Partida Rol por web

¡Gloria al Olimpo!

Campamento Mestizo

Cargando editor
27/11/2012, 17:56
Eneas Smith

Mamá... por favor, baja y evita esto si alguna vez te ha importado tu hijo Eneas... con tal de no ponerme esos trajes te juro que haré lo que me pidas.... por favor mamá... lo que sea. Engatúsalo, dale una patada en sus olímpicos huevos... lo que sea pero evita que me ponga eso...

Pienso con los ojos cerrados fuertemente.

Cargando editor
27/11/2012, 17:57
Alcander Terrac

- Más vale que me conviertas en lechuga ahora, no me pondría eso ni tras beberme todo el vino de esta parte del mundo.

Cargando editor
27/11/2012, 18:08
Lukas Parker

Esperando a la reacción de mi hermana digo:

-Si no queda más remedio me pondré uno.

Enseguida me fijo en el hijo de Afrodita, de ojos cerrados y ceño fruncido.

¿Qué hará?

Cargando editor
27/11/2012, 18:10
Holden

Me quedo mirando con los ojos muy abiertos al amigo de la chica que se ha metido con Lukas.

-Oye, ¿te encuentras mal? Si te mareas por tener mucho tiempo los ojos abiertos deberías graduarte la vista, a lo mejor necesitas gafas, y si no te recomiendo tomarte un baso de leche caliente, una aspirina e irte a dormir, eso arregla casi todos los problemas.

Cargando editor
27/11/2012, 18:19
Eneas Smith

-¡¿Eh?!- Pregunto abriendo los ojos, casi me asusto al ver esos azules ojos casi blancos, eran hipnóticos -No, estaba intentando hablar con mi madre para que evitara esto... pero me da que no...

Suspiro y le digo al Señor D poniéndome de parte de Alcander -¡Aquí otra lechuga!-

Cargando editor
27/11/2012, 18:22
Lukas Parker

Suelto una carcajada al escuchar a Holden, pero me siento intrigado al escuchar a Eneas.

¿Se supone que concentrándome puedo hablar con mi madre?

Cargando editor
27/11/2012, 18:23
Damian Flynn

Toma el trajecito  de mala gana, y se marcha refunfuñando a ducharse y ponerse esa cosa. Alarga el tiempo de ir a la fiesta lo más posible, y se tira en cambiarse cerca de una hora, remoloneando toooodo lo que puede

Cuando aparece en la misma, lo hace con cara de querer morir. O matar a alguien. O morir mientras mata a alguien. O...o cualquier cosa en lugar de tener que estar allí y vestido de ese modo

Cargando editor
27/11/2012, 18:24
Holden

-Ala - Le digo sorprendido - ¿Tienes alguna capacidad para hablar en un idioma ocular con tu madre? Yo creiá que para hablar esa imprescindible mover la boca... o bueno, no si escribes, o si eres sordomudo, pero no se me había ocurrido que pudiese hacerse con los ojos cerrados. ¿Puedes enseñarme a hablar a mi también con tu madre así? Seguro que sería divertido.

Cargando editor
27/11/2012, 18:26
Johan Firefist

-No me gustan las verduras...- Maldiciendo me cojo el maldito traje y voy tirando para las casetas.

Cargando editor
27/11/2012, 18:27
Director

tras un breve vistazo del señor D, Eneas y Alcander se empiezan a poner de un delicioso tono verde, mientras su ropa empieza a llenarse de capas de comestible verdura.

Cargando editor
27/11/2012, 18:29
Eneas Smith

-Mi madre es una diosa ¿no? Rézale y a ver si te escucha con un poco de suerte...- La verdad es que no sabía si eso funcionaba pero con tal de evitar esos trajes, cualquier intento era poca cosa...

-¡Eh! vale, vale... ya voy... joder qué caracter...- Digo cogiendo el traje de mala gana.

Cargando editor
27/11/2012, 20:51
Jaqueline (Jackie) Sullivan

Jackie se encontraba algo en babia con el encuentro con su madre... Solo la habia visto una vez y probablemente, fuese menos tiempo aún. No consideraba a Atenea como una madre...sí, era su progenitora, pero no tenía apenas relación con ella, no la habia criado, ni si quiera se parecía a ella (o al menos a su forma humana), por eso no la consideraba su madre.

Despertó con las disculpas de Lukas y miró la mano que le tendía. Miró a Eneas, regresó su mirada al chico y dijo:

-De acuerdo.-aceptó y se dispuso a repetirle lo que le dijo a Johan antes de hacer su alianza-Pero, recuerda, somos hermanos, bueno, semi-hermanos... no amigos. Declaremos esto como una paz armada por ahora, ya sabes...si tú no me tocas, yo no te toco y viceversa; pero en el momento que choquemos...

