Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Arrow

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16/02/2013, 00:53
Director

Tus naves destacadas divisan una escuadra que bien pudieran ser piratas cerca de la costa que linda con las tierras de los arryn, naves sin ningun blason identificatorio. No obstante, estas tambien las ven, y se alejan, manteniendose cerca de la costa, dando la impresion que pueden meterse en tierras Arryn cuando gusten. Sin saber si son piratas realmente, cualquier ataque alli podria ser un problema diplomatico con los señores del nido de Aguilas.

Por otro lado, en tierra, el relevo es recibido con gusto por la guardia. Ya era tiempo, y ahora pueden descansar comodos al menos mientras teminan de paliar sus heridas.

Finalmente, queda el asuntito de ir a ver a Lord Sunderland. Hay que hacer preparativos, una vez terminados los asuntos del mes en casa...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: piratas?

Dificultad: 0

Tirada (1): 4

Guardados (1): 4

Total: 4, Éxito insignificante

Notas de juego

puedes iniciar el combate con piratas, pero tambien puede darte problemas. 

Turno 8, vicisitud 

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19/02/2013, 20:50
Casa Arrow

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Movimiento crucero de castigo mas alla del mordisco. Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guardia personal.  Retorno al castillo y descanso Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guarnicion Ocupación (6 turno) D7

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (7 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 2
Bono en ley +5

Vicisitud 15: desarrollo, aumento fortuna y tiro 1d6 por tener puerto +mercado, sale 6. Modifico ficha cuando confirmes

- Tiradas (2)

Motivo: vicisitud

Dificultad: 0

Tirada (6): 1, 4, 6, 3, 2, 2

Guardados (4): 6, 4, 3, 2

Total: 15, Éxito asombroso

Motivo: Fortuna

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito considerable

Notas de juego

barcos: Si van hacia el sur no me preocupo, al norte o hacia el mordisco seria un problema.

Envio al señor a casa para preparar el viaje

seria 1+1d6, total 7 entonces. saludos.

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01/05/2013, 10:19
Casa Arrow

 Militares

-Unidad Barcos de guerra. Movimiento crucero de castigo mas alla del mordisco. Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guardia personal.  Descanso Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guarnicion Ocupación (7 turno) D7

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (8 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 9
Bono en ley +5

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02/05/2013, 07:41
Director

Tus barcos llegan al final del Mordisco. Mas alla, se encuentran las aguas del Mar Angosto. Alli, vuelven a encontrar naves piratas! Son solo un trio de naves que avanzan sin bandera en direccion a las Hermanas, no las mismas de antes. 


Mientras, en tierra tus tropas cosechan el fruto de la victoria reciente contra los bandidos. Los hombres tienen su merecido descanso, asi como buena comida, camas calidas, y en no pocos casos la buena compania de sus mujeres o familias. Es un periodo agradable en sus duras vidas, y mas si no saben cuando volveran a aparecer esos palurdos...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: piratas

Dificultad: 4

Tirada (1): 4

Guardados (1): 4

Total: 4, Éxito insignificante

Tirada oculta

Motivo: facil mod dif

Dificultad: 0

Tirada (1): 2

Guardados (1): 2

Total: 2, Éxito insignificante

Notas de juego

turno 9.

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02/05/2013, 09:32
Casa Arrow

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Retorno a puerto. Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guardia personal.  Descanso Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guarnicion Ocupación (8/12 turno) D7

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (9/50 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 9
Bono en ley +5

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05/05/2013, 06:45
Director

Notas de juego

xDD nos olvidamos de un detallito que habia quedado pendiente, tu visita (la de tu señor) a las islas de las hermanas. Hicimos esa intriga?? no lo recuerdo, tengo idea que si o que ibamos a hacerlo pero...

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05/05/2013, 09:53
Casa Arrow

Notas de juego

no, pero calculaba que tenian que volver los barcos para llevarlo...

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06/05/2013, 01:58
Director

Notas de juego

solo si vas con fuerza militar, en cuyo caso ok, podrias viajar desde este turno. Sino, siempre puede tomar algun mercante para moverse como pasajero normal. (los mercantes no se aceptan como unidades que sirvan para transportar tropas, solo para viajes de pjs xD). 

