you may gain one level in Zero-G, Tactics (military) or Gun Combat (any).
64 You are given advanced training in a specialist field. Throw Education 8+ to gain any one skill of your choice at level 1.
65 You are assigned to the security staff of a space station. Increase Vacc Suit or Zero-G by one level.
66 You display heroism in battle. You may gain a promotion or a commission automatically

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23/05/2016, 18:39
Cabo primero Bram Sanchez Tatou

Tirada habilidad por último ascenso: 5

---------

Me realisto nuevamente. Tirada de supervivencia 3 (+2) = 5. Fallo. Espero instrucciones.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 12
RESISTENCIA 13
INTELIGENCIA 6
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 9

 

PREMIOS
Ascenso a E3  
   
   
   

 

Animales 0  
Ordenadores 0  
Socializar 0  
Conducir 0  
Atletismo 0  
Armadura de campaña 0  
Tácticas (marine) 0  
Armas pesadas (Artillería portátil) 0  
Armas de fuego (Rifle de energía) 1  
Sigilo 0  
Cuerpo a cuerpo (hojas) 1  
Medicina   
Liderazgo 1  
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Contacto en el servicio de exploración.  +++
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  +++
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  ++
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  --
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  --

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
 
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24/05/2016, 10:14
Genetista

Seleccionar uno: C&C (pelea), SIGILO, MEDICINA ó ARMAS (Una que ya tengas).

Con el fallo, hay que hacer una tirada 2D6 y veremos que pasa, pero es fácil que quieran expulsarte del servicio.

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24/05/2016, 13:02
Cabo primero Bram Sanchez Tatou

- Mejoro rifle de energía. (pasa a 2)

- Tirada desastre: 6,5. Total de 11.

- Tiradas (1)

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 12
RESISTENCIA 13
INTELIGENCIA 6
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 9

 

PREMIOS
Ascenso a E3  
   
   
   

 

Animales 0  
Ordenadores 0  
Socializar 0  
Conducir 0  
Atletismo 0  
Armadura de campaña 0  
Tácticas (marine) 0  
Armas pesadas (Artillería portátil) 0  
Armas de fuego (Rifle de energía) 2  
Sigilo 0  
Cuerpo a cuerpo (hojas) 1  
Medicina   
Liderazgo 1  
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Contacto en el servicio de exploración.  +++
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  +++
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  ++
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  --
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  --

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
 
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24/05/2016, 13:22
Genetista

Desobedeciste órdenes y por eso salvaste gente. Lo malo es que el oficial desobedecido informó de tu acción y por ello has sido repudiado del servicio.

Terminas aquí, y además será de manera forzada, así que te mandan a una comisión que nadie parece querer hacer y te dan la opción de largarte de la unidad y marchar muy lejos, expiando así tus culpas. Digamos que pillas un destino que nadie quiere para que no te expulsen de los Marines.

 

Vale, listo.

Hay que hacer todos los contactos.

Hay que hacer la historia previa, servicio y pretensiones y en ellos tiene que poner los contactos.

Puedes subir tu FUERZA hasta 9.

 

Ala, a trabajar.

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24/05/2016, 13:28
Cabo primero Bram Sanchez Tatou

Notas de juego

 

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 9
DESTREZA 12
RESISTENCIA 13
INTELIGENCIA 6
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 9

 

PREMIOS
E3  
   
   
   

 

Animales 0  
Ordenadores 0  
Socializar 0  
Conducir 0  
Atletismo 0  
Armadura de campaña 0  
Tácticas (marine) 0  
Armas pesadas (Artillería portátil) 0  
Armas de fuego (Rifle de energía) 2  
Sigilo 0  
Cuerpo a cuerpo (hojas) 1  
Medicina   
Liderazgo 1  
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Contacto en el servicio de exploración.  +++
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  +++
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  ++
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  --
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  --

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
 
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24/05/2016, 13:34
Genetista

Recuerda que los de +++ son de mayor empleo, capacidades o experiencia que el tuyo.
Los ++ son similares y los + son de menor.

Con los --- pasa igual. Los de 3 son de mayor poder al tu personaje, los de -- son parecidos y los de - son menores.

