Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [La Mansión Encantada]

Día 4 - Diurno

Cargando editor
Cargando editor
09/01/2009, 04:28
Director

Amanece un nuevo día y con él las esperanzas de cambio y libertad. Por una vez parece que el clima ha menguado e incluso hace sol. La nieve ha empezado a derretirse e incluso se respira una temperatura agradable en el jardín de la casa.
Por un momento vuestros pensamientos de temor y angustia dan pie a unos de esperanza a medida que poco a poco os vais juntando todos en el hall. Parece que estáis todos y que no ha muerto nadie hoy pero... ¿Como se llamaba el jovenzuelo de una de las habitaciones del principio de la casa? Con temor os acercáis hasta la puerta de su cuarto y descubrís que su cuerpo yace ahí, desangrado y con los ojos en blanco mirando hacía el techo. Vaya parece que hoy no van a ser todo alegrías...

Tras hacer recuento descubrís que estáis todos los demás. Al menos durante la noche de hoy solo ha fallecido uno de los vuestros, lo cual es buena señal o al menos eso es lo que os parece. Tal vez los tengáis arrinconados o la presencia de los fantasmas los obligo a cazar en grupo. Las posibilidades son muchas y vosotros tenéis tiempo para pensar en ello. Sin embargo todos os ponéis manos a la obra para disfrutar de esta mañana tan gloriosa así que retiráis la nieve y preparáis una copiosa comida por si esta fuera la última que fuerais a tomar en vuestra vida. Al fin y al cabo tampoco esta claro si seréis el siguiente sacrificado o la próxima víctima de los vampiros.

Notas de juego

Reparto de Habitaciones:

Cita:

01. Isabel Bolena
02. Adela Martín y Markus Kleiberg
03. Xurde (CERRADA)
04. Ainhoa
05. Fernando Jimenez del Oso y Víctor Juanes
06. Rodrigo Diaz De Vivar
07. Juanca Dáver y Karl Unban
08. Paco "El Brasas" y Er' Manuel
09. Juan Martínez (CERRADA)
10. Manolo y Arantxa
11. Eisenheim (CERRADA)
12. Padre Cosme
13. Marcial
14. Eustaquio
15. Norberto de Guzmán y Steiner
16. Alejandro Gonzalez de Perez de Garcia y Mauricio Cerillo
17. Ana Rodríguez y Mari Pili (CERRADA)
18. Sebastián Tejada y Amaranta Voltaire
19. Luisa Martínez
20. Lorenzo Pi
21. Don Ramón Menéndez Pidal y Eustaquio "el de la Bodega"
22. Camilo Castellanos
23. Hastings
24. Marina
25. Vacía

Cita:

Evento Diurno: La habitación 13 ahora esta abierta

Evento Diurno: No puede llover eternamente

El día amanece claro y limpio, con un sol cálido que ayuda a derretir la nieve y permite que haya una temperatura agradable en el jardín.
La comida se produce agradablemente fuera de la casa permitiéndoos relajaros y recuperar un punto de miedo si es que habíais perdido alguno.

Este turno termina el martes día 13 (toma moreno) o cuando todos hayáis intervenido, si eso ocurre antes. Recordar que ahora os toca nominar a uno de vosotros, siguiendo el procedimiento habitual en la escena bis.

Cargando editor
09/01/2009, 11:37
Ainhoa

Ainhoa se queda horrorizada por tal imagen, tapa la boca pero ya le es tan "familiar" ver un muerto cada día que no demuestra sorpresa. Sólo horror al saber que no han pillado al cazador.

Con impotencia baja al jardín e intentando olvidar los asesinatos disfruta del buen tiempo.

Durante la comida, intenta entablar conversación con los demás para animar un poco el ambiente. De hecho, ella solía ser la reina en los banquetes, la que llamaba la atención en las fiestas.

No sacará el tema hasta que lo haga alguien. Tenía las palabras en la garganta, que no habían logrado coger al asesino (o a los asesinos en plural), que debían escoger a otra persona para sacrificar si no querían encontrarse a uno mismo al día siguiente. ¿Cómo iba a decirlo?

Cargando editor
09/01/2009, 12:43
Mauricio Cerillo

El ex-militar acompañó a Ainhoa en su comida, tratando de obviar el que resultaba el tema central en la mente de todos. Sin embargo, no pudo evitarlo. Estaban todos en el mismo problema y evitar hablar del tema no ayudaría a solucionarlo.

- Quien habrá sido? - preguntó, finalmente - Yo tengo mis sospechas, mi compañero de habitación decidió no dormir en la misma y salió... no se a donde. Eso es sospechoso, ni siquiera intentó quedarse. Es cierto que si lo hubiese intentado, probablemente el que se hubiera ido hubiera sido yo, pero lo cierto es que ni sisquiera hizo el amago... - Mauricio dejó sus sospechas en el aire antes de agregar - Como ya dije alguna vez... son demasiados apellidos como para pensar algo bueno de el -

Cargando editor
09/01/2009, 12:58
Juanca Dáver

- Ooooohhhhh!!!! Bonito día hace!!! Que pena, que otro agujero deba hacer..., dice Juanca con voz de pena y tristeza. Acto seguido sale por la puerta para disfrutar del buen tiempo. Parece que se está acostumbrando ya a las muertes diarias, al igual que lo demás invitados de la mansión.

