Partida Rol por web

¿Hasta dónde llega la madriguera de conejo?

Yao Rodriguez

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12/04/2012, 15:43
Demiurgo

Vas paseando por el maizal, abriéndote paso entre las plantas, absorto en el "frusfrus" de las hojas secas que pisas y de los tallos que apartas, iendo con cuidado con las hojas a la altura de los ojos, recordando la chingada frasesilla de Lucy.

Estás por perder la paciencia y volver, pues además te has internado por el maizal y crees que sabrías volver, pero no hay puntos de referencia ni nada que se le parezca, cuando algo llama tu atención. Las plantas se agitan violentamente, como víctimas de un fuerte viento, y de golpe dejan de moverse. El sol parece que se ha ocultado y miras hacia el cielo y ves una mole que oculta el sol... Una silueta cilíndrica...

Estás pensando qué hacer cuando oyes un "jrisjrisjris" de las alturas que va creciendo en intensidad hasta que ves como se despliega una escalerilla de cuerda a poca distancia de ti, bamboleándose mientras frota el maizal. La escalerilla se pierde en las alturas, y supones que debe llevar hasta ese cuerpo celeste.

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12/04/2012, 22:43
Yao Rodrígez
Sólo para el director

Todos es tan raro... trepo sin pensarlo por la escalerilla....

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12/04/2012, 22:53
Demiurgo

Subes y subes por la larga escalerilla. A medida que subes cambia el ángulo de luz y la sombra adquiere matices...

Se trata de un armazón superior de tablas de madera primorasamente barnizadas y unidas entre si por tachuelas de bronce.

Bajo el enorme compartimento donde debe ir el gas ves una estilizada carlinga de maderas nobles y recargada ornamentación de bronce, de diseño antiguo, como de la época de las colonias. Un diseño victoriano.

El viento solpa con fuerza. Miras hacia abajo y el maizal queda muy lejos bajo tus pies. Te quedan pocos metros para llegar hasta el dirigible, pero la fuerza del viento hace que todo se mueva con bastante violencia. El sonido te ensordece y te obliga a entrecerrar los ojos.

Notas de juego

Tirada de destreza o fuerza+atletismo a 6... Imaginas lo que pasa si la cagas, no?

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13/04/2012, 15:05
Yao Rodrígez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: escalera pendeja

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 8, 3, 1

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Era evidente, pero supongo que ya tenías algo preparado para las cagadas. Vivan las partidas de rolparalelas!

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13/04/2012, 16:49
Demiurgo

El viento azota tus ojos y hace bambolear la escalerilla de forma salvaje... Te pones a subir por la escalera, inseguro, deseando llegar arriba y cuando te quedan apenas cuatro escalones para llegar, pierdes pie. Tropiezas y tus manos resbalan de la escalera. Un chute de adrenalina inunda tu cuerpo ante tu muerte inminente. Intentas, desesperado, aferrarte a la plataforma de metal que hay un poco por encima de tu cabeza.

Notas de juego

Eres un hijputa. Te digo que es una tirada chunga pero tú, ¡Dale! Sin gastar FV! Mecagüen tus muelas!

Tirada de Fuerza+atletismo a 7 y querido... Si no la pasas...

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14/04/2012, 23:37
Yao Rodrígez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: NOOOOO!!!!+1 FV...

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 4, 5, 2

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Jojojo!!!

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16/04/2012, 09:30
Demiurgo

Te aferras desesperado a la plataforma de metal. Tus dedos te duelen mientras estás supendido en el vacío, con el maizal muy lejos bajo ti. No crees que puedas alzarte y agarrarte con los pies a la escalerilla que se sacude como loca por efecto del viento te parece imposible. No podrás aguantar mucho así, sientes como empiezan a resbalarte los dedos pero impulsado por el miedo y tu férrea voluntad, consigues alzarte hasta poder colar la mitad de tu cuerpo sobre la plataforma de metal y después te acabas de impulsar hasta quedar totalemnet tendido, boca abajo, sobre la rejilla.

Te quedas unos minutos allí, tendido, recuperando aliento, mientras el aire azota tu cuerpo.