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26/05/2016, 08:13
Cabo primero Bram Sanchez Tatou

HISTORIA.

"Ninguna buena acción queda sin castigo". Supongo que es una frase algo típica, pero sinceramente, ¿no somos todos algo típicos, tópicos incluso? La otra tarde vi en las pantallas de realidad virtual una reposición de un clásico. Una historia de detectives. Ya sabes, la chica lánguida de pelo casi blanco, el hombre con el pitillo en los labios. Ese rollo. Pues bien, contratan al tipo (no es la base de la película, ni nada de eso, pero es una historia que mola) para encontrar a alguien. Un alguien que tenía familia, casa, todo el rollo. Nadie tiene puta idea de donde está. Pero al final lo encuentra en el otro pico del mundo. Y resulta que ni le habían secuestrado, ni amenazado, ni había hecho un desfalco. Sólo que le había caido una cornisa justo delante, y en ese momento, había descubierto que su vida no le gustaba. Que podía morir, y que era todo tan... mediocre. Así que había dejado trabajo, casa, mujer, hijos, y se había ido. Pero eso, claro, no es lo mejor de la historia. Lo mejor de la historia es que cuando el detective lo encontró el tipo tenía otra vez trabajo, y mujer, y preocupaciones mediocres.

Era lo mismo que era cuando se fue, y no parecía darse cuenta.

¿No somos así todos? Yo nací en una familia media. Y vi mi vida delante de mi, como un compendio de cosas absurdas y profundamente aburridas. Un intento constante de sobresalir entre posibles competidores para un trabajo mediocre que no me llenara. Así que me alisté en la armada espacial. Y en la armada espacial ¿no encontré acaso un cosntante intento de sobresalir entre posibles competidores para un trabajo mediocre?

En fin, supongo que me gusta irme por las ramas, aunque solo con los íntimos. Al fin y al cabo, ¿a quién le importa? Resumiendo: que hace más de seis años que sólo veo a mi familia por llamadas a larga distancia grabadas, para felicitarnos mutuamente fiestas y cumpleaños. Que mis padres, ambos, están bien, pero no me entienden. Que tengo tres hermanos con los que tengo poca (o más bien ninguna) relación. 

Y que toda mi vida ha sido la armada espacial. La infantería de marina. ¿Mediocre? Sí, ya lo dije antes. ¡Pero joder las cosas que he visto!

Notas de juego

Editando.

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26/05/2016, 08:57
Administrador

Vale, ya me avisas cuando termines.

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31/05/2016, 14:04
Cabo primero Bram Sanchez Tatou

HISTORIA

"Ninguna buena acción queda sin castigo". Supongo que es una frase algo típica, pero sinceramente, ¿no somos todos algo típicos, tópicos incluso? La otra tarde vi en las pantallas de realidad virtual una reposición de un clásico. Una historia de detectives. Ya sabes, la chica lánguida de pelo casi blanco, el hombre con el pitillo en los labios. Ese rollo. Pues bien, contratan al tipo (no es la base de la película, ni nada de eso, pero es una historia que mola) para encontrar a alguien. Un alguien que tenía familia, casa, todo el rollo. Nadie tiene puta idea de donde está. Pero al final lo encuentra en el otro pico del mundo. Y resulta que ni le habían secuestrado, ni amenazado, ni había hecho un desfalco. Sólo que le había caido una cornisa justo delante, y en ese momento, había descubierto que su vida no le gustaba. Que podía morir, y que era todo tan... mediocre. Así que había dejado trabajo, casa, mujer, hijos, y se había ido. Pero eso, claro, no es lo mejor de la historia. Lo mejor de la historia es que cuando el detective lo encontró el tipo tenía otra vez trabajo, y mujer, y preocupaciones mediocres.

Era lo mismo que era cuando se fue, y no parecía darse cuenta.

¿No somos así todos? Yo nací en una familia media. Y vi mi vida delante de mi, como un compendio de cosas absurdas y profundamente aburridas. Un intento constante de sobresalir entre posibles competidores para un trabajo mediocre que no me llenara. Así que me alisté en la armada espacial. Y en la armada espacial ¿no encontré acaso un cosntante intento de sobresalir entre posibles competidores para un trabajo mediocre?

