Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Herlein

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10/06/2013, 17:56
Casa Herlein

Ok, ya tengo la tactica hecha... NO se si saldra bien pero bueno... Copro 1 balsa para cruzar el rio. ¿Tengo que esperar algun turno o como va? 

tarda un turno en estar construidas, si. Organizame las ordenes para este turno entonces y continuamos. Me temo que estoy algo complicado martes y miercoles para una batalla x chat asi que la arrancamos en post y si no la terminamos en foro lo vemos el jueves. saludos.

Notas de juego

A la que haya cambio de turno, empiezo el ataque.

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11/06/2013, 18:20
Casa Herlein

OK, pues compro la balsa ya y asi la tengo para el proximo turno.

Las ordenes a las tropas te las pongo mañana.

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15/06/2013, 06:03
Director

Notas de juego

cri cri.

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22/06/2013, 14:50
Casa Herlein

Ordenes Militares

- Unidad Puñales junto con el lugarteniente Lotar Corriun a (P45) con orden de Emboscada.

- Unidad Galope junto con el comandante Hans Herlein, a (P44) con orden de mirar la reaccion del enemigo y esperar ordenes.

- Unidad Lanzadores con el lugarteniente Gurman Herlein a (R43) con orden de atacar a los arqueros enemigos y prepararse para una retirada agresiva hacia la balsa cuando ataque la infanteria enemiga.

- La unidad Escudos guarda la torre.

Notas de juego

Perdon por la tardanza, pero es que me he leido el reglamento y no me aclaro mucho. Lo volvi a leer con ayuda de un amigo y aun no me a quedado claro del todo. Asi que yo te digo mas o menos lo que quiero hacer y tu me dices si se puede o no.

PD. Vuelvo a pedir perdon por estar inactivo tanto tiempo sin avisarte.

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22/06/2013, 17:06
Casa Herlein

Notas de juego

Cuando sepa si esto se puede o no te lo pongo en el apartado BATALLAS.

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22/06/2013, 21:49
Director

Notas de juego

Ls batallas se rolean aparte, en la seccion batallas y con tableros de pyromancers, con las correspondientes tiradas de guerra para ordenes y las de ataque cuando toca.

Por ahora solo podes indicar que marchas hasta ahi, y tirar en oculto Discrecion, por las unidades que pasan el rio. Esto va contra la percepcion pasiva de los guardianes. Si lo logran pasan sin ser detectados, y tenes ventaja al iniciar la batalla, sino ellos descubren tu avance y pueden obrar como deseen.

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23/06/2013, 12:59
Casa Herlein

Ok, pues te hago un copiar y pegar de las ordenes en el apartado batallas, no?

Notas de juego

si y las tiradas de discrecion pls

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15/07/2013, 21:34
Director

Con las tropas de nuevo en la costa, es de esperarse que pronto halla una contraofensiva... Dificilmente se puede dejar pasar algo asi, y mucho menos una casa mayor de una menor.

Tu mensaje a lord Bracken es recibido, y este contesta con sobriedad

"Es hora de resistir, sobrino. Preparate"

Notas de juego

turno 14. ordenes

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16/07/2013, 18:19
Casa Herlein

Turno 14

Gestion de recursos

- Nada

Militares

-Unidad Galope, P45 con Hans Herlein. Para ver cuantas unidades se acercan y enboscar o retirarse en funcion del numero de enemigos.

- Unidad Puñales se queda en el Campamento militar.

- La Unidad Lanzadores se queda en el Campamento militar.

- La unidad Escudos guarda la torre.

Civiles

- Nada

Diplomaticas

- Informacion del numero exacto de tropas de la casa Pryx.
- Informacion del numero de hijos de la casa Cutlass.
- Informacion del numero de hijos de la casa Oakenfist.

Notas de juego

Finalizacion de obras:

Monumento: turno 58
Almacen de comida: turno 53

Mis recursos:

Defensa: 2
Influencia: 2 (mi mujer acaba de tener un primogenito)
Tierra: 0
Ley: 21
Poblacion: 33
Poder: 0
Fortuna: 3

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18/07/2013, 05:39
Director

Los informes de la caballeria hablan de al menos 400 hombres preparandose a cruzar. Lo que se viene es un ataque en regla. No obstante, por algun motivo, han demorado la construccion de sus balsas... Los informes escuetos del tio Bracken hablan de que han superado el rio sin problemas. 

Ahora estan a la espectativa de que te ataquen, lo que disminuira drasticamente los numeros de los Blackwood defendiendo la fortaleza...

Espias.

-Oakenfist solo tiene un hijo, Arnau.

-La casa Pryx tiene 620 hombres a su servicio.

Notas de juego

recuerda que la casa Cutlass desaparecio. recuperas el punto de fortuna de ese espia o podes pedir los mismos datos, de otra casa actualmente en juego, pj o pnj. 

Turno 15

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18/07/2013, 18:23
Casa Herlein

Turno 15

Gestion de recursos

- Nada

Militares

- Unidad Galope vuelve al poblado.

- Unidad Puñales se queda en el Campamento militar.

- La Unidad Lanzadores se queda en el Campamento militar.

- La unidad Escudos guarda la torre.

