Partida Rol por web

Héroes, Villanos y Oportunistas

2.C. Entrevista con el FBI.

Cargando editor
24/12/2008, 10:40
Director
Cargando pj

Desmond, cielo, han venido a verte unos agentes del FBI

El ranger se levantó para saludar a los federales. Eran una pareja muy joven para una cargo de esa importancia. Ella era rubia y bonita, él de rasgos orientales y con una sonrisa sarcástica que no se le borraba de la boca. 

Estaban en el cuarto de estar del rancho familia. La familia les dejó solos para que la entrevista fuera privada.

Notas de juego

 Desmond, describete un poco sucintamente y haz lo propio con la habitación del rancho.

Por lo demás, podéis hablar entre vosotros y llevar a cabo la entrevista como veáis. Ya iré metiendo yo cizaña baza.

Cargando editor
24/12/2008, 11:09
Desmond Child
Cargando pj

La chimenea crepita al lanzarle otro pedazo de leña mientras las cabezas de bisontes y demás animales cuelgan de las paredes de madera del salón del rancho de mis padres. Las paredes, están pobladas de trofeos de caza y también, de cuadros de toda la familia. Desde los primos más lejanos, como el idiota del primo Ben hasta fotos de mis abuelos y bisabuelos.

La estancia es cálida gracias al hogar, y todo hecho de madera. Los sillones, de madera, las sillas, de madera, la mesa, de madera. Nadie puede negar que mi padre es un buen carpintero y un manitas.

Claro, pero como en todo salón, no puede faltar la televisión de plasma y demás accesorios electrónicos. Un buen texano que se precie debe tener un arma, un buen banjo o guitarra y el televisor más grande que pueda comprar con su sueldo de vaquero.

Me acerco a uno de los sillones donde se encuentran los agentes del FBI sentados, me levanto un poco el ala de mi sombrero y después le extrecho las manos a los que están allí.

Me acomodo la chaqueta vaquera y me siento en uno de los sillones, esperando ver que desean los muchachos.

¿Vosotros diréis? Les digo sonriente.

Cargando editor
05/01/2009, 23:37
Diana
Cargando pj

Sentada en el confortable sillon, la agente cruzada de piernas giraba con su cabeza al ver el palacio que era aquel salon. Parecia estar sumamente impresionada con la lujosidad y el detallismo que adornaba esa sala.

Luciendo su traje azul con botones dorados, y una pollera corta del mismo color, la agente sonrie al estrechar la mano del vaquero:

Es un placer estar aqui Sr. Mi nombre es Diana, y el es mi compañero. Seguia recorriendo con su mirada el lugar. Es increible como mantiene decorado este lugar, es sumamente... extiende su brazo izquierdo, y con su mano recoge su cabello ...llamativo. Deja caer su cabello, el cual va de un lado a otro.

La agente se veia sumamente tranquila, sus palabras eran bajo en tono, como si silbara cada letra... Luce muy apuesto el dia de hoy Sr Desmond, debo decir que es muy diferente a las fotos. Sonrie

Somos agentes del FBI, como ha dicho la señora... Al notar que en su tono quizas dijo algo que incomodaria a la mujer quien los presento, se retracta ...OH! Disculpe, señorita o como mas prefiera que la llame. Se rie tontamente y mira la sonrisa de su compañero Disculpe, ¿en que estaba?... Creo olvidar...Se toca la cabeza mientras sonrie amablemente No importa, comenzare nuevamente... Mi nombre es Diana Stanford, soy agente del FBI, queria saber si podemos contar con usted para hacerle un par de preguntas sencillas.

Notas de juego

Lamento el retrazo... aqui estamos de nuevo xD

Cargando editor
06/01/2009, 00:22
Desmond Child
Cargando pj

Estem... gracias por el cumplido de mi casa, Agente, pero en realidad, la decoración es cosa de mi madre. Es ella la que se encarga de tener esto como los chorros de oro. Pero claro, puedes preguntarme lo que quieras, aunque no sé que tiene que hacer el FBI en mi casa y mucho menos conmigo. Les digo con una sonrisa.

Que buena que está la agente... madre mía... ¿serán todas así?

Cargando editor
06/01/2009, 02:05
Diana
Cargando pj

Su madre es la señora tan adorable quien nos atendio seguramente... Se parecen mucho... Miraba al vaquero a la cara. No se asuste, quisiera hacerle unas preguntas sobre su hazaña de rescate, vea, nuestro departamento esta sumamente agradecido por su colaboracion. Y me he vista a venir personalmente, ya que se ha tratado de mi hermana a la que ha salvado, en teoria es mi compañera, pero esta algo shockeada todavia, por esos motivos no ha venido ella personalmente, pero he venido yo misma a agradecerle. No deja de mirarlo mientras agradece con suma sinceridad y simpatia.

Silencio de parte de ella mientras lo miraba atentamente:

Ah! antes que diga algo Mira a su compañero Creo que no te molestará que tome el cargo de esto verdad? Antes que dijera algo el oriental, Diana sonrie Perfecto!

