Partida Rol por web

HLdCn - En tiempo de Hadas II

Día 6 - La senda hacía el silencio

Cargando editor
06/07/2012, 12:43
Director


Aquella noche algunas retraídas, no quisieron emitir su voz, pero otras tantas, si expusieron su voto mientras que el sol caía y la luz de la luna aparecía…

Ellet sintió el peso de las miradas de sus compañeras en su alma, y sus pasos empezaron a buscar una salida de aquel lugar… sus manos buscaban puertas, o escondrijos donde poder esconderse…

Pero Leporidae se puso tras ella, y lanzó unos cuantos explosivos, que dañaron sus piernas y la hicieron caer…

Una vez en el suelo Leporidae se situó encima de ella y le propino una patada en la cara diciéndole: ¿Aún no te has enterado de que no puedes escapar de aquí?...

Sin mirarla más se aparto de ella, y espero para recoger su trofeo…

Ellet, limpió la sangre de su boca e intentó levantarse…  pero a unos metros de ella Eglantine, se encontraba arrodillada susurrando en una lengua antigua… y de zonas cercanas a Ellet, surgieron numerosas raíces que raudas y veloces se situaron alrededor de Ellet y fijaron su cuerpo al suelo… Estrangulando su cuerpo por muñecas, tobillos y muslos… las raíces se cruzaban unas entre otras, para afianzar aún más el cuerpo al suelo…

Eglantine se retiró y mientras se retiraba, ahora Shaiya era la que entraba en acción, la mirada del hada se perdía y su cuerpo se enfundaba en una fina capa de sombras, que se amoldaban al cuerpo de Shaiya, las alas de Shaiya se perdían y sus manos se convertían en afiladas armas dibujadas por sombras…

Con paso seductor se acercó a Ellet y mientras Shaiya se movía sinuosa, las sombras iban cortando y rasgando a su pasó por la piel de Ellet.

Poco a poco la capa de sombras se fue desprendiendo de Shaiya y recobrando de nuevo la mirada se alejo de Ellet, dejando paso a Arien y Salem…

La primera miraba mientras que una banda de estorninos, rompía la piel de Ellet, y magullaban su carne, con sus afilados picos…

Salem, sin embargo, acarició a su precioso gato negro que la acompañaba, el gato se lamió el pelaje y con gestos elegantes se fue acercando al lugar donde los pájaros tenían su banquete… poco a poco el gato fue aumentando de tamaño, y poco a poco se convirtió en pantera, los pájaros se fueron alejando del lugar… y dejaron paso a la hambrienta pantera, que comenzó a romper y despedazar el vientre  de Ellet….

El gesto del hada linchada era el retrato del puro dolor… incluso su mirada, se perdía entre velos blancos de sufrimiento…

Y tan solo un hada se apiadó de su tortura, Gió se acercó a la zona, y asió el veló que despuntaba con sendas cuchillas afiladas… y con el suave trazo del velo rodeó el cuello de Ellet, cubriendo en una segunda vuelta, incluso la boca y nariz del hada… y tras un seco movimiento… el cuello de Ellet crujió y su mirada se perdió buscando la senda que llevaba hasta el resto de las hermanas caídas…

Cargando editor
06/07/2012, 12:50
25 Muerto -Leporidae

Me acerco al cuerpo ahora, ya sin vida, de Ellette. Te lo dije, siempre cumplo mis amenazas. Sera mejor que te quedes en el infierno.

Tras despedirme de ella, vuelvo al lado de Shaiya. Ellette no volverá a hacerte daño mi niña. Ahora debemos encontrar al resto de traidoras. Satisfecha por nuestra actuación le sonrío mientras jugueteo con su pelo. Conseguiremos salir de aquí.

Cargando editor
06/07/2012, 13:26
Gió

Observo quieta, de pie, a su hermana muerta, antes de que Leporidae se acercara y pronunciara sus palabras. Entonces se giro a ella y la miro sin decir una palabra, antes de alejarse por fin de aquella escena.
-Es cierto... Todo esto, esta cambiando a mis hermanas, el odio esta sembrado... es terrible...¿Que han estado haciendo Daphne y Draely?

Con la ayuda del viento que hincho su velo, ahora extendido sobre su cabeza, salto hasta una alta rama, para sentarse y observar desde la distancia al cuerpo de Ellete, que continuaba alli, muerta.

Cargando editor
06/07/2012, 13:35
Shaiya

Descansa en paz, Ellete...

Consigo decir con cierta piedad. Aunque se lo merece, no deja de ser una hija de Gaia, una que no debería de regresar. Pero entonces Leporidae vuelve a mi lado y no puedo evitar sonreír con dulzura.

Gracias... Ahora sólo me queda encontrar a las dos hadas que son una...