Civiles

- Nada

Diplomaticas

- Espia de la casa Pryx. descansa
- Espia de la casa Oakenfist. descansa

Notas de juego

Finalizacion de obras:

Monumento: turno 58
Almacen de comida: turno 53

Mis recursos:

Defensa: 2
Influencia: 2
Tierra: 0
Ley: 21
Poblacion: 33
Poder: 0
Fortuna: 4

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26/07/2013, 18:17
Director

Finalmente, el enemigo cruza el rio en 4 balsas. Los 400 marchan, directamente hacia el campamento donde tus hombres aguardan... Esta vez no es un simple caballero, sino que a juzgar por los estandartes alguien de la familia Blackwood esta al mando. 

Un mensajero se adelanta a las tropas, con bandera de paz.

"A lord Herlein.

Se le informa que tiene hasta el amanecer para deponer las armas y rendirse. Si lo hace, sus hombres, y las familias que alberga en sus tierras seran respetados, recayendo la responsabilidad por la agresion sufrida solo en usted. 

Firmado. Ser Lucas Blackwood."

Notas de juego

:P te lei pero olvide marcarte en verde para responder, lol.

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29/07/2013, 18:04
Casa Herlein

Herlein, sin tan siquiera mirar al mensajero de los Blackwood se gira hacia su hermano y su maestro de armas para escuchar su opinion y antes de abrir la boca, el mejor amigo de su padre ya fallecido grita:

- HANS, ESTAMOS CONTIGO HASTA LA MUERTE!!! AQUI NO ENTRARAN!!!

Su hemano Gurman, se acerca, le pone una mano en los hombros y asintiendo le comenta:

- NO ves que solo han traido purria, estos no tienen posibilidad alguna de vencernos en nuestro propio territorio.

Notas de juego

Necesitare saber que tipo de tropa son (arquereos, infanteria...) Y si puede ser explicame como funciona el tema del foso, la empalizada y las defensas del campamento militar. Porque no se si eso es para todas las tropas o como va realmente??

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30/07/2013, 05:21
Director

El enemigo son 400 hombres, al parecer mitad infanteria y mitad arqueros.

El campamento no tiene empalizada. Es una franja de terreno grande y cuadrada, rodeada por un foso con obstaculos en torno (cubre todos los flancos) dentro del cual 2 de tus unidades pueden montar campamento y defenderse con mayor facilidad, obteniendo +2 a su valor defensivo mientras permanezcan en el. Este foso puede ser sorteado por los metodos usuales. Mientras no lo hagan, ningun grupo puede entablar melee, solo ataques distancia. 

otra duda?

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01/08/2013, 18:11
Casa Herlein

¿Entonces, la empalizada solo sirve para la torre, verdad?

Si es asi cambiaria la posicion de los lanzadores y la de escudos.

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01/08/2013, 19:35
Director

Correcto, la empalizada se puede añadir a cualquier estructura, torre, fortaleza, campamento etc., sumando su valor defensivo y estrategico a lo que ya provea el lugar.

Mmm... no se si tengo ganas de permitir un cambio de ultimo momento. Tira guerra dif 9 con el lord, si falla nada, pelea con las que tiene ya en campamento. Las dudas se preguntan antes...

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04/08/2013, 16:21
Casa Herlein

Tras ver como el mensajero enemigo se alejaba del torreon para dar las nuevas a su comandante, Hans hace un cambio de ultima hora en las posiciones de sus tropas.

- Gurman, quedate con los arqueros en la torre, encargate de los arqueros enemigos y no dejes que entre la infanteria dentro del campamento.
Lotar, tu con la caballeria, has de conseguir que se separen sus tropas para que yo con la infanteria pueda encargarme de ellos uno a uno.

- Tiradas (1)

Motivo: mover tropas antes de la batalla

Dificultad: 9

Tirada (4): 1, 4, 3, 2

Guardados (4): 4, 3, 2, 1

Total: 10, Éxito insignificante

Notas de juego

OK, saco 10 asi que hago el cambio.

Militares

- Unidad Galope vuelve al poblado y Lotar Corriun se queda al mando de la unidad de caballeria.

- Unidad Puñales se queda en el Campamento militar.

- Unidad Escudos se queda en el Campamento militar.

- Unidad Lanzadores guarda la torre junto con el Castellano Gurman Herlein.

- Hans Herlein se queda en campamento militar junto con los puñales y los escudos.

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04/08/2013, 19:37
Director

Notas de juego

Habia olvidado que tu campamento esta tambien en el pueblo junto a la torre. Daba por sentado que estaba fuera, como los demas. Eso cambia todo. Tendre que añadir el poblado al mapa y la situacion sera bastante diferente, ya que este limita el movimiento, ocupar las casas brinda cobertura, y la orden de Devastar puede usarse.

Cargando editor
08/08/2013, 18:10
Casa Herlein
Sólo para el director

Notas de juego

Si, yo pensaba que tanto el foso como la empalizada protegian el pueblo, la torre y el campamento militar.

De todas formas, cuando tengas el mapa hecho continuamos con el lio, jejeje.

Cargando editor
28/08/2013, 13:29
Casa Herlein

¿Master?

¿Aun estoy en asedio? Es que tengo ganas de guerra y hace 3 semanas que no se nada de la partida...