 

Notas de juego

Cabron!! Sin la FV eras un fiambre! Era la oportunidad de hacerte un pjnuevo! :-D

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16/04/2012, 09:39
Demiurgo

Tras esos minutos de descanso, te incorporas y observas tu alrededor. Estás sobre una parrilla que rodea el zeppelin, protegida por una barandilla también de bronce. La mampostería de la carlinga es muy elaborada. Ves una ametralladora antigua Gatling anclada en la barandilla, mirando hacia el exterior, y te llama la antención, además de algunos ojos de buey, con cortinas color burdeos echadas desde dentro, una puerta de madera, con pomo de bronce pulido.

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16/04/2012, 10:43
Yao Rodrígez
Sólo para el director

Después de recuperar el aliento voy hasta la puerta cojo por el dolor de la caída de la escalera. Llamo a la puerta y grito

- ¿Quien hay ahí? ¡¿Qué es esto?! Después, intento abrir la puerta cogiendo ese pomo tan bonito.

 

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16/04/2012, 11:21
Demiurgo

Llamas, gritas y esperas. El aire sopla con fuerza tan arriba, y aunque en la pasarela no hay riesgo de caerse no es demasiado cómodo. Empiezas a impacientarte y giras el pomo, que cede con suavidad a tu presión. Te topas con alguien que se acercaba a la puerta, y te quedas estupefacto vislumbrando a...

 

Que te sonríe educado después de un momento de indecisión al casi chocar contigo. Te hace una educada reverencia y te invita a pasar. Cierra la puerta a tus espaldas. Estás en un pasillo bastante estrecho, de plafones de madera y tapizados con tela acolchada damasquinada de un color salmón que le da el aire de una casa solariega inglesa.

Te guía por el pasillo, él anda delante, con porte erguido y digno, como un verdadero mayordomo, y al llegar a una intersección gira a la izquierda y te abre otra puerta, encontrándote en una salón muy lujoso, donde ves a un grupo ataviado de forma extraña esperándote.

... Fin del preludio...

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16/04/2012, 11:38
Yao Rodrígez
Sólo para el director

Notas de juego

He llegado hecho polvo. Demasiado. Entonces esto lo seguirás en mesa o como va el asunto?

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16/04/2012, 11:44
Demiurgo

Notas de juego

jajajaj!! Esto era la introducción. La idea es iniciar la campaña en mesa, como parte de la tripulación de un zepelin victoriano al estilo enterprise, pero así como más tripao... En fin, que no sé... Si os motiva, le doy caña, y si no, pues oye, pues nada. Tu idea de aventura piloto me encanta.

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16/04/2012, 12:37
Yao Rodrígez
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, es que es una cosa que está bien porque tienes una buena idea y la quieres poner en práctica pero igual para una partida no funciona o lo que sea. Y mira, así por umbría pues ya vas viendo un poco como va el asunto.

Por mi tira millas, el mono me ha encantado y va a ser mio. Además, ahora que ya tengo al chino mierda este rusificado va a ser un festival.

Yo tengo entre manos un piloto de estos, es una idea que hace mucho tiempo que estaba medio haciendo. Tenía intención de que la aventura de vampiro fuera por ahí, pero fuisteis demasiado destructivos. En breves empezaré dando unos pjs pregenerados a ver si os gusta la idea, cuando los tenga acabados.

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16/04/2012, 12:53
Demiurgo

Notas de juego

jajajaj!! ya quieres el mono? jajajaja!!

Mamón!! Otra idea? Y vampiro? Y Gurps? Nos traes locos!! jajajaja!! Esa mente inquieta!! Haz lo que te salga del nabo! Ya sabes que me apunto!! :-DD

 

Por cierto, lo de los chandals y la pelota del chino... Sí o sí. El escenario es ideal. No está nada contaminado por le paso de gente... Es ideal para captar algo.

