Partida Rol por web

Hogwarts: Alianzas

Reencuentros

Cargando editor
04/02/2016, 12:58
Narradora

 

Notas de juego

Ahora no es fundido. Es agua de piscina XDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
04/02/2016, 12:59
Zoey Whitewood

Rió divertida. Era cierto que Eileen comía muchísimo. Lo había visto en su casa y aquellos días en el comedor cuando se quedaba embobada mirándola desde su mesa. 

- ¡Menos mal que serán baratos! Si no sí que no tendría galeones suficientes para saciarte.

Buscaron a Emily por todos los lados que a Eileen se le ocurrieron antes, pero no hubo manera así que Eileen usó el truquito de la grulla de papel. La mandó y empezaron a seguirla. Llegaron al quinto piso y Zoey empezó a bromear:

- No me digas que esto es un truco para que vayamos a mi habitación en realidad.

De hecho eso parecía, pues el papel volador continuó el camino hasta la habitación de Zoey; aunque pasó unos metros de largo. Al lado. Donde estaba el cuadro que daba al baño de prefectos. Justo cuando pararon allí se escuchó la risa de Emily. Zoey miró al cuadro:

- No sabía que fuera prefecta también.

Cargando editor
04/02/2016, 13:09
Eileen Morgan

Estaba más o menos de buen humor al ver que Zoey actuaba con normalidad, aunque el menos venía a la duda de si le habría pasado algo a Zoey. Al fin y al cabo, había estado investigando, ¿y si se había metido en líos? Aunque el hecho de que la grulla fuera subiendo le daba que pensar que estaría en la torre de Ravenclaw.

Así que ya casi estaba por subir cuando el comentario de Zoey le hizo girarse y darse cuenta que había pasado por delante de la grulla, que se había detenido ante el cuadro que sabía que ocultaba el baño de prefectos.

- Y no lo es - su expresión de curiosidad se convirtió en un ceño fruncido al escuchar la risita. no la risa, no, la risita estúpida de Emily. Porque ella sabía que Emily no reía nunca así de normal. Y si lo hacía... -. Bf.

Por si acaso, apoyó la oreja sobre el cuadro, esperando escuchar la voz de Pullap en cualquier momento.

Cargando editor
04/02/2016, 13:16
Narradora

Apoyar la oreja en el cuadro no fue una buena idea. Porque aparte de la risita de hacía unos momentos de Emily, también se escucharon chapoteos de agua y sí, sonidos de alguien más también. Pero no sonidos muy agradables de oír para alguien externo. Estaba claro lo que estaban haciendo ahí. Casi acabando al parecer.

Zoey, que no se había acercado, no escuchaba nada, así que miraba a Eileen con interés:

- ¿Qué pasa entonces?- no entendía el "bf" de Eileen.

Cargando editor
04/02/2016, 13:20
Eileen Morgan

Seguramente acababa de escuchar lo último que hubiera querido escuchar por parte de su mejor amiga, nunca. Se giró, molesta con Emily, como si la rubia tuviera la culpa de querer pasar su cumpleaños disfrutando de aquel tipo de intimidad con su novio.

Lo que era cierto, y quizás se daría cuenta de ello cuando pudiera procesarlo, era que estaba más asqueada y desilusionada que celosa, de hecho, no estaba celosa en absoluto. Sólo molesta porque había querido ir con Emily, contarle todo lo que habían descubierto y felicitarle el cumpleaños. Pero no. La señorita ahora tenía planes más interesantes que celebrar su día especial con su amiga, como habían hecho siempre.

- Que lo están haciendo ahí dentro. ¡Ahí! ¡Que se baña la gente! ¡Es antihigiénico! Bff - volvió a bufar mientras se alejaba de la puerta del mal, sin dirigirse a ningún sitio concreto -. Pues se lo mandaré por carta. Le diré que no la he encontrado o yo que sé - porque si le tenía que decir que la había escuchado en su momento íntimo, no sabía cuál de las dos estaría más avergonzada. Og. Ag. Emily haciéndolo con Pullap. Desagradable.

Cargando editor
04/02/2016, 13:48
Max Scofield

Estaba a punto de estallar y empezar a gritarle cosas a la directora cuando la madre de Kegan rompió aquel tenso silencio, dándonos la información que pedíamos. Todo apuntaba hacia nosotros por el simple hecho de ser sangre limpia... sin pararse a pensar en cómo éramos ni nada.

-Menudos gilipollas. Todos.-dije completamente cabreado. -No puedes juzgar a alguien según su nacimiento. Eso mismo es lo que hacen los puristas. ¡Están combatiendo un error cometiendo el mismo error! -apreté los dientes, enfadado. Me parecía algo tan sumamente estúpido...

