Partida Rol por web

Glorantha

Introducción: La gran feria (Bindle pt1)

Cargando editor
25/09/2011, 08:38
Director

El  jóven del cuerno recoge su dinero y lo cuenta meticulosament emientras os colocais en la línea de salida. Después se dirige al público que ya están haciendo sus apuestas.

-Muy bien, amigos, la carrera va a empezar. Cuatro valientes que darán caza al astuto cerdo spolita. Cuando yo dé la señal... -En este momento abre la jaula del cerdo que corre como un loco.-¡Adelante!

El cerdo apenas os lleva unos segundos de ventaja, pero corre como un demonio. Atraparle por velocidad sería imposible, así que simplemente podeis confiar en llegar al final del recorrido antes que los demás. Pronto veis el primer obstáculo: Una improvisada empalizada hecha con troncos y madera de más de medio metro de altura. El cerdo pasa entre los troncos sin demasiados problemas, pero vosotros vais a tener que saltarla.

 

Notas de juego

Aqui viene la primera tirada. Teneis que tirar por SALTAR. Para ello mirad en vuestra hoja de personaje si teneis la habilidad y debeis lanzar un D100 y sacar igual o menor tirada. Los que no tengais saltar, podeis tirar con una habilidad de 25% que es la base. No superar la tirada no significa el fin de la carrera, sino que perdeis algo de terreno con los que si la superen. Cualquier duda, ya sabeis donde.

Cargando editor
25/09/2011, 13:17
Aldar

Salgo detrás del cerdo como alma que lleva el diablo. Enseguida me doy cuenta de que alcanzarlo es misión imposible, mis verdaderos contrincantes son los otros corredores... y los obstáculos. El primero es una especie de valla que hay que saltar.

Aprieto los dientes y me lanzo hacia delante.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/09/2011, 13:53
Crixus

Voy detras del cerdo rapidamente,al ver el primer obstáculo me preparo y intento pasarlo lo mejor posible

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/09/2011, 14:44
Kilder

Salgo detras del cochinillo.

-Vaya, una empalizada, a ver si consigo saltarla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No he visto saltar en mi ficha, supongo que será un 25%. :(

Cargando editor
25/09/2011, 17:14
Loranda
Sólo para el director

En cuanto veo que el cerdo sale corriendo, voy tras el. El primer obstaculo aparece ante mis ojos y concentro mis energias para superarlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He tenido muchos problemas para postear porque la pagina me da error, encima me he equivocado en la primera tirada, total para estamparme contra la empalizada, ains XD

Cargando editor
26/09/2011, 09:54
Director

El primer obstáculo no era gran cosa, pero mientras que todos os atascais y perdeis unos segundos en él, Aldar logra sortearlo sin problemas y se pone en cabeza.

El recorrido sigue hasta que la pista de tierra se convierte en una empinada cuesta de arena; Una vez más el cerdo sube por ella a gran velocidad dejando atrás una pequeña estela de polvo.

Notas de juego

Segundo obsatáculo:

Ahora debeis hacer tiradas de TREPAR. Esta vez quien no posea la habilidad tirará con un 40% de base.

Cargando editor
26/09/2011, 10:45
Aldar

Oigo ruido a mis espaldas y supongo que el resto ha tenido problemas para superar la valla. No pierdo tiempo mirando y me preparo para subir la empinada cuesta ¡Venga!

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/09/2011, 10:56
Kilder

Y ahora una cuesta, deberia hacer mas ejercicio , espero conseguirlo mejor esta vez...

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/09/2011, 14:34
Loranda

Malhumorada consigo misma por no haber sido capaz de saltar la empalizada, esta vez pone todo su empeño por subir la rampa con agilidad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/09/2011, 18:39
Crixus

Me concentro en pasar el nuevo obstaculo,esperando hacerlo mejor que el anterior

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dios que mal me salen los dados xD

Cargando editor
26/09/2011, 18:48
Kilder

Notas de juego

jejeje, esa tirada no se si se considera pifia, Crixus

Cargando editor
26/09/2011, 20:19
Director

La rampa de arena se revela como un obstáculo más complicado de lo que parecía; El suelo se desprende a cada paso y el avance es difícil, sobretodo para Crixus, que cae varias veces antes de alcanzar, exhausto, la parte superior. Aldar, en cambio, lo supera con cuatro grandes zancadas y se revela como un experto en sortear terrenos difíciles.