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16/04/2012, 21:19
Yao Rodrígez
Sólo para el director

Notas de juego

Sí es un idea, pero tranqui eh, que tengo que hacer los pjs que solamente tengo pensado el concepto y tardaré días si no semanas. Sería bajo el mandato de un señor importante, pjs vinculados a su ciudad, probablemente Nazaret. En las primeras décadas del siglo XI, me gustaría mezclar realismo medieval con algo de misticismo y ocultismo. Los pjs serían normalisimos (un caballero, un templario, un cura, un mercader, un musulmán, etc) y poco a poco los interesados irían cogiendo alguna que otra habilidad sobrenatural/mágica. Empezaría del rollo de buscar una astilla de la vera cruz para encargo de vuestro señor y tal... Pero lo haría rollo como tú algo más pensado para umbría y si motivase pues ya se vería. Pero no sé me gustaría que la cosa se quedase por umbría y en algún momento dado hacer una sesión puntual en mesa cuando haya el típico día muerto que no hay máster.

No te preocupes que Gurps está ahí esperando en la recámara, si me lo estoy pasando teta viendo vuestras trifulcas y vuestras misiones. Además me gusta mucho como jugáis y la que estáis liando con la nave. Vampiro está ahí, que no se yo si se seguirá porque está al borde de la destrucción. Aunque me gustaría nunca he llevado una partida de gente tan bestia.

Y lo del pantano, David, cuando quieras yo estoy cachondisimo. Me pongo en tus manos. Pon día y hora y luego ouija y más psicofonías por ahí lo que quieras.

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07/05/2012, 19:52
Demiurgo

Notas de juego

A ver, guapito de cara... Quieres rusificar a Yao... Como veas... No lo veo mal. Está un poco petao, el pobre, pero tampoco te pases que luego te quedarás en la otra liga. Corres el riesgo que te pase a la inversa de Cornet... Después de lo hablado te propongo:

Lo del toque curativo hace daño en lugar de curar. Tirada de voluntad a la dificultad de la voluntad de tu objetivo. Cada éxito es una letal no absorvible.

Colérico: tiras voluntad a 8 cuando se meten contigo o te insultan y si no la pasas te lias a hostias. Esta se puede cambiar por la de fobia a los demonios...

Es una idea... Acepto sugerencias...

 

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09/05/2012, 18:13
Yao Rodrígez
Sólo para el director

Notas de juego

Te propongo algo que puede quedar bien.

Lo del toque molaría que fuera rollo cuando están aquello medio muertos o recién palmados poder ir y chuclarles el alma como una perra macabra. Yo te decía algo más tipo esto en vez de enfocado al combate.

En cuanto a Colérico, no te digo que no si la verdad no me puedo resistir a algo tan suculento. Pero quizá pegaría más en vez de lo de proteger a los débiles. O perseguir a los débiles para que solo queden los fuertes, junto con lo del chuclalmas puede ser genial. Creo que pega más y lo de la fobia me gusta. Todo personaje debe tener su mancha psicológica.

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09/05/2012, 18:23
Demiurgo

Notas de juego

jajajaja!!! vaya putilla!!

Me gusta. Propuesta que te doy aprovechando una cosa que tenía en mente. Por cada diez almas que "liberes" ganas 1 permanente en inteligencia. Cuando llegues a 5 de inteligencia puedes seguir subiendo al ritmo de 10xint. actual para subir otro rango... No limits. Sólo lo puedes utilizar sobre blancos comatosos (es decir incapacitados o bien que no lleven muertos más de 1 min.). En el resto de casos es un ataque demasiado burdo al alma como para que no lo pueda resistir. Te lleva 2 minutos el proceso. Es un rollo imposición de manos y capturas el alma antes que abandone el cuerpo.

Cada vez que lo hagas tiras FV a 6. 1 éxito es sufi. Si no la sacas el alma que estabas consumiendo toma el control de tu cuerpo para siempre. Si le dejas ejercer el control a un alma de forma voluntaria (anda que no te huelo) te hará falta un éxito a  9 de FV por cada día (o fracción) que haya actuado con tu cuerpo para `poder recuperarlo. Sólo un intento por día.

Me parece bien lo que elijas con lo de débiles...

Y oye, si vas a llevar un sonado, quizás sea más divertido ir de buen cristiaaaano (leer con asento chicano) y luego ser un hijo de la gran chingada cuando no miren los chamaquitos.