Cuando juega con mi pelo acaricio su mejilla y me muerdo el labio inferior.

Al menos ahora no le temblará el pulso...

Bromeo ligeramente. Luego miro al resto de hermanas y sonrío.

Gracias a todas por confiar en nosotras.

Entonces vuelvo a mirar a Leporidae.

Saldrás viva de aquí me cueste lo que me cueste...

Cargando editor
06/07/2012, 13:40
Eglantine

La noche había pasado y con ella, la lapidación de Ellete. Todavía no sabía si había hecho lo correcto, pero pensaba que si tantas hermanas la consideraban culpable... debía ser porque lo era, ¿no?

Con la duda sembrada en su corazón, Eglantine se alejó del cuerpo de Ellete, murmurando para ella misma, mientras se sentaba en un tocón, y mantenía la vista en la hermana que había muerto - Lo siento, Ellete, de verdad que sí... tal vez fueras inocente, pero... ojalá no hubiera parecido lo contrario... lo siento... -.

Cargando editor
06/07/2012, 14:00
22 Muerto - Ayra

En tono triste digo

A mi me lo parecía, todas me lo parecían...

Las mariposas se quedan con las alas bajas junto a mi, ya no tienen la alegría del primer día...

Cargando editor
06/07/2012, 14:07
25 Muerto -Leporidae

Le dedico una divertida sonrisa a mi compañera.

No irán a por mi Shaiya, me tienen miedo, saben que no las temo, ni a ellas ni a la muerte y lo mas importante, que arrastraré a una de ellas conmigo si lo intentan. No, pequeña, seré yo quien te saque de aquí con vida, pero si fallara en mi empresa, pienso reducir este sitio a cenizas.

Tras mi palabras, le doy un beso en la frente y vuelvo a abrazarla colocándome a su espalda y apoyando mi cabeza en su hombro. Lentamente observo al resto de las allí presentes, analizando sus reacciones, tratando de hacer memoria sobre cualquier detalle que pudiera delatar a alguna de ellas.

Debemos seguir indagando, yo por mi parte creo que tengo localizada la siguiente, aunque de momento tan solo es una corazonada. 

Cargando editor
06/07/2012, 14:08
23 Muerto - Desolación

Veo la frustación de Ayra y le digo apoyando mis manos sobre sus hombros: No decaigas, hermana, debemos de ser fuertes, para poder salir de este matadero, y derrotar a las traidoras...

Digo mirando alrededor.

Cargando editor
06/07/2012, 14:12
22 Muerto - Ayra

Apoyo mi cabeza en sus brazos e intento sonreir, pero de mis ojos solo salen lágrimas de tristeza.

Yo no soy fuerte como Leporidae, ni tengo sombras que me protejan como Shaiya, ni el don de la palabra como... mi voz se convierte en un susurro inaudible.

No puedo con tanto sufrimiento.

Cargando editor
06/07/2012, 14:24
21 Muerto - Vallery

Miro atonita la saña con la que se ciernen sobre Ellet, pero era la realidad de aquel cónclave, como habían dicho al principio, no eramos las elegidas para salvar al resto, sino para arriesgar nuestras vidas por el resto.

La noche llegaba así que busqué un rincon donde guarecerme y donde poder observar si fuera a ser atacada...

Cargando editor
06/07/2012, 14:29
24 Muerta - Cénit

Cénit interrumpió la conversación,su aura volvía a ser oscura y sedosa,la muerte negra,la noche de Nocturna. Miro a Gió y le dijo ¿Como te atreves? Sus ojos resplandecían también con la misma tonalidad del aura y las alas se movían furiosas ¿Como te atreves a cambiar mi voto? Si Salem llegase a morir por tu causa ten por seguro que irías detrás. Si vuelves a jugar con la noche,la noche te acabara devorando... Sentenció.
Tras eso dejo pasar unos segundos donde aun la fulminaba con la mirada y se volvio a sus hermanas Hermanas del Viento y la Tierra,a partir de ahora no contéis con mi voto ni tengáis en cuenta hacia quien apunte.Esta siendo manipulado por aquella traidora con piel de cordero Dijo señalando a Gió con la cabeza.

Cargando editor
06/07/2012, 14:34
Gió

Meció su pierna colgando del arbol.
-Yo solo hice lo que propusieron Titania y Brianne, dije que cambiaría uno de vuestros votos hacia Salem, y así lo he echo, para demostrar que mi poder sigue intacto pero no mi relación con las radicales. Era una prueba Cenit y como ya dije, el viento puede llegar a cualquiera, mañana puedo elegir a otra de vosotras si lo deseo, el susurro del viento es cambiante.-Y este jugo con su larga melena.