En fin, supongo que me gusta irme por las ramas, aunque solo con los íntimos. Al fin y al cabo, ¿a quién le importa? Resumiendo: que hace más de seis años que sólo veo a mi familia por llamadas a larga distancia grabadas, para felicitarnos mutuamente fiestas y cumpleaños. Que mis padres, ambos, están bien, pero no me entienden. Que tengo tres hermanos con los que tengo poca (o más bien ninguna) relación. 

Y que toda mi vida ha sido la armada espacial. La infantería de marina. ¿Mediocre? Sí, ya lo dije antes. ¡Pero joder las cosas que he visto! Ya no soy ese chaval que no hacía otra cosa que meterse en líos. No se trata ya sólo de demostrar que uno es el que parece más duro. Uno tiene que ser de verdad duro para sobrevivir. Se diga lo que se quiera. Pero viajar por las estrellas tiene algo como... No se. Hay cosas que no pueden expresarse. Que deben verse. Sentirse. Y yo las he visto.

Aun recuerdo cuando entré en los marines. Era un puto pipiolo, pero estaba aterrado, y trataba de aparentar que me iba a comer el mundo. La instrucción fue un puñetero infierno, tal como era de esperar. Pero empezó a viajar. En aquellos primeros días, mientras realizaba la instrucción, visitaba con frecuencia el "Grandioso Pozo", un infame tugurio cerca del espacio puerto, junto a muchos de sus colegas cadetes. Y fue allí donde conoció a Agustín White (1).

Fueron cuatro años extraordinarios por culpa de ese cabrón. Era del servicio de exploradores y tenía doce años más que yo. Por lo que se, el muy tocahuevos sigue vivo. Joder, estaba loco. Pero era genial. Pendenciero, soberbio, orgulloso, y conocía más mundos y estrellas que todo nosotros. Y le gustaba tener público. Por mi parte... siempre he sido más de escuchar. Y había que reconocer que el señor White era mucho más interesante que cualesquiera otras de las personas que había conocido. Esos cuatro años coincidimos mucho ("Grandioso Pozo" era algo así como su base oficiosa de operaciones y el lugar donde coincidía con amantes, contrincantes y conocidos) con lo que fue... muy entretenido.

Y bueno, claro, también aprendí lo que significaba ser un marine, lo que no estaba nada mal, e hice mis primeros viajes. Alguno de ellos, precisamente, a mundos de los que me haía hablado el señor White.

Luego, claro, todo se complicó. No se muy bien como terminé con toda mi unidad en luchas contra las guerrillas en uno de los planetas del sector rojo más cercano. Era un tema político, así que, seré sincero. Nunca supe por qué se rebelaban, ni si tenían razón o no. No soy un político, soy un militar, y tenía órdenes, así que las cumplí. Puede parecer insensible, y quizás lo sea. Pero sencillamente no puedes estar todo el puto día comiéndote la cabeza con si estos o aquellos son los buenos. En realidad, lo que hace la mayor parte de la gente es más fácil: asumen que siempre son los buenos. Yo intenté, esa vez, hacer algo distinto: asumir que hacía lo que tenía que hacer. Y tratar de no ser un hijoputa. Supongo que eso explica lo que me pasó. Por un lado, que me comporté como un jodido campeón, rompiendo cabezas, siendo cada vez más ágil, y siendo francamente bueno con mi rifle de energía. ¡Incluso en algún momento tuve mi primer mando, y aprendí algo de como liderar hombres y conocimientos de medicina!

En el malo... bueno, ¿he dicho que era una guerra de guerrillas? Mi comportamiento que quiero pensar era neutral hizo que entre los míos hubiera a quien agradaba y a quien no. Agradé (por resolutivo, supongo) a mi oficial al mando, la teniente Dana Sanderos (2).  Agradé también a una civil, una agente que estaba en la zona intentando evitar que la cosa se desmadrara un poco, con la que tuve algún que otro encuentro amoroso. Y estuvo bien. Liana Ley. (3) Tengo ganas de verla alguna de estas veces.

