Partida Rol por web

Historias del Yermo

Miradas entre las sombras

Cargando editor
01/08/2010, 18:31
Dax
Sólo para el director

Dax cogió un trozo de hierba seca y se la llevó a la boca, cual palillo, luego, poco a poco, se fue tumbando en el suelo, bocaabajo, con el rifle apoyado en el hombro, observando correr a Normand. Ahora descubría a qué se enfrentan.

Cargando editor
01/08/2010, 19:22
Vanis

Vanis escuchó lo que Normand había dicho y enseguida comprendió la actitud de Scott, no tuvo más remedio que correr tras ellos, aquello era demasiado y al parecer eran demasiadas personas las que les ponían en peligro, no lo dijo pero dudaba que pudieran salir de allí con vida.

Cargando editor
01/08/2010, 20:17
Directora

La pareja baja un poco por la cuesta que hay a ambos lados del camino, pero van en la misma dirección que el canibal o lo que sea que se está acercando hacia ellos. Alrededor no tenían donde esconderse, por lo que era mejor volver a la caseta de allí arriba para esconderse hasta que pudieran salir corriendo de alli.

La chica va rápida y silenciosa, pero Xiong pisa mal y hace que unas cuantas piedras caigan y hagan ruido. Ambos se detienen para escuchar si la criatura avanzaba o no, están a unos 15 metros del edificio y los pasos de la criatura ahora no se escuchan. Desde vuestra posición no veis nada, a no ser que subais un poco la cuesta para investigar.

Cargando editor
01/08/2010, 20:28
Mia

Le costaba mucho dar un par de pasos, lo que le habían hecho en los pies la tenían inválida, asi podían jugar con ella tanto como quisieran.

- No.. no lo sé.. Creo que ví a.. a dos.. o tres.. no no lo recuerdo.. - decía mientras intentaba caminar quejándose del dolor que sentía.

Estaba con pocas fuerzas, casi a punto de desmayarse por el cansancio que tenía, no escuchaba que era lo que los demás hablaban, sólo pareció despertar cuando Scott la cogió en brazos para poder salir de alli. Se agarró a su cuello para no caer.

Cargando editor
01/08/2010, 23:45
Scott

Si eso fuera correcto les superamos en número pero mucho me temo que no será así

- Venga venga

Scott quería salir cuanto antes, ir despacio sería peor con ese peso, luego habría que construir algún tipo de camilla o similar para poder llevarla.

Cargando editor
01/08/2010, 23:47
Directora

La decisión de salir de alli la han tomado demasiado tarde. Justo cuando iban a salir por la puerta, esta se cierra de golpe, dejando al hombre con las dos chicas dentro, una de ellas malherida, y a otros dos fuera.

Tras ellos escuchan unas pisadas que se detienen, y una respiración no demasiado normal. Parece como si le costara respirar, que no era humano del todo.. porque un humano no gruñiria al respirar.

Os vais girando poco a poco y alli le veis, frente a una de las ventanas, mirandoos con su cara deforme. Le veis que tiene sangre en las manos y en la boca.

Desde fuera, por la otra ventana, pueden ver la escena.

Cargando editor
01/08/2010, 23:54
Scott

Scott ve a la extraña criatura, es repugnante, pero allí está, y eso es lo que pone hoy en el menú. Scott deja a Mia en el suelo, entrega el cuchillo encontrado en la cocina a Vanis y toma su palo al que había insertado varios clavos, en ese momento se dirige a la cosa.

- Hombre, pedazo de mierda, ya has llegado, pensaba que tu cerebro de capullo no te dejaría entrar a la habitación, pero veo que lo has conseguido, ¿te ha ayudado alguien?

Scott se separó de las chicas, intentaba una doble cosas, por un lado que se fiujara en el, y por otro que al ir a por el Dax pudiera dispararle desde la ventana sin que se percatara.

- Tu hacha y mi palo, en eso me ganas, media neurona, ¿sabes que eres muy feo?

Cargando editor
02/08/2010, 14:28
Xiong

Nos estamos metiendo en las fauces del dragon.

