Le)oridae esta bien, es por ir viendo el resultado de la porra
Tus ojos se ciernen sobre el alma de Leporidae... es un alma luchadora, y busca equiparar fuerzas, su templanza rige su control, aún después de muerta... pues ese es el Lema de un gran Cazador...
El cazador es un tipo rudo. Acostumbrado a recorrer el bosque de Castronegro a la búsqueda de alimañas, y otras deliciosas criaturas, se ha topado más de una vez con huellas de Hombres y mujeres lobo, por eso sabe que lo más seguro, siempre, es acudir a la aldea cuando cae el Sol.
Con los aldeanos se lleva bien en general, pero no dudará en disparar contra cualquiera que ose lincharle o contra cualquier lobo que le desgarre su preciada carne.
Cuando el cazador muere dispara su arma y se lleva a alguien con él.
Tu mirada vuelve fijarse en su alma, pues ahí un desorden en todo aquel desconcierto, que no tiene cabida en una mente limpia... cierto rencor y desorden... y porque no decirlo cierta Locura...
El pobre ha llegado a un estado de psicosis que no sabe qué hacer con su vida, o eso piensa el pueblo, quizás está muy cuerdo, pero es una manera de esquivar los ataques...
Si él muere en venganza el alma de las dos personas que él decida se intercambian, sin que el sepa su auténtica identidad.
La locura invadirá las calles de la aldea, en honor a su muerte...
Quiero ver el alma de esta hada...
Vinya que tiene pinta de querer ocultar algo importante o de no tener ni idea de que va la vaina XD
Entre hoy y mañana puedes usar tu poder...
Sigues queriendo hacerlo sobre Vinya... o prefieres otra?
Si si vinya, uff ni lei el post tuyo. Y yo esperando contestacion.XD
Miraste el aura de Vinya, y miles de colores cambiaban a su alrededor adaptadose a su entorno como si de la piel de un Camaleón si tratase...
La habilidad del Camaleón es innata en él y conocida por todos ... pero pocos conocen la especie Heloderma, pues aquellos que han logrado tener contacto con él... no han vivido para contarlo.
Como camaleón que eres podras copiar el papel de tus compañeros... pero al hacerlo... tu elegido morirá pues tu veneno lo paralizará hasta la muerte.
Puedes cambiar hasta 2 veces de identidad dentro de la partida... Y para que el pueblo no sospeche de tu mortalidad... eligiras a tus victimas en los días de caza nocturna, al igual que los lobos.
Sus ojos tenían una gran luz... como si reflejasen el poder de la luna llena, si tu memoria no te fallaba solo podía significar eso una cosa... que era un Hombre Lobo
Desde los albores de los tiempos existe la maldición de los hombre lobo
Basta saber que el lobo se tiene que comer a un aldeano cada noche, que si son dos o más lobos tienen que ponerse de acuerdo para decidir a quién se comen. Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.
En esta versión nuestra de Castronegro el lobo obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.
Deberías elegir cada noche un lobo guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese lobo... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.
Tus poderes de brujo habían localizado a un ser oscuro y tu condicón de ser oscuro hizó que una estrecho lazo se abriera entre vosotras...
Por esta vez te lo pondré ya que mi post fue para confirmar...XD
Para la proxima te lo pongo sin confirmar jejej
Lilith es la proxima hermana... salvo que ponga lo contrario ;O)
como va ese pedido.. aun esta en el horno, o es que es de cocion lenta XD
Imagino que andaras liado.... ejeje pues nada me da que la semana proxima se te juntaran dos de una tacada...
Tus ojos se ciñen sobre el aura de Lilith... y ves una gran aura, un aura que se asemeja a una coraza, seguro que la utilizará para defender a la aldea del ataque de los lobos, debe de ser un Protector...
Este poderoso personaje puede preservar a los Aldeanos del ataque de los hombres lobo...
Cada noche, el narrador llamara a este personaje antes que a los hombres lobo. El protector indicara al narrador a que jugador protege. El jugador elegido estara protegido durante esa noche (y solamente esa noche) contra el ataque de los hombres lobo.El protector tiene derecho a protegerse a si mismo
El protector no puede proteger a la misma persona dos noches seguidas
Esta proteccion no tiene ningun efecto sobre la niña espia (nada puede proteger de los problemas a un ser que se encuentra al borde de una rebelion adolescente).
Perdon pero he estado liaillo... aqui tienes tu pedido del viernes...