Y toqué los huevos de mala manera a un marine de mi misma unidad cuando le puse el rifle en el pecho y le dije que si violaba a aquella joven que había ayudado a la guerrilla le iba a hacer un ombligo nuevo. A ver, siendo sinceros, lo entiendo. Nos habían tocado mucho la moral. Habíamos perdido amigos. Habíamos sangrado y sufrido. Y ahí estaba la puta cria gritándonos e insultándonos, a pesar de estar en nuestras manos. Y estaba buena. Mucho. Así que Robert Cleave (4) le arrancó la ropa, le dio un bofetón y, sinceramente, fui el primer sorprendido cuando vi mi fusil en su pecho.

Supongo que sencillamente hay cosas que están mal, y a alguna parte de mi mente no le pareción que pudiera dormir con eso. Lo más divertido del caso es que esa chiquita terminó entre rejas tras nuestra intervención. A lo peor no le hice ningún favor. Pero eso ya no es mi problema. Claro, que como jefe aunque tangencial de los tipos que pusieron entre rejas a su hermana, cierto capullo guerrillero, y contrabandista y pirata desde entonces, me la tiene jurada: Alberto Sonar (5).

Tras esto creí que iba a ser mi oportunidad. Joder, ¿la cosa no había ido mal no? Pero la pifié. O quizás no. ¿No he comentado ya que hay una parte de mi mente que reacciona mal cuando piensa que no va a poder dormir con una decisión? Pues fue algo parecido. El problema es que eran civiles. Civiles de los nuestros. La gente que tenemos que proteger. Ok. Eran tontos. Ok. Habían visto una operación que no debían ver. Pero no iba a pegarles un tiro y dejarlos en la cuneta por mucho que (sin orden escrita de por medio) era lo que nos habían dejado claro que debía pasarles.

No me mataron, y si no me sacaron del servicio fue porque tiré de cada amigo, de cada contacto... para terminar en un horrible trabajo que nadie quiere, en un planeta miserable.

¿Lo que quiero? ¿lo que aspiro? Supongo que soy un hombre sencillo. Quiero vivir. Quiero experiencias, conocer planetas, ver cosas hermosas que den a mis ojos placer y que, un día, pueda recordarlas mientras envejezco. O mientras me matan haciendo algunas de las cosas que me gustan. Quiero mujeres a mi lado. Quiero tener buenos aliados.

Y no quiero ni seguridad, ni dinero (aunque unas cuantas cosas que se compran con dinero no están mal), ni un maldito trabajo de oficina.


 

1.- Agustín White. Contacto en el servicio de exploración.

2.- Dana Sanderos. Marine de mayor graduación, aliada.

3.- Liana Ley. Agente del gobierno, más o menos igual nivel que el mío, aliada.

4.- Robert Cleave, enemigo. Marine de mi nivel.

5.- Alberto Sonar, enemigo. Contrabandista y pirata, de mi nivel.

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 9
DESTREZA 12
RESISTENCIA 13
INTELIGENCIA 6
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 9

 

PREMIOS
E3  
   
   
   

 

Animales 0  
Ordenadores 0  
Socializar 0  
Conducir 0  
Atletismo 0  
Armadura de campaña 0  
Tácticas (marine) 0  
Armas pesadas (Artillería portátil) 0  
Armas de fuego (Rifle de energía) 2  
Sigilo 0  
Cuerpo a cuerpo (hojas) 1  
Medicina   
Liderazgo 1  
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Contacto en el servicio de exploración.  +++
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  +++
Aliado por mis acciones contra las guerrillas  ++
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  --
Enemigo por mis acciones contra las guerrillas  --

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
 

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31/05/2016, 14:39
Cabo primero Bram Sanchez Tatou

Creo que, salvo que me digas lo contrario, está terminado.

Cargando editor
31/05/2016, 15:00
Genetista

Tengo que leerlo todo, pero ¿Has hecho las descripciones de los contactos/aliados/enemigos/rivales?