Tienes el don de ahondar en el alma de las personas. Quizá sea una maldición, pues saber la verdad siempre es doloroso, no obstante, también es útil para encontrar traidores o cualquier otra cosa que se presente. Puedes usar tu don de Vidente para ir un paso por delante de los demás, para tus objetivos personales, sean cuales sean.
Poder: Cada vez que cae la noche podrás escojer un personaje, entonces, al amanecer sabrás todos los secretos que ahónden en su alma, sean positivos, o negativos, lo cual puede ser un peligro, ya se sabe que la información es poder.
!Bien! !Estuve en mis tres últimas partidas de HLdCN pidiéndolo y al fin!!! Muchas gracias master, ahora solo espero no morirme el primer turno para que me de tiempo a usarlo XD
Gracias, espero que disfrutes tanto como yo disfruté siendo la pequeña Yuma.
Por eso hice que los ordenáseis... La verdad es que vinieron justitos los que querían ser informantes.
¿Con la habilidad especial de tu personaje estás cómoda?
Master ¿Cuando podré usar mis poderes?
En cuanto caiga la noche, justo tras la votación.
Me gustaría mirar en el interior de Amsu para comprobar su don de oler a las personas.
Y master, si me matan durante la noche no recibiré respuesta pero si sobrevivo sabré todos sus poderes ¿no?
Te fijas en la mantícora, feroz, firme, con una presencia indidudable, poco a poco comienzas a comprender más a la criatura mientras más y más preguntas llegan a tu mente, desde cómo es posible que haya llegado a esta situación a cómo es posible que con una mirada sea capaz de hacerte guardar silencio, más allá de sus colmillos, pero hayas la respuesta, al menos una de ellas, Amsu es...
Has nacido para ser seguido, y lo sabes, eres capaz de alzar la moral de los demás para seguirte incluso a las puertas del infierno, puedes hacer que otros se callen. Eres un Líder nato. Sólo has tenido que esperar a que la situación se vuelva tensa, pero tensa de verdad... Ahora ha llegado el momento de la acción, y en eso eres un experto.
Poder: Puedes cambiar el voto de alguien a tu voluntad en cada votación. Además de eso, puedes negar un voto a otro personaje una vez cada día par. Además de eso, puedes restar un voto a un personaje, a su favor, en cada día impar, al fin y al cabo... No eres tan malo, chico.
Sabiduría de la Esfinge: Tras devorarla, algo quedó en tí. Tres veces por partida, en cualquier momento, puedes escoger un personaje, y entonces lanzar 1d3. Si sacas un 1, averiguarás todos sus secretos. Si sacas un 2, averiguarás su secreto principal y él el tuyo. Si sacas un 3, él averiguará los tuyos.
Quiero mirar la identidad de Dork por su forma sutil de acusar a Amsu con lo de las criaturas voladoras sabiendo yo que seguramente dio en el clavo con la muerte de Little Tolen. Por esa forma de hablar tan a la ligera de la muerte de un compañero "-¿Entonces a cuál de los dos nos cargamos hoy? JA JA." Porque el Little tolen podría haber sido un hombre lobo albino y haber intentado acusarles abiertamente para que nos los cargáramos. Porque Dork podría ser el condenado y a la vez habría estado enamorado de Eladrin lo que explicaría su extraña supervivencia el primer día. Finalmente porque después de las últimas partidas no doy a nadie por inocente salvo que otro con un don lo haya comprobado.
Sí, si no voy a estar con la duda de si el Tolen les estaba delatando hasta el final de la partida. Además si es inocente cuando intenten apalearme puedo usar lo que haya averiguado de él y de Amsu para para demostrar mi inocencia, aunque a Taire no le sirvió de mucho revelar lo que sabía de Annanistra. Espero ser un pelín más convincente.
Te fijas en el rudo enano, en sus músculos, ha sido entrenado para la batalla, contra cientos de dragones... No regalará su vida a nadie, le pese a quien le pese, es un gran luchador y dará todo por acabar con sus víctimas, como decenas de dragones puedes atestiguar... Él ha jurado vengarse de la muerte de Cell, el és...
Eres de los que mueres matando. Siempre lo has sido y lo serás, está en tu sangre. A nadie le gusta morir, pero si tienes que hacerlo, que sea llevándote a algún bastardo contigo. Es tu política, eres un Vengador, amante de la justicia poética. Caerás, pero no termina de importante si haces algo bien antes de caer, es tu modo de ganarte, quizá, la redención por todos tus actos del pasado.
Poder: Cuando mueras te llevarás contigo a la tumba a uno de tus atacantes. Si los ves, podrás escoger a cual, pero si no, lo arrastrarás al azar.
Matadragones: Una profesión ya olvidada, pero tu especialidad es hacer caer a los grandes, tu carisma inspira a los demás contra el miedo. Dos veces por partida puedes cambiar un voto hacia donde tú desees.
