Partida Rol por web

Haunted House 2.5 Pruebas de Juego

Bang! Bang!

Cargando editor
30/07/2008, 21:33
Kassius Tyron

-Lara!!!! ¿¿DONDE ESTAS?? ¡Hemos venido a buscarte!

Grito esperando que Lara me oiga y responda para ir en su busca.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: iniciativa
Resultados: 6, 2

Notas de juego

iniciativa 13 again

Cargando editor
30/07/2008, 22:00
Director

Notas de juego

Iniciativa 12, ¿no? 6+2+Agilidad (4) = 12 Recordad que en el segundo asalto se tira ya iniciativa de combate y esa se queda para toda la partida. Voy tirando por los demás, Lowuis, tú también puedes tirar iniciativa. Cuando hayamos tirado todos, volvemos a mover.

Cargando editor
30/07/2008, 22:08
Kassius Tyron

Notas de juego

uops! creia que era 2d6+percepción...igual que el primer turno...(no sería más coherente tirar siempre basandose en el mismo atributo?)

Cargando editor
30/07/2008, 22:12
Carla Johson

!!!!Lara ¿donde estas?¡¡¡¡.

Miro a Tyron y le digo: ¿Donde se habra metido esa estupida?, ¿Se piensa que es momento para juegos?.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa
Resultados: 4, 4

Notas de juego

8+(Agilidad)4=12

Cargando editor
30/07/2008, 22:37
Director

Notas de juego

Cita:

no sería más coherente tirar siempre basandose en el mismo atributo?

La idea es que el primer asalto, que es cuando empieza el follón y que suele empezar inesperadamente, se use percepción: el que está más atento, empieza antes. El resto de asaltos, se usa Agilidad: el que es más rápido actúa antes. Yo creo que es original y no conlleva mucho problema..

Ya podéis moveros ambos.

Cargando editor
31/07/2008, 00:41
Carla Johson

Miro a Tyron esperando su respuesta.

- Vamos, debemos encontrarla antes de que le pase algo y luego la bronca sea para nosotros.

Digo con un aire más jactante que imperativo.

Notas de juego

Movimiento listo.

Cargando editor
03/08/2008, 17:46
Director

Notas de juego

JINDAEEEEEEEEEEEL!

Cargando editor
05/08/2008, 13:55
Lara Croft

-¡Aquíiiiii! ¡Aquíiii!- grita de repente la aludida desde algún lugar del laberinto, mientras los muertos vivientes suenan también cada vez más cerca.

Notas de juego

Vale, ya he movido yo mismo a Indael. Podéis hacer una tirada de Percepción + Registrar para intentar intuir de dónde vienen los gritos de Lara. Dificultad 11.

Cargando editor
06/08/2008, 12:03
Carla Johson

-¿¿Has escuchado eso Tylor?? Digo buscando con la mirada la procedencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Registrar
Dificultad: 11+
Resultados: 4(+3)=7, 5(+3)=8
Exitos: 0

Notas de juego

Otra vez se me olvido no desglosar los dados, buffffffff, bueno el resultado seria 12

Cargando editor
06/08/2008, 17:11
Director

Notas de juego

Te parece que el sonido viene del cuarto noreste del laberinto.

Cargando editor
13/08/2008, 18:20
Director

Notas de juego

¿Chicos?

Cargando editor
14/08/2008, 04:53
Kassius Tyron

Mañana(o esta tarde mejor escrito) hago las tiradas. Pido disculpas. Con esto de la mudanza no puedo conectarme con el pc,lo hago con el movil y no me permite el acceso a los pjs ni al tablero.

Cargando editor
14/08/2008, 21:23
Kassius Tyron

-Si , querida, a ver de donde viene... para ir a buscarla.

Digo mientras presto atención a ver si puedo identificar la procedencia de los gritos de Lara entre las reverberaciones del sonido entre los setos del laberinto.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: no tengo registrar...¿?
Resultados: 6, 4

Notas de juego

11 + 5 de percepción = 16

Cargando editor
18/08/2008, 12:24
Carla Johson

Señalo en dirección Noreste y digo !!!Por ahi¡¡¡

Hay que tener cuidado esto no tiene muy buena pinta.

Cargando editor
18/08/2008, 12:39
Director

Te parece que el sonido viene del cuarto noreste del laberinto.

Cargando editor
18/08/2008, 12:39
Director

Notas de juego

¿Os movéis en el tablero, por favor?

Cargando editor
19/08/2008, 15:46
Kassius Tyron

-Rapido,Carla, por aquí!

Digo mientras empiezo a correr hacia el sector noreste

Cargando editor
20/08/2008, 17:28
Carla Johson

Espera, ya voy digo siguiendo sus pasos.

Cargando editor
20/08/2008, 19:19
Director

Al entrar de vuelta a la sección central del laberinto, una espantosa visión os asalta. Del suer de la misma provienen gritos guturales que en seguida son acompañados del cuerpo muerto pero andante que los profiere. Una criatura de pesadilla, carne corrupta y hambre se abalanza sobre vosotros...

Notas de juego

Pues nada, adelante, tirad por Miedo (2d6 + Voluntad) por favor.

Cargando editor
20/08/2008, 21:24
Kassius Tyron

prrrrrrrrrrt! Un terrible sonido se suma a los ruidos guturales de la criatura...y es acompañado de un extraño de un desagradable olor...

doble 1, mas 3 de voluntad.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: canguelitis aguda
Resultado: 2(+3)=5