Partida Rol por web

HLdCn - Claymore

Día 1 (Noche): El negro manto de la noche

Cargando editor
27/07/2012, 00:07
Director

De nuevo el eco recorría con su habitual chirrido la ciudad:

- Bien chicas, ha llegado el momento de escuchar el resultado de las votaciones: Yuma, se votó a si misma, Flora recibió los votos de Verónica y Rafaela, parece que alguien está haciendo enemigos, Ofelia recibió un voto de… humm, que curioso, de Galatea y ahora vamos con nuestras finalistas: Con cuatro votos ha sido vencedora…

Se hizo un silencio eterno en el que todo el mundo aguantó la respiración en espera del veredicto:

- ¡Deneve! Y los votos han sido de: Helen, Flora y nada menos que Miria, quien lo iba a decir. Bueno chicas ahora debéis cumplir el veredicto.

Un nuevo silencio más tétrico que el anterior se apoderó de la ciudad. Mientras las tres claymores desenfundaban sus espadas Deneve habló sabiendo que serían sus últimas palabras:

- Habéis echo una mala, muy mala elección. Con mi muerte unicamente dais muerte a una inocente con un don que da palabra a los muertos, pues me comunico con ellos. Solo espero que alguien recoja mi poder en mi caída y continué con mi labor, también espero que aquella que revivió una vez a Miria lo haga de nuevo pues me temo que si yo caigo ella lo hará conmigo como lo hizo con Undine. Ella es pura y puede ayudaros mas que yo. Y antes de perder la vida una advertencia, mirar quien me ha votado, porque entre ellas al menos se oculta un Yoma, un monstruo que no parara de mentiros para conseguir su propósito. No os guardo rencor solo siento tristeza, por vosotras, Y espero que pronto os quitéis la venda de los ojos, la ignorancia es solo para las niñas y vosotras ya sois mujeres.

 

Otro silencio se adueñó de la ciudad entonces Helen rompió el suyo:
- Acusas a tus ejecutoras de ser espectros, esa actitud es más propia de una asesina vengativa que de una claymore. Lo siento pero no creo tus palabras.

La estocada fue certera pero no suficiente. La siguiente era Flora que mostraba un profundo pesar:
- Si te importaran de verdad la vida de tus compañeras no intentarías que mataran a ninguna inocente, solo un espectro que busca la muerte indiscriminada de claymores nos acusaría de esa forma. Además fíjate en los votos, Galatea no te ha votado y ella era tu mayor sospechosa.

Otra estocada buscando una muerte rápida que no llegaba. Entonces le tocó el turno a Miria que empuñaba su espada con los ojos cargados de lágrimas, con el aliento salpicado de sangre esta vez fue Deneve quien habló:
- ¿Por qué tú Miria?
- Lo siento, no sé como hemos llegado a esto pero no puedo evitarlo.

El último golpe robó dos almas, pues en cuanto la hoja de Miria atravesó a Deneve ambas expiraron su último aliento y mientras las almas abandonaron sus cuerpos sus manos se buscaron, unas manos que ya nunca llegarían a tocarse.

Cargando editor
27/07/2012, 00:28
Yuma

Abro mis ojos y corro hacia los cuerpos, he permanecido tensa durante el desarrollo de los acontecimeintos, pero ya no aguanto más, ni un ápice más. Me abalanzo sobre Miria y la tomo en mis brazos. Miro a todas las presentes, con lágrimas en mis ojos, mientras extiendo la mano de Miria para juntarla con la de Deneve.

Me incorporo y miro a las presentes, casi buscando un poco de cordura.

Ahora... Ahora no tenemos líder. Ni compañera. ¿Qué haremos ahora?

Pregunto a las demás, las lágrimas brotan de mis ojos interminentes, aunque consigo controlar el tono de mi voz, en verdad sólo me hacía falta una guía ahora mismo.

Cargando editor
27/07/2012, 00:45
Galatea

Galatea había quedado paralizada escuchando los resultados de las votaciones. Nada de aquello tenía sentido. Ella les había dicho a sus hermanas que no votaran a Deneve y aun así había recibido tres votos, incluido el de Miria; la misma Miria que les había revelado que Deneve no era un espectro.

Y por su fuera poco, Miria había caído por segunda vez en circunstancias extrañas. La misma Miria que, aun conociendo los poderes de Deneve había intercedido por ella votando a la que la había acusado. La misma Miria que, de ser ciertas las palabras de Deneve, sabía que con su voto se estaría sacrificando. La misma Miria a la que ya no podría agradecerle su heróico gesto.