Estrecha su mano mirándole a los ojos y cae en la cuenta de que no se han presentado:

-Por cierto...Soy Jaqueline Sullivan.

Después mira los trajes de licra* con la nariz arrugada y murmura:

-¿Pretende que nos pongamos eso?

 

Notas de juego

*supongo que son de licra, no? xD

Cargando editor
27/11/2012, 21:08
Holden

-Eso ha dicho - digo respondiendo también a la chica - Y por cierto, encantado, yo soy Holden Fields, pero una cosa, me parece que no deberías ser tan hosca con todo el mundo, deberías repartir más abrazos y sonrisas, serías más feliz. Eso sí, no los repartas literalmente, que intentar arrancarse brazos y labios duele, te lo digo por experiencia.

Cargando editor
27/11/2012, 21:12
Jaqueline (Jackie) Sullivan

Jackie mira al otro novato, el que iba con Lukas. No pudo evitar sonreír ante el comentario del chico, incluso soltó una pequeña risa.

-Encantada-dijo. El chaval le había caído bien-. Si voy repartiendo abrazos libremente, nadie los valorará cuando quiera que signifiquen algo. ¿Y cómo que sabes que duele por experiencia?

Le estrechó la mano a él también.

Miró un traje de licra con resignación y dijo:

-Parece que no hay manera de escaquearse...voy a cambiarme...-pone los ojos en blanco, exasperada.

Cargando editor
27/11/2012, 21:23
Lukas Parker

-Lukas Odiseo Parker, encantada - digo, con una sonrisa sincera, cuando me estrecha la mano.

Al ver como empieza a convertirlos en lechugas digo:

-Yo también voy a cambiarme - me acerco a los trajes de licra y cojo uno, antes de ir a mi cabaña a cambiarme.

Cargando editor
27/11/2012, 21:31
Holden

-¡Espera! - Digo enganchando el primer traje que veo y corriendo tras Lukas - No me dejes solo,q ue aquí todo el mundo me mira muy mal, creo que es porque tengo el pelo castaño claro y no están acostumbrados...  aunque pensándolo mejor no tiene mucho sentido, porque hay otros con el mismo color de pelo que yo - Río. - Quizás sea porque tengo las orejas pequeñas y les hace gracia. La verdad es que siempre me gustaron mis orejas.

Llegamos entonces frente a su cabaña y me doy cuenta de ello.

-Uy, vaya, que venías aquí. Bueno, pues entonces me voy yo a mi cabaña, que tiene pinta de que a nadie le gustará que entre a cambiarme en la tuya ¡Ahora nos vemos! - Y dicho eso echo a correr.

Cargando editor
27/11/2012, 21:35
Holden

Llego a mi cabaña y nada más entrar comienzo a desvestirme sin pudor alguno, miro a mis compañeros de cabaña y los saludo.

-Hola, ¿cómo os ha ido la cacería? A mi fantásticamente, ha sido superdivertido, ¡y ya he hecho un amigo! ¡se llama Lukas! Por cierto - Digo ya totalmente en cueros - Yo me llamo Holden, que creo que ayer no me presenté. Por cierto, ¿alguno habéis visto alguna vez a papá? ¿Porque lo llamáis papá, padre, Hipno o Hip?

Según formulo las preguntas sostengo el traje de licra que he cogido y lo evalúo. Juraría que quepo entero en una única pierna, yo diría que es para alguien incluso más grande que Lukas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/11/2012, 21:39
Lukas Parker

-Hasta ahora, Holden - digo con una sonrisa.

Entro en mi cabaña, me quito la armadura y la ropa dejándola sobre la cama y me pongo el traje. No me gusta nada que sea largo y de ese color tan llamativo, por lo demás es como llevar un bañador normal y no me siento vergüenza de que me vayan a ver con eso puesto, la verdad.

Salgo de la cabaña y me dirijo a la de Holden para recogerlo.

Cargando editor
27/11/2012, 21:42
Jaqueline (Jackie) Sullivan

Jackie se despide de Eneas y va a su cabaña a cambiarse.

Al llegar, coincide con Lukas saliendo con el traje de licra.

-¿Así es como vamos a ir todos?-dice comentando el traje-Son feos de cojones...Te veo en la fiesta, ya que no hay modo de escaquearse de ésta...

Cargando editor
27/11/2012, 21:44
Eneas Smith

Qué asco...

Nunca había pensado que las amenazas del borracho eran ciertas así que yo también me fuí a mi cabaña y me cambié, dejando el resto de mi ropa encima de la cama.

Salgo de mi cabaña muerto de vergüenza y vuelvo junto a la hoguera más rojo que el fuego.