la patada acierta en el estomago del adversario
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Dificultad: 139+
Resultado: 38(+40)=78 (Fracaso)
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+40)=77
hace 9 de daño,
daño si hubieras usado tai chi 21
adversario1 HP:38
adversario2 HP:75
defensa contra 77
Viendo que mi patada no tuvo el efecto que esperaba, cambio de posición para comenzar con mi otra arte marcial. Mientras tanto, veo que uno de los dos que tengo al frente me quiere atacar, pero de forma muy torpe, con lo cual puedo, fácilmente, esquivarlo sin ningún tipo de inconveniente.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Dificultad: 77+
Resultado: 89(+65)=154 (Exito)
Te hago una consulta. Si en el próximo turno, saco más iniciativa que mi oponente, ¿puedo declarar que cedo mi turno para hacer un contrataque y de esa forma no tener penalizador, o si me toca primero tengo que atacar si o sí?
puedes retrasar tu turno pero no tienes ningún penalizador,
Me concentro primero paro el ataque que me llega y acto seguido refuerzo el ya mermado escudo, sigo tratando de alejarme para evitar que me rodeen dentro de lo posible y mantenerlos a cierta distancia hay uno que se queja de que no ve nada no se que ocurre pero es el mejor momento de "enredarlo" asi que me centro en él.
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 49(+90)=139 (Exito)
Motivo: Generar escuo
Tirada: 1d100
Resultado: 66(+75)=141
Motivo: Presa
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+60)=116
Vale ataco y vuelvo a generar mi escudo gasto 1 cv libre para mejorar 20 mi potencial psiquico
Muy dificil 700 Pvs
Esto se estaba poniendo interesante, así que una vez esquivé el ataque de aquel muchacho me pongo en posición defensiva, como esperando a ver que se me vengan encima para utilizar su propia fuerza y no desgastarme innecesariamente en esta primer ronda, vaya uno a saber que desafíos me esperaban después de este.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 69(+70)=139
Con el contraataque tengo más porcentaje de ataque, así que retrazo el turno.
Te tiro iniciativa.
la ultima persona que queda realiza otro ataque.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 23(+70)=93
93 defiendente
Motivo: Proyeccion psiquica
Tirada: 1d100
Dificultad: 93+
Resultado: 4(+90)=94 (Exito)
Cada vez hay menos gente levantada, ya pocos quedan de pie muchas ya no pueden pelear solo los que han aguantado o han acabado con muchos siguen en pie.
Bien siguiente turno, anastasia tira turno, escudo menos -20
Kotaro:139
Luna:57
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+60)=133
Agarre al segundo lo digo por ir a por el tercero
un adversario lanza un puñetazo hacia kotaro.
Motivo: turno k
Tirada: 1d100
Resultado: 13(+60)=73
Motivo: adversario
Tirada: 2d100
Resultado: 46(+60)=106
Motivo: adversario
Tirada: 2d100
Resultado: 55(+60)=115, 91(+60)=151
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 11(+40)=51
151. adv1
139
115 adv2
73 k
defiendete de 51
el que esta suelto lanza un ataque contra anastasia.
Motivo: turno
Tirada: 3d100
Resultado: 25(+45)=70, 39(+45)=84, 100(+45)=145
Motivo: turno V
Tirada: 3d100
Resultado: 60(+65)=125, 92(+65)=157, 88(+65)=153
Motivo: turno V
Tirada: 1d100
Resultado: 53(+65)=118
Motivo: ataque 3
Tirada: 1d100
Resultado: 98(+40)=138
adv 1: 40
adv 2: 54
adv 3: 145.
v 118
A:133
defensa contra 138
Sonrio ya faltaba menos para acabar con ellos en cuanto estuvieran en la red solo sería "apretarla" ademas poco poco iba entendiendo como luchaban me faltaba poco para poder empezar a predecir sus movimientos...
Motivo: Escudo
Tirada: 1d100
Dificultad: 138+
Resultado: 36(+90)=126 (Fracaso)
Motivo: Ataque presa
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+80)=105
Escudo: 675
Una montaña de musculo se erguía detrás de los adversarios de anastasias lanzando golpe a sus adversarios.
El primer golpe lanza a uno de su adversarios hacia la pared dejándolo sin moverse en su propio charco de sangre, y el segundo recibe un puñetazo en su estomago dejándolo sin aires y escupiendo sangre.
Motivo: ataque
Tirada: 2d100
Resultado: 56(+105)=161, 16(+105)=121
Motivo: defensa
Tirada: 2d100
Dificultad: 121+
Resultado: 24, 67
adv1 -29 de vida
adv2 35 Critico -5
termina el turno ya que los dos que no atacaron han sido puesto a dormir o a la defensiva.
Si este es uno de mis pnj, como habéis tardado tanto pues bueno digamos que han ido acabando con los adversarios, vamos que solo quedan los que estáis pegando XD.
Podía yo sola con ellos, ya los tenía donde quería. Digo cuando el desconocido elimina a una de mis presas.
Ya ataque este turno para atrapar al ultimo en la red las otras acciones como siempre para mantenerme alejada.
Veo que uno de mis adversarios esta tratando de golpearme, afotunadamente puedo esquivarlo sin problemas mientras que trato de agarrarle el brazo para dañarlo con su propia fuerza.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+65)=149
Motivo: Contraataque
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+145)=178
Lo hago con la característica nomas a esa defensa.
Uso como contraataque Aikido.
-... C45, como ya te dije la bonificacion de contraataque depende de que tan buena es la defensa.
2º lo único que hace el akido es pasar tu daño base de 15 a 20 y ya esta.
daño de akido 20.
daño de tai chi 35....
lo entiendes, no? te estoy diciendo que haces mas daño con el tai chi
C45= contraataca con 45+HA+tiradas de dados.
Me parece que voy a dejarme de joder con el contraataque, porque copio las tiradas que he ido haciendo anteriormente y cada vez que la hago aparece un bonificador o penalizador nuevo y, cuando pienso que ya la tengo clara, termino errandole una y otra vez.
Ahora, si es 45 más la habilidad de ataque, en vez de 145 ¿terminaría siendo 155 más el dado de 100?
En cuanto al daño no logro comprenderlo, Si uso Aikido el daño en contraataque es de 2xFue del oponente, no se de donde sale el 35 de daño por el Tai Chi.
Sonrio. En un combate en iguales condiciones no hay rival que pueda vencerme. Echando un "vistazo" a mi alrededor trato de saber cuantos quedan en pie mientras mando este habitante del reino de la Oscuridad al reino de los sueños a golpes.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 43(+50)=93
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+55)=74
Daño 50(con)
el golpe de luna impacta en su adversario que esta desorientado, provocandole daño
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Dificultad: 93+
Resultado: 71 (Fracaso)
15