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06/05/2013, 12:53
Casa Arrow

Notas de juego

Vale, lo que voy a hacer es en el siguiente turno dejar a Axel en tierra y que Tomas suba al barco para ir a las Hermanas. Asi tengo uno en tierra y otro en la mar

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06/05/2013, 17:57
Director

Tus naves regresan de su expedicion a salvo. No obstante, al dia siguiente de ese regreso, una gran escuadra de naves de guerra es divisada en lotananza. Permanecen asi varias horas, pero luego ponen rumbo al sur, a las costas Arryn. Los vigias reportan al menos 18 barcos, es decir el triple de tu fuerza naval. Ningun blason ondeaba en sus mastiles. Pero parece que tu vigilancia ha sido notada. 


En tierra, la paz conseguida con la batalla perdura. De hecho, se reportan incluso menos bandidaje del normal, lo que supone una alegria a la par que una preocupacion. ¿Donde están los proscritos?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: mm

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito considerable

Notas de juego

turno 10

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07/05/2013, 10:49
Casa Arrow

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Viaje. Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guardia personal.  Descanso Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guarnicion Ocupación (9/12 turno) D7

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (10/50 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 9
Bono en ley +5

Notas de juego

como estan tus horarios para hacer una intriga rapida por chat??

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08/05/2013, 12:20
Casa Arrow

Notas de juego

Pues:

Hoy: por la noche a partir de las 22:30. no way, entreno y vuelvo tipo 01-02 de españa bastante muerto.

Jueves: en principo tengo libre todo el dia. seria lo ideal. mañana esta perfecto. Si te va, a las 15 hora del server nos encontramos en el chat y le damos.

Viernes: por la mañana. tambien me vale, a la misma hora que jueves.

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08/05/2013, 18:33
Casa Arrow

Notas de juego

Mañana jueves me viene bien.

Por cierto el viernes y sabado estaré out.

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09/05/2013, 16:42
Director

me re dormi, pero ya ando al chat :P

Caguen, estaba cocinando...

ok, no hubo caso en coincidir. Cuando estes, solo poneme tus objetivos con el lord de las islas y yo hago todas las tiradas que correspondan ok? saludos

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12/05/2013, 15:31
Casa Arrow

Notas de juego

Me parece correcto.

Debido a que la casa Arrow es una casa joven, solicito permiso al señor de las hermanas para poder, en caso de necesidad, hacer uso de sus instalaciones portuarias por parte de los navios de la casa Arrow.

ok. nada mas? espionaje, matrimonios, amistad? Si es el caso o no recibo otra instruccion, esta noche estoy haciendo la narrativa y tiradas. Saludos.

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13/05/2013, 05:35
Director

Los Sunderland reciben amablemente a Tomas. El lord tiene una esposa, como asi 7 hijos varones jovenes, lo que aseguran la fuerte herencia de su casa. Hay otros invitados, en su mayoria representantes de las casas del Valle, aunque tambien otro par de norteños. 

Luego de la cena, eres llevado a un aparte con el señor, en el cual beben vino. Se hacen manifiestos entonces los intereses. Tomas plantea sus objetivos de usar los puertos, pero lord Sunderland hace observacion de que, si bien a nivel comercial no tendria inconvenientes, le inquieta los movimientos informados de tus naves de guerra por toda la zona del Mordisco, asi como las repercusiones que podria tener. El debate es sencillo, pero al final la vision de lord Titos se impone.

Tomas le cuenta que sus naves estan a la caza de piratas por la region. Su valor y honor en esa tarea son apreciados por el señor de las Hermanas, pero de momento los muelles les seguiran vedados a las naves de guerra Arrow, ya que tal acto traeria la colera de los piratas sobre sus propios barcos, y al ser estos la unica forma de comunicacion de las islas con el continente, no tiene intencion de arriesgarse hasta ver que tan exitosa resulta tu campaña.

Turno 11.

