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¡Hay que salvar a Papa Noël! ¡Versión Maid!

Reglas para una feliz creación de personajes

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21/11/2012, 18:09
Director

Maids
Paso 1: atributos.
Nuestras maid solo cuentan con 6 atributos. Para cada uno de ellos, se tiran 2d6 y se divide el resultado entre 3 (redondeando hacia abajo). Podéis elegir que tirada usar para cada atributo (si quereis que la maid sea flojita, podéis poner la tirada más penosa en atletismo si así lo quereis), pero explicarlo bien. Los atributos son Atletismo (para acciones físicas), Afecto (para acciones relacionadas con el cariño y el afecto), Habilidad (para aquellas acciones relacionadas con las labores domésticas), Astucia (para engañar y no ser engañado, y esas cosas) Voluntad (para aguantar según que cosas) y Suerte (autoexplicativa XD).

Paso 2: tipos de Maid.
Cada maid tiene dos tipos. Para saber que serán serán, tiramos 1d6 desglosado 3 veces y elegimos los 2 que más nos gusten, si quereis volver a tirar se tiran los 3 dados otra vez. Solo dejo retirar 1 vez ^^u

1 Lolita
Suerte +1, Atletismo -1
Aniñada, cuerpo de niña o cuerpo adulto pero comportamiento infantil.
2 Sexy
Astucia +1, Voluntad -1
Cuerpo sexy y coqueta.
3 Pura
Afecto +1, Astucia -1
Pura, fragil, inocente.
4 Fria
Habilidad +1, Afecto -1
Fria, compuesta, inexpresiva.
5 Marimacho
Atletismo +1, Habilidad -1
Activa, energética, vigorosa, puede parecer un chico.
6 Heroina
Voluntad +1, Suerte -1
Da lo mejor de sí misma, simple de miras.

Paso 3: Cualidades especiales.
Cada maid tiene 2 cualidades. Se tira 1d66 desglosado 3 veces, uno por cada cualidad, de las que elegiremos 2. Algunas cualidades tienen una subtabla. Como son tantos resultados posibles, cuando hagaís las tiradas se van poniendo. Tranquilos, que con algo tan serio como una maid no os voy a engañar. Al igual que con los tipos, si no os gusta algo podeis retirar las cualidades, una sola vez, y todas ellas.

Paso 4: Raíces, Explosión, Arma, Favor y Espíritu.
Para las raíces, el arma, y la explosión de estress, se tira 1d66 por cada una. El favor inicial es Afecto *2, y el Espíritu es Voluntad *10.

Paso 5: Poderes de maid.
Según el atributo más alto, se tira 1d6 para elegir el poder maid. Si una maid tiene 2 o más atributos como el máximo, puede elegir por que atributo tirar. Y si el total de sus atributos es 9 o menor (muy mala suerte con las tiradas iniciales) puede elegir un poder inicial extra.
Paso 6: Lo demás.
Aquí es donde elegís nombre para la maid (aunque si quereís bautizarla antes yo no soy quien para prohibirlo) y colores de pelo y ojos. El color del traje (y todos los demás colores) deberían elegirse por tirada, pero estas cosas al menos no deberían ser tan random, además que ya son demasiadas tablas. Para la foto de personaje, mientras no sea demasiado XxX, lo que queraís.

Mayordomo
Primer paso: atributos
Los atributos del mayordomo son:
Atletismo, Habilidad, Astucia, Afecto: 2d6/2
Suerte: 2d6/3
Voluntad: 2/6
Segundo paso: tipos
Para el mayordomo, los tipos disponibles son:
1 Sombra
Atletismo +1
Ninja, fantasma, experto en sigilo
2 Elite
Astucia +1
Experto, mano derecha, amigo, cinico, lengua retorcida
3 Monstruo
Atletismo +1
Fuerza inhumana, monstruoso, bestiajo
4 Compañero
Afecto +1
Compañero, amigo, consejero, vinculo inquebrantable
5 Gotico
Habilidad +1
Sirviente, austero, mecanico, educador, manager
6 Veterano
Atributo a elegir +1
Experto

Paso 3: Cualidades especiales, raices y armas.
Las cualidades y raices se tiran en las tablas de mayordomo. Las armas se tiran del modo normal.

Paso 4: Poderes de mayordomo
Los poderes de mayordomo se tiran 1d6 por cada tipo de mayordomo, y acaba con 2 poderes.

Paso 5: El resto, igual que las maid.
Las dudas al off-topic.