Se gira hacia Desmont

Y sobre esas preguntas, verá, mi hermana aun no nos ha podido dar muchos detalles sobre este accidente. Estos tipos de caso usualmente los resuelve la policia local, sin intervencion del FBI ya que no entra en nuestra responsabilidad, pero ya que ha ocurrido este pequeño detalle de la agente, lo haremos excepcion, lo que me gustaria es si podria indicarme exactamente encontro a la agente. Si no es mucha molestia.

 

 

Cargando editor
06/01/2009, 02:41
Desmond Child
Cargando pj

Gracias por el cumplido, agente. Mi madre se lo agradecerá cuando se entere. Con respecto al accidente, no sé, todo ha sucedido muy rápido. Llegué al lugar, me metí entre los pedazos de avión, para ayudar a los bomberos en las tareas de rescate. Pienso un poco.

En ese momento, cuando el humo se hacía insoportable y el fuego aún crepitaba, encontre a la chica bajo un pedazo de avión. Con mucho esfuerzo, he cogido el pedazo de avión, seguramente un trozo de ala, lo levanté y salí corriendo con la chica en mis brazos, justo en el momento que todo voló por los aires. ¿Ella está bien?

Cargando editor
06/01/2009, 04:03
Diana
Cargando pj

Esta muy bien por suerte, gracias a ti. Sonrie Anotaré todo esto, ¿serias tan amable de llevarme hasta donde sucedio el accidente? Quisiera verlo personalmente. Si no es mucha molestia para ti.

Tomare unos datos, y eso sera todo...

Cargando editor
06/01/2009, 12:17
Daniel
Cargando pj

Espera, espera. Aún no hemos terminado contigo, Desmond.

El agente oriental sonreía siempre, como si conociera un chiste secreto. Su tono de voz era condescendiente y desdeñoso, como el que se emplea para explicar algo obvio a un niño preguntón.

Disculpa a mi compañera, es nueva en el puesto y no sabe llevar muy bien este tipo de cosas -la sonrisa del agente de FBI se expandió-. Bien, bien, Desmond. Hemos estado interrogando a los testigos y las distancias de las que nos han hablado... bueno, las situamos entre 15 y 20 metros, aproximadamente. ¿Sabes que el récord mundial de salto de longitud lo tiene Mike Powell con 8,95 metros? Extraordinaria habilidad para un simple vaquero pueblerino. ¿Qué tienes que contarnos, Desmond?

El agente cruza los brazos en el pecho con una sonrisa a medio camino entre el triunfalismo y el sarcasmo.

 

Cargando editor
06/01/2009, 14:10
Desmond Child
Cargando pj

¿Que dicen? Nah... se habrán confundido por la explosión o algo. He saltado de allí justo cuando explotaba, probablemente la explosión me haya lanzado más allá. ¿Qué están pensando? ¿Qué he saltado más de 20 metros por mi propia cuenta? Eso... eso... eso es imposible. No me vengan con chorradas. Digo mientras me acomodo el sombrero.

Cargando editor
06/01/2009, 15:30
Diana
Cargando pj

¿Pero que carajo esta diciendo?

Diana se levanta de la silla:

¿Eso satisface tu pregunta Daniel? Diana miraba con una sonrisa ironica al oriental Pues entonces Desmont ¿quisieras mostrarme donde ha sido?

Mira a Daniel, ¿Porque no te quedas aqui y me esperas unos momentos? Recolectaré los datos necesarios, y volveré, tu puedes tomarte un café mientras...   Diana no dejaba de perder la gracia mientras repetia sus palabras

Cargando editor
06/01/2009, 15:55
Desmond Child
Cargando pj

Claro, vamos. Tengo la camioneta aquí mismo, estaremos allí en un periquete. Le digo a la chica mientras salgo de mi casa y me subo a mi coche.

Conduzco por las calles, regresando al lugar del accidente en poco tiempo. La zona aún es un desastre, y los policias aún trabajan en las tareas de recogidas de escombros.

Aquí es. Le digo señalando el lugar, mientras me bajo del coche y comienzo a caminar al sitio indicado.

Cargando editor
06/01/2009, 17:48
Diana
Cargando pj

Al llegar al lugar, Diana baja de la camioneta, luciendose como la mujer que es, camina delicadamente detras del ranger de texas.

Bien señor Walker, quiero decir... carcajeando tontamente Desmont, ¿le importaria detallarme mas exactamente lo que usted vivió ahora que estamos a solas, y en la escena de la accion?

Diana se para cruzada de brazos, esperando.

Cargando editor
06/01/2009, 18:04
Desmond Child
Cargando pj

He entrado por allí. Señalo el lugar. Después avancé por ese lado, hasta encontrar a la chica bajo el pedazo de avión. Eso era más o menos allí. Señalo el otro lugar. Después, cuando logré quitar el pedazo de avión, salí con ella por allí hasta que nos cogió la explosión y terminamos justo en ese lugar.