-¿Para qué los han secuestrado? -estaba preocupado por lo que pudieran hacerle a mi madre. Ella no se merecía nada malo. Entonces vino a mi mente el examen que habíamos tenido con Pullap un par de semanas atrás... tenía que hacerme fuerte. No iba a permitir que dañaran a más gente por mi culpa. 

Cargando editor
04/02/2016, 14:32
Zoey Whitewood

Alzó las cejas, aunque Eileen no pudiera verla, caminando hacia quién sabía donde. La siguió, sin hacer ningún comentario sobre su amiga y lo que estaba ocurriendo ahí dentro. Aunque lo veía normal, a decir verdad.

- ¿Qué quieres hacer entonces?

Se alegraba de no tener que estar con Emily también, pero por otro sí que le preocupaba el hecho de que Eileen estuviera molesta por aquello. ¿Significaba que seguía importándole lo que hiciera Emily y Pullap? Llevaban un mes con el tonteo, los besos, la diversión secreta... ¿no había servido para nada? 

Me pregunto si algún día lograré algo.

Cargando editor
04/02/2016, 14:42
Narradora

Un buen, buen rato después, el agua terminaba de irse por el desagüe. Agua que había encharcado incluso el suelo del resto de la sala. Y Emily y Sean terminaban de vestirse, si bien con ropas bastante mojadas. Él cogió la varita y se centró en secar a la chica mientras su camiseta negra empapada se pegaba a su cuerpo.

- Vas a tener que salir tú antes. Por si acaso.- Le decía.

Cargando editor
04/02/2016, 15:07
Eileen Morgan

Pensaba que teniendo en cuenta que no tendrían que estar con Emily, como cambio iba a recibir una sonrisa radiante por parte de Zoey pero por contra se encontraba que la chica volvía a estar algo más seria. ¿Y ahora qué había hecho mal? Empezó a devanarse los sesos y, por muy obtusa que fuera Eileen en aquellos ámbitos, incluso ella logró sacar la respuesta.

Estaba celosa o molesta por su reacción ante lo de Emily y Pullap. ¿Qué podía decir? Ni ella misma sabía lo que sentía respecto a eso o respecto a Zoey, no podía ponerse a defender unos sentimientos que no comprendía. Así que optó por la misma cobarde solución que antes. Sonreír de forma pícara. Sólo que esta vez añadió el mirar a ambos lados antes de acercarse a ella, empujarla suavemente contra la pared y darle un beso intenso.

- Pues... - murmuró al separarse de ella -. Mi agenda se acaba de despejar. Así que podríamos celebrar el éxito del plan con cerveza de mantequilla y un poco más de esto - añadió antes de volver a inclinarse y darle otro beso -. ¿Te parece un buen plan?

Cargando editor
04/02/2016, 16:12
Anwen Rhys

Anwen reparó en la mirada de la auror cuando habló del señor Tower. Es cierto que ella lo conocía pero apenas sabía nada de él. Quien había tenido más contacto era su padre y, mira por donde, lo habían secuestrado. Quizá su madre supiera algo, pero lo dudaba. Por otro lado, que la señora Rhys estuviera bien la tranquilizaba, ella se encargaría de que las cosas en la familia siguieran en marcha.

Le preocupaba que hubieran secuestrado a su padre. Que lo hubieran matado hubiera sido lógico...pero ¿para qué lo querrían vivo? La chica estaba aún conmocionada y, sobretodo, cada vez más furiosa. Estaban repitiéndose los eventos de las dos guerras mágicas en las que murió su abuelo sólo que ahora dirigidos hacia los sangre limpia...¡Pero los Rhys se opusieron a Voldemort!¡Y ahora volvían a ser atacados!¡Es que esos idiotas sangre sucia no sabían distinguir! Cómo iban a saber, la mayoría serían unos idiotas con la cabeza lavada y complejo de inferioridad, como Aengus.

Y el parón de Greenbell no hizo más que reafirmarla en su opinión. La inacción de la que habían hecho gala en Hogwarts y en el Ministerio desde siempre los había llevado de nuevo a la catástrofe.

-En su momento ya le hice ver al profesor Pullap que las medidas habían sido insuficientes. Ha habido ataques en Hogwarts, nos enviaron una maldita carta amenazante a los sangre limpia, hasta el ministro ha desaparecido. Esto es una vergüenza.- Lo ultimo lo dijo en un tono de voz más alto de lo que esperaba. La situación la superaba pero intentó tranquilizarse.- Permitidme que dude de vuestra capacidad para garantizar nuestra seguridad.- Espetó dirigiéndose sobretodo a Porcher.- Supongo que no hay nada que vayáis a dejarnos hacer al respecto ¿no?

