Partida Rol por web

HLDC: Adventure Time

Día 2. Ni siquiera pude saborearla

Cargando editor
13/02/2014, 21:27
Princesa Flama

Un pensamiento pasó por la cabeza de Princesa Flama, en estas fechas esto era lo que debería de ocupar su cabeza y no el descubrir al Lich entre todos sus convecinos.

 

"Maldito Lich, estás estropeando mi primer San Valentín con Finn, no te lo perdonaré jamás...."

Cargando editor
13/02/2014, 22:31
Billy

Billy se sienta en un momento con Finn

"Mira, estoy orgulloso de ti y de cuanto has logrado, y má orgulloso de que mantengas la cabeza fria y quieras solucionar este problema en nuestra hora más oscura, pero quiero saber ¿Por que desconfias de mi?"

En su mirada no hay en absoluto rencor, tampoco decepción. Sólo curiosidad.

Cargando editor
14/02/2014, 07:52
Finn

la cara de Finn se puso mas rosada de lo normal -Billy, no es que desconfie de ti, eres mi idolo. Pero  llego a mis recuerdos el Lich suplantandote y pense en experimentar votando por ti, despues de todo sabia que nadie mas lo haria y que estarias bien. Asi te elimino de mi lista de sospechosos segun tu reaccion y cuento contigo como un aliado. Espero que entiendas mis motivos y no levante en ti rencor. Por cierto, no se habra enterado tu chica ¿verdad?- ahora Finn temia por su vida.

Finn no tenia idea de lo que el dia de San Valentin era, pero la princesa flama  habia estado hablando de eso y le resultaba importante a ella, asi que tenia otra razon para acabar con el Lich

Cargando editor
14/02/2014, 09:20
Billy

"Confio en ti como en el hijo que nunca tuve, Finn" dice Billy

Pero entonces... llega quien todos sabeis

"¿Como que el hijo que nunca tuviste? ¡ES HORA DE SOLUCIONAR ESO!"

La Anciana se lleva a Billy detrás de un cartel de "Censurado"

Cargando editor
14/02/2014, 14:10
Jake el perro

San Valentín...

Jake mira a Lady, luego la tripita de Lady, luego a Lady otra vez y luego a otro punto distinto de la tripa de Lady...

Jake ya no sabe cómo ponerse: ver a Finn en plan histérico le ha hecho ver la gravedad de la situación, pero no puede dejar de pensar en bebés. Algo le dice que debería sentirse culpable, pero aun así sigue pensando en bebés. El destino de Ooo podría estar en sus manos, y bebés.

Pronto tendrá que votar otra vez y no tiene ni idea de quién es el Lich.

Podría votar a Muerte otra vez; parece de sentido común que él tenga algo que ver con... con que la gente muera y eso. Y tampoco la conozco lo suficiente como para notar diferencias en su comportamiento. Lo malo es que si me equivoco voy a acabar conociéndola un poco demasiado para mi gusto. Además, tengo que pensar en mis bebés.

Vídeo

El dilema le tiene tan confuso que es incapaz de comerse una pizza de helado... pero una vez dice la palabra clave ya no puede pensar más en Muerte y el no-muerto y los que van a morir. En su lugar, piensa en esto:

Vídeo

Notas de juego

Los vídeos no me salen, así que los enlazo D:

Cargando editor
14/02/2014, 17:54
Don Polvoron

Don Polvorón camina de un lado para otro como esperando que alguin le diga que hacer, sin mucho éxito, no parece que nadie sepa realmente que hacer

-me está entrando hambre- dice a nadie en particular antes de irse a la cocina a por alguna cosilla que picar

Cargando editor
14/02/2014, 19:49
Conde Limoncio

El Conde Limoncio, con tanta muestra de afecto y amor, le empieza a revolverse su estómago y opta por prestar atención a otras cosas más dignas e importantes.

Cargando editor
15/02/2014, 19:13
Rey Hielo

Tanto día del amor y siendo el tan frio, viejo y solo. Se quedo helado.

Cargando editor
15/02/2014, 19:26
Jake el perro

Se acerca la noche y Jake sabe que, vote a quien vote, tendrá que proteger a Lady. Esta noche especialmente, porque pronto nacerán sus bebés.

Señor o señora Lich, como te ocurra tocarme a mí, a mi señora o a mi progenie te parto la cara bien partida.

A continuación adopta la formación muralla, llama a Lady y jura no dormir nunca más.

Cargando editor
15/02/2014, 19:47
Lady Arcoiris

Hihihi! jeikeu neun jinjeonghan yeong-ung hajiman dangsin-eun agiga anjeon hal geos-ibnida bangbeob-eul bol su issseubnida , ​​gotong-eulhaji anhseubnida.

Comenta Lady arremolinándose dentro de la fortaleza Jake mientras acaricia sus bebés a través de la tripita.

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

- Hihihi eres todo un héroe Jake pero no sufras, verás como los bebés estarán a salvo.
Cargando editor
20/02/2014, 09:30
Paco Fiestas

El permanecía pensativo con la pegatina de aquel ojo que usaba para bromear en las manos, tomándose una bebida energética para mantenerse en movimiento aunque esto no fuera una fiesta ¿Quien podría haber sido culpable de todo esto?..El caracol claramente nos lo habíamos comido, pero sin embargo el dios de las fiestas y la princesa desayuno no, uno fue asesinado sin que se pudiera ver ninguna herida y la otra había sido desayunada viva, que ironía

Cargando editor
21/02/2014, 20:26
Princesa Flama

"Esto parecía como si fuéramos los minis, había algun dios inmenso vigilándonos, y noto como si eso hubiera cambiado, como si el ser poderos hubiera cambiado".

Solo ese sentimiento había cambiado en ella, todo lo demás seguía igual. Aún no habían descubierto a los asesinos.

Cargando editor
22/02/2014, 02:51
Jake el perro

Jake está sudando de la tensión. El día se le está haciendo increíblemente largo y quiere dormir ya... pero no puede porque el Lich acecha disfrazado de... bueno, de algo. Pero le encanta que su amada le llame héroe, así que encontrará fuerzas para aguantar despierto. Seguro que sí.

Notas de juego

Jake os desea a todos unas buenas noches.

Cargando editor
22/02/2014, 09:10
Don Polvoron

Don Polvoron da vueltas durante un buen rato pensando en como descubrir al Lich, pero eso no es lo suyo claro, a el se le da mucho mejor hacer lo que le dice la princesa chicle y ya está, de modo que al cabo de un rato sus vueltas tienen otra función

-que hambre tengo-

Cargando editor
23/02/2014, 19:10
Rey Hielo

Rey Hielo se quedo dormido, ya se sabe que la tensión continua hace mella en los mayores y mas en los locos, milenarios.
-ZZZZzzzzzzZZZZzzzzzz... princesas... no... Gunter... esas princesas son mias... a la esquina.... zZZZZz... mira que te gusta la princesa botel....ZZZZzzzzz....

Y fue el momento que Ricardio aprovecho para salir a hacer de las suyas.
-Hola, princesa, soy todo corazón y amor. Amor desmedido por tu dulce cariño...