-Pero tienes razón, si Salem es inocente, me alegro que mi acción no haya provocado su muerte.
-Volvió a mirar, tímidamente, esta vez, a Ellete, tal vez su poder no provoco la muerte de Salem pero si su propio voto contra Ellete.

Cargando editor
06/07/2012, 14:40
25 Muerto -Leporidae

Gió, has cabreado a la hermana incorrecta, mejor dicho, a "hermanas incorrectas". No es que confíe en Salem, pero vuelve a usar tu poder con Cénit, Shaiya, T&B o conmigo misma y no habrá infierno donde puedas esconderte de mi ira. Disfruta de este tiempo prestado y camina con pies de plomo a partir de ahora. Me importa bien poco tu don y si piensas que gracias a el podrás librarte de la muerte de nuevo, estas muy equivocada. Tu sigue ganándote nuevas enemigas y verás que bien te va a ir.

Dejo de mirar a la manipuladora de votos para centrarme en Cénit. Aunque en ningún momento me separo de Shaiya.

Sabes que confío en ti tanto o mas que en mi misma, Cénit. Pero dime, por favor ¿Hacía quien iba dirigido tu voto? Lo creas o no, tengo tu criterio en gran estima.

Cargando editor
06/07/2012, 15:55
Gió

La miro con cara de cordero.
-¡PERO SI SOLO HICE LO QUE BRIANNE ME PIDIÓ! ¡NO SOIS MEJORES QUE LAS OTRAS! ¡SOIS INCLUSO MAS CRUELES!-EL viento a su alrededor se agito y todo su rostro pronto fue cubierto por su melena y hojas secas

Cargando editor
06/07/2012, 16:00
15 Muerto - Titania y Brianne

Sólo Brianne habla. Titania se queda sentada mirando a todas, a algunas con algo de rabia, a otras sólo pesar.

B - Sólo te pregunté, con un sí hubiera bastado, pero tranquila, - sonríe, pero la sonrisa no llega a los ojos, habla con tristeza. - al menos has demostrado que sigues siendo tú. Al menos la parte no traidora. Aún así, Cenit, como ha dicho Gió, ella puede evitar que una persona cambie cada noche su voto. No creo que lo vuelva a intentar, ni contigo ni con nadie.

Cargando editor
06/07/2012, 16:28
25 Muerto -Leporidae

¡Oh, por los dioses Gió! ¿Nunca dejas de lloriquear? Empiezo a entender porque te sacaron de una patada del infierno. ¡Ibas a inundarlo con tus lagrimillas! Y por cierto, no te haces una idea de todo lo cruel que puedo llegar a ser, pregúntale al resto de las hermanas si no me crees. Te vigilo Gió. Aún no eres la primera en mi lista y te aseguro que no quieres estar ahí. Recuerdalo, ve con sumo cuidado y no me cabrees.

Cargando editor
06/07/2012, 16:41
Shaiya

Cuando Leporidae me rodea con sus brazos poso mis manos sobre las suyas y ladeo la cabeza para besar su mejilla.

¿Qué corazonada tienes? La seguiré igual que tú has seguido la mía...

Le sonrío. Entonces se produce una discusión contra Gió, quien ha demostrado su don, y chasqueo la lengua.

Oh, vamos... Creo que ya ha entendido el mensaje. Nada de tocar votos ajenos de quien nos importa. Aunque antes que eso...

Miro a Cénit con una sonrisa algo tímida.

Tu opinión también me importa, hermana de la noche.

Entonces miro a Ayra.

Pero tienes mariposas, no lo olvides.

Cargando editor
06/07/2012, 16:59
20 Muerto - Elthedrea

- Hermanas, esta noche he observado a Desolación, y no es una traidora. Es la Anciana, por lo que sobrevivió al ataque de las asesinas. También es la Cupido, responsable de mi enamoramiento con Draely, y el suyo propio. Desolación ama a una hermana, y está protegida por su atenta mirada por lo que podemos estar tranquilas acerca de seguridad.

Dirigí una última mirada a Desolación.

- Es extraño, pero si no me hubieras unido a Draely no habría podido disponer de los nombres de las asesinas. Cuentas con mi confianza, hermana, y con la de aquellas que crean en mis palabras.

Cargando editor
06/07/2012, 17:24
23 Muerto - Desolación

Golpeo mi frente con la palma de mi mano y digo:

Serás vidente, pero lo que se dice lista... muy lista no eres, no hacía falta que dijeses mi don, pues ahora nos has puesto en peligro a todas, pues...

Las palabras se cortan en mi garganta al pensar una posibilidad, y digo: Espero que todo, resulte bien, despues de todo. A pesar de tu desliz agradezco tu confianza Elthedrea.