Partida Rol por web

¡Goblins inútiles!

Creación del personaje

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06/06/2014, 09:28
Director

Atributos

Para esta partida utilizaremos un sistema percentil basado en BRP y diseñado a mi gusto. Para empezar tenéis 5 atributos, los cuales os pongo a continuación:

- Fuerza:

- Destreza:

- Inteligencia:

- Carisma:

- Profesión/clase:

Tenéis que poner 1 habilidad con 4 puntos, 2 habilidades con 3 puntos y las dos restantes con 2 puntos. Los puntos son los números de dados de 100 que se tiran. De los dados que tiráis os quedáis con el que mejor puntuación tenga y descartáis el otro, así que a más dados más probabilidad de superar la acción. 

El director os pondrá una dificultad (40) y tendréis que sacar igual o MENOS que la dificultad para que sea un éxito.

La suerte

En ciertos momentos de la historia os encontraréis a unos bicharracos o dificultades que no podréis matar en circunstancias normales. Para eso está el indicador suerte. Cada dado fallido suma un 5% a este contador. Cualquier goblin en cualquier momento puede usar la suerte a su favor, pero el contador volverá a 0. Por cada dado que acertéis en alguna habilidad o tirada se le resta un 2% a este indicador. Cuando quieres utilizar la suerte tiras un dado de 100 y si sacas menos o igual que el porcentaje de suerte lo consigues.

¿Para qué uso la suerte? la puedes utilizar tanto para que una roca se caiga encima del dragón y le reviente el cráneo hasta para que unos humanos tribales te aten mal antes de echarte en una cazuela y comerte, con lo que podrás escapar. 

Hacer las cosas difíciles

Como máster no te pondré la misma dificultad si decides tirar una flecha con los ojos cerrados y dando vueltas que si lo haces en circunstancias normales. Esto es un rol de humor, y tú  necesitarás fallar tiradas para tener más suerte, así que asegúrate cuando quieras tener una mala tirada de hacer las cosas lo más complicado y ridículo posible.

Pifia y éxito rotundo

La pifia ocurre cuando sacas de un 1 a un 3. Ésto perjudicará a tu personaje, pero añadirá un 20% a la suerte. El éxito rotundo será como un golpe de suerte, pero rebajará toda la suerte. El éxito rotundo se obtiene con un 98, 99 o 100.

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06/06/2014, 14:05

Consulta. A que le llamas profesión? Como por ejemplo carpintero?

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06/06/2014, 14:29
Director

A la clase. Si eres mago, guerrero... Puedes ser lo que quieras

Notas de juego

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06/06/2014, 16:25

Por ejemplo. Si uno quiere ser mago. Como es el tema de los conjuros? No es parecido a D&D 3.5.
Podrías hacer una descripción de las distintas clases. Para tener una idea de como armar el personaje y que clase escoger.

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06/06/2014, 17:06
Director

cómo el juego es un poco chorras lo suyo es que tu me propongas que clase quieres ser. Puedes ser charcutero cómo clase si quieres. Y no tiene nada que ver con dyd. Esto es un juego de coña. Los conjuros los harás por varitas, y serán conjuros chorras también. De eso me encargo yo una vez en juego

Notas de juego

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06/06/2014, 17:26
Mogmurch

¿Podría, por ejemplo, ser de clase pirotécnico?

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06/06/2014, 17:59
Director

sí, perfectamente.

Notas de juego

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06/06/2014, 21:13
Comemugre

Hecho! xD

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06/06/2014, 22:39
Estilzi
Sólo para el director

Ya la he puesto la ficha, no se si está bien.

Mi profesión es estilista de ratas ((decidido en un alarde de inspiración de mi sobrino))

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06/06/2014, 22:56
Mordisquitos

Creado, a ver si gusta xD

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07/06/2014, 00:28
Comemugre

Sé que suena estúpido pero... equipo? llevamos algo o vamos en taparrabos?
 

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07/06/2014, 01:38
Director

Combate

El combate es sencillo, se tira la habilidad activa contra una dificultad puesta por el máster. La habilidad activa es aquella que tiene mayor porcentaje. En caso de jugadores contra npcs siempre tirarán los jugadores, en caso de jugador contra jugador siempre tirará el jugador con más ataque o con más defensa. Si se tiene éxito se hace el número de daños igual al arma que lleves. eso lo especificaré en la partida.

Vosotros tenéis de vida 4 puntos de daño, ya que sois goblins. A medida que os arméis subirá algún punto de daño. Esto significa que si os golpean 4 veces con un arma "golpe 1" morís y no podréis continuar la historia.

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07/06/2014, 12:06
Mogmurch

¿Hay posibilidades de sanar? Pociones, lugares en los que descansar, conjuros, etc.

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07/06/2014, 12:13
Mordisquitos

Pociones, lugares en los que descansar, conjuros...

...comerse a otros goblins... xDDDDDDDD

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07/06/2014, 12:19
Director

Puedes encontrar, pero pocas. Podrás recuperar algo si descansas. Un punto de golpe por 24 horas... pero recuerda que el señor oscuro se impacientará!!

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07/06/2014, 12:42
Mogmurch

También, por qué no jajaja. De hecho tú tienes cantidades de carne considerables; se me hace la boca agua.

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07/06/2014, 19:16
Comemugre

Made mia, madre mia... que bien empezamos si estamos planteando el comernos entre nosotros antes de salir x'D No se vosotros chicos pero mejor que volvamos por lo menos 2 para que por lo menos un goblin sobreviva...
 

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07/06/2014, 21:17
Mogmurch

O para echarle las culpas, si fallamos, al otro.

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07/06/2014, 21:19
Comemugre

a eso me referia con que uno sobreviva x'D

PD: Si fallamos? mas bien diras cuando fallemos x'D no hay posibilidad de error, fallaremos si o si, somos goblins...

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19/08/2014, 10:24
Director

Recuerdo que pongáis las armas en la ficha, o contaré como que no las lleváis. Armas y daño de esta, por favor!! así como todos los objetos que tengáis.