Xiong se detuvo expectante ante la posible e inminente aparicion del canibal. Pero esperar no les daria ninguna ventaja, asi que hizo una seña a la mujer para regresar al lugar del que acababan de salir. Si ahora estaba vacio podrian esconderse alli o encontrar algo con que defenderse.

Cargando editor
02/08/2010, 16:39
Mia

Abrió los ojos de par en par, en su cara se mostraba el terror de volver a encontrarse con esa criatura. Se aferró con fuerza a Scott pero este la dejó en el suelo mientras ella le repetía.

- No.. no.. no.. - como suplicándole que no lo hiciera.

Miró a Vanis y despues de nuevo hacia la criatura. No pudo contenerse y comenzó a aporrear la puerta y arañarla entre gritos, queriendo que la sacaran de alli de una vez.

- Abrid la puerta!!!! Abrid la puerta!!!!!!

Cargando editor
02/08/2010, 17:35
Dax

Dax escuchaba los gritos en la sala. Se apoyó en la ventana levemente y pudo ver al atacante: un necrófago, o un mutante, no sabría bien decir qué era, acosando a sus compañeros.

Le hizo una seña a Scott, algo que venía a significar que no iba a atacar. Ya habría tiempo luego de disculparse. Ahora no podía hacerlo, sino, descubrirían su posición y no sabría, a ciencia cierta, cuantos enemigos había allí, ni donde estaba su "hogar" y su ataque sorpresa se iría a la mierda.

Dax anduvo acuclillado hacia otra parte, donde los matorrales le dieran una buena covertura.

....Solo esperaba que a esas cosas les gustara guardar el amuerzo para llevar.

Cargando editor
02/08/2010, 17:55
Scott

Scott vio la señal de Dax, no era ni mucho menos lo que esperaba, peor no parecía haber alternativa, respondió negando con la cabeza defraudado.

Iba a tener que poner guapo a mamporros a ese bicho, si es que no le aniquilaba antes, puede que fuera lo mejor, qué quedaba del ser humano, Normand había salido corriendo y Dax se negaba a ayudarles, en menuda mierda se habían convertido. La próxima vez no daría su arma a nadie, solo faltaba que Vanis saliera corriendo con el cuchillo de cocina y le dejara allí solo con Mia.

No obstante lo mejor sería concentrarse en esa bestia e intentar despistar a ese bicho para que diera la espalda a Vanis. Scott se esmeró

- Venga feito, ven a por mi, venga, quiero destrozarte esa cara de cerdo que tienes, se han reido mucho de ti, verdad, seguro que tu madre no te quería siendo tan feo

Si se despistaba intentaría lanzar un golpe contra el brazo que sujetaba el hacha, ese arma podía dejarle tieso de un solo golpe. Scott revisaba cualquier objeto cercano para lanzárselo a la cabeza a esa bestia parda.

Cargando editor
02/08/2010, 23:12
Normand
Sólo para el director

Notas de juego

No me ha quedado del todo claro. Si la puerta se cierra entre nosotros separándonos y el único bicho que hay en la habitación está contra la ventana el que cerró la puerta está en mi lado, ¿no?

Cargando editor
03/08/2010, 17:17
Vanis

Scott estaba haciendo todo lo humanamente posible por ellos y es que no tenían otra opción pero ella tampoco lo iba abandonar como lo habían hecho los demás, prefería morir en la raya que como una cobarde. Sostuvo el cuchillo con fuerza, con la otra intentaba mantener en pie y consciente a la chica, miró a su compañero y con un movimiento rápido, le entregó el cuchillo.

-Creo que esto servirá... Aunque creo que él ya está muerto o algo así-hizo una mueca.

Cargando editor
03/08/2010, 23:56
Mika

Le lanza una mirada reprobatoria a Xiong por que ruido que hace al caminar... por las pintas que tiene ya debería saber caminar sigilosamente en terrenos como ese, pero parece que no está del todo entrenado... o eso o hace tiempo que no hace esas cosas... aunque allí en el Yermo, o estás en forma o mueres...

