Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Arrow

Cargando editor
18/01/2013, 20:44
Director

Conquista 10 dominios adicionales. Cada dominio se conquista manteniendo unidades militares en el por 3 meses, o bien suprimiendo a sus anteriores dueños, si los hubiera, en cuyo caso el control es inmediato.

Cargando editor
18/01/2013, 22:51
Casa Arrow

Dominios son casas? cuadrados del mapa??

 

De todas maneras creo que ya esta todo.

Cargando editor
18/01/2013, 22:53
Director

Son cuadros del mapa. 

Lo que me falta de vos es que subas la info a tu pj ordenada como solicite, y creo que el inventario de algun pnj, nada mas. Por el resto estas listo. 

Cargando editor
19/01/2013, 00:06
Casa Arrow

El inventario del tio si quieres lo pongo pero va ha ser mas o menos lo mismo

Cargando editor
21/01/2013, 23:27
Director

Desde tu castillo contemplas las oscuras aguas del Mordisco. En un dia claro, incluso se pueden atisbar los picos de las 3 Hermanas, alla a lo lejos. Mucho mas facil es, sin embargo, mirar al Sur, donde las montañas de la Luna comienzan.. Tantas tierras notables. Y tu castillo, en cambio, en un pantano costero y humedo, cuyo unico merito es ser un descanso aceptable cercano al Camino Real...

No hay casi casas cercanas con quien tratar, y el aislamiento se hace notar entre los tuyos, siendo esta situacion muy parecida a un exilio elegante. Que haras para que el nombre de Arrow pueda elevarse como una flecha hacia el cielo?

Notas de juego

turno 1

Cargando editor
22/01/2013, 01:42
Casa Arrow

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Movimiento a lo largo de la costa del mordisco. Orden de buscar y eliminar contrabandistas y piratas. Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guardia personal.  Movimiento Patrulla D7--> B7-->B5 Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guarnicion guarda el castillo

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida Coste 3

Diplomaticas

-Envia espia a...

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Notas de juego

Calculo que alrededor de las tierras de mi casa seran de otras casas aledañas. Me gustaria saber quienes son, ¿¿necesito espias para eso??¿Cual es el limite de mis tierras?

el limite de tus tierras son las que compraste con el recurso. el resto son tierras baldias, pertenecen al reino x pero no tienen un dueño oficial. 

En tu caso, los vecinos mas cercanos son los Mash al norte, los Reed al Oeste y los Frey al suroeste. Obviamente para saber algo mas que el nombre y escudo necesitas espias.

Cargando editor
24/01/2013, 03:01
Director

Mientras tus naves y mejores hombres patrullan las tierras y aguas que te rodean, un mensajero llega desde el otro extremo del cuello. Los Dyer... Otra familia joven... Una oportunidad o algo mas?

Notas de juego

Turno 2

Cargando editor
26/01/2013, 01:00
Casa Arrow

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Movimiento a lo largo de la costa del mordisco. Orden de buscar y eliminar contrabandistas y piratas. Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guardia personal.  Movimiento Patrulla D7--> B7-->B5 Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guarnicion guarda el castillo

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (1)

Diplomaticas

-Envia espia a D7

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Cargando editor
26/01/2013, 02:56
Director

Los barcos corren por el Mordisco con buen viento. No hay novedades, si bien en un par de ocasiones se cruzan con naves de las 3 hermanas en la misma mision al parecer, pues solo saludan y se alejan. La mayoria no enarbolan otra bandera que la de los Arryn, pero algunas tambien tienen un cangrejo en blanco sobre verde, o 3 cabezas de mujer en fondo azul y verde...

Mas preocupantes son las noticias de tus patrulleros. Hay señales de movimiento cerca, nada concreto, pero hallan huellas de campamentos mayores de lo habitual, muy cerca de donde vuestra ruta se une al camino real. (b5-6)

Notas de juego

D7?? eso es un baldio en medio de los pantanos del Cuello. Estas seguro que son las coord correctas?

Turno 3. 

Cargando editor
26/01/2013, 12:00
Casa Arrow

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Movimiento a lo largo de la costa del mordisco. Orden de buscar y eliminar contrabandistas y piratas. Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guardia personal.  Ocupación D7 Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guarnicion guarda el castillo

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (2º turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 2
 

Notas de juego

A lo mejor me encontraba con un campamento de bandidos...

Cargando editor
29/01/2013, 04:35
Director

Tu espia se aleja a caballo entre los pantanos... Las naves no reportan novedades, no obstante continuan los randezvous con naves de las 3 Hermanas, al parecer curiosos de la nueva actividad... 

Lo mismo puede decirse por la guardia personal, ahora estacionados junto al camino. Dejan de encontrar señales, pero en las noches claras divisan algunas columnas de humo distantes en el pantano, y se saben vigilados. Su presencia es un evidente estorbo a la actividad de los bandidos.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: encuentro naves

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: encuentro guardia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Por el momento todo continua normal. Turno 4, tiras Vicisitud.

