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GMAT: Gente matándose a tiros

ROUND - 2 / Megafonía de la prisión

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22/05/2010, 19:45
Director
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Lo que se escucha por la megafonía. No postear sin autorización.

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22/05/2010, 20:19
Director
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Tras un leve crujido, los altavoces resuenan por toda la prisión. La voz os es familiar... la misma que os susurraba al oído antes... Algunos empezáis a identificar a su dueño, otros no. El tono es amable, jovial y desenfadado, aunque el timbre denota una cierta edad.

- Buenos días, presos y guardias. Amanece en nuestra pequeña prisión familiar. Soy vuestro alcaide y voy a proceder a explicaros en qué consiste este round. Recordad que, si os negáis a jugar, varias personas a las que tenéis aprecio pueden pagar las consecuencias... Todos tenéis una serie de puntos. John Wuthman, jefe de prisión, y Carrie Brixton, en celda de aislamiento, tienen cuatro puntos cada uno. Los demás tenéis tres puntos. Cuando un participante pierde todos sus puntos, cambia de bando. Los guardias se convierten en presos, y los presos en guardias. ¿Cómo podéis perder o ganar los puntos? Muy sencillo:

  • Un guardia pierde todos sus puntos si mata a otro guardia.
  • Un guardia pierde todos sus puntos si se suicida.
  • Un guardia pierde un punto si mata a un preso.
  • Un guardia que captura a un preso que intenta escapar y lo devuelve a su celda, gana un punto.
  • Un guardia que falla al intentar capturar a un preso perderá todos sus puntos.
  • Un guardia que desobedece al jefe de prisión pierde un punto.
  • Un guardia que me desobedece a mí, pierde un punto.
  • Si algún preso muere de hambre, todos los guardias perderán un punto.
  • Si algún preso se suicida, todos los guardias perderán un punto y todos los presos ganarán un punto.
  • Si el jefe de prisión me desobedece, pierde un punto.
  • Un preso gana un punto si mata a otro preso.
  • Un preso pierde un punto si mata a un guardia.
  • Un preso que escapa pierde todos sus puntos.
  • Un preso que ayuda a otro preso a escapar, pierde un punto.
  • Cualquier participante cuyas acciones consigan impactarme lo suficiente, perderá o ganará un punto según el caso.

- El jefe de cárcel, John Wuthman, tiene potestad para quitar un punto a un guardia o preso cada hora. En caso de que un guardia falle al capturar a un preso, Wuthman será el juez que determine si el guardia merece perder un punto o no. En caso de que un preso ayude a escapar a otro, serán los demás presos los que decidan si éste debe perder el punto o no. Si un preso se muestra colaborador con los guardias y denuncia a otro, Wuthman podrá pedir mi autorización para quitarle un, dos o tres puntos. Cuando un guardia llegue a cinco puntos, ganará el round. El guardia que más puntos tenga en cada momento será el jefe de prisión. El preso que más puntos tenga será trasladado a la Celda de Aislamiento. En el Bloque A tenemos un pequeño problema de superpoblación. En cuanto uno de los presos de éste bloque gane un punto, o los otros dos pierdan uno, el preso con mayor puntuación será trasladado inmediatamente al Bloque B. Gracias por escucharme con tanta atención.

Otro leve crujido, y la voz se calla. Pasado un minuto, el mensaje se repite. Así diez veces.

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22/05/2010, 22:39
John Wuthman
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Vamos arriba gandules!!!! teneis unos presos que vigilar. Que no se os escapen ninguno ¿ESTÁ CLARO?? Podeis azuzarles pero NO matarles. EL QUE MATE A UN PRESO ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE METERLO EN LA CELDA DEL PRESO MAS PELIGROSO.

Notas de juego

La voz de Wuthman resuena en la sala de descanso.

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22/05/2010, 22:40
John Wuthman
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OS AVISO DE ANTEMANO QUE OS ESTOY VIGILANDO, ASI QUE NADA DE INTENTAR ESCAPAROS, NO OS SERVIRÁ DE NADA.

Notas de juego

La voz de John Wuthman resuena en el Bloque A

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22/05/2010, 23:20
John Wuthman
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Atención mis guardias id cada uno a las zonas más importantes a investigar y a tratar que ningún guardia trate de escaparse ni que rompan las cámaras de seguridad. Primero y antes de nada ireis a la armería y os equipareis con lo que necesiteis para hacer vuestro trabajo y seguidamente ireis a las siguientes zonas:

Tom: Bloque A
Abbey: Armería
John: Bloque B
Billy: Celda de aislamiento y evita que la loca se suicide

Y dadles de comer a todos que no se os olvide. Yo me iré comunicando con vosotros mediante la megafonía

Notas de juego

A la zona de descanso

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24/05/2010, 15:24
John Wuthman
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ATENCION A TODOS
HABLA WUTHMAN, DIRECTOR DE LA PRISION
HE SUBIDO LA TEMPERATURA DEL BLOQUE A A 50ºC, COMO SIGA VIENDO MOVIMIENTOS EN LOS DEMAS BLOQUES SEGUIRÉ SUBIENDO LA TEMPERATURA

QUE PASEIS UN BUEN VERANO PRESOS DEL A

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24/05/2010, 15:33
John Wuthman
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Para ir a la Armería debeis bajar al piso 2 y en el pasillo 2 llegareis hasta la Armería.