Nada no te preocupes algo asi me imagine XD
una pregunta, si miro a Shaiya y esta es como me han dicho, un lobo... volveria a tener conexion con ella?
claro... cada vez que encuentres un lobo abres una conexion con ellos...
jeje no lo sabia XD, me sorprendio la conexion con Vinya..
La proxima noche quiero ver a Shaiya
Tus ojos se cerraron en torno al aura de Shaiya, y viste en ella una aura fuerte, y energica, seguro que los Lobos sabrían que aquel ser sería de ayuda el día de mañana, por eso era de deducir que su alma estaba Condenada
Es un muchacho sano y fuerte con mucha energía, es por eso que los hombres lobo en lugar de acabar con él lo convierten en uno de ellos.
Si no es atacado por los hombres lobo ganará como ciudadano, si es atacado por estos, pasará a ser uno más de ellos decidiendo a quien matar y conociendo la identidad de sus similares.
Finalmente, antes de dejar de mirarla viste un brillo plateado en su aura, como del color de luna, estaba claro, los Hombres Lobos habían dado cuenta de su valía y la habien unido a clan...
Desde los albores de los tiempos existe la maldición de los hombre lobo
Basta saber que el lobo se tiene que comer a un aldeano cada noche, que si son dos o más lobos tienen que ponerse de acuerdo para decidir a quién se comen. Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.
En esta versión nuestra de Castronegro el lobo obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.
Deberías elegir cada noche un lobo guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese lobo... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.
me parece fantastico... pero quiero poder hablar con la viva y no con la muerta XD
p.d.: me refiero a que me has metido a la ejecutada y no a shaya
XD
Uppsss fue un lapsus... de botones, sorry...solucionado..XD
Proxima noche... de momento y para que no se me olvide a Eglantine
error mio el post era para la escena con la loba...
Tu poder se centra sobre el cuerpo de Ayra y comienzas a desenredar los hilos del destino que conforman su alma, y nada más empezar te das cuenta de la magía que rodea su aura, magía que solo podría tener en sí un poderoso Mago...
Seguro que alguna vez has visto el juego del mago en el que se mete en una caja y se cambia por otro personaje...
Pues bien... tras ver una y otra vez ese antiguo truco en la aldea has aprendido como utilizarlo en tu probecho. La primera vez que vayas a ser linchado popularmente podrás cambiar el destinatario de tan fatídico fin.
Las voces clamarán tu nombre pero la sangre que correrá será la de otro... Lástima que solo puedas utilizarlo una vez, pues no tienes más que un par de cajas.
Siges desenredando los hilos y ves que su magía no se enfrenta tan solo al destino sino tambien a la propia muerte, pues la vida corre por cada haz de luz que su cuerpo desprende, algunos la llamarían Curandera, otros Sanadora, pero ella prefiere que la sigan llamando Ayra...
En toda Aldea se necesita de la ayuda de los Curanderos para sobrevivir a enfermedades y calamidades, el ataque de hombres lobo no es una situación que olvidar... pues gracias a la labor de los Curanderos, muchas heridas curan y muchas muertes son evitadas gracias al poder de los Curanderos...
Esta vez el Curandero ha sido llamado al cónclave para ayudar a los aldeanos a sobrevivir ante los ataques sangrientos que se estan aconteciendo...
Al principio deberas preparate para poder atender a todos los aldeanos por eso... tardarás 2 días en poder usar tus conocimientos sobre los heridos... Una vez que estés preparado podras curar o revivir a un aldeano cada día, utilizando todos tus utensilios y conocimientos...
Te espera una larga jornada de trabajo, ante esta oleada de asesinatos...
Y finalmente miras en sus ojos, donde un resquició de luz aviva la llama de su interior, una llama que tan solo podría ser alimentada por el verdadero amor, estaba Enamorada, y gracias a ello, su vida tenía aún más sentido...
Cupido ha seleccionado a dos jugadores, que a partir de ese momento serán enamorados.
Si uno de los enamorados muere, el otro morirá también pues la pena y la tristeza lo harán sucumbir a los brazos de la muerte.
Cupido no es muy listo y tiende a equivocarse, pudiendo seleccionar como enamorados a un aldeano y ¡un lobo! Si esto ocurriese, el objetivo para estos dos tortolitos del infierno cambiaria, teniendo que procurar eliminar al resto de aldeanos y lobos respetando, eso sí, las reglas básicas del juego.
Un enamorado nunca podrá acusar a su amado aunque sea para despistar. La mirada de vuestro enamorado os protege por la noche de los intrusos... por eso no podreís morir a manos de los Hombres-Lobo... aunque si por el resto de aldeanos con sus poderes o en el linchamiento popular.