Galatea cayó de rodillas sabiendo que todo aquello era el resultado de su disputa con Deneve, elevó su mirada al cielo y dijo con voz doliente: Gracias Miria, si me escuchas desde arriba. Te prometo no defreudar tu confianza. Velaré para que las que quedamos permanezcamos unidas y podamos acabar con los yomas.

Cargando editor
27/07/2012, 01:08
Yuma

Mis ojos aún lagrimean.

¿Cómo que gracias...?

Pregunto mirándola con mis ojos aún empañados por las lágrimas.

Cargando editor
27/07/2012, 01:15
Galatea

Doy las gracias a Miria por haber votado a Deneve, Yuma, aunque todo ha sido muy extraño. No me pidas una explicación de lo que ha sucedido porque no lo sé. Estoy tan asombrada como tú.

Cargando editor
27/07/2012, 01:23
Director

Mientras las miradas se dirigían hacia lo sucedido con Deneve y Miria, nadie se dio cuenta que Tabitha y Ofelia habían dejado de estar entre vosotras. Sus heridas unidas a su inactividad había sido demasiado para ellas...

Cargando editor
27/07/2012, 01:36
Yuma

Creo... Que alguien modificó su voto.

Sentencio firme.

Si no, nadie mataría a la persona que ama.

Digo aún pensativa. Seco las lágrimas con mis manos.

Necesitaremos una nueva líder, hermanas.

Afirmo, mi mente intenta alejar a mi corazón del lugar, ahora es la hora de pensar.

Está claro que los yoma van un paso por delante. Antes dijiste que alguien podía sentir las esencias, eso me recordo... Que mi maestro me habló de un entrenamiento que te permite ver e identificar espectros incluso sin las capacidades naturales de las Claymore confirmadas. ¿Alguien aquí posee ese don? Quizá tenga... Tenga miedo de usarlo.

Entonces me percato de que las dos hermanas restantes han fallecido.

Cinco hermanas en tan poco tiempo...

Cargando editor
27/07/2012, 01:45
Galatea

Yo no tengo ese don, Yuma. Ya os dije que no tengo ningún poder en especial. Y respecto a lo de elegir una nueva líder creo que sería mejor esperar a que amanezca. Ayer la resurrección de Miria nos sorprendió a todas y quizás mañana la luz del sol nos traiga una nueva sorpresa. Galatea quería aferrarse a aquella débil esperanza aunque suponía que no volvería a ver a Miria.

Galatea no había pensado en eso de que alguien pudiera haber cambiado el voto de Miria, pero era posible y lo único que parecía tener sentido. 

Pero todavía hay más cosas que no entiendo... ¿Puedo hacerte una pregunta, Yuma? ¿Por qué te votaste a ti misma?

Cargando editor
27/07/2012, 02:00
Yuma

B-bueno...

Su pregunta me deja un poco fuera de lugar, pero intento concentrarme.

Dije que no mancharía mis manos con sangre inocente. No... No puedo atacaros sin ningún motivo. Y Miria dijo que no quería que votásemos a las inconscientes, entonces... Era el único modo de cumplir ambas cosas a la vez.

Explico. Genial, ahora te tomarán por tonta.

Y bueno, sí, quizá debamos de esperar a mañana...

Alzo mi mirada hacia ella. Miro luego mis manos, empañadas con mis lágrimas.

Cargando editor
27/07/2012, 02:26
Galatea

Comprendo tus motivos.

Pero sobre el voto de Miria sigue habiendo algo inexplicable: ¿Cómo defiendes que alguna de nosotras haya cambiado su voto si fue ella misma la que dio muerte a Deneve con su espada?

[NARRADOR] Entonces le tocó el turno a Miria que empuñaba su espada con los ojos cargados de lágrimas.

Si ella no la hubiera votado, ¿no crees que protestaría o que impugnaría las votaciones? Por eso la teoría del cambio de voto no me convence. Sin embargo, tú la has defendido con rotundidad, aun cuando normalmente tus palabras no suelen sonar seguras. Y eso me inquieta.

Así que, dime, Yuma, ¿lo que has afirmado es solo una sospecha o tienes algún indicio de que se haya cometido un fraude en las votaciones?

Cargando editor
27/07/2012, 02:42
Yuma

Es sencillo, incluso quizá manipularon su cuerpo. Ella misma dijo que lo lamentaba y que no podía evitarlo. Eso deja ver que claramente quería evitarlo, pero escapaba a su capacidad.

Suspiro y miro a Galatea.