Cargando editor
29/01/2013, 10:26
Casa Arrow

Ha salido declive, tengo que reducir uno de mis puntos en uno. Elijo reducir en poder. Modifico la ficha de casa.

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Movimiento a lo largo de la costa del mordisco. Orden de buscar y eliminar contrabandistas y piratas. Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guardia personal.  Ocupación (2 turno) D7 Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guarnicion guarda el castillo

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (3 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 2

- Tiradas (1)

Motivo: vicisitud

Dificultad: 0

Tirada (6): 4, 5, 2, 1, 3, 5

Guardados (4): 5, 5, 4, 3

Total: 17, Éxito asombroso

Notas de juego

He tirado con el jefe de casa no se si tengo que ponerle algun bono por los demas pnj's, o si tengo que tirar solo con lo de Michelle que es el pnj que esta en el castillo. No hay bonos por los demas pnjs, y en realidad, debes tirar con el pnj de mas alto estatus presente en la casa y con aptitudes. Si los lideres estan en embajada o de mision no pueden tirar vicisitud.

Para conquistar un territorio tengo que ocupar un cuadrante durante 30 turnos continuados?? No, solo por 12.

Cargando editor
30/01/2013, 18:24
Director

Las aguas estan tranquilas esta semana. 

Sin embargo, no puede decirse lo mismo de tierra. La Guardia Personal es atacada por los bandidos, que tratan de alejarles del camino!!!

Conflicto. Nos movemos a la escena de Batalla. Dado que un conflicto es algo denso, vos decime cual  opcion preferis. O coincidimos en el chat, o por post , o  lo resuelvo yo solo con tu estrategia. El terreno es una llanura bastante plana, con el camino al centro, y descubierta, asi que no hay sorpresa. 

Casa Arrow: Defiende, 1 unidad de Guardia Personal

Bandidos: Atacan, 1 unidad de Guerrilleros.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: encuentro

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: encuentro

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

turno 5

Cargando editor
31/01/2013, 15:09
Casa Arrow

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Movimiento Retorno a puerto. Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guardia personal.  Ocupación (3 turno) D7 Comandante: Tomas Arrow  (Si sobreviven)

-Unidad Guarnicion guarda el castillo

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (4 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 2

Notas de juego

Hombre yo creo que mejor en el post

ok, pero recien estoy disponible para postear asi despues de las 23 server. buscame en el chat a esa hora y le damos. Saludos.

Cargando editor
07/02/2013, 01:14
Director

Bien, terminemos la batallita, que parece ya los tenes en la bolsa, y listo :D

Cargando editor
09/02/2013, 05:21
Director

Tus guardias personales libran una escaramuza contra los bandidos... (inconcluso)

Los marineros reciben bien el descanso de su labor, y las taberna del pueblo se animan con sus cantos, como asi tambien peleas y griterios

Estos dias, el mar esta calmo, y no hay seña de los barcos que estuvieron cruzandose con los tuyos. Las hermanas son visibles desde la cima del castillo... tu mas cercana preocupacion. O la perspectiva de progreso mas prometedora. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: susto

Dificultad: 0

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Éxito insignificante

Notas de juego

turno 6, semana tranquila. Terminemos cuanto antes la pelea ok?

Cargando editor
11/02/2013, 00:24
Casa Arrow

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Movimiento crucero de castigo mas alla del mordisco. Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guardia personal.  Ocupación (4 turno) D7 Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guarnicion Ocupación (4 turno) D7

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (5 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 2
Bono en ley +5

- Tiradas (1)

Motivo: bono ley

Dificultad: 0

Tirada (1): 5

Guardados (1): 5

Total: 5, Éxito considerable

Cargando editor
14/02/2013, 12:07
Director

Reina una mayor tranquilidad estos dias ahora que la guardia ha derrotado a una banda de rufianes. Los mercaderes se sienten agradecidos, y una fiesta modesta pero alegre se lleva a cabo en las calles en su honor, ya que estos continuan acantonados. Pero nadie olvida enviarles buena comida y bebida para aliviarles la guardia. 

Por otra parte, un barco de las 3 Hermanas arriba. Trae el blason de la casa Sunderland, y un mensaje para lord Arrow.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: susto

Dificultad: 0

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Éxito insignificante

Notas de juego

Turno 7

Cargando editor
14/02/2013, 12:29
Casa Arrow

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Movimiento crucero de castigo mas alla del mordisco. Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guardia personal.  Retorno al castillo y descanso

-Unidad Guarnicion Ocupación (5 turno) D7 Comandante: Tomas Arrow

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (6 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 2
Bono en ley +5

Notas de juego

no entendi eso de crucero de castigo. y tambien quisiera saber si contestas el mensaje o pasas de el. saludos.

Cargando editor
15/02/2013, 17:25
Casa Arrow

Notas de juego

Buscar piratas.