Por cierto perdonad que en la sala de guardias he puesto la temperatura a 0ºc por error.

Notas de juego

sala de guardias y pasillo 1

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24/05/2010, 16:50
John Wuthman
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Chicos vuelve a hablar el director de la Prisión, se que teneis calor, así que haremos un trato. Si os quedais sentaditos y buenos, devolere a una temperatura razonable al Bloque A, si os moveis o haceis cosas raras no solo dejaré la temperatura a 50ºC, sino que la subire cada 5 minutos.

Vosotros decidis.

Notas de juego

Bloque A

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24/05/2010, 19:31
John Wuthman
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No, Tom. No puedo abrir eso. Pero daros prisa, en el Bloque A están escavando un tunel en su baño.

Notas de juego

Pasillos 2

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24/05/2010, 19:32
John Wuthman
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Os estais portando mal.......no rompais el mobiliario.

VUELVE EL CALOR

Notas de juego

Bloque A

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24/05/2010, 23:10
John Wuthman
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Tom y Abbey id vosotros al Bloque A
John Bloque B
Billy celda aislamiento

YA!!!!!!!

Hay un problema con la electricidad pero voy a intentar solucionarlo, las celdas estan abiertas, asi que cuidado

Notas de juego

Armeria y pasillos 2

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25/05/2010, 21:45
John Wuthman
Sólo para el director

Atención mis guardas. Nuevas ordenes.
Introducios todos en la armería y atrinchelaos allí. Todos los presos van hacia allá por las armas.
Es vital que no las cojan

Notas de juego

Guardas

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25/05/2010, 21:50
John Wuthman
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Atención mis guardas. Nuevas ordenes.
Introducios todos en la armería y atrinchelaos allí. Todos los presos van hacia allá por las armas.
Es vital que no las cojan

Notas de juego

En la armería y los pasillos 2 y 3 resuenan las palabras de Wuthman.

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05/06/2010, 15:58
John Wuthman

La voz del Jefe de Prisión resuena por toda la cárcel.

SOY WUTHMAN

TOM COGE A RYAN Y METELO EN EL BLOQUE B
ABBEY QUE PASA EN EL BLOQUE B???? VE AL BAÑO DE LOS GUARDIAS Y MIRA A VER QUE DEMONIOS PASA CON LA CAMARA DE SEGURIDAD. TEN CUIDADO QUE SE SUPONE QUE POR ALLI ESTA CARRIE

JOHN QUE NADIE ENTRE AHI!!
BILLI CUENTAME QUE DIABLOS HA PASADO!! QUIEN TE HA MATADO A TI Y A CARRIE???!!! YA!!!!!
Y LUEGO VE AL BAÑO DEL BLOQUE A, ALLI HAY UN TUNEL MIRA COMO TAPARLO.

NO QUIERO VEROS PARADOS
Y YA VERÉ QUE HAGO CON LOS QUE ME HABEIS DESOBEDECIDO

HE DICHO

El jefe de la prision parece muy cabreado

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05/06/2010, 20:58
John Wuthman
Sólo para el director

John ve inmediatamente a Pasillos 2, que es saliendo de la armería, ve bien armado y mata a Tom. Se ha vuelto loco y quiere matar a Abbey

Notas de juego

Solo para la armería

Empieza el juego ;)

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05/06/2010, 21:03
John Wuthman
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La voz del jefe de prisión resuena en la Armería.

John ve inmediatamente a Pasillos 2, que es saliendo de la armería, ve bien armado y mata a Tom. Se ha vuelto loco y quiere matar a Abbey

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15/06/2010, 14:12
John Wuthman
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La voz del Jefe de Prisión resuena por el Pasillo 2.

John elimina a Tom. Estas son las instrucciones que he recibido del Alcaide de la Prisión, el motivo: Tom ha desobedecido una orden directa del jefe de la prisión.

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15/06/2010, 20:03
John Wuthman
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Otra vez, la voz de Wuthman resuena por el pasillo 2.

Weaver!!! en ese caso te aviso que esta vez desobedecerías TÚ. Atente a las consecuencias.

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15/06/2010, 22:14
John Wuthman
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Abbey qué demonios estás haciendo?!!! te dije antes que fueras a los baños de los guardias y mireses a ver que pasa con la camara de seguridad que no funciona!!! RAPIDO!!!!!NO PIERDAS TIEMPO

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15/06/2010, 22:16
John Wuthman
Sólo para el director

BILLY RAPIDO!!!! LA ORDEN ES MUY CLARA VE AL BAÑO DEL BLOQUE A Y MIRA ALLI QUE HAY UN TUNEL QUE HAN ESCAVADO LOS PRESOS

Notas de juego

Pasillo 1