Además, dije... Dije creo. No puedo tener ninguna prueba. Aunque creo en ello, no tengo... Ningún nombre y ninguna prueba.

Miro hacia mis otras compañeras.

Quizás el voto y el lugar nos obligen... Del mismo modo que estamos obligadas a descansar pese a querer hacer guardias.

Digo, como cayendo en la cuenta ahora en ello.

En cualquier caso... Esto... Eso no nos devolverá a nuestras hermanas. Mi única prueba son sus últimas palabras, el hecho de que nadie mataría a quien ama... Y lo poco que he podido conocerlas.

Aunque guardo silencio incialmente, tras un par de segundos añado un susurro, más un pensamiento en voz alta que otra cosa.

Me preocupa más que el qué... El quién... Y más aún... El por qué.

Cargando editor
27/07/2012, 04:07
Hilda

Parece que no es buen negocio ser  líder en este mundo cruel. Dice Hilda, ahora Miria esta muerta de verdad, y una inocente esta muerta, y las fuerzas demoniacas estan mas fuertes...

Aprieta los puños...

Hablar de fraude es estúpido...  no servirá de nada, pero si nos ayudará a comprender.

Mira los datos de las votaciones.

Yuma (1): Yuma
Ofelia (1): Galatea
Flora (2): Verónica, Rafaela
Galatea (2): Cynthia, Deneve
Deneve (4): Helen, Flora, Miria (*2)
Helen: Hilda, voto anulado por no dar razones

Hilda se queda pensativa.

Le llamaba la atención el voto de Flora por veronica y Rafaela. Y como la buena de Deneve, asi como Cynthia habían votado por Galatea.

Me preguntaba que había motivado el voto contra Flora y también contra Galatea.

Curioso...

quienes de ellas serán fuerzas demoniacas?. Deneve habrá tenido razones por votar por Galatea?, pero Galatea había votado contra Ofelia, no había relación.

Veronica, Rafaela ¿qué motivo vuestro voto? Pregunta Hilda

 

Cargando editor
27/07/2012, 08:51
Cynthia

Me soprendo mucho al escuchar los resultados de la votación. ¿Miria porqué? ¿No has sido tu la que confiavas ciegamente en Deneve? Entonces... ¿Porqué?

Algunas lágrimas corren por mis mejillas mientras veo como termina la ejecución. Pese a haber intentado ser optimista, esto me superaba. No entendía nada...

Entonces las hermanas empiezan a hablar. Cierto... hay que seguir adelante por el recuerdo de las hermanas que han perecido por culpa de los Yoma.

-Realmente no puedo entender las acciones de Miria... pero si realmente tenía ese don... ¿No creeis que deveríamos reconsiderar sus palabras?

Hago una pequeña pausa. -Tal vez nos hayan dejado algun mensaje que aún no hemos descubierto...

Cargando editor
27/07/2012, 11:43
Verónica

....tras escuchar a Yuma y a Hilda detenidamente, me dispuse a hablar...

Primero quiesera entender tu razonamiento y aunque parezca por mi parte enrevesado, es algo que me preocupa desde el punto de vista de la sinceridad.. por que si te preguntase Yuma si eres sincera seguro que me dirias que en efecto lo eres...

Por lo cual si dices que quisiste cumplir con la voluntad de Miria... y te votaste a ti, parano manchar tus manos de sangre inocente segun tus palabras y que no votarias a nadie que fuese inocente (segun la voluntad de Miria).

Y por ultimo rematas que asi cumplias con ambas cosas a la vez...

Eso solo me lleva a un razonamiento logico... y es que tu Yuma eres un Yoma... porque dentro de querer ser sincera veo que usas esa habilidad para eso mismo... y por consiguiente dices que eres al final del todo por lo que no  mientes, al desmentir que eres inocente...

Ahora tu Hilda, realmente o en parte he votado contra flora por puro instinto, pues flora no es de las mans participativas, pero el caso es que cuando se enfrentaron Deneve y mi querida Galatea, se descubrio haciendo caso a nuestra lider Miria, que Deneve era alguien que podia hablar con los muertos, y aunque desconfie de Deneve eso me hizo cambiar de opinion, tras estos datos, Flora salto como una loba en contra de Deneve y de loque nuestra Lider habia dictaminado, por lo que ademas de ella otras  tambien la han contradecido y eso  en mi ciudad es motivo de un consejo de guerra, aunque la peor parada ha sido Miria, pues tambien ha sido asesinada de una u otra manera al fin y al cabo.

