Partida Rol por web

Harry Potter RPG - Prueba / Desarrollo

Sala Comun - [Opiniones y Debates de Reglas]

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21/09/2007, 22:13

Estoy subiendo la creacion de pjs, ademas de añadir las habilidades que he visto oportunas, echadle un ojo por si veis algo raro xD

Notas de juego

por cierto, estoy cojiendolo de tu partida malark, que es donde mas claro esta XD
copy&paste > all

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21/09/2007, 23:12

Creo que las restas y sumas de 1d100 a un atributo son excesivas :/

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21/09/2007, 23:18

pa eso son habilidades chetosas :3 piensa que por ejemplo el 1d100 en apariencia puede ser una ascendencia veela o el 1d100 en fuerza la de gigante, pero que ves mas normal? 1d100/2? tiene que ser burro obligatoriamente, piensa que compite con animagos y metamorfomagos xD

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21/09/2007, 23:34

Yoooo... es que se bien poco de Harry Potter... pero creo que las ascendencias negativas pueden ser MUY negativas
Eso de menos 1d100 a algún atributo...

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21/09/2007, 23:36

cerebro de trol o__O!!!!!! vale lo dejo en la mitad, pero la habilidad +1d100 no la cambio xP!!

malark me a convenzido T_T +o- 30

cambiado tambien las habilidades a 1d100/2

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22/09/2007, 00:15

Es queeeee... no me veo llevando un pj con cerebro de Troll xDD
Que hay que tener en cuenta que no dejamos de ser los "protas" de la historia... que no quiero acabar siendo un Slitherin matón de un rubiales niño-a xD

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22/09/2007, 00:19

ya esta >__> arreglado, ya no hay deficiencia en habilidad, si no maldiciones, aunke ALGUIEN no me dejo poner ke mami cena niños por navidad u___u

Notas de juego

si proponeis algo interesante para sustituir el atributo negativo lo cambiamos

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22/09/2007, 11:44

Bien, volviendo al tema del quidditch, cosa por la que realmente os secuestre XD, en la anterior version de harry potter rpg (d10) se utilizaban dos habilidades para los partidos, el manejo de escobas y la habilidad perteneciente a cada tipo de jugador de quidditch. En un principio se tiraban tropecientos+1 dados para representar la accion del juego, cosa que quiero evitar, y adaptarla a los tableros de juego. Bien, primero tengo ke aprender a usar tableros de juego, pero eso es cosa mia XD.

Por otro lado ya he añadido las habilidades de quidditch a la ficha, en la zona de habilidades de aprendizaje, pero... ¿como formar el equipo? en la version mas depurada de d10 habia un numero de puntos a repartir, a los cuales se restaba la habilidad del jugador (yo llegue a hacerme un buscador mediocre, consiguiendo un equipo inmejorable, pues luego podia subir las habilidades de quidditch con facilidad xD). Aqui, en la version d100 he pensado que se podria respetar mas o menos eso. Me explico:

- Hay 7 jugadores en un equipo de quidditch, buscando la media, cada uno tiene 50% en su habilidad como jugador (es un suponer) por tanto la puntuacion inicial para hacer un equipo seria de 350%

- A los 350% se le resta el % de la habilidad del jugador (o jugadores si hay varios en un mismo equipo

- Lo que queda de esos 350-X% se reparten entre el equipo de la forma que se desee.

¿que se consigue con esto? que todos los equipos nada mas empezar sean mas o menos equilibrados, sin que destaque ninguno de ellos especialmente. Por otro lado el % de los pnjs tambien servira para su habilidad de conducir escobas, mas que nada, por agilizar la cosa.

Notas de juego

Ahora bien, creemos cada uno un equipo de quidditch, con 350% cada uno, como si fuese totalmente de pnj y busquemos la forma de adaptarlo a un tablero virtual XD a ver que pasa.

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22/09/2007, 15:34

Podrias añadir una lista de "Especiales" para el equipo. no se, tirando 1d4 ves cuantos puntos tienes para esas mejoras y los inviertes.

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22/09/2007, 15:38

que quieres decir con "especiales"? alguna mejora de puntos? mejores escobas? otra cosa? XD

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23/09/2007, 15:14

weno, por recomendacion de malarkeys, ke no tengo ni zorra de tableros virtuales y que para colmo no encuentro ninguna imagen como dios manda de un campo de quidditch visto desde arriba (y como he demostrado en multiples ocasiones si lo ago yo va a ser una mierda como una casa XD) pasaremos a modo narrativo ON!

cuando podais haced un equipo de quiddich cada uno plz >___< y hacemos una prueba, voy a pasar a limpio en la seccion de quidditch como serian las reglas del juego y la creacion de equipos.

Notas de juego

malarkito xD sigo esperando ke me digas lo de especial en quidditch que no lo piyo XD

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23/09/2007, 15:31

Pues si algo asi, escobas mejoradas como por ejemplo "Paja de escoba exportada de Mindelton" (un nombre cualquiera xD) que de un bono a velocidad, o Bates mejorados... o cazador con vista de lince algoa si no se xD

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23/09/2007, 15:52

mmm hombre, todo eso durante el desarroyo de la partida no hay ningun problema, pero normalmente prefiero que sea el PJ jugador el que tenga las cosas chetosas XD, aunque no se, lo pensare :3