Cargando editor
09/01/2009, 21:01
Isabel Bolena

Esto se está convirtiendo en algo bastante normal. Podría incluso acostumbrarme a ello - dice Isabel cuando se encuentra con el cadáver esta mañana.

Luego se dirige a Juanca Dáver:
Mejor que hagas unos cuantos por si aparece alguien más...

Cargando editor
09/01/2009, 21:35
Norberto de Guzmán y Steiner

No está bien que hablen con tanta ligereza de la muerte de estas personas. Piensen que podrían ser ustedes. Ojalá podamos salir de aquí lo antes posible. Al decir esto mira con cierta esperanza el sol que se asoma en la ventana.

Cargando editor
10/01/2009, 14:27
Er Manuel

El Manuel miro por la ventana y silbo al ver el claro dia que les acompañaba.
-!Su madre omnipresente! Pos peazo dia que hace fuera ¿No? Eso seguamente e buena señal, aunque... del muerto mañanero no nos a librado nadie...- Volvio a la "salita" donde estaba la gran mayoria de la gente discutiendo.

-Ea... supongo que volvemos al clasica votacion qeu esa dio mejores frutos que la del dia pasado ¿no? Quitando al tio del nombre imposible, alguien mas?-Miro incredulo al resto.

Cargando editor
11/01/2009, 18:10
Hastings

Al escuchar el exagerado grito de Er Manuel, el hombre se acerca con ligereza a las ventanas.
Observa aquel hermoso día y ahora sale por la puerta, volviendo luego y mirando a todos con cara de felicidad.

-El clima esta mejorando! Podriamos salir de aqui quizás en uno o dos días! Podemos detener estos actos inhumanos que hemos estado realizando!-

Cargando editor
11/01/2009, 18:30
Luisa Martínez

Por fin! - exclamo a la vez que Hastings - podremos salir y disfrutar de este hermoso día - continúo con una enorme sonrisa en la boca.

Voy a mi habitación a por algo de abrigo

Cargando editor
11/01/2009, 18:37
Don Ramón Menéndez Pidal

Al anciano no parece entusiasmarle mucho el buen tiempo.

-Sin duda es agradable ver de cuando en cuando el sol, pero temo que lo que estamos viendo sólo sea lo que los latinos podrían haber llamado tranquilitas antea tempestatis, o lo que es lo mismo: la calma antes de la tempestad. Gocemos, aunque sólo sea un momento, de esta tregua de los elementos para cuadrar los datos que conocemos: hay noches en las que los fallecidos han sido hasta cuatro, y otras en las que en cambio sólo uno de nosotros ha suscitado las atenciones de la parca. Ahora sabemos que Mari Pili era una de esas malvadas criaturas nocturnas, pero eso no ha impedido que los decesos continúen, por lo que hemos de deducir que hay más de uno de esos asesinos. Ahora bien... ¿cuántos? Somos 22 habitantes en la casa: ésta será la cuarta noche que pasemos en ella, así que es inevitable que durante todo este tiempo hayamos albergado nuestras propias sospechas y reconocido a aquellos que son inocentes. Propongo, si no les importa, que intentemos basar nuestras votaciones en la lógica, y no en la extensión de los apellidos de nadie. Empezaré yo, si me lo permiten: a lo largo de todas las noches en las que me he encontrado en la casa, prácticamente podría descartar como inocentes a unas cuatro o cinco personas. Anoche, sin ir más lejos, estuve en la biblioteca con el señor Guzmán y Steiner: ni él me atacó ni yo le ataqué, por lo que creo que puedo descartarle como sospechoso. Por supuesto, pueden albergar aun la sospecha de que, si yo fuera uno de los malvados, todo esto fuera una treta para exculparme a mi y al señor Steiner. No protestaré contra ello: toda precaución es poca. Simplemente les invito a que hagan como yo y compartan información acerca de sus posibles sospechosos...

Cargando editor
11/01/2009, 20:18
Mauricio Cerillo

- Pues como dije... más allá de su extraño y largo apellido, estoy convencido que no durmió en su habitación... que es la mía - se explicó Mauricio - Y eso, desde mi punto de vista, lo convierte en culpable -

Cargando editor
11/01/2009, 20:38
Don Ramón Menéndez Pidal

-Mi querido amigo, yo tampoco dormí en mi habitación. Y no lo hice porque la noche anterior alguien fue a ella buscándome a mí o a mi compañero de cuarto, don Eustaquio el de la Bodega. Afortunadamente, esa persona desconocida no consiguió su macabro propósito, pero es una razón bastante buena para no permanecer en mi habitación más del tiempo necesario. Dicho esto: ya comenté que yo no dormí en mi habitación esta noche, pero igualmente tampoco veo ningún problema en decir a dónde fui. A la biblioteca, donde me encontré al señor Guzmán y Steiner. Sugiero que el joven de los múltiples apellidos haga una confesión similar para limpiar su nombre... y sus apellidos. No durmió en su habitación, bien, ¿y entonces qué hizo?