El recorrido termina de golpe en un cercado del que el cerdo no puede escapar de ningún modo. Atraparlo será ahora cuestión de tiempo.

Notas de juego

Para atrapar al cerdo definitivamente hay que realizar con éxito una tirada de ataque de Puño. Como Aldar os lleva dos ventajas, hará dos tiradas él solito y si no lo consigue, os ireis uniendo los otros a medida que llegueis al lugar.

Asi que por el momento... Aldar tiras dos veces.

Cargando editor
26/09/2011, 20:23
Aldar

Las largas caminatas colina arriba en mis montañas natales han surtido su fruto. Trepo como una ardilla por la rampa y me encuentro de narices con el puñetero cerdo. No tiene escapatoria y yo...

Yo no tengo armas.

Ahora sí que me giro y veo que tengo algo de tiempo antes de que el resto de corredores me alcancen. Tal vez un buen puñetazo en el hocico le demuestren a ese cochino jabalí quién manda aquí.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/09/2011, 20:30
Director

Aldar parece pelear bastante peor de lo que corre y el cerdo se le escapa en dos ocasiones. Mientras tanto, Kilder y Loranda llegan al lugar y tratan de arrebatarselo.

Notas de juego

Lo siento Aldar, pero tanta suerte no podía durar. Ahora sois tres en el redil y debeis tirar Ataque de Puño los tres, una sola vez. En caso de empate, decidirá quien tenga menor Momento de Reacción.

Ánimo.

Cargando editor
26/09/2011, 20:35
Aldar

Noto el aliento de los demás en la nuca. Debería haber practicado cazando conejos a puñetazos en lugar de con mi honda o mi magia ¡Maldita sea!

 

Todavía tengo una última oportunidad. Todavía soy más rápido que ellos, seguro.

 

¡Umpf!

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/09/2011, 21:17
Kilder

Llego a la cima de lo que parecia una montaña para mi, y que ven mis ojos? A Aldar soltando puñetazos a diestro y siniestro, pero afortunadamente falla todos, el pobre cochinito esta muy nervioso, intentare calmarlo con un golpecito, sin hacerle daño, y asi poder cogerlo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/09/2011, 21:45

Vamos Aldar, demuestra que eres Jhoriano, una gran pinta de cerveza te espera si consigues atrapar ese cerdo, que ademas debe ser sabrosisimo... Vamos muchacho, vamos que mi dinero esta en juego... y la reputación de Jhor tambien...

Samarkan gritaba ansioso ante la ventaja del joven Aldar, habia hecho una buena apuesta a pesar de todo, 4 a 1 le habian dicho, eso no significaba nada, el confiaba en su compatrita, y sabia que podria ganar 4 a 1...

Notas de juego

master no se como estan las apuestas pero supongo que seria algo normal un 4 a 1 o algo asi, puesto que es el numero de participantes...

Cargando editor
26/09/2011, 22:49
Loranda

Subir la rampa no es tarea facil, la falda se le enreda en los pies y le cuesta lo suyo, pero al final consigue llegar donde ya estan los demas y comprueba que el cerdo aun sigue libre. Arremangandose un brazo se prepara para golpear al animal y dejarlo fuera de combate.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/09/2011, 23:00
Kilder

Diossss!! Esta puede que sea mi última oportunidad, ya estan todos por aqui.

- Tiradas (1)

Notas de juego

jejeje, tirada bajiiisima!!!

Cargando editor
26/09/2011, 23:02
Director

Ni Aldar, ni Kilder ni Loranda logran hacerse con el cerdo, que salta y corre escapando de sus torpes manos. El público grita y se ríe con el espectáculo hasta que llega Crixus al lugar. El cerdo tiene cada vez menos espacio para huír y e scuestión de segundos que caiga en manos de alguno de los cuatro.

Notas de juego

Mira que sois malos... si en vez de un cerdo llegan a soltar un lobo ya se os habría comido hace rato.

Ahora haced la tirada los cuatro y que gane el mejor.