Partida Rol por web

HLDCN: El pueblo apartado.

Portada

Datos de la partida

HLDCN: El pueblo apartado.

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/06/2013
Estado: Suspendida

Introducción

Típica partida de los Hombres Lobo de Castronegro dónde hay dos grupos. Por una parte los hombres lobo (minoría y que suelen pasarlas bien) y los aldeanos (que las suelen pasar canutas). Los hombres lobo conocen quienes son los suyos mientras que los aldeanos lo desconocen.

La partida será más o menos así:

1. Los hombres lobo mataran un aldeano (eso no será siempre así, solamente lo será en las dos primeras rondas, cuando atrapen un hombre lobo, el Cazador captura un hombre lobo o la ronda siguiente después de intentar matar al Ángel.

2. Se abrirá un consejo para debatir quien es hombre lobo o no. Ahí también se acusa y una vez alguien acuse su voto es inamovible. El jugador con más acusaciones es llevado a la guillotina y se revela su identidad. En caso de empate, desempata el último aldeano muerto. No hay figura desempatadora.

3. Así será el juego hasta que exista un bando ganador. Los aldeanos ganan si terminan con todos los hombres lobo. Los hombres lobo ganan si hay el mismo número o más que aldeanos.

Los aldeanos una vez muertos pueden seguir hablando ayudando a sus compañeros. Los hombres lobo una vez pillados no pueden hablar durante el resto del juego.

Sinopsis

Aquí se exponen los diferentes personajes de la partida

Personajes Aldeanos:

El Protector: Salvará a alguien de la muerte directa en cada ronda. Se puede salvar a sí mismo. No puede salvar dos veces seguidas a la misma persona

La Bruja: La Bruja tiene dos pociones y ambas son para resucitar. Una la usará cuando haya 3 aldeanos muertos y la otra cuando haya 7. Los hombres muertos vuelven como zombies, es decir, pueden acusar en los consejos pero no cuentan como hombres vivos.

El Ángel: No puede morir de muerte directa pero si cuando sale acusado en los consejos o se lo carga el Cazador.

El Cazador: Cuando él muera sea por muerte directa o por consejo tiene el poder de enviar a otro personaje en la tumba.

Cúpido: Al inicio, enamorará a dos personajes. Esos personajes tienen que defenderse entre ellos porque si muere uno muere el otro por pena. Ganan la partida si al final diguen vivos. Sería como un tercer bando aunque los enamorados tienen su propia identidad. (pueden ser un hombre lobo y un aldeano)

Aldeano: eres un simple aldeano sin ningún tipo de poder especial.

Hombre Lobo: eres de los malos, tendrás que hacer estrategias para engañar a los aldeanos y ganar la partida.

Esta totalmente prohibido decir a una persona cual es tu personaje en privado. También esta prohibido decir que tienes un rol especial en el juego. Todos os debéis pasar por aldeanos.

Notas sobre la partida

Simplemente que es el primer juego que preparo y quizás haga algunos fallos. Espero que tengáis paciencia en algunos momentos.