Cargando editor
04/02/2016, 17:09
Emily Van Dyck
Sólo para el director

No estaba segura ed si me había gustado más el anillo o la "inspección" posterior. La Voz lo tenía claro, por otro lado. No había abierto la boca más sobre la poción y Anwen, o al menos no hasta ahora, cuándo volvía a estar vestida.

"Pregunta Emily,pregunta, pregunta, pregunta. Tengo muchas sugerencias para la zorra de Anwen."

- Sean. - dije intentado aguantar mi mirada por encima de sus hombros, a pesar de que cómo no se secase pronto no iba a conseguirlo. Ahora entendía a los tíos y los escotes.. - A riesgo de estropear tu perfecto regalo de cumpleaños, tengo que preguntar algo respecto a Anwen... - "¿Cómo besa? ¿Mejor que yo? ¿A qué sabe? ¿Sabe mejor que yo? ¿Son sus labios más suaves?" - Y Tower. Antes me has dicho que Tower quería una poción por parte de los Rhys. ¿Qué tipo de poción?

¿Qué tipo de poción podía necesitar que él mismo no pudiese preparar o conseguir? Por lo que sabíamos, sus recursos eran ilimitados. Si recurría a los Rhys bien quería algo demasiado difícil de conseguir o crear... ¿O era otra la razón?

Cargando editor
04/02/2016, 17:14
Tabatha Smith

Se sienta de nuevo al lado de Vilma. Nada de todo eso tiene sentido... ¿debería contárselo? No, no puede... por el bien de todos. A Vilma se le podría escapar y pondría en peligro a su amiga. Suficiente que sea ella la que está amenazada o su familia.

-A mí ya no me habla Vilma. No puedo ayudar a Henry. Y no lo va a hacer... está perdido, Vilma, y yo puedo ayudarle a encontrar el norte. Y estoy mal porque aun le quiero y aunque quiera estar con él, no me va a dejar.

Cargando editor
04/02/2016, 19:42
Williams Scott

No entendía esta pelea absurda, que pretendían con esto? Lo único que iban a conseguir era más resentimiento y odio por parte los puristas extremistas, que hasta donde sabía, ya no había muchos. Y peor aún, que los que no tenía esa mentalidad, acabaran pensando de forma extremista también. Y así un círculo vicio entre los dos bandos que no terminaría nunca.

Es ridículo! Exclamé enfadado. Todo esto es ridículo. Repetí levantándome, alzando la voz y dándole un puño a la mesa. habían conseguido lo que nunca hubiera imaginado que conseguiría alguien, que yo perdiera la educación y los papeles. Llegados a este punto, me daba igual la razón por la que nos perseguían y odiaban, quería saber cómo recuperar a mi familia. Que más sabemos de ese tal señor T? como vamos a salvar a nuestras familias? Que vamos a hacer? Porque si pensaban que estaría quietecito sin hacer nada, mientras mi familia estaba en peligro, no me conocían muy bien. Como los vamos a rescatar?! Tenía derecho a saber todo eso! Tenía derecho a participar!

Suspiré aliviado cuando me dijo que mi hermana estaba bien, al menos a ella no le habían hecho nada. Espero que tenga protección continuamente. No podía permitir perderla a ella también, con mis padres no había podido hacer nada, pero no me pasaría eso con mi hermana!

Cargando editor
05/02/2016, 11:06
Vilma Williams.

Las palabras de Tabby hacen que asienta tristemente. Luxas estaba perdido y no se dejaba ayudar... Ahora, el miedo de que a Henry le acabara pasando lo mismo aumentó. La verdad es hace días solo se me había pasado por la cabeza pero ahora... ¿Quién sabe? 

- Lo siento mucho...- Solo me sale decirle eso a mi amiga. No sabía cómo llevar el tema ni como animarla. Era un desastre... Quizás la Vilma que era antes hubiera sabido sacarle una sonrisa pero ahora no se me ocurría nada. - Igual si insistes consigues lo que quieres. Ya sabes el dicho "quien la sigue la consigue".- Sabía que eso no iba a ayudarla de mucho, además, no sé hasta que punto sería buena idea que Tabbatha fuera insistente con Lucas. 

Cargando editor
05/02/2016, 13:33
Zoey Whitewood

De nuevo sabía cómo relajarla y hacerla sonreir. Los besos de Eileen sabían a todo lo que Zoey deseaba. Y eran tal y como ella quería. Le correspondió el beso y la atrajo hacia así de nuevo cuando se separó, besándola otra vez.

