Partida Rol por web

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

Noche 9: La resurrección del universo

Cargando editor
26/01/2017, 00:45
- Bien -

Finalmente el Mal fue vencido por el Bien.

La lucha había sido muy complicada, llena de intrigas y conspiraciones por parte de cada uno de los avatares. 

El Mal señaló a cuatro de los avatares para que se unieran a su causa, Mente, Todo, Tierra y Calor fueron los elegidos para destruir el universo tal y como lo conocíamos. Y para más colmo, a Todo se le hizo el más poderoso, y con su muerte podría elegir a un nuevo avatar para que le sustituyese. Así fue como Oscuridad también se unió a él. La sorpresa seguramente sería para todos cuando supiesen que Ciencia era un vidente, sí, pero corrupto. Era seguidor de los seguidores del mal, y manipuló a todos con la información que iba obteniendo. El verdadero vidente, fue Viento, que tras su larga ausencia expiró y nunca pudo revelar toda la información que podría haber obtenido.

Electricidad siempre había sido inocente, ella no sabía que ella misma era una amenaza pues se había enamorado de un seguidor del Mal. Pero éste se había corrompido con el tiempo. Por eso Agua jamás la vio como una amenaza en sus sueños.

Agua no vio al principio a Oscuridad como una amenaza, pues el Mal todavía no lo había convertido, por eso apareció en sus sueños junto a otras amenazas. Y en ese universo que se había creado, no solo estaban Oscuridad, Mente, Todo, Tierra y Calor como amenazas. También estaban Cuerpo y Tiempo que gracias a las flechas que les lanzó Electricidad y el expirado avatar de Realidad, se habían enamorado del Mal. Mente, Cuerpo y Tiempo se habían convertido en un triángulo amoroso, cuya perdición fue debido a Mente que al informar a sus amantes de su condición fue descubierto por Vida, pues al ser omnipresente pudo observarlo.

Tras la revelación aquel mismo día de Vida, Oscuridad supo que podrían estar escuchándoles, y con todo el dolor de su corazón jamás pudo revelar su verdadera naturaleza a su amada, que luchó por él hasta el final, a pesar de no saber sus verdaderas intenciones. Incluso fue ella misma quien le propuso ampliar la noche, plan que Oscuridad ya había tramado con Calor en sus últimos momentos antes de morir.

Pero lo que decantó la balanza fue Nada, resucitó en el momento justo, y a pesar de que todos estaban errados y decidieron eliminar a Electricidad, que era inocente, el seguidor del mal conocido como Oscuridad la protegió con su esencia provocando la muerte de ambos y evitando que el Mal triunfase.

Y no solo había seguidores del mal en ese universo, había algunos avatares que con su existencia suponían una terrible amenaza para el cosmos. Fuego no era una de ellas que a pesar de haber muerto tres veces, no era una amenaza, tampoco era un ayudante del bien, simplemente murió (las tres veces) sin un objetivo claro. Fauna, a la que se señaló en repetidas ocasiones tampoco era una amenaza, y no, nadie volvía de entre los muertos convertido en malvado, aunque podría ser un buen tema para una futura reunión de avatares. Todo el que resucitaba volvía como el que había sido, igual que tampoco había nadie cuya habilidad fuera la de interceptar o manipular los poderes de los demás. Todo aquello habían sido intrigas o elucubraciones de los avatares del universo.

Avatares en los que se había confiado, como podrían ser Muerte o incluso Flora, tenían sus propios objetivos. Muerte quería llevar a todos aquellos que lograse resucitar al limbo, y una vez que todos los seguidores del mal fueran eliminados, él trataría de reunirlos a todos en el limbo para crear un nuevo universo allí. Flora, por su parte, se ocupaba de hipnotizarlos y enviarlos a un plano onírico, dos avatares cada noche, allí se reunirían y de allí jamás podrían escapar. 

Éter tampoco pudo actuar mucho, pero él quería eliminar a todos los avatares para convertirse él en el único avatar todopoderoso, su misión era matar y robar los roles de cada uno de los presentes. Un objetivo complicado, pero plausible. 

Metal, de quien también se habló mucho, tan solo cometió el error de equivocarse con sus palabras, y cuyo único poder era el de protegerse así mismo o a los demás. Con su muerte, se perdió a un gran aliado del bien. Magia copió el rol de Luz, por eso desde el principio sabía que era inocente, y juntos podrían hacer preguntas al bien, pero éste tan solo se ocuparía de responderles unas pocas. 

Y así fue como poco a poco, los seguidores del bien caían a ritmo incomensurable, como las amenazas eran erradicadas mucho más rápido que los seguidores del mal, y fue Todo, quien llevando al Mal a Oscuridad casi logra que éste triunfase. Pero al final, Vida y Fauna, y especialmente Nada convertido en el fantasma que era, pudieron acabar con Oscuridad y por consiguiente con el último seguidor del mal.

Así fue como el universo volvió a retomar su equilibrio, como todos los avatares volvieron a estar del lado del bien, y así fue como el último avatar en expirar fue el avatar del Mal.

FIN