Partida Rol por web

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE

Combate c.c. e intriga

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27/04/2011, 16:54
Director

Para separar la narración y los encuentros.

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27/04/2011, 16:55
Director

 

Bien bien aquí estamos en el meollo de la cuestión :P

 

El combate se divide en:

 

1)     El campo de batalla. (cosa mia)

2)     Detección. ( amos Percepción)

3)     Iniciativa. (agilidad+Rapidez)

4)     Acción.

5)     Repetición.

6)     Resolución.

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27/04/2011, 17:02
Director

Bien niño iniciativa (Agilidad+Rapidez) guarda agilidad y los dados son de 6 caras.

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27/04/2011, 17:08
Ryner Arena
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Iniciativa
Resultados: 6, 4, 2, 2, 6, 6

Notas de juego

¡Pues qué bien! La primera en la frente... Yo sólo quería entrenar a los chiquillos, no batirme con ellos... Bueno, así tengo algo que hacer mientras la gente baja del desayuno (estos nobles, siempre poniéndose las botas).

En fin, la tirada: 6 dados, guardo 5... Por cierto, conozco el sistema, así que, en mi caso, no hace falta que te entretengas mucho con los detalles.

OK, dejo un 2, para un total de Iniciativa: 24

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27/04/2011, 17:30
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 24+
Resultados: 4, 4, 1, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Bueno pues le vamos a poner a tu favorito. Bien el va con un 9.

Tu me dices.

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27/04/2011, 22:00
Ryner Arena
Sólo para el director

Con la espada y la daga desenvainadas, Ryner da un pequeño paso hacia Eric, colocándose dentro de su radio de alcance para forzarle a recular. Empujándole suavemente, aprovecha el traspiés para golpearle con el plano de la hoja en el hombro. Tras hacerlo, baja el arma y saluda a Eric.

- Gracias por tu participación, Eric. - Se dirige ahora a todo el grupo. - Os habéis fijado, con un pequeño juego de piernas podéis desequilibrar a vuestro adversario, con lo que estaréis en ventaja para enfrentaros a él. Eso os permitirá esquivar sus ataques más fácilmente, y evitar que os alcancen también. Utilizadlo con cuidado, pues un oponente más rápido que vosotros se repondrá con facilidad. Por ello es conveniente usarlo contra oponentes con armaduras pesadas. Además, si sois hábiles, conseguiréis empujarles en la dirección que queráis. - Sonríe con malicia. - Huelga decir la utilidad que esto tiene en un combate marino.

Envaina nuevamente la espada ante las risas de sus hombres. - Ahora practicad esta maniobra. Espero que os sea de utilidad.

Se pasea durante un rato, corrigiendo los movimientos de sus discípulos cuando se equivocan y observándoles atentamente. Lord Bruce le ha pedido resultados y Ryner está dispuesto a sacar lo mejor de sus hombres.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d6
Motivo: Maniobra
Resultados: 3, 1, 3, 2, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Maniobra (dados olividados)
Resultados: 5, 5

Tirada: 7d6
Motivo: Ataque con el plano de la espada
Resultados: 4, 5, 5, 3, 1, 4, 6

Notas de juego

OK, como primera acción menor, utilizo la acción avanzada de maniobra (creo que se llama así en castellano). Tiro mi combate C/C contra el suyo (pasivo) y si supero la tirada tiene un penalizador de -1D y se mueve en la dirección que yo desee. Es un poco arriesgado, pero se supone que voy a enseñarles una maniobra nueva, no a pelearme con ellos...

...Se me olvidaron los dos dados de Esgrima, sorry. Los tiro por separado (esperando que sean mucho mejores que los anteriores)...

Bueno, un total de 18. Supongo que lo consigo, pero si no es así, dímelo y cambio el texto.

...

La segunda acción menor es un ataque normal (controlando para no hacer nada de daño)... 24 Touché, supongo...

 

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28/04/2011, 23:43
Director

Perfecto deja puesto el pos en patio de armas y asi queda con el en el suelo levantandose :P Dios que grande que tienes menos mal que en tema de intrigas tengo alguna posibilidad mas jajajaja

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29/04/2011, 00:36
Ryner Arena
Sólo para el director

Notas de juego

Jaja! Sí, alguna más... Pero tiene la percepción alta para defenderse, así que dentro de lo malo puede librarse de alguna intriga... O eso espero...

Copio el post entonces. Avísame cuando haya que ir al puerto.