Partida Rol por web

HLdCN [ Fallout World ]

Pete El Pachorras

Cargando editor
02/09/2013, 12:41
Pete El Pachorras

Voy a hacer mi tirada diaria de exploración, ya la aplicas cuando sea menester, que ando un poco perdido ahora mismo con el tema de la fase en la que estamos... XDDD

 

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de buscar, por la Habilidad

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Vaya megatirada que he hecho... XDDD

Cargando editor
04/09/2013, 00:49
Pete El Pachorras

Toca moverse a la ciudadela :D

Notas de juego

Eso si, espero vivir para poder explorar esta cueva de nuevo :D

Cargando editor
06/09/2013, 00:32
Pete El Pachorras

Tabitha está en el robot gigante?????

Misa no entiende nada... :-/

Cargando editor
08/09/2013, 16:19
Pete El Pachorras

Vale, es Lily Bowen, la otra supermutante, la que está en el robot... :D

Por cierto, recuerda que ahora mismo no me fío mucho de la Doctora Li y la tengo bajo vigilancia por si intenta hacer algo raro, sigue sin gustarme como ha abierto la puerta de seguridad.

Cargando editor
23/09/2013, 22:26
Pete El Pachorras

Duda, ¿puedo acercarme al robot enemigo y ponerle la dinamita más la pólvora que encontré?

 

Cargando editor
26/09/2013, 10:50
Director

Si.

Tirada de Destreza y Tirada de Inteligencia solo para el director y listo.

Si pasas la dificultad secreta, lo haces :)

Cargando editor
26/09/2013, 11:21
Pete El Pachorras

Espero haberlo dicho bien, ya que no me refiero ni al Sargento RL-3 ni al ED-E, me refiero a su mech, a su robot gigante, el equivalente al que tenemos nosotros y que manejan entre 3.

Otra duda, ¿y si simplemente voy, me agarro a él y detono la dinamita?, es decir, ¿puedo hacer el Kamikaze para cargármelo?

Cargando editor
26/09/2013, 11:32
Pete El Pachorras

Además, dado que El Enclave tiene la iniciativa, yo voy a esperar a ver si se olvidan un poco de mi, y poner mi mensaje al final, de cara a que el ataque contra el Mech sea por sorpresa y que no me frían todos a tiros.

Mi idea es hacer algo así:

No me encuentro nada cómodo en estos momentos, mis viejos y cansados huesos me recuerdan que sólo soy un anciano metiéndome en peleas que no me conciernen, sólo soy un simple minero, que quería su oportunidad de retirarse sobre una buena veta de oro, nada más. Enciendo por última vez mi vieja pipa, con una buena carga de tabaco esta vez, ya que probablemente sea la última.

Sin embargo, ahora me encuentro llevando puesta una enorme, engorrosa y pesada armadura de La Hermandad del Acero. Una armadura que no encaja del todo bien, soy demasiado viejo, delgado y encorvado para estos trastos pensados para jovencitos como Sarah o Cross, no para mi.

Cuando ya no quedan sitios a los que ir, cuando la muerte llega a tu puerta y te llama, sólo queda una cosa por hacer, salir a pelear y ya veremos que pasa. Yo ya he vivido muchos años, pero estos jovencitos se merecen la oportunidad de vivir un poco más, tal vez no todos ellos, pero los hay que se han portado bien con este pobre y decrépito viejo, por lo que tal vez haya una salida, una forma rápida de que la balanza se equilibre o su favor.

Saco el paquete que encontré en La Cueva y le añado la vieja cantimplora que rellené con el polvo que había en la entrada, le añado unos puñados de tornillos y quincalla de la que encuentro por la ciudad, después de un ataque con misiles, hay mucha chatarra para usar y lo sujeto todo con cinta para que se mantenga de una pieza al menos durante el tiempo necesario, que no será mucho.

Veo como los dos ejércitos se enfrentan entre si, y como los “héroes” de ambos bandos intentan que la balanza se equilibre a su favor, veo los primeros disparos y veo las primeras bajas. Esta situación es irremediable, no hay forma de salir bien y ahora estoy en la tesitura de vivir o de morir.

Comienzo a moverme, despacio al principio, pero según voy ganando confianza poco a poco en las capacidades de la armadura, comienzo a ir más rápido, avanzo entre nuestras tropas, ignorando a los que gritan, a los que disparan y a los que caen a mi alrededor. Corro hacia el robot gigante que va en cabeza del ejército del Enclave y mientras avanzo, sin dejar de fumar con fuerza para que la pipa no se apague, llevo el paquete bien sujeto en las manos mientras sonrío sin saber muy bien el motivo.

Cuando llego junto al robot gigante me agarro a una de sus piernas, para recuperar el aliento lo justo para acercar la pipa a la corta mecha que sobresale del paquete que llevo en las manos.

El viejo muere y los jóvenes viven, a mi me parece un buen trato.

Cargando editor
27/09/2013, 12:16
Director

Puedes hacer el Kamikaze. Claro >D

Cargando editor
27/09/2013, 13:34
Pete El Pachorras

La idea era hacerlo antes de que pusieras el turno :P

Cargando editor
29/09/2013, 18:50
Director

Lo haces ahora? :D

Mañana pongo turno :P

Cargando editor
30/09/2013, 00:25
Pete El Pachorras

Ya está hecho :D

Es más, tanto Cross como Arcade se han hecho eco de mi acción :D

Eso sí, hacer hice las tiradas que decías, no se si sirven para algo o no, pero estar están hechas.

Así que, la suerte está echada, que sea lo que Paladine quiera :)