Partida Rol por web

Hidrógeno y Vacío

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24/10/2021, 22:10
Genetista

Notas de juego

Rasgos de carácter

Tozuda, ambiciosa, algo hedonista. 

Orígenes y vida anterior al servicio

Procedes del un planeta en Calgary (2031) [Sector SOLOMANI RIM (Subsector Gemini)]. El sistema político, a pesar de ser una Dictadura Militar, que mantiene el sistema completo como si fuera un ejército, le da liverdad a la población de elección y estudios. Las revueltas son sometidas con total dureza, creando "vacío" en las colonias subacuáticas, muriendo por asfixia tanto culpables como inocentes. Tus estudios llegaron al último grado que podías llegar. Lo siguiente eran estudios universitarios, pero, preferiste marcharte en una de esas naves que traían los productos que necesitábais. Tu piel estaba curtida por el sol y el salitre, pero, tu espíritu necesitaba algo más. 

Carrera profesional

1º PERIODO Armada Mercante (Mercader Independiente).
2º PERIODO Armada Mercante (Mercader Independiente).
3º PERIODO Armada Mercante (Mercader Independiente).
4º PERIODO Armada Mercante (Mercader Independiente).

Nada más alistarte pasas un breve periodo por una escuela de vuelo dependiente de Ministerio de la Armada Mercante, y te integras en una nave, pero, nada más llegar a esta surge un incidente en el cual eres detenida, y si no es por tus dotes de convicción, pues igual hubieras sido acusada, y probablemente juzgada por un delito de Tráfico de Personas. Esto además te permite, ya que quedan en esa nave muchas vacantes, por los que han sido arrestados y condenados, ascender dentro de la misma.

Tras estar un tiempo en ingeniería y haberte ganado la confianza del capitán de aquella "Cafetera Voladora", empezó a enseñarte lo básico para que pudieras manejar la nave en vuelo, aproximaciones y aterrizajes. Ganaste habilidad, porque hiciste muchas horas a los mandos de la nave. Tanto es así que promocionas automáticamente. Nadie te mira con recelo por ello, pero el rango te lo habías ganado por el esfuerzo realizado. (Aunque en tu fuero interior pensaras que fuera por la amistad y confianza con el Capitán) Si hubiera salido la tirada hubieras ganado otra habilidad más.

Los siguientes años, cada vez más cerca del mando, hacen que le acompañes en las transacciones, negociaciones y búsqueda de productos que carretar, y también en el puente, a los mandos de la nave. Ya casi ... en ocasiones y en su ausencia, podías decir que la "Jefa" eras tú misma. Eso te permitió tener tiempo para ti misma, pero durante los largos días que la nave pasaba en "La Burbuja" de los saltos hiperespaciales pudiste recobrar la costumbre de leer y estudiar, empapándote de los datos de la biblioteca de la nave y adquiriendo muchos conocimientos de manera general.

Habían pasado 16 años de servicio cuando recopilas y te paras a pensar de todos los años pasados. En estos últimos meses incluso habías apostado por servicios un tanto más lucrativos, aunque puede que algo turbios. Esto te hace tener alguna que otra pelea y tener que defenderte. El Capitán, decide jubilarse y cederte los derechos de la nave y el resto de mercancías por un módico precio, que aceptas aumentando tu rango, al pasar a ser la Capitán de A bordo y te dedicas más al papeleo que la propia gestión de mercancías o vuelo de esta "Cafetera Volante"

Recompensas acumuladas

Modificador de +1 en DOS de las tiradas de licenciamiento

1º PERIODO (2) (1 por periodo otro por rango 1-2)
2º PERIODO (1) (1 por periodo)
3º PERIODO (2) (1 por periodo otro por rango 3-4)
4º PERIODO (1) (1 por periodo)

Pretensiones y aspiraciones

Ha salido de los "bajos fondos" y hará lo posible por medrar y vivir bien. (Escalar posiciones para vivir bien).

Rival

Ninguno

Contactos

Ninguno

Especiales

Tres tiradas especiales

1º Librarme de un crimen (Primer Periodo)

2º Nave

3º Nave

ATRIBUTOS HABILIDADES
ATRIBUTO NIVEL BONIFICADOR
FUERZA 6 0
DESTREZA 9 +1
RESISTENCIA 6 0
INTELIGENCIA 9 +1
ESTUDIOS 9 +1
NIVEL SOCIAL 6  

 

PREMIOS:
LICENCIAMIENTO SI
RANGO  4
MIEMBRO DEL TAS NO
   
   

 

 

HABILIDAD NIVEL NOTAS
Conducir 0 (Ruedas)
Traje de Vacío 0  
Agente Comercial 2  
Asistente de Abordo 0  
Comunicaciones 0  
Persuasión  2  
G CERO 1  
Ingeniería  1 (Salto)
Navegar 0  
Nadar 0 (Buceas)
Animales 0 (Peces)
Pilotar 2 (Naves)
Recursos 1  
Pelea C&C 1 (Hojas)
Administración 2  
Arma 1 (Pistola energía)
Astronavegación 1  
Callejeo 1  
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO --- 30.000.-Cr
Pistola láser  3 Daño 3D6+3 (100)
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX

PODER DURACIÓN NOTAS