- Tiradas (10)

Motivo: estatus arrow

Dificultad: 0

Tirada (4): 3, 4, 4, 6

Guardados (4): 6, 4, 4, 3

Total: 17, Éxito asombroso

Motivo: estatus sunderland

Dificultad: 17

Tirada (4): 1, 2, 5, 6

Guardados (4): 6, 5, 2, 1

Total: 14, Fallo insignificante

Motivo: persuacion a

Dificultad: 10

Tirada (2): 5, 1

Guardados (2): 5, 1

Total: 6, Fallo insignificante

Motivo: persuacion s

Dificultad: 9

Modificador: +1

Tirada (3): 1, 6, 5

Guardados (3): 6, 5, 1

Total: 12+1 =13, Éxito insignificante

Motivo: persuasion s2

Dificultad: 9

Modificador: +1

Tirada (3): 2, 4, 1

Guardados (3): 4, 2, 1

Total: 7+1 =8, Fallo insignificante

Motivo: persuasion a3

Dificultad: 10

Modificador: +1

Tirada (4): 5, 1, 3, 5

Guardados (2): 5, 5

Total: 10+1 =11, Éxito insignificante

Motivo: persuasion s3

Dificultad: 9

Modificador: +1

Tirada (3): 4, 1, 2

Guardados (3): 4, 2, 1

Total: 7+1 =8, Fallo insignificante

Motivo: persuasion s4

Dificultad: 9

Modificador: +1

Tirada (3): 5, 6, 3

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14+1 =15, Éxito considerable

Motivo: persuasion a5

Dificultad: 10

Modificador: +1

Tirada (4): 6, 6, 5, 1

Guardados (2): 6, 6

Total: 12+1 =13, Éxito insignificante

Motivo: persuasion s5

Dificultad: 9

Modificador: +1

Tirada (3): 2, 6, 6

Guardados (3): 6, 6, 2

Total: 14+1 =15, Éxito considerable

Notas de juego

intriga

lord tomas arrow. Estatus 4, def intriga 9, compostura 6, persuasion 2. Objetivo, servicio. Actitud Cordial, +1 persuasion. fallo, reflexiona, exito (sin daño) reflexiona, exito (sin daño)

lord Triston Sunderland, estatus 4, defensa en intriga 10, compostura 9, persuasion 3. Objetivo informacion, Actitud cordial, +1 persuasion. exito (sin daño), fallo, fallo, exito daño 3, exito daño 3. Lord Sunderland Gana.

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15/05/2013, 20:53
Casa Arrow

Militares

-Unidad Barcos de guerra. Viaje-vuelta. Comandante: Tomas Arrow

-Unidad Guardia personal.  Descanso Comandante: Axel Arrow

-Unidad Guarnicion Ocupación (10/12 turno) D7

Civiles

-Inicia proyecto de Almacenes de comida (11/50 turno)

Diplomaticas

-Envia espia a

-Envia asesino a...

-Envia mensaje a (escribir mensaje)

Fortuna actual 9
Bono en ley +5

Cargando editor
16/05/2013, 07:18
Director

En el viaje de regreso de las Hermanas, la flota que trae a Tomas ve llegar del sur una docena de naves agresoras! Son barcos piratas, ni duda cabe. Sus fuerzas superan 2 a 1 a las vuestras. Escoge.

¿Entablas combate? pasamos a batallas.

¿dialogas?. pasamos a Intriga

¿tratas de escapar? tira Guerra(estrategia) dif 13, si pasas logras idear un curso que te permita llegar a puerto sin pelear. Si fallas, te alcanzan e inicia combate.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: pelea

Dificultad: 0

Tirada (1): 5

Guardados (1): 5

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: guerra

Dificultad: 0

Tirada (4): 3, 5, 1, 4

Guardados (4): 5, 4, 3, 1

Total: 13, Éxito increible

Cargando editor
16/05/2013, 18:37
Casa Arrow

Vamos a intentar escapar hacia Las Hermanas... y que sea lo que los 7 quieran

- Tiradas (1)

Motivo: guerra

Dificultad: 13

Tirada (3): 4, 6, 2

Guardados (3): 6, 4, 2

Total: 12, Fallo insignificante

Cargando editor
16/05/2013, 19:34
Director

A pesar del viraje sorpresivo, las naves enemigas te alcanzan por popa... el capitan enemigo sabe aprovechar mejor el viento. Te alcanzan a la vista de las Hermanas.

Notas de juego

comienza una batalla. puedes izar bandera blanca y rendirte/parlamentar antes de luchar, o pasamos a la accion directamente. Que prefieres?