Podia haber votado contra la siempre complaciente Yoma, pero aun no tenia algo mas fiable... y ciertamente y manque esta informacion que acabo de revelar es prematura, por otro lado cuanto mas tarde se revele mas problemas tendremos...

Yo ya tengo mi lista de sospechosas, que con sus actos demuestran deslealtad y malignidad cuando de hace con inquina y malas artes...

Habra quien por mis palabras recelen de mi, por suerte o por desgracia, antes de entrar un bruja me leyo mi porvenir, y no era muy alagüeño que se diga.

 

Cargando editor
27/07/2012, 12:10
Yuma

Escucho cómo mis hermanas hablan en silencio. Las miro, a unas y a otras. Y finalmente escucho la acusación de Verónica mientras retrocedo un paso debido a su dureza. Te lo tienes merecido. Me recrimino. Cierro los ojos y trago saliva antes de hablar.

En realidad, Verónica... Si fuese un yoma, para ser sincera, podría haber votado a otro yoma. O nunca hubiese acusado a Ofelia, si fuese una compañera yoma. El votarme a mí misma fué por que... Cuando acabas con alguien... Es decir, no tenía pruebas contra ninguna... Por eso... No podía dejar el voto en blanco, no podía votar contra Ofelia... ¿Qué debería de haber hecho? Fué lo único que se me ocurrió...

Abro los ojos mirándola, luego miro a Galatea, quizá ella sí haya entendido mis palabras y haya sido yo quien las haya expresado mal.

Sencillamente... Para mancharse las manos hay que matar a alguien... Era un... Sacrificio...

Mi voz se pierde. Mal, te expresas muy mal.

Cargando editor
27/07/2012, 13:27
Galatea

En realidad sí que podías haber hecho todas esas cosas si fueras un yoma.

Las órdenes de Miria, si no recuerdo mal, decían que no votáramos a ninguna de las heridas ni a Deneve. Así que si querías cumplirlas te quedaban otras opciones: podías habernos votado a cualquiera de nosotras.

Y ahora quiero volver contra ti tu propio argumento: tú dijiste, Yuma, que tuvo que haber un fraude en las elecciones porque Miria no podría haber votado a su amada Deneve. Entonces mi pregunta es: ¿tú te amas a ti misma, Yuma? ¿O te votaste pensando en que tu voto contra ti sería el único que recibirías y así ninguna de nosotras se enfadaría contigo?

Me inclino más a pensar en lo segundo. Y eso nos lleva a una explicación más sencilla de la razón del voto de Miria sin tener que recurrir al freude: Miria pensaba que nadie más que ella votaría por Deneve. Ella confiaba en que yo recibiría muchos más votos que Deneve y que, de esa manera, su voto no sería decisivo, así que se lo dio a quien no podía enemistarse con ella, como hiciste tú. ¿No te parece esto más razonable que la teoría del cambio de voto? Los votos son sagrados y me cuesta creer que alguien los esté manipulando.

Cargando editor
27/07/2012, 13:52
Flora

Ahora que mis sospechas se habían confirmado había llegado el momento de hablar, pero ante quería aclarar una cosa:

- Verónica, Deneve reveló que podía hablar con los muertos después de que yo hablara no antes y todas sois testigos de eso. Además no alteres mis palabras diciendo que yo defendí a capa y espada a Galatea cuando lo que hice fue decirle a Deneve que no había respondido al largo listado de contradicciones que Galatea había expuesto. Después de decir esto Deneve tiró por otro camino y tampoco me respondió esto me hizo sospechar y elaborar una teoría que quiero compartir con vosotras.

- Primero, como expuse me resultó extraño que Miria y Deneve que nunca habían hablado de repente se mostraran tan unidas. Eso me llevó a pensar que había un vinculo entre ellas cosa que se ha confirmado tanto por las palabras de Miria como al morir ambas a la vez. Está por tanto claro que ambas estaban enamoradas y no podemos dudar de ello.

- Segundo me extrañó la actitud de Deneve, ¿Cómo alguien con el poder de hablar con los muertos acusa tan fervientemente a Galatea de ser un espectro? Eso es algo más propio de alguien capaz de ver el interior de las claymores. Entonces caí en la cuenta de que el poder de Deneve era muy oportuno, a diferencia de otros poderes nadie puede probar que habla con los muertos puesto que puede inventarse lo que estos digan y nadie puede demostrarlo. Por este motivo empecé a sospechar que Deneve era un espectro.

- Sin embargo, esto colocaba a Miria en una posición muy delicada, no sé si lo sabéis pero si un espectro y una claymore se enamoran acabarían con sus hermanas claymores y espectros con tal de perpetuar su amor. Es decir que habrían acabado con todas las claymores aquí presentes y también con los espectros con tal de ser ellas dos las únicas supervivientes. 