Después que la explosión pasó, un sanitario vino a por mí y le dije que se ocupe de la chica, que yo estaba bien y después, apareció la agente del FBI y bueno, creo que eso es todo.

Cargando editor
13/01/2009, 21:16
Diana
Cargando pj

espero que este saliendo todo bien... bastante tengo que...

Al ver que el vaquero terminaba de explicar, Diana se acerca a el con los mismos ojos que en la cabaña. Espero que no le moleste que tome la distancia por mi misma... quisiera desmentir lo que mi compañero dice, es algo infantil con esto de los comics y... superheroes Guiña el ojo al sujeto.

Caminando desde el punto A hacia el B... donde A era el lugar indicado donde se encontraba la mujer y B donde habian caido... su manera sexy de caminar y de marcar con la cinta las distancia hacia que Diana pusiera toda su sensualidad y explotara todos los genes heredados que se resaltaban a la vista.

Cuando llega al punto B, dice: Aqui verdad? Se agacha estirandose dejando caer su pelo con las piernas extendidas, ella daba su espalda al vaquero.

Cargando editor
13/01/2009, 22:14
Desmond Child
Cargando pj

Pues, sí, creo que si. Hum... no... Miro un punto y otro y abro los ojos, mientras continúo titubeando. No por semejante espectaculo de mujer, sino, por que me he dado cuenta de la distancia. Creo que era un poco más allá.

¿Esos son mas de veinte metros o me parece a mí?

Sacudo la cabeza tratando de quitarme esos pensamientos tontos, pero nuevamente miro la distancia y... ¡mierda!

Cargando editor
15/01/2009, 13:24
Director
Cargando pj

Oís el sonido creciente de un motor. Es un camión que viene de frente. Le dedicáis una mirada de soslayo, sin darle mayor importancia... ¡hasta que os dáis cuenta de que el camión invade el otro carril, dirigiéndose directamente hacia donde estáis vosotros! 

Cargando editor
15/01/2009, 13:52
Desmond Child
Sólo para el director

Pues ahora viene lo chungo, por que no tengo idea de mis poderes... mis opciones son...

1) Salvar a la chica del FBI de forma heroica.

2) Detener el camión para que no mate a nadie.

3) Salir por patas mientras me llevo a la agente.

Todo depende de si mi pj tiene una mínima consciencia después de ver el cacho de avion que levanto y de darse cuenta del salto si eso ha sido algo que puede hacer. Digamos que en ese momento recuerde un día que de joven levanto un tractor o algo parecido. Sino, la opción más normal sería salir por patas salvando a la chica de manera normal. Bueno, tampoco sé que hace ella, o sea que espero tu respuesta o su post.

Tu diras.

Cargando editor
15/01/2009, 13:57
Director
Cargando pj

Notas de juego

Es precisamente esa la decisión que tienes que hacer ahora mismo, y que te permitirá posicionar a tu personaje respecto a su propia opinión y confianza sobre sus poderes.

¿Aceptará lo que es y usará su poder para salvar la situación?

¿Usará sus poderes aun sabiendo que hará partícipe al FBI de ellos o prefiere mantenerse en el anonimato?

¿No cree ni confía en ellos y sólo quiere ser una persona normal?

Tú dirás...

Cargando editor
15/01/2009, 14:10
Desmond Child
Cargando pj

Un camión... la gente... la chica... maldición...

El avión... el salto... el tractor... las vacas y el maldito toro... ¿estará todo unido de alguna manera?

Miro mis manos y mi cuerpo por un segundo... ¿puede ser que...? Sería la caña... sería...

¡CUIDADO! Grito con todas mis fuerzas mientras comienzo a correr hacia el camión.

La curiosidad mató al gato... y... ¿el camión matará a Alan...?

¡¡¡AAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGG!!! Grito mientras el camión se acercaba a mi con toda potencia.

Notas de juego

Lo voy a frenar, si puedo.

Tu dirás...

Cargando editor
15/01/2009, 15:53
Director
Cargando pj

Ante los atónitos ojos de Diana, Desmond mengua un par de palmos, y lo que pierde de altura lo gana en anchura: como si se hubiera vuelto de repente más denso, unos músculos abultados rasgan sus vestiduras mientras se lanza a grandes zancadas contra el camión.

El estruendo de chatarra es ensordecedor. El ranger de texas frena el camión en marcha hundiéndose literalmente en su delaterra. El conductor sale disparado de la cabina, esparciendo una lluvia de cristales y yéndose a estampanar una docena de metros más lejos. Su cabeza se parte como una sandía madura mientras Desmond pugna por frenar la velocidad del camión.

El vehículo al fin se detiene, y Desmond sale del interior del amasijo de hierros en que ha quedado convertido el camión. Su rostro y su torso destán completamente ennegrecidos, y sus botas, destrozadas. Tiene magulladuras por todo el cuerpo, pero aparte de eso está ileso... aunque ahora es la masa de muscúlos más grotesca y deforme que la agente del FBI hubiera visto en su vida.