Y hay algo más, como si fuese poco. Sus ojos brillan y se mueve nervioso, te cuesta de creer, pero es cierto... Alguien tan importante, o quziás más, que Cell hay en su vida, el enano está... Enamorado y que luchará por salvar a su amada... Pero no podrá hacerlo más de una vez. Cuando cualquiera de los dos caiga finalmente... El otro le acompañará al descanso eterno.
Ummm... Enamorado y seguramente de Eladrin era una de las opciones. Bueno por lo menos sé los tiros de quien debo esquivar.
Pero bueno me han matado ¿no? Ya no puedo usar mis poderes.
Este fin de semana estaré fuera y no sé si podré usar el ordenador en algún momento.
Si sigo teniendo poderes me gustaría ver en el interior de Phi Khelek
Phi ha caído... Te tocará escoger otro objetivo.
Si todavía estoy a tiempo me gustaría mirar a Sorya su actitud me parece de lo más sospechosa y además las palabras de Phi me han hecho descartar a unos cuantos sospechosos.
Te fijas en Sorya, en sus movimientos... Confiados, capaces de casi cualquier cosa, resueltos y caóticos a la vez, alguna que otra cicatriz recorre su cuerpo, pero bien sanadas, sólo perceptibles por el ojo ajeno. Mitad fuego y mitad caos, con mucho de animal, parece que su experiencia en la batalla es realmente grande, sabes que no caerá con facilidad, al fin y al cabo, és...
La gente no quiere morir, cierto, pero lo tuyo va incluso un paso más allá, curtido en decenas de batallas, no caerás a la primera... Quizás a la segunda, pero no a la primera, eres un Superviviente nato y te has enfrentado a cosas peores. ¡¡Incluso sabes cómo hacer que otros entren en sus cabales cuando pierden el rumbo!!
Poder: En caso de empate en las votaciones, será tu voz la que mande. También eres un gran guerrero, de modo que sobrevivirás por tí mismo a un único ataque cualquiera. Cada vez que fueres a morir, has de lanzar 1d20, si sacas 16 o más, podrás elegir a un personaje y anular su rol durante dos días (semanas) completos.
Siempre en busca de historias, de conocimientos, de cosas impredecibles con las que jugar... Llega un momento en el que vaya donde vaya, haga lo que haga, el Kaos le acompaña...
Buscador del Kaos: El kaos te sigue allí donde vayas, de modo que siempre un personaje al azar votará exactamente donde tú votes. Debes de lanzar 1d20 sólo para el director.
Pero eso no es todo... Aún sin saberlo, Sorya es modelo para alguien, Sorya tiene a alguien, aunque no es conciente de ello, ella es la Maestra, y quien se ha fijado en ella a escondidas es su...
Eres un Aprendiz en busca de un maestro... Una vez lo tengas, aprenderás sus secretos, lo haces bien y aprendes rápido, no es nada complicado, eres jóven y puedes aprovecharte de tu sed de conocimiento para ello, así que ¿por qué no hacerlo? Además, es divertido urgar en los secretos del mago a escondidas, y en las armas del guerrero... Algún día podrías ser tú quien las empuñase.
Poder: Al comenzar la partida escogerás a otro personaje, y desde ese momento serás su aprendiz. Sabrás su rol, cada secreto suyo, amores y cualquier otro completamente inconfesable... Aunque él no sabrá nada de tí... Pero tienes que esperar tu momento, cuando él muera tú aprenderás su papel. ¡Pero cuidado! Si volviese a la vida, sabría que tú eras su aprendiz... Y quién sabe si querría tomar reprimendas contra tí.
Me gustaría ver en el interior de Hyent ya que Amsu parece haber fallado mirando en su interior quiero asegurarme de que es inocente.
Ok, Hyent'nrám (maldito el día que le puse el nombre) será visionado hoy.
Te fijas en el dragón de cristal, trasparente, sencillo, pero no por ello menos poderoso, constante y firme. Su transparencia no tiene casi parangón y su único objetivo es la paz y vivir una vida tranquila, es debido a ello que Hyent'nrám es...
Eres una persona sencilla, de costumbres sencillas, nunca has sido particularmente avaricioso ni has pedido demasiado, salvo quizás un poco de justicia y que te dejasen vivir tu vida... Es por ello que nunca has pasado, ni aspiras a hacerlo, de ser un sencillo y mero Aldeano, aunque claro, esto también tiene sus ventajas...
Poder: No puede cambiar tu rol, bajo ningún concepto, ningún rol puede someterte, obligarte, cambiarte, o cualquier otro similar. Además, una vez por partida, en las votaciones, puedes hacer uso de tu reputación para darle tres votos más a otro jugador en su contra. También podrás, una vez por partida, en las votaciones, hacer uso de tu reputación para quitarle tres votos a un jugador a su favor.
Sus lágrimas son escasas, valiosas, portadoras de su pureza, de su resistencia, de su sabiduría...
Lágrimas de cristal: Una vez por partida, a un personaje que acabe de morir puedes salvar tu vida con las lágrimas derramadas por tu amor, aquella única lágrima que no llegó a tomar su esencia. Tiene que ser en las veinticuatro horas siguientes desde su post de muerte.