- Esto explica las palabras de Miria defendiendo a capa y espada a Deneve a pesar de ser un espectro puesto ya solo le debía lealtad a ella y a ninguna de vosotras. 

- Pero hubo algo que me extrañó y era su ferviente acusación a Galatea y entonces lo entendí todo. Si Deneve era un espectro sabría la identidad de los otros espectros y si ella revelaba la identidad de uno lo ejecutábamos y se confirmaba que era un espectro, entre esto y el apoyo de Miria nadie dudaría de Deneve lo que le permitiría librarse de todas nosotras durante la noche y de los espectros durante el día. Por ese motivo creo que Galatea aquí presente es un espectro pero me vi obligada a votar por Deneve para evitar que llevaran a cabo su engaño.

- Dicho esto muchas pensaréis que yo también podría ser un espectro pero la prueba de mi inocencia está precisamente en el voto de Miria. Ella jamás habría votado a su amada pues le iba la vida en ello, fui yo quien usé mi poder de tozuda para cambiar su voto y obligarla a atacar a su amada. Sé que no fue noble pero fue lo único que se me ocurrió hacer para detenerlas. 

- Aún así también diré que a diferencia de Galatea yo si puedo demostrar mis poderes y que en la próxima votación cambiaré el voto de quien vosotras digáis para despejar vuestras dudas. 

Cargando editor
27/07/2012, 14:32
Galatea

Las palabras de Flora habían arrojado nuevos datos a la luz.

Pues parece que las cosas se van aclarando. O quizás no, porque antes de que hablaras, Flora, yo estaba convencida de que Deneve no era un espectro y ahora me haces dudar. Pero hay cinco de nuestras compañeras muertas contando con las dos inconscientes y yo daba por supuesto que en el momento en que murieran se revelaría su identidad. Si no sabemos ni siquiera después de su muerte si hemos matado a un espectro o a una hermana pura, entonces esto se convertiría en un baño de sangre sin ningún control y ya no podríamos estar seguras de nada.

Yo solo me puedo remitir a las palabras de Deneve cuando murió:

[NARRADOR-DENEVE] Con mi muerte únicamente dais muerte a una inocente con un don que da palabra a los muertos.

¿Y si no podemos confiar siquiera en estas palabras, qué nos queda?

Cargando editor
27/07/2012, 15:50
Director

Notas de juego

Me gustaría indicar que el párrafo gordo con las últimas palabras de Deneve fue escrito por ella misma pues insistió en escribir una especie de epitafio y yo me limité a copiarlo, lo digo por si en alguna otra ejecución alguien tiene interés también en preparar unas últimas palabras. 

Las frases de las otras tres claymores y la despedida de Deneve y Miria sí son de cosecha propia.

Cargando editor
27/07/2012, 18:00
Yuma

Voté pensando... Que mejor morir yo que cualquier otra inocente. Todas sois más fuertes y capaces que yo, así que por eliminación, hay que quitar el eslabón débil.

Digo, como si esas palabras no me molestasen en absoluto. Miro a Flora y sonrío débilmente, habla demostrando que mi idea inicial era cierta.

Entonces... Significa que tan sólo restaría un espectro más, si tienes razón. Es decir... Ellas contaban con la muerte de las heridas, y si quedasen dos espectros más... Estos se volverían en la noche contra Deneve. ¿No?

Pregunto, un poco confusa. Realmente todo aquello era demasiado complejo para mí.

Además, con eso estás suponiendo también que la acusación hacia Galatea era... Cierta. Salvo que este día fuesen a por alguien que no fuese un espectro para aunar los votos de los otros espectros... Que sería... Cynthia... Así, entre sus tres votos sumarían los cuatro necesarios para acabar con Galatea. Esto es demasiado complicado...

Aprieto los labios. Niego con la cabeza.

Lo siento, me parece muy complicado... ¿Y si por un momento... Lo que Miria y Deneve dijeron... Fuese cierto? ¿Y si ha sido una estratagema yoma para enfrentarnos mediante la desconfianza? Es cierto que Deneve era impulsiva, del mismo modo que lo era Undine. ¿Y si poseía el don de rastrear la energía demoniaca y vió algo en Galatea? Quiero decir, no acuso... No tengo pruebas o argumentos, pero... Es sólo una posibilidad y... Bueno... Eso...

Me callo rápidamente y agacho la cabeza. Si eso ya lo saben, idiota.