- Yo pasaría de la cerveza de mantequilla, ¿eh?

Entrelazó sus manos por la espalda de Eileen. Le encantaba cómo olía... La besó nuevamente, deleitándose por el placer de tener a esa chica increíble entre sus brazos.

- Te quiero

Fue un leve susurro, casi inaudible, salido de lo más hondo del subconsciente de Zoey. Lamentó que se le hubiera escapado. Solo esperaba que Eileen no se hubiera dado cuenta.

Cargando editor
05/02/2016, 13:38
Sean Pullap

No tengo ni idea.- respondió con sinceridad. Justo cuando le estaba preguntando por ello apareció Smallet.- Quedó pendiente porque llegó Smallet. Pero si tiene que ver con pociones...- negó con la cabeza.- Puedes imaginarte de qué tipo serán. Ninguna buena, desde luego.- terminó de secar a Emily.- Esto ya está. 

Le habría gustado saber más cosas ahora que Anwen había picado, pero no hubo manera y dudaba que se fuera a encontrar con otra oportunidad. Más que nada porque no tenía pensado volver a estar a solas con la chica Slytherin más.

Cargando editor
05/02/2016, 13:41
Jane Porcher

- Es información clasificada.- se limitó a contestar Jane Porcher- Me temo que no podemos decir nada más. 

Greenbell:- Os mantendremos informados de todo lo que acontezca y, por favor, extremad las precauciones a partir de ahora. Eso es todo.

Estaba claro que no les iban a decir nada más. Al fin y al cabo eran alumnos aún y meterles en asuntos de aurores no sería lo más apropiado. Si bien ninguno de los allí presentes creía que esos tres estudiantes fueran a mantenerse al margen. Jane Porcher les acompañó abajo, donde se encontró con Kegan.

Cargando editor
05/02/2016, 13:42
Emily Van Dyck
Sólo para el director

Asentí, algo decepcionada después de saber que el caramelo se nos había escapado por cuestión de segundos a pesar del maldito beso. Smallet, ya podrías trabajar en tu timing.

Entiendo. Pero hay muchas pociones peligrosas o ilegales que podrían ser de utilidad para Tower... - suspiré. Maldita fuere, si queríamos hacer algo con la información necesitaríamos saber la poción o el uso. O al menos para cuándo la necesitaba. ALGO. No sabía si Aled sabría algo sobre eso, o si sólo Anwen sabría algo al respecto. Miré a Sean, resignada. - Si queremos poder ir por delante de Tower, o al menos estar cerca de saber lo que planea... Creo que vamos a tener que apretar las tuercas de los Rhys un poco más, aunque no nos guste... - admiti bajando la mirada. Nadie más iba a poder conseguirlo, no ahora que los dos habíamos conseguido que abriesen la puerta. Ni Anwen ni Aled confiaban fácilmente en alguien. - O podían haber víctimas por nuestra culpa. - la realidad era que era la culpa de Tower, asíq ue rectifiqué un poco. - O mejor dicho, podríamos evitar que hubiesen víctimas por culpa de Tower. - "Gente que nos importa. Família, amigos. Tú y yo."

Cargando editor
05/02/2016, 13:51
Eileen Morgan

Te quiero.

Maldita Zoey. Maldita, maldita Zoey. Maldita Zoey por quererla cuando a ella se le estancaban los pensamientos y no eran capaces de descifrar sus propios sentimientos, maldita Zoey por ir demasiado rápido. ¡Demasiado para Eileen! ¡Necesitaba más tiempo!

Así que optó por su estilo, el estilo cobarde. La solución de los cobardes. Sonreír.

- ¿Eh? ¿Has dicho algo?

Y darle otro beso. Como si realmente no se hubiera enterado.

Patética e idiota Eileen Morgan.

- Lo de pasar de la cerveza suena realmente bien.

Cargando editor
05/02/2016, 14:20
Sean Pullap

Ni hablar. A pesar de que Emily tenía toda la razón del mundo no quería ni por asomo volver a traer esa expresión de tristeza a la cara de Emily. Jamás volvería a hacer algo así.

- Prueba con Aled, a ver qué tal.- le sugirió. Confiaba plenamente en ella y aunque se moriría de celos, sabía que era lo mejor y que ella podría sacar algo de Aled.- en nada es San Valentín, ¿no? Ve con él. - Aunque estaré pendiente todo el rato- Es nuestra mejor baza.

Intentaba poner su cara de profesionalidad y seguridad, mientras por dentro estaba cagándose en Aled y en todos los Rhys. Asintió dos veces, mirando en todo momento a Emily a los ojos.