Cargando editor
12/01/2009, 10:10
Alejandro Gonzalez de Perez de Garcia

Me despierto y empiezo a recorrer mi cuerpo con las manos verificando que este todo en su lugar, luego de chequear todo doy gracias a Dios de despertar una mañana mas por lo menos en esta Horrible casa. Salgo de mi habitación o mejor dicho en la que dormí esta noche,     Espero que sean buenos días Sr y Sritas los escuche decir mi nombre desde el pasillo, va mejor dichos sobre mis apellidos no es así Sr Mauricio? miren si se me acusa de ser un asesino por no dormir en mi cuarto en el cual estaba usted Sr Mauricio, me creería loco si creen que como se están sucediendo las cosas en esta casa dormiría con otra persona la cual no conozco en la misma Habitación y encima hombre, por lo tanto seria Loco y Gay, estuve en la habitación 25 la cual esta abierta y desocupada si quieren comprobarlo la cama tiene que estar tibia, una cosa mas Sr Mauricio tendríamos que ser un poco mas Humanos y dejar de apuntar a la gente con el dedo por el solo hecho de Hablar mal, Vestirse Raro o TENER MAS DE UN APELLIDO no es así ?

Cargando editor
12/01/2009, 12:28
Mauricio Cerillo

- No lo se... Supongo que es un motivo como cualquier otro... pero no creo que nadie puede asegurar que realmente habeis dormido donde decis, no? -

- El erudito y el Sr Steiner pueden dar fe, mutuamente, de sus ubicaciones y vos mismo habeis reconocido que yo permanecí en mi habitación, pero del resto... Es complicado, no? Sabemos que alguien está matando a los presentes, pero no quien es - Mauricio mira a los presentes tratando de descubrie alguna pista... sin mucho éxito, antes de preguntar - Alguno tiene alguna otra idea? -

Cargando editor
12/01/2009, 18:40
Marina

-Yo lo único que digo es que las cosas no pueden seguir así. -digo, con el rostro pálido ante el nuevo cadáver- Y... que deberíamos disfrutar del excelente día que hace- añado, intentando sonreír a pesar de la congoja que me está recorriendo cada partícula del cuerpo.

No sé como puede decir bolena que se acostumbraría a vivr en una casa extraña, despertar cada mañana y encontrar un cadáver y acostarse sin saber si vas a despertar al día siguiente o vas a morir en estas condiciones, lejos de tu casa y tu gente. ¡Hay que tener sangre fría!

Cargando editor
12/01/2009, 19:00
Marina

-¿Sabéis lo que yo pienso? que cierta persona anda por la casa con verdadero mal humor siempre, contestando con malos modos y encima dice que se podría acostumbrar a esto. Mientras todos estamos muertos de miedo y espanto por todo lo que nos está pasando y por no saber si volveremos a despertar mañana, ella se pasea con aires de gran señora y ni se inmuta al ver el cuerpo del compañero. A mí eso me hace sospechar, no sé al resto. Por si no ha quedado claro a quien me refiero y para que nadie diga que voy apuñalando por la espalda y que no doy la cara, estoy hablando de Ana Bolena- después de expresar mi opinión, me siento fuera a esperar la reacción del resto de la casa.

Cargando editor
12/01/2009, 19:11
Eustaquio "el de la Bodega"

Notas de juego

¿No será Isabel? :P

Cargando editor
12/01/2009, 19:35
Er Manuel

Manuel se atrevio a asomar nariz por la ventana para fumarse un puro abano usurpado al abuelillo que habla por los codos, para luego volver a entrar una vez terminado el "pitillo"
-Dios santisimo, menuda vida se pea usted viejuno. Bueno yo no se como pensan ustedes pero la Señora esa de pechos turgentes... la asesina?? Naa... lo que pasa que es gitana y como toda hija de tierra esta librada de espanto por culpa de su mala familia.
Ya que se pregunta al personal ¿Porque no pue ser culpable aquel que esta de buenas a primeras inculpando a otro? Si, pue que el Mauricio como es Ex-poli, militar o que se yo, es sapienzo de formas de matar, tal vez no sea un fampiro pero si un asesino, de esos que mata por justicia, ya saben los de la primera y segunda noche.
-Termino frotandose las manos y soplando en ellas, la noche empezaba a caer y el frio a volver.
-¿Esa jaca una fampiro? Imposible... ¿Tendra salario diario? YA gustoso probaba yo su cama, MADre.....

Cargando editor
12/01/2009, 19:42
Mauricio Cerillo

- Vaya, vaya. Que curioso. Sobre todo viniendo de quien no sabemos donde ha pasado estas noches - Mauricio no parece muy preocupado por las veladas insinuaciones aunque, por las dudas se defiende - Por lo menos el mismo García de Sanchez de Lopez de no se que más ha confirmado que yo dormí en mi habitación, por lo que no puedo ser el asesino... alguien puede decir lo mismo de vos? - pregunta como al pasar

- Despues de todo es tan posible que sea uno como otro - agrega mientras se encoge de hombros.