Sigue a Xiong en su cambio de dirección... a ver si consiguen decidirse por algún lugar ya...

Cargando editor
04/08/2010, 16:40
Normand

Normand aporreó la puerte. Algo malo ocurría. Antes de que hubiera tenido la menor oportunidad de entrar de nuevo a por los demás la puerta se le había cerrado en sus narices y por bien poco no terminó con la jeta planchada.

Miró nervioso hacia los lados y después a su espalda. Dax ya no estaba allí y ayá donde mirase le parecía ver sombras amenazadoras deslizándose entre las cabañas de madera.

Controlándose para no empezar a gritar de nuevo bajó de un salto del porche y, tras mirar a izquierda y derecha (sin ver otra cosa que la calle principal tan desierta como antes), se encaminó a toda prisa hacia el otro extremo del pueblo.

Pasando de largo la casa se percató de que Dax había dado la vuelta al porche y miraba el interior de la cabaña a través de la ventana. Parecía preocupado. Deteniéndose en seco, con lo que levantó una considerable cantidad de polvo, se encaminó de nuevo hacia allí, procurandos ser lo más discreto que le era posible. Si allí dentro había algo que pudiera preocuparle no era buena idea llamar su atención.

-¿Qué diablos pasa ahora?-susurró al borde de la histeria.

Entonces lo vio, al otro lado del cristal. El chico y la muchacha clonada, junto con la que acababan de encontrar se enfrentaban a una cosa que vagamente se parecía a un humano... aunque era realmente enorme y más horrible si cabe.

-¡Oh, por el amor de...!-masculló con voz ahogada-¡los matará!

Cargando editor
05/08/2010, 13:27
Dax

Dax vio como Normand se acercaba.

"Pero que coño.."

Miró a su alrededor y le hizo un gesto de que se fuera. Pero al ver que insistía, le apuntó con la escopeta.

-Corre o te meto un balazo. Vas a descubrir mi tapadera con tus chillidos y esto se irá a la mierda.

Respondió sorprendente y aterradoramente tranquilo.

Cargando editor
05/08/2010, 16:53
Directora

El cielo que tan claro habiais visto hace unos minutos, comenzó a nublarse. Todo el cielo estaba muy negro y pronto se escuchó el repiquetear de las gotas sobre las chapas, los coches. En la tierra gota que caía, gota que desaparecía en un instante, la tierra estaba muy caliente y engullía en segundos el agua.

Pero poco a poco, esas gotas contadas.. se convierten en una fuerte lluvia.

Cargando editor
05/08/2010, 17:04
Directora

El necrófago se estaba acercando peligrosamente hacia la zona donde estaban escondidos la pareja de orientales, pero cuando comenzó la lluvia, escuchais que corre hacia el pajar del que acababais de salir vosotros. El ruido de pisar de la tierra desaparece en unos minutos, cuando se escucha que cierran la puerta.

Cargando editor
05/08/2010, 17:07
Directora

- ¿Hmmgg...? - el ser ladeó la cabeza mirando hacia Scott, le estaba llamando feo..pero parecía que no lo comprendía del todo bien.

- Tú dar chicas, tú salir vivo - le ofreció.

Señaló a las chicas con el hacha y miró a Scott esperando su respuesta.

La puerta, por más que Mia forcejeara, no conseguía abrirla, parecía que tenía algún mecanismo que la estaba bloqueando.

Cargando editor
05/08/2010, 17:10
Directora

Con todo el jaleo que había dentro de la casa, parece que os habiais olvidado de los que andaban por fuera, aunque ahora con el ruido de la lluvia era más dificil distinguir los ruidos de los pasos al pisar la grava. Pero cuando os acordais, volveis a mirar y han desaparecido, ya no se ven esos pies que antes había descubierto Dax.

Escuchais gritos de dentro, pero no sabeis que es lo que está pasando, los golpes que da en la puerta la chica para salir de alli.. pero son en vano, ni quieren ayudarles, ni pueden porque las puertas están cerradas.

Al otro lado de la calle ois como se rompen unos cristales.